911196912 info@lauravera.es

Horóscopo para Marzo 2014

Pronóstico mensual: Marzo

Este mes lo iniciamos con el Sol en el signo de Piscis, hará su paso a Aries el día 20 de marzo a las 16:57 por lo que los bebés que nazcan antes de ese momento son piscianos y los que nazcan a partir de esa hora van a ser arianos, que esto siempre genera cierta confusión.

El mes de marzo empieza con Luna Nueva en Piscis que también acoge al Sol y Neptuno. El hecho de que este mes se inicie de esta manera va a provocar que los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, tengan una tendencia soñadora y facilidad para sentirse cautivados por las historias amorosas a lo largo del mes.

Marte, por su parte, se pone retrógrado en Libra, va a estar así hasta el 20 de mayo, esto son malas noticias, sobretodo, para Aries, que ve como su casa VII está bloqueada por su propio regente. Esto en palabras claras son problemones de pareja tamaño XXL y gran parte de estos problemas vienen causados por el propio Aries ya que con un exceso de actividad o pasividad es el que ha estado dando lugar o ha permitido que las circunstancias lleguen hasta donde están.

El día 2 Marte en Libra y Venus en Capricornio hacen cuadratura provocando conflictos por querer dominar el entorno y rebeldía automática, especialmente en Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, luego amplío en cada signo lo que va a suponer para ellos.

Este mismo día Saturno se pone retrógrado, malas noticias para Escorpio que vuelve a ver como se le complican todas las cosas, sensación de dejà-vú para ellos y reaparición de lecciones que no han aprendido y tienes que resolver y superar.

El día 4 de marzo, Lilith entra en Leo, esto son muy buenas noticias para Cáncer y menos buenas para Leo que se va a encontrar con todas sus heridas pasadas abiertas en el presente sensaciones de frustración y represión emocional. Estas mismas emociones que hasta ese día han estado viviendo los Cáncer van a dejar de sentirlas, eso sí, Lilith en casa II, que es donde la vais a tener supone quebraderos de cabeza económicos. 

El día 5 de marzo Venus sale de Capricornio para entrar en Acuario donde va a estar hasta el 5 de abril dotando a Acuario de más apertura mental, todavía, con ansia por la libertad y deseo de eliminar cadenas. Acuario va a huir de los compromisos cerrados y va preferir ir “a su aire”. Venus siempre dota de un especial atractivo a las personas que pertenecen al signo donde está alojado por lo que no le resultará muy complicado a Acuario atraer la atención de las personas de su entorno.

El 6 de Marzo Júpiter se pone directo haciendo que sus nativos se desprendan de los obstáculos o dificultades que podían tener, Júpiter es el gran benefactor, por lo que el camino se le va a hacer mucho más fácil a los cangrejit@s!

El 8 de Marzo la Luna estará Creciente en Géminis, es una buena Luna para iniciar proyectos, sobretodo los que estén relacionados con viajes y la comunicación, la luna estará llena en Virgo el 16 de marzo, menguante en Capricornio el 24 de marzo y nuevamente en fase balsámica, luna nueva en Aries, para el 30 de marzo.

El 17 de Marzo Mercurio vuelve a Piscis, recordemos que ya ha estado en Piscis este año pero por su retrogradación volvió a Acuario. Mercurio en Piscis potencia las ensoñaciones, la necesidad de describir las emociones y sentimientos y la búsqueda del conocimiento a través de lo visceral.

Horóscopo para Marzo signo a signo

Aries – Horóscopo Marzo 2014

ariesmarzo2014El día 2 entra la Luna en tu signo por lo que estarás bastante quisquilloso, impaciente y dramático, las cosas es cierto que no te van bien pero el exceso de emocionalidad no te va a ayudar en nada. Venus saliendo de Capricornio el día V empieza a aliviar, un poco, las cosas para ti. Sobretodo a nivel sentimental.

El día 30 volverá a estar la Luna en tu signo por lo que es posible que acabes el mes como lo empiezas, pero con un grado más, vamos a aprovechar este mes para dar paso a otra etapa, Aries!

Mercurio empieza el mes en tu casa XI por lo que las comunicaciones sociales se van a ver muy potenciadas, es un momento para aprovechar las amistades y entrelazar todavía más la red social de vuestro entorno, Aries. Con el paso de Mercurio a Piscis, tu casa XII el día 17 las comunicaciones pueden verse ralentizadas y se pueden potenciar aquellas comunicaciones que deben realizarse de forma oculta.

Júpiter directo en tu casa IV favorece las relaciones familiares y el hogar, por lo que este mes serán frecuentes y distendidos los encuentros de este tipo.

A partir del día 17, cuando Mercurio vuelva a tu casa XII, es posible que tus esfuerzos se centren en mantener conversaciones ocultas, secretas o que no quieres que se divulguen y que te preocupe conservar un secreto para ti.

Tauro – Horóscopo Marzo 2014

tauro marzo 2014Tauro, tu regente, Venus pasa de Capricornio a Acuario lo que va a liberarte de las tensiones y rigidez que te acompañan en tu actitud desde hace meses. El Sol, Neptuno y la Luna empiezan este mes en tu casa XI por lo que vas a estar muy expansivo a nivel social.

Para los Tauros que están separados o divorciados este tránsito es muy favorable para encontrar una segunda pareja estable.

Mercurio en Acuario te va a afectar a nivel laboral ya que tus ideas van a ser más trasgresoras, abiertas, todo lo que esté relacionado con nuevos proyectos o firmas de papeles te va a ser favorable.

Saturno en tu casa VII te hace un buen aspecto por lo que es una buena fecha para los Tauro que quieran consolidar o formalizar una relación.

La Luna va a estar del 4 al 6 de marzo transitando por tu signo por lo que en esos días estarás especialmente sensible, es posible que hagas viajes o salidas entre el 9 y 12 de marzo, y el tema de la pareja va a ser potencialmente importante entre el 19 y 21 de marzo.

Lilith en tu casa IV a partir del día 4 de marzo va a potenciar que las rencillas familiares pasadas no cerradas se reaviven y se revivan por lo que paciencia y tranquilidad con las chispas familiares que puedan surgir!

Géminis – Horóscopo Marzo 2014

geminis marzo 2014Mercurio, tu regente, está en Acuario por lo que vas a necesitar romper cadenas, liberarte, comunicarte… Esta sensación te va a ser muy favorable para dejar miedos e inseguridades atrás que impiden que alcances objetivos o que estés como quieres en muchos aspectos, excepto en el sentimental. No es un buen mes para los géminis que tienen pareja -o para las parejas de los géminis-, la cuadratura de Saturno y Mercurio van a provocar que la pareja sea el centro de tus problemas, vas a sentir ganas de escapar y evadir las responsabilidades matrimoniales, sensación de rechazo por el compromiso de pareja en general durante el mes. 

Sin embargo, teniendo tu regente en Acuario vas a ampliar tus círculos sociales, de aquí puede surgir alguna relación fugaz para los géminis que no tienen pareja, sin embargo, tienes que tener en cuenta que estas relaciones no van a ser duraderas, vas a ilusionarte y desilusionarte con la misma rapidez y facilidad.

El Sol en Piscis con el que empieza el mes, coincide con vuestro medio cielo por lo que el enfoque laboral lo vais a tener muy bien definido, marzo va a ser un mes de mucha dedicación al trabajo, en el que la concentración y vuestra energía os va a permitir avanzar en este campo de forma notoria.

Los días 7, 8 y 9 va a estar la Luna en tu signo por lo que tu sensibilidad va a ser más notable y tu facilidad para conectar con los demás va a estar más pronunciada, además la Luna se hace Creciente en tu signo por lo que es un buen momento para que inicies proyectos, como ya te he comentado antes este mes no es favorable para ti en el amor, sin embargo, creo que deberías aprovechar estos tránsitos para lanzarte a la piscina con los proyectos familiares, personales o laborales que tengas en mente.

Júpiter directo en tu casa II va a favorecer tus ingresos económicos durante todo el mes.

Cáncer – Horóscopo Marzo 2014

cancer marzo 2014Este mes de marzo va a ser muy positivo para los cáncer. Para empezar Lilith, que es quién os hace sentir pena y recordar todas las heridas que habéis tenido a lo largo de vuestra vida, entra en Leo el día 4. Que Lilith vaya a Leo significa que estará en vuestra casa II, lo que os puede traer trastornos económicos y la reaparición de problemas de liquidez por situaciones del pasado,  sin embargo, la manera de afrontar las dificultades va a ser diferente porque os desprenderéis de la mochila que tanto os pesa a nivel anímico y tendréis una actitud más positiva frente a los obstáculos.

El mes empieza con una energía pisciana importante, la Luna, el Sol, Quirón y Neptuno están en Piscis al empezar marzo, al ser un signo de agua esto también os afecta a vosotros, especialmente en el ámbitos de los traslados o expansiones. Tener tantos planetas en vuestra casa IX va a provocar que el mes de marzo sea un mes para Cáncer con ganas de crecer, de expandirse y no vas a escatimar esfuerzos para moverte en la dirección que te lleva hacia el éxito.

Este aspecto también va a hacer que tengáis ganas de ampliar vuestros círculos sociales y viajar.

Sin embargo, esto mismo va a hacer que Cáncer tenga una actitud escapista frente al compromiso y el sentirse estático, Cáncer, en el mes de marzo necesita estimulación mental y movimiento continuo.

La Luna estará en Cáncer el 9,10 y 11 hará conjunción con Júpiter, estos días es muy posible que los Cáncer que están solteros conozcan a una persona para establecerse en una relación sentimental.

Leo – Horóscopo Marzo 2014

horoscopo leo marzo 2014Lilith entra el día IV en tu casa I, viejas heridas del pasado que no cerraste en su momento de forma adecuada van a reaparecer para que tengas la ocasión de sanar y/o corregir. Obviamente, tratándose de cosas que han provocado dolor el hecho de que reaparezcan no suele ser grato, sin embargo, estando Lilith en casa I es el momento adecuado para cerrarlas y aprender, este mes, Leo, no va a ser fácil para ti.

Tu regente, el Sol, empieza el mes en tu casa VIII, en Piscis, los leoninos que tenéis pareja vais a buscar la profundidad de la pareja, ojito con los embarazos no deseados. Si estás soltero es el momento adecuado para dejarte llevar por tu intuición o tus instintos y dar cabida a una persona nueva en tu vida.

Leo este mes va a buscar dejar de lado todo lo que no tenga que ver con su pareja o su núcleo más cercano, no va a tener ganas de abarcar cosas nuevas o iniciarse en proyectos sino más bien en profundizar las relaciones que ahora mismo ya tiene.

Saturno retrógrado en tu casa IV puede complicar las relaciones familiares, mucho cuidado con este aspecto de tu vida, Leo.

 

Virgo – Horóscopo Marzo 2014

virgo marzo 2014Virgo, tu casa VII este mes empieza con el Sol, Quirón, Neptuno y la Luna. Los Virgo que tengáis pareja vais a vivir una revitalización de la pareja, un nuevo empezar, incluso para los virgo que estáis solteros este mes, especialmente a principios es fácil que encontréis relaciones que os pueden llevar a una relación consolidada el día de mañana.

Las personas nacidas con el Sol en Virgo que no tienen pareja con esta influencia también es fácil que se dejen llevar por la melancolía, la frustración por no haber conseguido las metas sentimentales impuestas en un pasado, hay que intentar superar esta sensación y abrirse a las nuevas personas que puedan entrar en nuestra vida sin prejuzgar, no es bueno que asociéis con los hechos o personas del pasado aquellos a quienes acabáis de conocer.

Venus en Capricornio favorece todavía más que puedan entrar personas importantes en un futuro sentimental, especialmente la primera semana del mes de marzo.

Tu regente empieza el mes en Acuario lo que te ayuda a tener amplitud de miras y ser capacidad de recopilar más información de lo habitual, sin embargo, con esto tienes que tener cuidado porque puede ser que captes información pero no la sitúes o la relaciones bien y de paso a equívocos o errores.

Marte en tu casa II te garantiza movimientos de dinero satisfactorios para ti, aprovecha el momento Virgo.

La luna empieza el mes en tu complementario lo que puede hacer que los sentimientos jueguen en tu contra, intenta no dejarte llevar solamente por tu parte visceral. La luna estará en tu signo los días 14, 15 y 16 de marzo donde se hará llena estos días son los que pueden ser especialmente emocionales para ti y, sobretodo el día 16, puede ser fácil sacarte de tus casillas.

 

Libra – Horóscopo Marzo 2014

libra marzo 2014 Libra, el mes de marzo empieza con con la diosa fortuna en conjunción con Saturno en tu casa II por lo que todos tus esfuerzos a nivel laboral se van a ver traducidos en ganancias e ingresos económicos, muy buen mes para las finanzas, sin embargo ten cuidado con no generarte problemas futuros ya que Saturno va a ponerse retrógrado en tu casa II.

El día 2 tu regente estará en cuadratura con Marte que se encuentra en tu signo, puede que salten chispas y no te haga falta nadie para encenderlas o apagarlas, esto será cuestión de unos días pero es un claro ejemplo de como tienes que canalizar la energía que ahora mismo tienes.

La luna se hará llena en tu casa XII por lo que es fácil que el día 16 de Marzo tengas ensoñaciones, vivas más en tu imaginación que en la vida real y no te encuentres demasiado cómodo con tu realidad.

Las personas que no tengan pareja este mes se van a sentir seductores, van a trasladar a los demás la mejor cara de sí, es un mes donde Libra va a saber demostrar que es el signo más carismático del zodíaco.

Las personas que tienen pareja pueden encontrarse con imprevistos ya que Urano en casa VII trae sorpresas… buenas, malas… de todos los colores.

Tu casa VI va a empezar el mes llena de planetas por lo que vas a tener bastante movimiento a nivel laboral. 

Desde el 19 de febrero el nodo norte está en Libra por lo que es un buen momento para que avances sin entretenerte hacia tus objetivos, principalmente los personales y laborales.

Escorpio – Horóscopo Marzo 2014

escorpio marzo 2014Escorpio, Saturno va a ponerse retrógrado el día 2 en tu casa I, esta influencia va a estar el día 20 de Julio de 2014, por la cuenta que te trae acaba de resolver antes de que llegue esa fecha los problemas que aún tienen flecos vivos colgando por tu vida. Es un momento en el que no tiene porqué sucederte algo grave o relevante pero es el momento en el que se van colocando las cosas para que cuando llegue el momento -Julio 2014- se muestre todo tal cual es… y lo que está mal no vas a tener otro remedio que corregirlo. Es algo así como “o arreglas lo que está mal en tu vida o te lo arreglo yo. Firmado: la vida” , y siempre es menos doloroso y difícil si se encarga uno mismo que no si te imponen sí o sí ciertas circunstancias, piensa en esto, Escorpio, tienes 4 meses.

Marte en tu casa XII alimenta los choques con enemigos, habladurías por las espaldas, poca sinceridad u honestidad, si no eres tú quién lo haces es alguien quién lo hace contigo, la casa XII es la casa de los enemigos, cuídate las espaldas.

La Luna pasará por tu casa I los días 19,20 y 21 de marzo, estos días son los que más desarrollada vas a tener tu intuición y más emocional vas a estar, durante estos días

Sagitario – Horóscopo Marzo 2014

sagitario marzo 2014Sagitario, este mes empiezas poniendo el final a una relación del pasado o cortando alguna relación que está empezando ahora, Sagitario va a querer quitar de su vida todo aquello que le hace daño.

Es mejor que Sagitario no tome decisiones importantes durante la primera semana, es mejor que dejen para más adelante estas decisiones.

La luna va a estar en Sagitario el 21, 22 y 23 por lo que van a ser los días más emocionales, son días aconsejables para poner en marcha proyectos que tengáis en mente porque os darán resultado a corto plazo o, por lo menos, de forma más rápida de lo que esperáis.

Por otra parte, en el momento que Júpiter, tu regente esté directo es cuando van a florecer todas aquellas cosas que has estado sembrando, Júpiter es un planeta benefactor por lo que saldrás muy favorecido por este tránsito de forma inmediata o más a largo plazo.

Mercurio en tu casa III potencia los pequeños viajes, las reuniones sociales, el contacto con tu entorno, este mes vas a salir del cascarón de instrospección en el que últimamente estás sumido, Sagitario.

Capricornio – Horóscopo Marzo 2014

capricornio marzo 2014Venus en tu casa I empieza el mes haciéndote sentir guapo, el día 5 cuando pase a tu casa II va a favorecer el tema económico, con lo cual el mes con eso casi lo tienes hecho, Capricornio.

Marte en el medio cielo va a darte mayor energía de la que ya tienes de por si para desarrollar, especialmente, las tareas que tengan que ver con tu trabajo o tus negocios.

El día 6 cuando se ponga directo Júpiter en tu casa VII vas a tener nuevos retos a nivel sentimental, la pareja se va a ver favorecida y es posible que se abran nuevos caminos de cara a las relaciones sentimentales estables.

Tu casa III va a ser quién reciba a la Luna al empezar el mes acompañando el Sol, Neptuno y Quirón, va a ser un mes lleno de trayectos, viajes, relaciones, movimientos… va a ser difícil que Capricornio pueda descansar o parar durante algún momento, aunque Saturno retrógrado va a hacer que esto te provoque gran desgaste y cansancio.

Urano en tu casa IV te desaconseja iniciar obras o proyectos en relación con el hogar y te aconseja temple con el terreno familiar ya que es fácil que puedan surgir ciertos choques.

La luna transita en tu signo los días 23, 24 y 25 de marzo, es posible que estos días tengas choques entre lo que quieres y lo que sientes, al mismo tiempo será cuando más chispazos o intuiciones puedas tener y teniendo en cuenta que se hará menguante en estas fechas estos días son los que deberías aprovechar para limpiar y quitar de tu vida todo aquello que no necesites o no te haga bien.

 

Acuario – Horóscopo Marzo 2014

acuario marzo 2014Mercurio empieza el mes en tu signo proporcionándote frescura y bocanadas de aire nuevo en tus ideas, ya de por si innovadoras. El día 17 Mercurio entrará en Piscis, tu casa II por lo que las personas acuarianas que trabajes comunicando o tengan su profesión encarada a atender necesidades emocionales van a tener mayor capacidad comunicativa para desempeñar su labor.

Venus entra en tu casa el día 5 haciendo que tu atractivo resalte y que sea mucho más fácil para ti atraer a las personas del sexo opuesto, ojito con esto porque unido a que Lilith va a estar en Leo, tu casa VII,  a partir del día 4 puede ayudarte mucho a que sientas que tu pareja te está dejando de lado, a recordar lo que no ha salido bien en tu relación y facilitarte que te envuelvas en relaciones extramatrimoniales o con una persona casada.

Empezar el mes con los planetas que anteriormente ya he comentado que van a transitar en Piscis, tu casa II, hace de este mes un mes muy bueno para todo lo que tenga que ver con las inversiones y las ganancias económicas para ti, Acuario.

La luna transitará por tu signo los días 25, 26 y 27 de marzo, será en estos días cuando las emociones tomen mayor relevancia para ti o más sentimental te encuentres.

Piscis – Horóscopo Marzo 2014

piscis marzo 2014 ¡Felicidades a todos los piscianos! Piscis este mes inicia con el Sol en tu signo, es el inicio de una nueva etapa para ti y el momento de marcarte nuevos retos y proyectos para este año que empieza en tu mano.

Por tu casa I no solamente estará el Sol cuando inicies este mes sino que también está acompañado por Quirón, el sanador, por lo que debes de recordar heridas del pasado o incluso se pueden hacer presente viejos conocidos con los que tienes cuentas pendientes para solucionar.

Neptuno, que también está en tu casa I no te ayuda demasiado a que tengas una visión realista de los hechos, por lo que Piscis, no es recomendable que tomes decisiones a la ligera ni que sientas que tienes toda la razón del mundo mundial porque aunque tú estés muy convencido lo más seguro es que el mundo no coincida, en fondo ni forma, a como tú lo ves.

Este mes, además, lo inicias con la Luna en tu casa I, que volverá el 28,29 y 30 de marzo. Esto significa que la prioridad que vas a tener este mes vas a ser tú, eso está genial pero recuerda que debes pisar con los pies en el suelo.

Recibir Mercurio el día 17 te ayudará a transmitir con mayor facilidad como te sientes frente a ciertas situaciones.

Cuando Venus entre en tu casa XII el día 5 también se va a potenciar que puedas tener romances secretos o que admires/admiren desde lo oculto, estate con los ojos bien abiertos.

A nivel laboral, Piscis, este mes vas a tener que estar también bastante atento y aplicar todos los aprendizajes que ya has aprendido en un pasado.