911196912 info@lauravera.es

Horóscopo Septiembre 2017

por | 30 07 17

Septiembre nace bajo los rayos del Sol en Virgo, signo en el que permanecerá hasta el 22 de septiembre a las 20:02 por lo que los bebés que nazcan antes de esa hora y ese día serán Virgo y los que nazcan posteriormente serán Libra.

horoscopo septiembre 2017Cuando el Sol está en Virgo es un momento en el que la inclinación habitual suele ser en dirección hacia el análisis y la organización. Es un momento muy recomendado para hacer limpieza general en casa, para reorganizar la agenda y los armarios y para adquirir nuevos hábitos. Con el Sol en Virgo tenemos mayor capacidad de crítica por lo que es más fácil que veamos que es lo que no hacemos bien y cómo lo podemos corregir.

Cuando el Sol está en Libra abandonamos la practicidad para lanzarnos al detalle y la estética. A Libra le gustan las cosas bien hechas como a Virgo y, además, bonitas y estéticamente atractivas. Si con Virgo escribimos en la agenda con Libra decoramos y señalamos las fechas especiales con colores.

La expresión del yo se ve limitada porque adquieren importancia los demás y el contacto con el entorno. Libra es un signo social y, por lo tanto, durante este periodo de tiempo es un buen momento para expandernos en este aspecto y aumentar nuestro círculo de amistades o retomar contacto con ellas.

A los Libra se nos conoce por un signo equilibrado o que busca el equilibrio, sin embargo, el rasgo más común de Libra es la indecisión. Todo se valora varias veces y de diferentes formas para alcanzar una idea, un acuerdo o una percepción justa así que no te extrañes si durante este tiempo allí dónde esté Libra en tu carta natal ves que te cuesta más de lo habitual decidirte.

La Luna, en fase creciente, en Capricornio otorga más practicidad todavía al mes de Septiembre. Septiembre va a ser un mes productivo en el que podrás ponerte al día en muchas cosas que todavía tengas pendiente y encarrilar las tareas futuras.

Con esta Luna y el Sol en Virgo es un momento positivo para adquirir nuevas costumbres que te ayuden a tener una vida mejor. La Luna creciente no es una Luna aconsejable para empezar con dietas o dejar de fumar pero sí será un buen momento, acentuado por estar en Capricornio, para incorporar el gimnasio o el deporte a nuestro día a día.

Septiembre llegará de la mano de un recién estrenado Mercurio retrógrado en Leo. Mercurio volverá a estar directo el día 4 de Septiembre e ingresará en Virgo, su domicilio el 10 de Septiembre. Cuando Mercurio está retrógrado en Leo las comunicaciones son algo complicadas, es un momento de introspección y distracción en el que costará bastante mantener la concentración en una tarea concreta y tendremos mucha tendencia a la dispersión mental.

Con Mercurio directo en Leo, del 4 al 10 de septiembre, la forma de hablar es más seductora y el discurso adquiere un tono más dramático. Todo puede parecer muy trascendental y de gran importancia, es especialmente aconsejable poder mantener la distancia y valorar los hechos desde un punto de vista más objetivo en general.

Mercurio en Virgo desde el 10 de septiembre nos ayudará a tener una visión más crítica de todo. Este tránsito es positivo para poder discriminar lo que es necesario de lo que es superfluo y así poder organizarnos mejor pero también acentúa la necesidad de etiquetar todo y podemos caer en el debate de “bueno” o “malo” empezando por nosotros mismos.

Nuestros defectos son nuestros defectos, van a ser tan importante ahora cómo en noviembre y es positivo querer mejorar o adoptar posturas que nos ayuden a limarlos y/o mejorarlos pero cuidado con ser demasiado exigentes con nosotros mismos y con los demás. Durante este tiempo también se acentuará la necesidad de recibir noticias o de que sucedan las cosas de una forma rápida. Impaciencia, cuidado con la precipitación

Venus estará en Leo hasta el día 20 que ingresará en Virgo. Mientras Venus esté en Leo el drama de Mercurio en Leo se verá enaltecido. Todo va a parecer super importante. Poca capacidad para relativizar avivada por la necesidad de emociones fuertes. Cuando Venus ingrese en Virgo el día 20 estará en su signo de caída. Poca capacidad para mostrar los rasgos venusianos, no será un momento en el que seducir sea algo fácil. Racionalizar los sentimientos conlleva inseguridad porque lo que sentimos muchas veces no tiene una explicación sencilla y la necesidad de conocer el origen y destino de lo que sentimos puede relegar el sentimiento a un segundo plano.

Marte llegará a Virgo también el día 5 de septiembre. Marte en Leo se lanza a conquistar y Marte en Virgo se sentará a pensar qué es lo que no ha hecho bien y cómo lo tiene que hacer para poder lograr lo que quiere. 

En general va a ser un mes en el que si os fijáis los planetas tienden a armonizar energía y canalizarla de cara a rentabilizar el tiempo y aprender a gestionar los asuntos pendientes. Vamos a pasar de un tiempo emotivo a un tiempo para pensar, es el momento ideal para poner las cosas en orden.

Los planetas dominantes de septiembre son el Sol, la Luna y Mercurio, mes de grandes aspiraciones en el que nos marcaremos grandes metas y trabajaremos, mentalmente, cómo trabajar el camino para conseguirlas!

¡Vamos con el horóscopo signo a signo!

Recordad: es recomendable que tengáis en cuenta el horóscopo de vuestro signo solar y el de vuestro ascendente. Si no sabéis vuestro ascendente podéis saberlo de forma rápida, os lo explico aquí: Cómo saber mi ascendente.

Horóscopo Aries Septiembre 2017

ariesAries, este mes de septiembre vas a tener muy claro qué quieres y qué no. La conjunción de Marte, tu regente, y Mercurio facilitarán que lo que quieres y lo que hagas esté relacionado. Para ti no va a ser un mes con tendencia a la dispersión, vas a estar concentrado y vas a ser capaz de organizar proyectos a corto y largo plazo.

Urano en tu casa I recibe la oposición de Júpiter: necesitas cambios en tu vida y lo sabes. Esos deseos de cambio se pueden ver muy acentuados con el trígono de Mercurio a Urano. Habrás hecho cambios de trayectoria en los últimos meses pero va llegando la hora de coger el toro por los cuernos para poder enfocar tus pasos hacia dónde tú quieres realmente.

A nivel laboral será un mes muy positivo para los Aries, especialmente para los que estén pendientes de reincorporarse a nivel laboral o los que decidan emprender un negocio.

Si es tu caso y quieres empezar un negocio, siempre teniendo en cuenta que no sé cómo es tu carta natal, el 10 de septiembre al mediodía parece vuestra fecha ideal para lanzaros.

Es domingo, lo sé, pero puedes solicitar los nombres para registrar la sociedad en esa fecha, puedes inaugurar el negocio, puedes lanzar tu tienda online ese día… hay muchas formas de dar el pistoletazo de salida y si ya tienes previsto lanzarte al mercado en septiembre ese día será genial: Mercurio, Marte y el Sol en tu casa VI (el trabajo) y la Luna en trígono al Sol en Capricornio (signo de tierra) tu casa X (la casa de la profesión). Júpiter en Libra cuando Venus, su regente, está en conjunción al Medio Cielo. Además Júpiter en casa XII protege de los enemigos ocultos. Mercurio y Marte aspectando a la Luna exaltada en Tauro, vuestra casa II (el dinero) empatizando con la clientela y entendiendo sus necesidades que es la base fundamental para saber vender.

Saturno estará en la casa II en ese momento y puede que os haga dudar un poco, habrá cierta falta de confianza que os hará algo conservadores pero no creo que eso sea algo negativo.

En el aspecto sentimental para los Aries solteros septiembre se presenta como un mes lento para vosotros, es muy posible que tengáis oportunidades a nivel sentimental, especialmente en la primera parte del mes cuando los planetas todavía transiten por vuestra casa V. Amores lentos pero profundos más que conquistas rápidas o encaprichamientos.

En el aspecto sentimental para los Aries con pareja durante este mes lo que no va bien estará muy presente en su mente. Los defectos de la relación serán más visible y es más que posible que veas a la pareja como el enemigo a batir en lugar del aliado que puede que sea…

Horóscopo Tauro Septiembre 2017

tauroTauro, este mes puedes ser algo más impulsivo de lo habitual. Venus, tu regente, empieza el mes sin recibir aspectos señal de autosuficiencia y querer emprender el camino con los méritos y herramientas propias y desechando la ayuda de los demás. Eres muy capaz de conseguir lo que quieras tú sola pero cuidado con la precipitación que puede surgir a raíz del exceso de confianza o exceso de “yo”.

Septiembre empieza con Tauro bastante centrado en la familia, igual un poquito hasta el gorro de ella y continua con una tendencia muy hedonista. Te va a costar poco desconectar y conectar con los momentos de ocio. Es un buen mes para que te plantees o empieces alguna actividad física que pueda ayudarte a “quemar” y a relajarte al mismo tiempo. ¿Te apuntas al gym?

Mes de traslados y movimientos, puede que hagas una mudanza temporal o tengas contacto frecuente con personas que tienen una cultura diferente a la tuya. Es un mes en el que puedes empezar a estudiar otra lengua, la asimilarás con mayor facilidad.

Tauro tendrá un mes bastante expresivo y creativo, es un buen momento para redecorar o hacer cambios de imagen.

En el aspecto laboral Tauro sigue teniendo a Júpiter en casa VI, siguen existiendo oportunidades, Júpiter todavía estará este mes entero en Libra y eso te favorece en ese aspecto aunque la oposición de Júpiter con Urano durante gran parte del mes puede traerte cambios en este aspecto. Estando Júpiter en tu casa VI dudo que los cambios vayan a ser para mal pero muchas veces creemos que lo que nos pasa es algo negativo y necesitamos perspectiva y tiempo para darnos cuenta de que fue algo bueno.

Los tauro solteros este mes van a echar de menos (más de lo habitual) la compañía de la pareja por lo que tendrán mayor predisposición para conocer a alguien. Las oportunidades no faltarán, especialmente en la última parte del mes, si no es este mes será el que viene que Venus domiciliará en Libra, no os preocupéis 😉 .

Los tauro con pareja no van a vivir un mes trascendental ni en positivo ni en negativo, quizás lo más reseñable es que van a estar demasiado ocupados para dedicar mucho tiempo a la pareja aunque el tiempo que dediquen será un tiempo agradable que disfrutarán bastante.

Horóscopo Géminis Septiembre 2017

géminisGéminis, vas a estar cañero a tope este mes. Mercurio, tu regente, empieza el mes en conjunción con Marte. Vas a tolerar más bien poquito que quieran controlarte en cualquier aspecto de tu vida, trabajo, pareja, familia…

Independiente y de discurso lacónico pero directo, quizás demasiado. El exceso de sinceridad puede traerte problemas, intenta ser menos brusco y ten en cuenta que es posible que se te escapen muchos detalles.

Cuando Mercurio ingrese en Virgo vas a tener mayor facilidad para valorar esos detalles que te he comentado, a medida que pase el mes Mercurio no estará en conjunción a Marte y no te pelearás tanto a nivel mental contigo mismo y con los demás.

Llegan personas nuevas a tu vida, es posible que encuentres nuevas amistades o te integres en un grupo diferente de personas, es algo que te pide el cuerpo.

En el aspecto laboral va a ser un mes bastante activo. Añade a tu actividad laboral el que puede que tus padres o algún familiar te pidan que les eches un cable y que en casa tampoco vas a parar quieto.

En el aspecto sentimental para los Géminis solteros este no va a ser su mes. Entre las prioridades de Géminis no va a estar el encontrar pareja aunque pueda que tengan algún devaneo sentimental puntual.

Sí es un buen mes, sin embargo, para los Géminis con pareja que disfrutarán de un mes bastante placentero y de gran conexión con la pareja a la que verán como una vía de escape frente a las obligaciones habituales.

Horóscopo Cáncer Septiembre 2017

cancerCáncer, podría decirlo de una forma más sutil pero no sé hacerlo: este mes vas a estar pesado de la hostia. Vas a necesitar contar con el beneplácito de 25742 miembros de la sociedad para poder tomar una decisión.

Está bien que quieras que las cosas les gusten a todos y es cierto que si consultas primero no tendrás que hacer las cosas dos veces para acabar acomodándolas pero tampoco es necesario que sometas todo al criterio de los demás, no te dejes influenciar tanto por lo que piensen o sientan los demás, ten iniciativa y toma decisiones por ti pensando en lo que quieres tú.

Seguro que no será ningún drama que algo no se ajuste a las expectativas de los demás.

Mes de tendencia insegura en el que tendrás como referencia todo lo de los demás para valorar lo que tienes tú. Esto puede hacer que también aparezca tu parte más competitiva y con ello vas a tener mayor tendencia a la frustración. Vamos, Cáncer… céntrate en lo tuyo y aprovecha que es un mes en el que la pareja puede traerte grandes satisfacciones, la relación con los demás puede proporcionarte también cosas positivas. Las sensaciones negativas, sencillamente, deséchalas.

En el aspecto laboral Cáncer tendrá un mes en el que podrá realizar varias tareas pendientes y tendrá gran facilidad para organizarse y adaptar los pasos para llegar a donde quiera o necesite.

En el aspecto económico también puede ser un buen mes, especialmente en los primeros días del mes. Hay un ingreso extra bien sea porque tuvieras pendiente recibirlo o puedes aumentar tus comisiones. 😉 No es un mes positivo para loterías o dinero que llega a través de la suerte aunque estés tentado a jugar con la posibilidad de que eso suceda.

En el aspecto sentimental para los Cáncer solteros este mes será un mes en el que parecerá que empezará bastante bien, quizás conozcas a alguien que creas que cuadra muy bien con lo que estás buscando pero la realidad es que este mes las ilusiones serán eso: ilusiones. Si tienes una relación que todavía no está formalizada este mes puede que se evapore o se finalice.

En el aspecto sentimental para los Cáncer con pareja el mes va a ser más positivo, se va a vivir la relación de pareja con gran apego y mucha emocionalidad.

Horóscopo Leo Septiembre 2017

leoAy, Leo, a ratitos te vas a sentir bien contigo misma, a ratitos no vas a estar nada de acuerdo con lo que has hecho o estás haciendo contigo misma y con tu vida. La imagen de misma va a ir variando a lo largo que vaya pasando el mes sin un rumbo concreto, pasarás de sentirte muy segura y satisfecha a empezar a dar vueltas con lo que debería haber sido y no es o lo que podría ser y no será.

Vas a pensar las cosas de todas las formas habidas y por haber para luego acabar actuando por un reflejo o de forma automática. ¿Para qué piensas o calculas tanto? Quizás tengas que aprender que a veces da igual todas las vueltas que le des con la cabeza a un asunto… al final el corazón acaba lanzándote en una dirección.

La primera parte del mes vas a tener ratitos en los que vas a ser capaz de concentrarte muy bien en algo, aunque sea en tu propio drama, y otros muchos ratos en los que te vas a evadir mentalmente y vas a pensar en todo y en nada.

De la euforia luminosa al miedo o la tristeza gris, este mes vas a estar haciendo un recorrido por el arcoíris emocional.

En el aspecto laboral vas a estar bastante ocupada, la rutina laboral te va a sentar de maravilla porque te va a dar un hilo de seguridad. Los contactos laborales serán positivos este mes, quizás conozcas a personas interesante a través del trabajo o conectes muy bien con algún cliente o compañero.

En el aspecto sentimental para los Leo solteros este mes no aparecen cambios trascendentales pero si es cierto que por dentro sentirán el “burbujeo” de quién necesita cambios en ese aspecto de su vida. Con Venus en tu casa I estarás seductor y cautivador pero te atraerán personas que puedas idealizar y admirar y eso no es fácil de encontrar…

En el aspecto sentimental para los Leo con pareja llegan cambios pero no creo que se lleguen a ver durante es mes de septiembre. Este mes será algo así como la siembra y habrá que esperar para ver cómo será la cosecha.

Horóscopo Virgo Septiembre 2017

virgoVirgo, al empezar septiembre el Sol ya estará en tu signo pero tienes que tener presente que hasta que el Sol no vuelva a estar en la misma posición que estaba cuando naciste estará en tu casa XII y, además, en oposición a Neptuno. Te va a costar tener seguridad en ti mismo a principio de mes, te vas a cuestionar mucho y vas a tener tendencia a valorar poco todo lo que esté relacionado con las emociones si crees que daña tu ego. 

Si ya has cumplido años o lo haces antes del 13 de septiembre esta oposición pasará a estar en tu casa I por lo que las inseguridades de los demás te afectarán mucho o serán los demás los afectados por tu exceso de ego y tu necesidad de querer tener la razón aunque sea negando la mayor.

Esta tendencia es interesante que la tengas en cuenta no sólo ahora, septiembre, sino a lo largo de todo el año hasta que vuelvas a cumplir años.

A medida que pase el mes irán llegando Marte, Mercurio y Venus en ese orden. El primero te dotará de una gran energía por lo que te sentirás capaz de realizar cualquier meta que te propongas. Más sangre fría y mayor rapidez a la hora de analizar y hacer, no vas a perder mucho el tiempo para saber qué tienes que hacer y qué no.

Las dificultades durante este tiempo no van a desaparecer pero tu capacidad para afrontarlas mejorarán mucho. 

Mercurio se halla en su domicilio cuando ingresa en tu signo por lo que sus características son más visibles. Mejor capacidad de análisis, mayor concentración y buena capacidad comunicativa.

Venus está en caída cuando está en tu signo, poca capacidad para mostrar sus características. Los sentimientos pasan a un segundo plano o son sentimientos pasados por el filtro de la mente. Poca espontaneidad.

En el campo laboral vas a necesitar brillar por ti mismo. No vas a aceptar la ayuda de los demás y vas a querer que se reconozca el mérito de lo que haces. Si estás pensando en cambiar de trabajo y tienes otra oferta sobre la mesa va llegando el momento de que tomes la decisión de lanzarte a la piscina o no porque estás dilatándolo mucho.

En el aspecto sentimental Virgo va a dejarse llevar por la fantasía más que por la realidad. Puede que los Virgo solteros coqueteen y flirteen pero el interés va a estar más focalizado en el principio de ese coqueteo y lo que luego ellos deducen, viven y extrapolan a nivel mental que en intentar establecerse en una relación.

Los Virgo con pareja van a encontrar todos los defectos habidos y por haber de la relación, especialmente van a acusar todo aquello que ellos pueden o no pueden ser en relación a la pareja.

Horóscopo Libra Septiembre 2017

LibraLibra, este es el último mes en el que Júpiter va a estar en tu casa I, el mes que viene ya ingresará en Escorpio por lo que estará en tu casa II. Durante este año Jupiteriano has podido ver qué tienes que modificar en tu vida para poder tener un trayecto más agradable en todos los aspectos.

Habrás hecho muchos cambios y este mes es el remate final, la guinda del pastel. Esto no significa que no tengas que ir haciendo más ajustes pero los movimientos grandes ya has tenido ocasión de percibirlo y hacerlos.

El mes empieza con Venus, nuestro regente, sin aspectación. Qué ganas de querer hacer las cosas solitos y qué ganas de poder ser independientes y autosuficentes. 

El Sol llegará a Libra el 22 de septiembre, pero permanecerá en casa XII hasta que vuelva a estar en la misma posición que estaba cuando nacimos.

Durante el mes de septiembre Marte, Mercurio y Venus ingresarán en tu casa XII por lo que los aspectos relacionados con esta cobrarán gran importancia. Mes emocional y de introspección total, revisión y análisis de tu trayectoria y del pasado.

Septiembre empezará siendo un mes nostálgico en el que también habrá cabida a tu propio reconocimiento. Saldrán a la luz cosas ocultas o problemas latentes tomarán importancia. No aparecerá nada que no puedas resolver así que no cunda el pánico.

En el aspecto laboral este mes estará mejor aspectado para los Libra que trabajen de forma individual o por cuenta propia que para los trabajadores de empresas con muchos trabajadores, poco compañerismo y pocas ganas de compartir tareas con los demás.

En el aspecto sentimental para los Libra solteros es un mes en el que no vas a desaprovechas las ocasiones que tengas para iniciar alguna relación.

En general va a ser un mes de tendencia nostálgica en el que también tendrás ocasión de cruzarte o reavivar relaciones del pasado.

Horóscopo Escorpio Septiembre 2017

EscorpioEscorpio va a tener ganas de ser la estrella este mes. Marte, su regente ingresa en su casa XI a principios de mes por lo que buscará protagonismo en su entorno social sí o sí.

La capacidad de liderazgo de Escorpio se verá acentuada este mes tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal. No será difícil que Escorpio este mes tome la iniciativa a la hora de entablar relaciones por lo que las posibilidades de ampliar su círculo social y/o iniciar una relación son bastante elevadas.

Si Escorpio inicia una relación este mes será a través de la amistad, buscará alguien en quién ya tenga confianza o alguien que pertenezca a su círculo social. También puede ser alguien que le presente alguien de mucha confianza y gracias a ello tenga referencias.

La Luna en casa III este mes estimulará el pensamiento propio, te gustará razonar y llegar a las conclusiones por ti mismo evitando a toda costa que el pensamiento de los demás pueda influirte en algo.

A final de mes Escorpio iniciará su recorrido por casa XII, momento de reflexión y análisis. Es el momento de recoger datos, valorarlos y hacer examen de conciencia. Con el Sol en casa XII también llegan los resultados del esfuerzo. No es recomendable iniciar proyectos porque con esta posición darán más problemas que otra cosa.

En el aspecto económico restricciones o lecciones, esto significa que si tienes tendencia a despilfarrar el dinero tienes todos los números para que pase algo que te recuerde la importancia de los ahorros.

Los Escorpio con pareja este mes estarán orgullosos de su relación y tendrán un punto de vista bastante optimista sobre la relación.

Horóscopo Sagitario Septiembre 2017

sagitarioSagitario, Septiembre va a ser un mes optimista para ti. Crees que tu realidad se asemeja bastante a lo que esperabas de ti y tus circunstancias hace un tiempo atrás.

Va a ser un buen momento para Sagitario, especialmente en el terreno laboral aunque tu ambición este mes va a sobresalir, quieres mejorar tus circunstancias económicas sea como sea.

Trabajo y economía van a ser los dos temas centrales de este mes para ti. Vas a tener gran capacidad de análisis y no te va a costar sacrificar tiempo y esfuerzo para obtener resultados. Adquieres hábitos que te ayudarán a tener un mejor rendimiento aunque la autocrítica no va a ser tu fuerte durante este mes y quizás eres demasiado optimista a la hora de esperar resultados.

Las expectativas será algo que te trastocarán un poco porque el mes en sí no es malo pero si esperas obtener mucho por algo que hagas y luego obtienes de una forma lenta u obtienes menos suele pasar que te quedas con la sensación de insuficiencia. Así te vas a sentir si no rebajas las expectativas, haz y ya veremos que aparece!

En el aspecto sentimental los Sagitario solteros este mes no van a estar por la labor de jugar al amor y van a estar bastante más centrados en los temas que he comentado antes. En todo caso pueden tener contacto con personas lejanas o que estén en un sitio diferente de ellos pero es algo más tipo entretenimiento que iniciar una relación en serio.

En el aspecto sentimental los Sagitario con pareja este mes van a vivir situaciones de inmersión total con la familia política. Eso siempre es algo que desestabiliza así que tómatelo con paciencia, Sagitario!

Horóscopo Capricornio Septiembre 2017

capricornioEste mes de septiembre va a ser muy positivo para los Capricornio que estén estudiando una carrera o unas oposiciones. El Sol empieza septiembre en tu casa IX y a medida que pase el mes van a ir ingresando más planetas personales por lo que tu atención se focalizará en esto y lograrás centrarte y organizarte bastante bien.

Para los Capri que no estén estudiando este mes será un mes de reflexión y profundidad en los pensamientos.

También es un buen mes para tener contacto con el extranjero o con personas que tienen una cultura diferente a la tuya.

Es un buen mes para las inversiones en solitario que realicen los Capricornio, tanto si es la compra-venta de una vivienda o un local como si se trata de una actividad más especulativa como la bolsa o similares.

En el aspecto laboral Capricornio este mes recibirás la ayuda de alguien para desempeñar tu trabajo, no seas testarudo y acepta la ayuda que te ofrecen porque realmente te irá bien.

En el aspecto sentimental Capricornio este mes no le veo alcanzando objetivos o iniciando relaciones de pareja.

Los Capricornio con pareja van a tener una gran necesidad de identificarse con esta, vais a necesitar integrar a la pareja en vuestras experiencias y la haréis partícipe de todo lo que os vaya sucediendo y sobre cómo lo vais a ir viviendo.

Horóscopo Acuario Septiembre 2017

acuarioAcuario, vas a estar un poco solitario este mes. Necesidad de pensar los sentimientos y valorarlos, normalmente en soledad.

Empiezas el mes de una forma muy reflexiva y vas a necesitar desconectar del entorno.

Tienes ganas de que lleguen cambios a tu vida y tienes tendencia a quejarte de forma pasiva, esto es que pareces aburrido o que las cosas no van contigo... berreas mucho pero tampoco haces gran cosa para que cambien las cosas. Si no te levantas y te mueves las cosas no van a cambiar… los milagros son eso, milagros, porque no suelen suceder.

Septiembre va a ser un mes muy intuitivo para ti, tendrás sueños premonitorios o te costará muy poquito percibir las cosas que suceden a tu alrededor. Es un mes en el que también se genera movimiento con el dinero de los demás, si estás esperando el cobro de una herencia o una pensión este mes podrás actuar para conseguirlo de forma rápida o te llegará.

En el aspecto laboral pueden influir de forma sutil las amistades, quizás un amigo te hace un pedido que “rescata” el mes o un amigo te consigue un contacto para trabajar.

En el aspecto sentimental para los Acuario solteros va a ser un mes sexual y no sentimental. La sensualidad por encima de la conquista en planos más románticos.

En el aspecto sentimental para los Acuario con pareja este mes se presenta de forma bastante tranquila, Acuario buscará apoyo y consejo en su pareja a la que se abrirá para explicarle sus inquietudes sin su habitual barrera para contar las cosas a medias esperando que la otra parte lo adivine.

Horóscopo Piscis Septiembre 2017

PiscisPiscis, este mes de septiembre será un mes en el que te cuestionarás mucho lo que haces tú contigo mismo y lo que hacen los demás. En esa ecuación puede que también esté el planteamiento de qué dejas que hagan los demás contigo.

Ganas de cambios y de que lleguen cosas nuevas a tu vida, este mes puedes lograr cambios de dirección pero siempre con el apoyo de terceros.

El entorno este mes va a influir bastante en ti, por una parte habrán personas que te traerán dificultades y, por otra parte, habrán personas que te ayudarán mucho. No es un momento de actuar en soledad o de hacer las cosas sola, es momento de saber jugar la partida en compañía.

El trabajo empieza siendo algo bastante trascendental en tu vida, conforme vaya pasando el mes va a ir bajando ese “boom” laboral por lo que si eres autónomo seguramente el trabajo te traerá de cabeza durante la primera parte del mes y la segunda parte podrás tomártelo de una forma más relajada.

Si eres trabajador por cuenta ajena puedes vivir tensiones con tus jefes, aprende lecciones y continua, no te atasques ni entres en bucle.

En el aspecto sentimental para los Piscis solteros este mes pueden transformar una amistad en algo más. Si será algo duradero o no el tiempo lo dirá.

En el aspecto sentimental para los Piscis con pareja va a ser un mes especialmente activo. Habrá mucho tránsito de planetas por tu casa VII, eso siempre activa este aspecto vital dándole mayor trascendencia.

Casa VII también es la casa de los enemigos visibles, alguien se enfrentará a ti o encontrarás algún problema pero podrás tener la tranquilidad de saber que el problema no va a más allá de lo visible por lo que podrás gestionarlo.

Y hasta aquí el horóscopo de septiembre, nos leemos en el próximo horóscopo! ¡Comparte!

¡Comparte!