911196912 info@lauravera.es

Júpiter en Escorpio 2017 – 2018

por | 11 Jun, 2017

Júpiter abandonará Libra el próximo 11 de Octubre e ingresará en Escorpio para permanecer en este signo hasta el 9 de Noviembre de 2018.

Júpiter es el gran benefactor del zodíaco, viene a ser el Papanoel de los astros y favorece a los signos dependiendo del área en la que se encuentre.

Hoy os voy a contar cómo afectará el paso de Júpiter en Escorpio a cada signo:

Júpiter en Escorpio para Aries y/o ascendente Aries

Aries, este año vas a ver favorecido todo aquello que tenga relación con dinero de terceros: pensión, manutención, herencia, etc… Será un año en el que estarás especialmente intuitivo, te costará conectar menos con la energía de los demás.

Júpiter en tu casa VIII también favorecerá tu vida sexual facilitando que sea un área en el que te sientas completo, satisfecho y realizado.

Júpiter en Escorpio para Tauro y/o ascendente Tauro

El entorno, este año, para ti va a ser importante. Júpiter transitará por tu casa VII, habitualmente asociada con el matrimonio, los socios y también con los enemigos visibles o enemigos conscientes. Es un año en el que las personas de “fuera” intervendrán de gran forma en tu vida. Es un año en el que se ven favorecidos los acuerdos y estos serán a lo grande, como Júpiter.

Júpiter en Escorpio para Géminis y/o ascendente Géminis

Géminis, este año Jupiteriano va a ayudarte en el aspecto laboral. Será un momento importante para los Géminis que quieran desarrollar nuevos aspectos de su vida laboral.

Mejoras, ascensos, reinsertarse a nivel laboral… todos estos movimientos os resultarán mucho más fáciles.

Es un año en el que será muy probable que hagáis contactos importantes a través del trabajo, estos contactos os podrán beneficiar mucho.

Cuidado con obsesionarse con el tema y dedicar demasiado tiempo o esfuerzo al trabajo.

La casa VI, que es donde estará Escorpio en relación a vuestro Sol/ascendente también nos habla de la salud, debéis prestar atención e intentar evitar el desfogar los nervios a través de la comida ya que es fácil que con este tránsito cojáis unos kilos de más.

Júpiter en Escorpio para Cáncer y/o ascendente Cáncer

Cáncer, cuando Júpiter transita en Escorpio está haciéndolo en un signo de agua por lo que es más fácil que puedas “notar” su influencia.

Júpiter en casa V te dará facilidad para conectar con el placer, te costará mucho menos conectar con tu parte ociosa o con tu parte creativa. Será un año en el que surgirá la oportunidad de empezar una nueva historia sentimental que puede aportarte muchas cosas positivas.

Si tienes hijos este año vuestra comunicación será profunda, emocional e intensa.

Júpiter en Escorpio para Leo y/o ascendente Leo

Tu vida hogareña va a producirte muchas alegrías este año, Leo. Júpiter transita por tu casa IV por lo que será un año jupiteriano en el que tendrás buena conexión y te sentirás muy arraigado con la familia. Es un buen año para hacer reformas en tu hogar o para cambiar de hogar directamente, la gestión inmobiliaria se verá favorecida.

Júpiter en Escorpio para Virgo y/o ascendente Virgo

Es un buen año para aprender nuevas cosas. Las novedades no van a darte miedo y vas a ser capaz de empezar caminos nuevos en diferentes aspectos de tu vida.

Mejor comunicación con las personas de tu entorno, viajes cortos afortunados y facilidad para el aprendizaje, es un año en el que tu confianza se verá reforzada.

Júpiter en Escorpio para Libra y/o ascendente Libra

Libra, llegan los €. No he encontrado una frase más amplia para ello.

Júpiter en casa II es sinónimo de pasta. La casa II no nos habla del dinero de herencias, manutenciones… habla del dinero propio, del que aparece fruto de tu esfuerzo y tu trabajo, la casa II se refiere a tu patrimonio.

Será un año de expansión, de crecimiento, de inversiones fructíferas. Cuidado con el optimismo económico, si entra por una puerta y sale por otra no repercutirá de forma duradera esta expansión económica. Llega el año de guardar y ahorrar no de dejarse llevar por la despreocupación.

Júpiter en Escorpio para Escorpio y/o ascendente Escorpio

Más escorpio, más profundo, más tú, más suerte, más fácil. Estas son las palabras que mejor te van para definirte durante este período de tiempo. Escorpio viene de una época bastante complicada y ahora le llegan las buenas noticias, las cosas más fáciles. ¿Estás preparado para recibirlas?

Júpiter en Escorpio para Sagitario y/o ascendente Sagitario

Este año toca aprender a confiar más en tu instinto. Sagitario, esto no quiere decir que no tengas que confiar en las personas de tu entorno porque seguramente recibirás ayuda también por esta parte pero si debes escuchar más tu voz interior, tu intuición. Sueños premonitorios, sensaciones… Es un año en el que la soledad no será algo negativo, será algo necesario.

Júpiter te protegerá de tus enemigos ocultos, bajo mi punto de vista es una de las mejores posiciones en las que podemos encontrar a Júpiter.

Júpiter en Escorpio para Capricornio y/o ascendente Capricornio

Amistades importantes que te ayudarán a conseguir tus objetivos. También podrás ayudar tú a otras personas porque tu vena “social” estará más marcada. Es un año en el que también podrás mejorar a nivel laboral gracias a una mayor capacidad organizativa. Te costará menos organizarte.

Júpiter en Escorpio para Acuario y/o ascendente Acuario

El regente de tu casa XI en tu casa X hará que este año sea un año en el que encontrarás amigos a través de la profesión. También habrán amigos que te ayudarán con tu profesión, recibes un cable del Universo para mejorar tu status y recibir reconocimiento, utilízalo bien!

Júpiter en Escorpio para Piscis y/o ascendente Piscis

Qué importante va a ser lo que digas este año. Cuantas decisiones vas a tomar después de meditar y reflexionar en base a conversaciones en las que seguro que aprenderás muchas cosas. Es un buen año para que te lances a los estudios, profundiza en una materia o un tema que siempre hayas querido aprender.

Este año será un año en el que el extranjero se mezclará con tu vida, ¿te hace un viaje?.

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual