911196912 info@lauravera.es

Interpretación de combinaciones de cartas de tarot

el loco combinacionesla sacerdotisa combinacionesemperatriz combinacionesemperador combinacionessacerdote combinacionesenamorados con otras cartasinterpretar el carro

 

 

 

 

 

 


Empezamos nuestro camino echando a andar con las ganas de emprender un nuevo camino que  siempre tiene el loco, una vez empezamos nuestro nuevo rumbo nos damos cuenta que debemos tomar decisiones para darle un sentido a nuestro camino como haría el mago.

Cuando empezamos a andar tenemos hacia nuestro nuevo objetivo o deseo nos planteamos la experiencia que hemos tenido en este ámbito de nuestra vida, buscamos la sabiduría adquirida que representa La sacerdotisa.

De igual forma podemos tantear que apoyo o soporte pueden darnos personas como La emperatriz y/o El emperador que nos protegen y nos cuidan, fruto de su experiencia también tienen sus conocimientos y su actitud hacia nosotros siempre es protectora.

Cuando requerimos del servicio de un experto, un abogado, un psicólogo, alguien que haya dedicado gran parte de su vida en estudiar lo necesario para poder desarrollarse en el campo que nos atañe acudimos a buscar siempre su figura: El sacerdote.

Ya tenemos ganas, ideas y personas que nos aconsejan, protegen y guín pero antes de empezar a avanzar hay que tener claro que es lo que nos motiva, que personas nos han conducido a tomar decisiones, que parte de nuestro camino es la que nos empuja en esta dirección y para ello, el tarot, siempre nos habla de lo que ya conocemos e influye con Los enamorados.

Con El carro llega el avance, el primer paso desde la idea y la decisión de echar a andar, cuando aparece la decisión ya está tomada, no es un impulso, es el fruto de una decisión que nos lleva a escoger el camino que creemos más acertado.

La fuerza que podemos poner en el empeño por sacar nuestros esfuerzos adelante pueden llevarnos tiempo como indica El ermitaño, pero hay que tener cuidado, si nos pasamos podemos forzar demasiado algo y romperlo.

No te preocupes en exceso si esto ocurre, lo dice La rueda de la fortuna, todo en esta vida es cíclico, de una experiencia obtenemos lecciones que nos ayudarán a hacerlo mejor cuando vuelva a surgir la ocasión, mejorando nuestra actitud, conducta y acciones logramos cosechar más triunfos es algo que marca La justicia.

Si tus decisiones no son correctas todo se cierra y llegas a la situación que indica El colgado, por suerte, puedes modificar radicalmente siempre tus conductas, siempre existen otras puertas que tocar, otros caminos para andar o formas diferentes para hacerlo; esos cambios en si son La muerte de una mala actitud o una mala manera de moverse que abre paso a un nuevo camino.

A veces, pensamos que nos cuesta mucho ser felices, vemos como una y otra vez pasamos por casos parecidos y repetimos experiencias quen os hacen sufrir, entonces, es fácil achacarlo a que tenemos mala suerte cuando, en realidad, la vida te pone en el camino más positivo para ti, allí donde puedes hacer y ser feliz; La templanza en las tiradas nos avisa, puedes ser feliz, acepta tu destino; no te empeñes en lo que siempre acaba llevándote a un pozo sin fondo de sufrimiento cuando puedes vivir tranquilamente.

Somos nosotros con nuestros miedos, con todo aquello que pesa sobre nuestra conciencia, con lo que ocultamos bajo La luna, que llegamos a creer que nada bueno nos espera, abrazamos el dolor y la tristeza que esta carta evoca fruto de nuestros remordimientos y no dejamos que la felicidad entre en nuestra vida por miedo a desprendernos.

Y aquí llega, El diablo que nos enseña que de lo malo siempre hay algo bueno, que en esta vida terrenal todos nos equivocamos pero todo es un volver a empezar, derrumba tus límites de la misma manera que ves derrumbarse a La torre, en el Tarot, permítete soñar con La estrella más bonita del firmamento, pues los rayos del Sol del triunfo aparecerán en tu vida cuando apliques el buen Juicio.

Cuando tu conducta y actos sean correctos no lo dudes, llegará todo lo que puedas desear a tu Mundo, tendrás tu final feliz.

Interpretación del tarot

Si quieres conocer el significado de las cartas con otros arcanos mayores clica en los siguientes enlaces:

Significado del loco con otras cartas

Significado de la sacerdotisa con otras cartas

Significado de la emperatriz con otras cartas

Significado del emperador con otras cartas

Significado de los enamorados con otras cartas

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual