911196912 806430603 consultas@lauravera.es

jupiter en virgoJúpiter en Virgo 2015 – 2016

El 11 de Agosto de 2015 Júpiter abandonará la casa I de Leo para ingresar en Virgo donde estará hasta el 10 de Septiembre de 2016 por lo que este tránsito tiene una influencia anual para cada signo.

Júpiter, el benefactor del zodíaco, abre nuevas puertas y llega con el letrerito de OPORTUNIDAD por adelantado, sin embargo, siempre recuerdo que en casa I puede ser un tránsito un tanto agridulce mientras se vive pero muy positivo cuando se analiza y valora con cierta perspectiva temporal pues siempre es un tiempo en el que llegan nuevas oportunidades y en el que el individuo tiene las herramientas para reorganizar la información, reinterpretar su realidad y, por ende, tomar decisiones acertadas que van a influir en el momento presente y momentos venideros.

Cuando Júpiter está en conjunción con el Sol natal, que es lo que van a vivir todos los Virgo a lo largo de este año, se vive un momento lleno de optimismo y en el que se hace necesario compartir con el entorno más cercano, por lo que Virgo integrará a su allegados de una forma mucho más contundente de lo habitual en su día a día y les hará partícipes de sus decisiones y sus nuevos enfoques.

Júpiter en Virgo para Virgo 2015-2016

Para Virgo la entrada de Júpiter en su casa I va a ser una bendición, Saturno en Sagitario haciéndole cuadratura puede verse compensado o aminorado gracias a la influencia de nuestro bonachón Júpiter por lo que podríamos definir el momento como “ideal para recibir la ayuda”.

Júpiter llevará a Virgo a desgranar mucho mejor su realidad, si de por si Virgo es un signo analítico con claras dotes para organizar la información y jugar con los tiempos para que las cosas salgan como ellos quieren este año va a ser redondo para ellos, su capacidad va a aumentar muchísimo por lo que aprovecharán este momento para poner en orden varios aspectos de su vida.

En el aspecto sentimental la llegada de Júpiter va a suponer una clara oportunidad para establecerse en una relación de pareja, es muy probable que los Virgo solteros este año (entendemos año como el tiempo que Júpiter pasa en Virgo) decidan abandonar su soltería porque encuentren a la persona adecuada.

Para los Virgo en pareja el tránsito de Júpiter por su signo va a ser también significativo, es cierto que pueden atravesar una etapa que les lleve a una clara ruptura o, por el contrario, afianzar totalmente la relación y disfrutar de la vinculación con la pareja; sea cual sea el extremo hacia el que bordee Virgo, no va a ser negativo -aunque pueda resultar molesto- pues los Virgos que acaben con su relación de pareja este año lo harán porque la relación ya no daba más de sí.

Virgo debe tener cuidado con el despilfarro durante este periodo de tiempo porque van a pecar por presuntuosos y esto puede repercutir directamente en sus finanzas.

El hecho de que tengan más confianza en si mismos durante este tiempo también les puede llevar a medirse a ellos mismos por encima de sus propias posibilidades por lo que deberán calibrar el tamaño de sus metas y adecuarlas a sus posibilidades, esto no significa que no tengan que ser ambiciosos sino que tienen que ser realistas.

En el aspecto profesional también va a ser un año a destacar, los Virgo que tienen empresa o trabajan por su cuenta reciben a partir del 11 de Agosto la facultad para hacer crecer su negocio, van a afianzar y acrecentar su clientela.

Para los Virgo que trabajan por cuenta ajena o están sin trabajar les depara también un periodo de tiempo muy positivo, encontrarán ayuda por parte de alguna persona del entorno que les empujará a crecer, ascender o estabilizar en positivo su situación laboral.

Así pues, este año, mientras Júpiter transite en Virgo estos van a vivir un periodo muy productivo, con mucha actividad mental, van a rebuscar todas las explicaciones y todas las salidas posibles a muchas situaciones y de estás indagaciones mentales van a encontrar soluciones y, sobretodo, van a encontrar su posición adecuada frente a la vida.

Júpiter en Virgo para todos los signos

Júpiter nos afecta a todos con su tránsito, no existe solamente para los Virgo durante este año así pues voy a explicaros como va a influir Júpiter a cada signo desde el 11 de Agosto de 2015 hasta el 10 de Septiembre de 2016.

Júpiter en Virgo para Aries

Júpiter en Virgo está en tu casa VI, Aries, eso significa que el trabajo va a llegar a raudales a tu vida, etapa especialmente importante para todos aquellos Aries que trabajan por cuenta propia.

Este tránsito va a beneficiar especialmente todo aquello que esté relacionado con la salud, hay que tener en cuenta que cada uno tiene su propia carta astral y hay mucho factores que influyen, pero Júpiter en casa VI favorece al cuerpo; eso sí, cuidado con engordar!

Júpiter en Virgo para Tauro

Júpiter en Virgo está en tu casa V, Tauro va a lograr que se materialicen sus expectativas a lo largo de este tránsito, Júpiter en casa V hace que tengas mucho más en cuenta esos anhelos que en otro momento has podido dejar en un segundo o tercer lugar, por eso es más fácil que llegues a tu meta, vas a poner toda la carne en el asador.

Además, Júpiter en casa V es especialmente positivo para todos aquellos tauros que quieran aumentar la familia, para los que ya tienen hijos este tránsito facilitará la relación. También es positivo para las personas que están solteras, este año encontrarán la oportunidad para dejar de estarlo…

Júpiter en Virgo para Géminis

Júpiter en Virgo está en tu casa IV, Géminis, este año vas a estar volador, no te va a apetecer demasiado quedarte en casa y, por el contrario, vas a necesitar moverte y viajar, te va a apetecer mucho conocer otras culturas o poner distancia con tu hogar para moverte en nuevos territorios.

Además mientras Júpiter esté en Virgo vais a estar mucho más promiscuos de lo habitual, en lugar de buscar un asentamiento sentimental os va a mover el conocer y vivir nuevas experiencias y esto se va notar en las relaciones personales.

Júpiter en Virgo para Cáncer

Júpiter en Virgo está en tu casa III, Cáncer, esto va a suponer una mejora en las comunicaciones con tu entorno, vas a saber cautivar con la palabra por lo que este tránsito va a favorecer las relaciones con familiares, vecinos y personas allegadas.

También es un tránsito que va a tener una influencia positiva de cara al trabajo ya que vas a ser mucho más convincente y, por lo tanto, van a ser más fáciles las entrevistas laborales o que consigas que tu jefe tenga en cuenta tu opinión.

Este tránsito va a hacer que a lo largo de este año hagáis muchos viajes “escapada” o muchos viajes cortos/rápidos.

Júpiter en Virgo para Leo

Júpiter en Virgo está en tu casa II, Leo, por lo que este año no te va a costar encontrar la buena fortuna en la economía. ¡Año lleno de reveses positivos en cuanto al dinero! Eso sí, ten cuidado y sé coherente, tus ingresos mejorarán y no te costará remontar si en un momento dado tienes más gastos de lo habitual pero esta seguridad financiera va a sacar a relucir tu parte más consumidora y ya sabemos que eres de morro fino.

Ojo con los caprichos porque Júpiter en Virgo no va a estar eternamente, más vale que puedas disfrutar de los efectos de esta racha a medio largo plazo (ahorro) que acostumbrarte a conseguir dinero y tardar poco en gastártelo…

Júpiter en Virgo para Libra

Júpiter en Virgo está en tu casa XII, Libra, y esto va a hacer que goces durante este tiempo de una protección especial. Vas a vivir un periodo de tiempo en el que la reflexión y la meditación va a estar a la orden del día y vas a conseguir encontrar lecciones positivas de cada experiencia.

Es una de las mejores posiciones en las que podemos encontrarnos a Júpiter que actúa como una especie de escudo protector.

También es un buen momento para sanar heridas, físicas y emocionales, aprovéchalo!

Júpiter en Virgo para Escorpio

Júpiter en Virgo está en tu casa XI, Escorpio, prepárate para vivir con los ojos pegados al whatsapp porque tu vida social va a ser intensamente activa. Además, Júpiter en casa XI favorece las segundas oportunidades para el amor, buen momento para los Escorpio separados o divorciados que quieren encontrar una segunda oportunidad sentimental.

Este tránsito también indica tendencia a querer conocer personas con carácteres muy diferentes o que provienen de otras culturas.

Júpiter en Virgo para Sagitario

Júpiter en Virgo está en tu casa X, Sagitario, muy buen momento a nivel profesional; vas a saber desenvolverte en tu profesión de forma que no te resulte complicado crearte buena fama y prestigio. Además, vas a tener una gran facilidad para poder materializar todo aquello que visualices relacionado con el trabajo, vas a encontrar la ruta perfecta para lograr los objetivos que previamente definas.

Va a ser un periodo de tiempo en el que tu ambición se desarrolle mucho más de lo habitual y gozarás de tranquilidad y confianza en ti mismo.

Júpiter en Virgo para Capricornio

Júpiter en Virgo está en tu casa IX, Capricornio, qué tendrán los aviones que te van a llamar tanto la atención durante este tiempo. Necesidad de conocimiento, un muy buen tránsito para los estudiantes Capricornianos a los que no les costará comprender ni interiorizar las lecciones que estén dando.

No debería de excluirse del grupo de estudiantes todos aquellos Capricornios que no estén en la escuela o la universidad, con 50 años se puede aprender un idioma o a manejar un ordenador, ya verás como en los próximos meses algún curso te llamará la atención o serás autodidacta pero querrás (y lograrás!) aprender.

Júpiter en Virgo para Acuario

Mientras Júpiter esté en Virgo estará en la casa VIII de Acuario esto significa que durante este periodo de tiempo Acuario va a tener facilidad para administrar los recursos de terceras personas o recibir bienes materiales ajenos (normalmente son herencias), también pueden darse matrimonios que convengan mucho a Acuario económicamente, ojo porque no quiero decir que Acuario se case por interés, sino que el matrimonio puede ayudarles a mantener un status económico más agradecido que el que se goce previamente.

Pero lo más importante, dejando a un lado el tema material y/o económico, es que Acuario va a tener facilidad para reaccionar de la manera adecuada ante los problemas, en lugar de dejarse llevar por el estrés, histerismo o nervios ante situaciones complicadas, Acuario va a saber mantener la calma y tomar decisiones acertadas.

Júpiter en Virgo para Piscis

Los y las Piscis de mediana edad es muy posible que pasen por el altar en este periodo de tiempo, la influencia de Júpiter en Virgo mientras intercambian votos va a bendecir el matrimonio haciéndolo conveniente y lleno de gozo para ambos miembros de la pareja (enhorabuena!).

Se van a ver también muy potenciadas los matrimonios de Piscis con una persona extranjera.

Durante este tiempo vamos a encontrarnos también con los Piscis más imaginativos, van a tener claras sus ideas y van a intentar llevarse a su huerto a todo aquel que pueda ayudarles, sea con argumentos reales o, si les obligan, con argumentos producidos por su imaginación… todo va a valer para poder lograr la meta que van a tener tan clara!

  Influencia de Júpiter en Virgo 2015-2016

Search