911196912 info@lauravera.es

Cursos de Tarot

Cursos de Tarot en Barcelona

Cursos de tarot presenciales en Gavà y el Vendrell

curso de tarot

Curso de tarot y aplicación del tarot evolutivo

Si quieres aprender tarot en un curso teórico y práctico esta es tu ocasión. Olvídate de los cursos de tarot en lo que tienes que colorear las cartas para aprender simbología y aprende la aplicación del lenguaje de las cartas en situaciones modernas y cuotidianas.

El tarot es una mancia adivinatoria que se inició hace siglos y, por tanto, tiene un lenguaje arcaico con connotaciones muy metafísicas por lo que su interpretación se puede complicar al poder interpretarse de diversas formas una misma combinación.

En el curso de tarot aprenderemos los significados de los arcanos, el significado de las combinaciones entre ellos y el método para hacer una correcta interpretación de las cartas.

Los cursos de tarot se dividen en diferentes niveles dependiendo de los conocimientos que previamente ya se tengan de los arcanos.

En el primer nivel aprendemos

– El uso que se le puede dar al tarot
– El significado de los arcanos mayores
– El significado de las combinaciones entre arcanos
– Como podemos identificar a los personajes en las tiradas de tarot
– Las cartas activas y las cartas pasivas.
– Como poder realizar tiradas y obtener información de ellas sin que previamente nos hayan dado ningún dato de referencia.
– Diversas tiradas de tarot

El curso es teórico-práctico por lo que comprobaremos lo que aprendemos con tiradas supervisadas para poder entender de forma empírica lo que previamente hayamos explicado.

El curso consta de 20 horas dividas en cinco sesiones de 4 horas, al finalizar se recibe un certificado conforme se han logrados los objetivos del curso.

Este curso tiene un coste de 150€.

 

Para acceder al segundo nivel se requiere haber hecho el nivel 1 o conocer los arcanos mayores en profundidad.

 

En el segundo nivel aprendemos

– Métodos para adecuar las tiradas de tarot a nuestras necesidades

– Tiradas específicas para ubicarse en los tiempos y tener exactitud temporal en las predicciones con las cartas a través de la técnica en lugar de la intuición.

– Personajes, acciones y emociones a través del lenguaje de los arcanos menores.

– Significado de los arcanos menores y significado de las combinaciones entre ellos.

– Tiradas específicas para los arcanos menores.

Este curso también es teórico-práctico por lo que comprobaremos lo que aprendemos con tiradas supervisadas para poder entender de forma empírica lo que previamente hayamos explicado.

El curso consta de 24 horas divididas en 6 sesiones de cuatro horas, al finalizar se recibe un certificado conforme se han logrados los objetivos del curso.

Este curso tiene un coste de 180€.

 

Para inscribirte en el curso de tarot y pedir más información llama al 931220234

Share This