Esoterismo

Todo sobre esoterismo, tarot y astrología.

horoscopo febrero 2014

Horóscopo Febrero 2014 – Pronóstico para febrero 2014

| 0 Comentarios

Horóscopo Febrero 2014 – General y signo a signo

horoscopo febrero 2014

Pronóstico General para Febrero 2014

El mes de febrero empieza recibiendo a la Luna el mismo día 1 a las 3:44 am por lo que marca una tendencia muy emocional y soñadora en general a lo largo del mes, en febrero estaremos dejando atrás las fricciones generadas en enero y poco a poco la cruz cósmica con la que empezamos el 2014 se empezará a descomponer permitiendo que nos relajemos todos un poco más – tampoco demasiado-.

Sin embargo el mes también empieza con la separación – temporal- de Urano y Marte lo que va a provocar rupturas amorosas y de sociedades a tutti pleni.

Mercurio se pone retrógado el 6 de febrero en Piscis y va a seguir así hasta el 3 de Marzo por lo que no es un buen mes para realizar mudanzas ni mover temas de papeles ya que, seguramente, se producirán retrasos que van a conseguir desesperarte. Además, durante Febrero, aunque la Cruz Cósmica vaya desvaneciéndose poco a poco hay que mantener el cuidado a la hora de comunicarse con los demás ya que el hecho de que Mercurio esté retrógrado favorece que puedan existir malos entendidos, enfrentamientos comunicativos, etc…

El Sol va a estar en Acuario hasta el día 20 de Febrero a las 17:09, por lo que los nacidos este año si es antes de esta hora y este día son Acuario y si es a las 17:09 o posteriormente son Piscis, que esto es algo que suele generar confusión cuando se nace en los días 20, 21 y 22.

Febrero no es un mes en el que las cosas vayan a estar asentadas para ningún signo, si es cierto que va a ser un mes bastante más relajado que Enero pero las cosas van a seguir recolocándose en cierta medida y el hecho de que exista este movimiento que provoca cambios es fácil que en muchos momentos nos pueda desestabilizar.

¡El mejor día del mes va a ser el 27 de Febrero, será un día especialmente bueno para abrir negocios, casarse, cortarse el pelo si quieres tener un melenón como el de Sara Carbonero, dejar malos hábitos, iniciar dietas, etc… los proyectos que inicies ese día tendrá un muy buen pronóstico!

Horóscopo Aries Febrero

ariesfebrero2014Aries, el mes lo inicias con la separación de Urano que está directo en tu signo de tu regente que está en tu signo opuesto o complementario, Libra. A veces las personas creen que el momento más fácil para que salten las cosas es cuando se vive una oposición directa, sin embargo, el hecho de que empiecen a distanciarse estos planetas – hasta abril – significa que hay una liberación de energía. Esto es lo mismo que abrirle la tapa a una olla exprés, te puede saltar en el morro y, en este caso, al ser tu signo opuesto esta liberación de energía -o enfrentamientos – afectaría a las sociedades laborales si tienes una empresa o a la pareja si es que la tienes. Ojo porque en este mes muchos Aries van a vivir rupturas sentimentales o laborales importantes.

Para acabar de liar un poquito más tu vida sentimental el día 17 Venus pasa de tu casa X a tu casa XI devolviéndote amores del pasado… 

Además, Mercurio retrógado en tu casa XI te garantiza gente hablando mal de ti y no de forma discreta, corta con todas esas personas y tú pon especial cuidado en lo que dices ya que también tienes todas las papeletas para discutir con amistades por malentendidos. Puedes decir algo que se tome de una forma diferente a como tú querías expresarlo o estar excesivamente susceptible y no aceptar algún comentario no malicioso.

Lilith abandona tu casa IV por lo que solo te quedará Júpiter que, aunque no aspecte bien, no te va a dar tanto problema por lo que los roces familiares que puedas haber tenido en enero se disolverán.

La segunda parte del mes va a ser bastante más positiva e interesante para ti que la primera, sin duda.

Horóscopo Tauro Febrero

tauro febrero 2014

Tauro, estás en plena etapa de transformación y este mes de Febrero va a ser bastante activo para ti. Sería conveniente que tuvieras cuidado con todo lo que firmaras o dijeras en el trabajo, Mercurio retrógado en tu casa X puede traerte problemas de dimes y diretes entre compañeros o gente que te rodee laboralmente por lo que procura guardarte las opiniones para ti.

En el aspecto sentimental Venus, tu regente, en Capricornio te brinda la oportunidad de conocer a alguien con quien afianzarse en una relación estable.

Tienes este mes muy bien aspectado para iniciar relaciones y buscar consolidarlas pero ten en cuenta que Mercurio, el regente de Virgo, tu casa V está en Piscis retrógrado por lo que corres el peligro de idealizar a las personas en un primer momento para luego encontrarte con que no tienen nada que ver con lo que tu imaginabas.

Deberías ser más prudente, no confundas velocidad y rumbo porque el movimiento se demuestra andando y contra más quieras correr más posibilidades tienes de pegártela, más vale que tengas un objetivo definido y avances con el tranquilamente que te apresures y cometas errores que te obliguen a empezar de nuevo.

De todas formas si te tomas las cosas con calma es muy probable que este mes conozcas a una persona con la que iniciar una relación estable y que en un futuro pueda consolidarse muy bien.

La semana del 10 al 16 de febrero tienes muy bien aspectada tu casa VI por lo que si estás pendiente de hacerte unos retoques o vas a pasar por quirófano por algún aspecto médico que sepas que esta semana es la más favorable y todo saldrá genial. (Siempre hay que anteponer la opinión médica, recordad que esto es un consejo).

Esto también te va a influir en el trabajo, buenos resultados en la actividad que desarrolles de cara a la segunda parte del mes.

Acabarás el mes cerrando ciclos, vas a desprenderte definitivamente de cosas que ya sabes que tienes que dejar atrás pero que por apego emocional no has acabado de dejar.

La luna nueva en Sagitario, tu casa VIII, con la que se cierra la última etapa de este mes es la que te va a ayudar a conectar contigo mismo con muchísima facilidad así que las decisiones que tomes serán fruto de un deseo y necesidad tuyo completamente justificado.

Horóscopo Géminis Febrero

geminis febrero 2014Mercurio, tu regente, se pone retrógrado lo que va a complicarte el mes y van a ir apareciendo dificultades a lo largo de este mes para comunicarte y expresarte, Géminis.

Lilith, que hace que aparezcan rencores o problemas del pasado ha salido de tu casa II, la luna negra era la que hacía que te aparecieran facturas de tiempo atrás, importes pendientes o situaciones económicas llenas de obstáculos. Ahora sale Lilith de tu casa II y se mantiene ahí Júpiter por lo que vas a liberarte de problemas económicos, es posible que tengas entradas económicas extra, es un buen mes para que juegues algo de lotería, Júpiter te favorece en ese aspecto.

Económicamente va a ser mucho mejor febrero que enero para ti, Géminis.

Mercurio en conjunción con la Luna y afectado por Neptuno hace que puedas tener comunicaciones amorosas con el extranjero o bien vas a comunicarte por trabajo con el extranjero de una manera bastante favorecida.

Venus, tu regente de la casa V en Capricornio propicia para ti las nuevas relaciones, especialmente con personas con las que tengas diferencia de edad, con una intensidad profunda y especial.

Muchas ganas de salir de la realidad cuotidiana y de romper con la rutina.

Eso sí, Mercurio retrógrado en tu casa IX hace que tengas más posibilidades de tener percances si haces viajes con lo cual este mes es bueno para comunicarse con el extranjero pero no para viajar al extranjero.

Horóscopo Cáncer Febrero

cancer febrero 2014
Cáncer este mes de febrero sigue Júpiter, el planeta más positivo, en tu casa I y se queda solo en tu casa I, se va la luna negra de esta misma lo cual te quita rencillas contigo mismo y te favorece en relación con el sentimiento de culpa que tienes o la sensación de que es injusto el entorno que tienes en relación con lo que tú has dado.

Sin embargo, Lilith en casa II te va a traer problemas económicos o gastos extras importante.

Saturno hace un trígono de agua y Venus hasta el día 17 en tu casa VII hace que transformes tu vida amorosa sexual, sobretodo la última parte del mes donde Venus en tu casa VIII propicia la cantidad y calidad de relaciones sexuales.

La semana del 10 al 16 es muy probable que tengas discusiones importantes con tus padres o con tus hijos, procura rebajar la energía comunicativa porque no solamente a ti te hacen daño las palabras, Cáncer y tienes un problema, tragas mucho y luego, cuando explotas, crees que tienes razón por lo que explotas el doble.

Las cosas no son así, si has tragado hasta cierto momento es porque tú has decidido que así tenía que ser, podías haber llamado la atención antes o haber cortado ciertas cosas antes por lo que no justifiques la “explosión” de mala leche con un “tenía que haberlo hecho antes”. Más todavía cuando luego te arrepientes enseguida…

La Luna, tu regente, empieza el mes en Piscis por lo que va a ser un mes que vas a buscar el romanticismo por todas las esquinas y vas a estar especialmente susceptible.

Para los cáncer que tenéis una relación de noviazgo de tiempo el mes de febrero es bueno para concretar con una convivencia o un matrimonio, Venus en tu casa VII bendice las relaciones que se concreten este mes.

Horóscopo Leo Febrero

horoscopo leo febrero 2014

Leo, este mes de febrero empieza con conflictos con la pareja, si tienes pareja estable es muy posible que la primera semana tengáis choques o diferencias de opiniones que os lleven a tener trifulcas aunque nada que no se vaya a solucionar y os aboque a una ruptura definitiva.

En el aspecto sentimental vais a querer salir de la rutina, las personas que no tenéis pareja vais a tener ganas de estar solas, no va a ser el momento ideal para establecer una relación de pareja.

Venus en tu casa VI te va a reactivar el tema laboral, ascensos o mejoras significativas.

Lilith, la luna negra, la tienes en tu casa I, vas a tener sensación de bajón, todo lo que tienes acumulado y eso te va a ayudar a supurar heridas. Es necesario que pases por esto para poder sanar, si no sacas lo que llevas dentro no podrías liberarte así que, aunque el proceso no sea agradable, no lo vivas como algo malo.

La segunda semana del mes de febrero va a aportarte mayor fluidez económica, mejores resultados económicos o ingresos extra que te van a venir muy bien para serenar un poco tu cabeza.

Para los leo que tienen pareja: Las riñas de pareja con las que empezáis el mes las acabáis arreglando de cara a finales de febrero.

Para los leo solteros: cualquier relación que empecéis este mes no va a ser duradera por lo que no os encaprichéis demasiado aunque seguramente un amigo pase a ser un compañero de sábanas.

Mercurio en tu casa VIII va a hacer que sientas curiosidad por todo lo que esté relacionado con el esoterismo, lo místico y con lo sexual, vais a tener ganas de probar cosas nuevas.

Horóscopo Virgo Febrero

virgo febrero 2014 Virgo, febrero para ti empieza con la recomendación de que tengas cuidado con los papeles que firmes o con los procesos burocráticos o administrativos que inicies ya que es recomendable que los dejes para más adelante, por lo menos para finales de mes ya que sino vivirás retrasos, pérdidas de papeles y demás situaciones que pueden provocar que tengas dolores de cabeza o ansiedad.

Mercurio en tu casa VI retrógrado te recomienda cuidado con el trabajo, ves con ojo con todo lo que tengas que ver con los papeles.

Lilith en tu casa XII vas a sacar las frustraciones de bastante tiempo atrás, esto puedes utilizarlo para aprender y crecer o para pasarlo mal, es evidente cual es la mejor opción, ¿no?

Venus en Capricornio va a aumentar la pasionalidad de Virgo, si tienes pareja estable pero no está consolidada es muy posible que vivas situaciones de celones, conflictos con la pareja por una tendencia sexual más desbordante de lo normal.

Las personas que están solas, que no tienen pareja, este mes es propicio para encontrar amantes.

Es un mes muy fértil para Virgo, si quieres ampliar tu familia y tu pareja o tú mismo pertenecéis a este signo es el mes ideal, si ya tienes hijos la casa V está muy potenciada por lo que la relación con los hijos va a ser buena y cercana.

En vista de que este més vais a tener mucha más confianza en vosotros mismos también es un buen mes para que introduzcáis novedades en vuestra vida o os hagáis algún cambio estético.

Horóscopo Libra Febrero

libra febrero 2014
Para las personas que tienen pareja estable van a sentir que les cuesta mucho encontrar interés en la pareja, que es difícil encontrar proyectos en común futuros. Todas las personas que se vean en esta situación lo mejor es acabar con esta etapa, de cara a la tercera semana de febrero muchos libranos van a cortar con sus parejas con el fin de sentirse liberados y poder alzar el vuelo ante nuevas historias y nuevas emociones.

Los hombres libranos van a estar muy apasionados con muchos impulsos sexuales, ojo porque pueden haber embarazos no deseados fruto de las relaciones esporádicas.

Las parejas que van a sobrevivir a febrero son aquellas que generen algún tipo de expectativa o proyecto a futuro.

En general libra va a pasar febrero intentando ser diplomático sin conseguirlo, con una actitud guerrera y agresiva. Libra va a ser indomable con respecto a la pareja.

Vuelta a la patria para muchos de los libranos que están en el extranjero.

Lilith en casa XI te avisa, algún amigo te la está pegando, cuidadito, libra, una amistad va a traicionarte.

Horóscopo Escorpio Febrero

escorpio febrero  2014

Escorpio, febrero empieza con la luna en piscis en tu casa V, esto te trae nuevas oportunidades y candidatos a nuevas relaciones aunque las relaciones que inicies ahora no van a ser duraderas.

Mercurio en Piscis te va a estimular la necesidad de abrirte a nuevas personas y ampliar tus círculos sentimentales y sociales.

Amores del pasado pueden aparecer de manera conflictiva o para generar conflictos así que no es recomendable relacionarse con amores del pasado por mucha nostalgia que se sienta.

Mes de ganas y dudas por igual para escorpio, ganas de estabilizarse a nivel sentimental y dudas sobre si lo que se encuentra es realmente lo que se busca como pareja, hay una línea general de reflexión sobre lo que se busca y se espera de una pareja.

Mes con muchas posibilidades sentimentales, con necesidades emocionales importantes o más acentuadas de lo normal.

Marte en tu casa XII trae muchas posibilidades de accidentes así que cuidado, Escorpio.

A nivel económico tu situación va a mejorar  de cara a finales de mes.

Lilith sale de tu casa IX por lo que las personas que estudiéis tendréis mayor facilidad para el aprendizaje que en el último tiempo. Lilith va a casa X por lo que puedes tener algún problema con la imagen que se desprende de ti en el trabajo, intenta no hablar más de la cuenta o generar conflictos con el entorno laboral ya que este mes es bastante fácil que se den.

Horóscopo Sagitario Febrero

sagitario febrero 2014 Júpiter, tu regente, está retrógrado en Cáncer lo que va a hacer que las personas que están en pareja sientan que hay demasiada rutina y ostracismo en la pareja por lo que van a buscar cambios.

Las personas que no tengan pareja van a tener mayor facilidad para conectar con el entorno y conocer a personas nuevas con las que conectar a nivel sentimental.

Venus en tu casa II va a incentivar todo lo que tenga que ver con una mejora económica.

Mercurio retrógrado en tu casa III hace que tengas que tener cuidado a la hora de firmar papeles y no firmar sin leer la letra pequeña.

Lilith está en tu casa IX por lo que no es recomendable que hagas viajes o vacaciones este mes porque seguramente tendrás problemas y retrasos en los traslados.

Saturno en tu casa XII está calentando motores porque en menos de un año entrará en tu signo para cambiar tu vida. Intenta aprovechar el tiempo que falta para que entre en tu casa I para arreglar todo aquello que tienes a medio hacer o lo que, directamente, no tienes bien hecho porque, recuerda, que Saturno arregla las cosas, por las buenas o por las malas así que si lo tienes todo más o menos bien encarrilado este tránsito te ayudará mucho, de lo contrario también lo hará pero con dureza y sufrimiento.

Horóscopo Capricornio Febrero

capricornio febrero 2014

Capricornio, febrero va a ser un mes en el que Venus directo en tu casa I te va a dar una confianza en ti mismo importante, vas a sentir que las cosas dependen de ti, que controlas las situaciones, que tienes manejo sobre lo que ocurre en tu vida, vas a estar sensual y te vas a sentir poderoso, dominante; esto vas a querer transmitirlo y que te lo reconozcan.

La cuadratura de Urano con Venus va a hacer que las personas que están viviendo una relación poco consolidada con capricornio rompan con la pareja por tensiones que vienen de tiempo atrás, aunque esto para Capricornio no va a suponer gran problema porque no le va a costar nada sociabilizar con nuevas personas o atraer nuevas conquistas.

Este mes vas a estar completamente desinhibido, tu energía sexual va a estar muy potenciada y va a ser un  mes de gran energía sexual.

Va a ser fácil que la gente se encariñe o se sorprenda contigo, vas a tener un carisma especial, aprovecha este mes porque es el más potenciado en ese aspecto este año.

La confianza que vas a tener en ti mismo va a hacer que estés dispuesto a hacer algún cambio de imagen.

A nivel laboral la cosa no está tan favorecida, a partir del día 10 Capricornio va a vivir tensiones laborales. Esto no significa que vayas a tener mala economía, puesto que este ámbito lo tienes muy bien aspectado pero si surgen conflictos con compañeros, jefes o representantes, presta atención a esto.

Horóscopo Acuario Febrero

acuario febrero 2014

Acuario, este mes de febrero Mercurio se va a poner retrógrado en tu casa I, eso significa que este tránsito te da de lleno, no firmes cosas sin leer la letra pequeña, procura no inciar trámites administrativos o burocráticos en este momento, es mejor que dejes los viajes para cuando acabe el mes y puedes estar inmerso en habladurías o hablar más tú de la cuenta.

El Sol en tu signo va a contrarrestar esto de alguna manera, pero aún así tenlo en cuenta.

El Sol bien aspectado por Urano, tu regente, hace que tengas ganas de ampliar tus círculos sociales, vas a buscar nuevas metas, nuevos objetivos.

Venus en Capricornio directo en tu casa XII te trae amores del pasado, acuarianos casados con ganas de tener relaciones ocultas, las personas casadas se van a sentir atraídas por ti y pueden llegarte propuestas un tanto indiscretas. Acuario este mes va a estar receptivo para relaciones extramatrimoniales u ocultas y es fácil que caigan en la tentación.

Acuario, tienes que tener los ojos abiertos porque te van a llegar mensajes del Universo.

Lilith estaba en tu casa VI y pasa a la casa VII así que este mes mejora el trabajo y la salud pero la pareja empeora, aunque con Venus en casa XII ya hemos explicado los motivos. (Cuernos)

Horóscopo Piscis Febrero

piscis febrero 2014

Piscis este mes va a hacer de amigo y consejero, la Luna empieza el mes en su signo por lo que aumenta su empatía, avidez mental, y su mundo emocional tiene más importancia y fuerza.

Venus en capricornio en su casa XI activa mucho su vida social por lo que es un mes en el que les va a costar estar solos y eso a Piscis siempre le hace falta -su momentito sagrado, si no lo tienen se agobian-.

Va a ser un mes con una tendencia emocional importante en el que aunque, a pesar de que van a saber encontrar soluciones rápidas para casi todo, es fácil que se agobien con la presión que les va a generar el hecho de que su entorno se acoja a ellos para pedir consejos. No van a estar dispuestos a aceptar reclamos o exigencias emocionales.

Piscis, Febrero va a ser un mes en el que Mercurio va a estar en tu casa natal, tu casa XII, la conexión con el Universo va a ser importante pero ten cuidado con las cosas del pasado que recuperas ya que no todas van a ser positivas.

Lilith entra en tu casa VI eso significa que en el trabajo vas a estar autoritario y esto puede ocasionar problemas laborales, no te desates tanto.

Horóscopo Febrero 2014

Autor: Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.