911196912 info@lauravera.es

Horóscopo Agosto 2017

por | 23 07 17

Agosto nace bajo los rayos de Sol en Leo, signo en el que permanecerá hasta el próximo 22 de Agosto a las 22:20 por lo que los bebés que nazcan antes de ese día y hora serán Leo y los que nazcan a partir de ese momento serán Virgo.

horóscopo agosto 2017Cuando el Sol está en Leo se encuentra en su domicilio por lo que es un buen momento para que dejemos brillar nuestro ego. Es un momento en el que es más fácil expresar lo que eres pero cuidando el exceso de ego y de drama.

Cuando el Sol está en Virgo es un buen momento para reflexionar y poner las cosas en orden, empezando por el orden mental. Es un buen momento para trazar rutas en diversos aspectos de nuestra vida y responder a la ontológica y antológica pregunta “¿Qué y cómo quiero?” o la versión más popular “¿Qué hago con mi vida y cómo me lo monto para lograr lo que quiero?”

Agosto llega con Saturno, Neptuno y Plutón retrogradando. A ellos podemos añadirle a Urano, desde el 3 de Agosto para que podamos decir que todos los planetas transpersonales retrogradan y Mercurio, que empezará a retrogradar el 13 de Agosto por si teníamos pocas cosas en las que pensar añadirle alguna más.

Festival de planetas retrogradando que harán de este mes de Agosto más Agosto que nunca. Mes de clara tendencia introspectiva, con necesidad de conectar con uno mismo más que con la sociedad o el entorno. Acentuado con Neptuno en Piscis y la Luna en Escorpio sin recibir aspecto alguno que harán que muchos, especialmente para los signos de agua, ni tan siquiera les apetezca conectar con ellos mismos y van a tener una marcada necesidad escapista y evasiva.

Saturno ya nos ha enseñado nuestros errores y nos ha dado tiempo para enmendarlos, procura tener los deberes hechos antes de que vuelva a estar directo el próximo 25 de Agosto, ya sabéis que las lecciones de Saturno siguen la máxima “la letra con sangre entra” así que es preferible que asumáis vuestros errores, aprendáis de ellos y los rectifiquéis para que no tenga que dirigir Saturno vuestro aprendizaje.

Urano retrogradando abre la veda a la necesidad de cambios e incorpora fácilmente un manojo de nervios, con o sin razón, en el estómago así que:

→ Piensa antes de actuar.

→ Te apetecerán cambios pero los cambios sin ton ni son traen consecuencias sin ton ni son.

Mercurio retrogradará desde el 13 de Agosto hasta el mes que viene así que la segunda parte de este mes no es especialmente positiva para las comunicaciones pero aquí os dejo un post en el que os explico cómo os influirá dependiendo de vuestro signo o ascendente de forma más detallada: Mercurio retrógrado 2017

Venus empieza su recorrido en Cáncer prácticamente al mismo tiempo que Agosto. Permanecerá en este signo hasta el 26 de Agosto cuando ingresará en Leo.

Cuando Venus está en Cáncer es difícil que se lleve a la práctica lo que se siente si no se está seguro de recibir la aprobación por parte de los demás. No ayuda mucho a tener experiencias positivas (hablamos de práctica no de mente) el sextil de Urano con el que inicia el mes que potencia las fantasías amorosas pero luego materializa más bien poquitas veces o de forma insatisfactoria. Además Venus en Cáncer puede potenciar la nostalgia por un amor del pasado… pero que active esta nostalgia no significa que vaya a volver. Cuando Venus ingrese en Leo hará más factible el desarrollo o inicio de relaciones.

Marte por su parte transitará durante el mes de Agosto por el signo de Leo. Inicia el mes en conjunción al Sol lo que acentuará la prepotencia y la soberbia típica de este tránsito. Necesidad de desahogarse y afrontar las desavenencias de frente con cierto toque agresivo. Es lo que popularmente se conoce como poner los puntos sobre las íes, el problema está en que esta tendencia será unidireccional y será complejo aceptar que los demás también tienen puntos para nuestras íes.

Júpiter continuará en Libra hasta el próximo mes de Octubre por lo que los signos de aire van a seguir teniendo ese teórico punto de suerte que otorga el benefactor del zodíaco. Es posible que estéis en un momento en el que ya sois muy conscientes de hacia dónde os tenéis que dirigir para estar bien y seguramente ya estéis en marcha hacia esa dirección, paciencia porque si no habéis llegado ya estaréis a puntito!

Quirón retrógrado en Piscis enseñándonos lo que tenemos que curar y remarcando las partes de nuestra vida que nos han provocado heridas que todavía están latentes para que podamos sanarlas y transformarlas en algo positivo.

En resumen: Agosto no es el mes ideal para que te comas el coco aunque todo indica a que esto es lo que va a predominar. En tu mente puedes vivir y revivir cosas una y otra vez, puedes plantearte dudas y responderte de forma diferente a cada pregunta pero la vida real no es sólo el concepto que tú tienes de ella en un momento concreto. Ten esto en cuenta antes de precipitarte o lanzarte al vacío tomando decisiones radicales.

Es recomendable que tengáis en cuenta el horóscopo de vuestro signo solar y el de vuestro ascendente. Si no sabéis vuestro ascendente podéis saberlo de forma rápida, os lo explico aquí: Cómo saber mi ascendente.

Hacía mucho tiempo que no hacía los horóscopos mensuales. Ya he vuelto y ellos también van a volver… agradecer a las personas que valoran el trabajo que supone hacer un horóscopo y retornan con creces el cariño.

Recordar a los que “exigís el horóscopo mensual” que lo que vais a leer es fruto del sacrificio de mi tiempo.

Nada se os exige, nada me exijáis.

Horóscopo Aries Agosto 2017

ariesAries, Agosto se inicia con tu regente en conjunción al Sol en tu casa V por lo que Agosto será un mes en el que el ocio y la diversión serán tu finalidad número 1 (algo lógico siendo Agosto pero más acentuado que otros años en este caso).

Vas a tener un exceso de razonitis, que no es que tengas razón sino que la quieras tener, eso te llevará a tener una actitud un tanto sancionadora con aquel que se atreva discutirte o llevarte la contraria.

Urano todavía está en tu casa I y, aunque esté en los últimos grados, puede hacer que pierdas los nervios con facilidad así que mejor dedícate a conectar con el ocio y reserva tus opiniones para un momento en el que seas capaz de ser más imparcial u objetiva.

Mercurio en la casa VI favorece la reinserción laboral especialmente durante la primera parte del mes que está directo. Para aquellos que ya tienen trabajo Mercurio en la casa VI les ayudará a comunicarse mejor en el trabajo y a expresar mejor sus ideas, se verán favorecidas por ello las profesiones que estén relacionadas con la comunicación como los comerciales, atención al cliente, profesores…

En el aspecto sentimental para los Aries solteros este mes puede ser un buen momento para conocer a personas con las que mantener encuentros sexuales pero difícilmente podrán sostener una relación más allá del tiempo “de conquista” ya que perderán interés fácilmente una vez que la otra parte muestre interés.

Para los Aries con pareja este mes será un mes tranquilo en el que Aries intentará llevar la batuta y ser quién tome las decisiones, si no lo consigue a la primera manipulará sin pudor las circunstancias necesarias para que la pareja piense lo mismo y acabe llegando a su conclusión.

Horóscopo Tauro Agosto 2017

tauroTauro, ¿estás pensando en mudarte o hacer reformas? Este mes de Agosto es muy posible que te líes la manta a la cabeza y te dediques a hacer cambios de este tipo en tu vida (hay que tener ganas).

Quizás no sea del todo radical y consigas reparar lo que hacía tiempo llevabas pensando que tenías que hacer, poco no será!

Marte en casa IV conjunto al Sol te hará un culo inquieto especialmente en las cuestiones familiares o domésticas.

Mes de vinculación familiar (suegra is coming 😛 ) que te irá fenomenal para quitarte la espinilla del “no dedico suficiente tiempo” de otros momentos del año cuando el trabajo o tus compromisos te mantienen algo más alejado de los tuyos.

Además de ser un mes de “puesta a punto” en cuanto a la casa y la familia Agosto será un mes en el que también tendrás tiempo para los debates. La Luna empieza el mes en tu casa VII por lo que estarás algo más sensible y susceptible. La Luna en casa VII ayuda a empatizar mejor con las sensaciones de los demás pero también ayuda a que te tomes las cosas de una forma mucho más personal o trascendental de lo que realmente son.

Creo que eres de los pocos signos que en lugar de buscar aislarse durante este mes vas a estar buscando el contacto continuado con los demás… espero que tengas más Tauros a tu alrededor 🙂

En el aspecto sentimental para los Tauro solteros este mes pueden tener más suerte con los tanteos virtuales o con relaciones que impliquen mucha comunicación.

En el aspecto sentimental para los Tauro con pareja este mes se verán algo abducidos por las necesidades de su pareja, tampoco es que vaya a ir mal esto porque vosotros este mes querréis atención mientras prácticamente todos los demás querremos estar en nuestro propio mundo!

Horóscopo Géminis Agosto 2017

géminisGéminis, el Sol y Marte están en tu casa III al iniciar el mes por lo que Agosto será un mes en el que dedicarás mucha energía y esfuerzo en muchos viajes cortos. Quizás hagas muchas escapadas en lugar de un gran viaje o igual no haces escapadas como tal y estés todo el día haciendo recados para arriba y para abajo.

Cuidado con los rumores Géminis, eres un signo que comunica muy bien y este mes vas a enterarte de muchas cosas que querrás compartir con todo aquel que quiera escucharte pero cuando Neptuno está retrógrado normalmente lo que se esparcen son bulos… ¡así que intenta contrastar la información que te llegue antes de divulgarla!

Agosto puede sorprenderte con la llegada de una mascota.

Mercurio, tu regente, estará en Virgo domiciliado así que tu capacidad de análisis durante este mes será bastante buena y tu capacidad comunicativa se agudizará todavía más.

En el aspecto laboral este mes va a ser un mes en el que vas a necesitar desconectar pero, al mismo tiempo, vas a pensar bastante en el trabajo… lo mejor que puedes hacer es desconectar del tema en cuanto acabes de trabajar porque el estrés y los nervios durante este mes los somatizarás muy bien y puedes tener problemas en la piel (acné, eczemas…) o problemas estomacales. Cuidado con los excesos a la hora de comer.

En el aspecto sentimental para los Géminis solteros este mes no será un mes en el que encontrarán a su media naranja pero si aparecerán gajitos de mandarina para entretenerse. Relaciones o personas que van a prometer mucho y luego acabarán en agua de borrajas.

Los Géminis con pareja atraviesan una etapa en la que las dudas respecto a la pareja hace aflorar sus miedos pero el romanticisimo y los ideales pueden llevarte a superarlo tranquilamente si no dejas de persistir. Los errores o lo que está mal en tu pareja ya lo sabes, la solución también… aplica la solución y mantén!

Horóscopo Cáncer Agosto 2017

cancerCáncer, Venus está en tu signo cuando empiece Agosto así que este mes va a ser un mes en el que tendrás tendencia a embellecer (embellecerte a ti, tu hogar, tus relaciones…) y a intentar consensuar con tu entorno antes de hacer nada. Igual es un poco coñazo que preguntes lo mismo a 8 personas para saber que hacer en lugar de tomar la iniciativa pero lo importante para ti será que todo el mundo esté contento. Pues a preguntar.

Marte en tu casa II no ayudará demasiado a tu cuenta bancaria. El otro día encontré un tweet que no encuentro ahora pero define perfectamente este tránsito. Era algo así:

  • Mi sentido común: No
  • Mi cuenta bancaria: No
  • Mi cabeza: No
  • Yo: Venga, vamos a comprarlo y que sea lo que tenga que ser.

Sí, es una buena descripción de cómo gestionarás tu economía este mes. Intenta evitarlo o asume que tendrás preciosos vestidos y menos pasta.

La Luna escorpiana este mes te dotará de una fertilidad especial por lo que es un buen momento para lanzarte a la piscina si buscas ampliar la familia o un buen motivo para recordar que existen métodos anticonceptivos si no quieres embarazos no deseados.

Para los Cáncer solteros este mes no será un mes en el que conectarán fácilmente con las personas. Buscan relaciones que les proporcionen profundidad pero les va a costar abrirse y dar lo que piden ya que va a ser un mes con más tendencia sexual que otra cosa.

Los Cáncer con pareja este mes van a buscar la reafirmación del “yo” en la pareja, esto no va a generar grandes controversias o buenas noticias, van a continuar en una línea similar pero dedicando cada esfuerzo que hagan al cómo se van a sentir ellos mismos. Es un buen mes para reavivar la llama de la pasión.

Horóscopo Leo Agosto 2017

leoLeo, Agosto llega con el Sol y Marte en conjunción en tu casa I, buen mes para que expreses lo que eres sin tener en cuenta los matices que quieran incorporar los demás a tu discurso.

El hecho de que Marte esté conjunto al Sol puede actuar de una forma positiva -te da el empuje para llevar a cabo lo que quieres hacer- pero también debes tener en cuenta que el impulso ariano puede llevarte a la precipitación. Sol en conjunción a Marte en Leo me recuerda un poco a la carta de la Fuerza en el Tarot, ayuda a superar obstáculos y barreras porque tendrás determinación y energía suficiente para hacerlo pero si te pasas empujando puedes acabar rompiendo y destrozando. Consejo: mide y no lleves al límite ninguna circunstancia.

Agosto será un mes en el que los obstáculos o las dificultades no te amilanarán, más bien provocarán el efecto contrario que es tenerte a ti encarando los problemas para resolverlos de una vez.

Llevas mucho acumulado y esta tendencia puede hacer que te sientas como una olla exprés pero realmente es un buen momento para que pongas comas y puntos finales. Intenta hacerlo sin dramar.

En el terreno laboral este mes puede faltarte cierta objetividad. Vas a envalentonarte y es fácil que veas todo mucho más accesible o fácil de conseguir de lo que es en realidad así que puedes encontrarte con un choque de trenes entre lo que quieres y lo que aspiras y la realidad.

Agosto será un mes en el que la familia tendrá un papel fundamental, integrarás mucho más de lo habitual a esta en tu día a día.

En el aspecto sentimental para los Leo solteros que estén recién separados puede surgir la vuelta de la pareja, Venus en casa XII es la reaparición del pasado sentimental en el presente. Para los que no estéis recién separados este mes será un tanto nostálgico en el que haréis vuestra la frase de “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Los Leo con pareja este mes vivirán un repaso mental de su recorrido como pareja, recordad que lo que perdonasteis en su momento ya está perdonado, volver a sacarlo a la palestra es una pérdida de tiempo.

Horóscopo Virgo Agosto 2017

virgoVirgo, Agosto será un mes agridulce para ti. Mercurio está domiciliado en tu propio signo por lo que será un mes en el que podrás conseguir tus objetivos personales, especialmente la primera parte del mes en el que Mercurio estará directo. Estos 10 primeros días será fácil que te concentres y logres ver con lucidez cualquier circunstancia que quieras valorar o analizar. Serán unos días en los que podrás encontrar muchos matices que te darán una visión más concreta y detallada de lo que te tiene ahora en ascuas.

Sin embargo cuando Mercurio retrograde esta capacidad de análisis se va a ir un poco a freír espárragos y va a costarte bastante más el poder concentrarte en algo. Incomprensión y dificultad para expresar con claridad lo que sientes o lo que piensas, con Mercurio retrógrado te va a apetecer aislarte.

Lo que si se va a mantener durante todo el mes es la tendencia a quejarte por todo y por todos, Marte en casa XII es el perezoso que se queja desde el sofá porque no puede ver bien la tele y hace que el primero que se siente en el sofá vea que es tan complicado verla que acabe discutiendo por eso con otra persona. Es decir, tú no te vas a meter en discusiones pero chincharás para que otro lo haga por ti. Una vez que hayan transmitido tu rabia te quedarás tranquilo, como si el tema no fuese contigo. ¿Qué más da si no se ve bien del todo la tele?

Júpiter está llegando a la recta final en Libra, tu casa II. Tienes la respuesta sobre cómo mejorar tu vida económica, no me lanzaría todavía porque el Sol está en tu casa XII pero en cuanto pase tu cumpleaños… ¡de cabeza!

El Sol estará en tu casa XII hasta que llegue tu cumpleaños, que en realidad no es el día que crees es en el momento que el Sol vuelve a estar en la misma posición que estaba el día y momento que naciste (suele variar de un día arriba o abajo).

Mientras el Sol esté en casa XII te recomiendo evitar firmas de papeles y/o comprometerte con cosas que puedan transformarse en problemas. Es un buen momento para pensar y meditar sobre el transcurso del último año y su evolución, momento de aplicar lecciones.

Para los Virgo solteros no veo que este mes de Agosto sea el momento ideal para ligar. De hecho no os veo ni con ganas de ligar.

Los Virgo con pareja van a estar con el piloto automática haciendo las cosas que hacen por inercia. Si tu pareja es Virgo puede que la segunda parte de este mes lo notes desapegado o más frío, no es por ti es por él/la.

Horóscopo Libra Agosto 2017

LibraMe gusta pensar en Júpiter como una especie de Saturno pero más enrollado y majete. Es el profesor chachi, el que te explica anécdotas para que puedas aprender… Saturno es más el que te riñe cuando llegas tarde y te castiga dando vueltas por el pasillo recitando la tabla del 8 hasta que la aprendas. De ambos se aprenden cosas pero a mi me gusta más el primero.

Cuando era pequeña tenía una profesora (Clemente, ¡qué grande eres y con cuantísimo cariño te recuerdo!) que cada jueves nos hacía exámenes de divisiones. Cuando sacabas 10 jueves seguidos un 10 (10x10) regalaba una caja de bombones. Era un premio que saboreabas con el orgullo de saber que era fruto de tu esfuerzo… pero no he conocido más profesores que hicieran eso.

Bien, eso es lo que hemos estado viviendo desde que Júpiter ingresó en casa I. Hemos tenido un profesor permanentemente al lado que nos ha ido indicado lo que hacemos mal o lo que está mal desarrollado. En el momento que corregimos y adoptamos un nuevo hábito o nos encaminamos en la dirección correcta Júpiter nos recompensa. ¿Nos atascamos en el examen? Recibimos un chivatazo que nos pone en el camino de nuevo… Por eso durante este año habréis comprobado que algunas de vuestras amistades no eran amistades, habréis visto que vuestra actitud con respecto a algunos temas no era la más acertada y habréis sido conscientes de cuál es el camino a seguir. 

Júpiter se irá pronto de nuestra casa I y tenemos que aprovechar que está todavía aquí para seguir el camino marcado, ¡es el buen camino! Así que Libra aparta las dudas, aunque esté en tu naturaleza valorar todas las opciones y meditarlas a lo largo de los siglos sabes que ya has hecho la elección, los dados ya están tirados… abre bien los ojos para no perderte nada y ¡salta!

Agosto nace bajo los rayos del Sol leonino, un Sol que hace que quieras brillar y exponer a los demás, en tu casa XI, tu mejor versión de ti mismo. Será un mes optimista en el que podrás seguir con tu metamorfosis particular para ser más tú.

Mercurio en casa XII hará que te apliques de forma mucho más meticulosa en tu trabajo, la primera parte del mes es ideal para desarrollar la parte de tu trabajo que más concentración requiera. La segunda parte del mes igual es más para irse de vacaciones… te va a costar concentrarte y perderás de vista ciertos detalles.

En el aspecto sentimental para los Libra solteros pueden encontrar el amor en el terreno laboral. Puede que no sea un compañero de trabajo y que sea alguien a quién conozcas en su trabajo. De todas formas es un mes en el que habrá mucho ruido y pocas nueces, es fácil que sientas burbujas y que estas desaparezcan de forma rápida.

Los Libra con pareja este mes van a intensificar su relación amistosa. Más que un mes pasional para Libra es un mes de comunicación y camaradería en el que disfrutará de los momentos de complicidad.

Horóscopo Escorpio Agosto 2017

EscorpioEscorpio, el sextil de Júpiter y Saturno indican que este mes puedes tener algún gasto extra con el que no estás contando ahora. Este aspecto no se refiere a que salgas de vacaciones y esto no sea un gasto habitual sino que indica que alguna factura sorpresa (no creo que sea por un importe desorbitado) llegará a tu vida durante este mes.

La Luna inicia el mes en tu casa I sin recibir aspectos, hay astrólogos que consideran que esto dificulta la conexión con las emociones ya que no las integras a través de otros medios. Es decir, las emociones están ahí pero no las “usas” para nada. Creo que el hecho de que “desconectes” las emociones no tiene porque ser negativo, a veces es bueno desprenderse de tanto sube y baja emocional para poder desconectar.

Hay otra línea de la astrología (no te preocupes, es habitual que se genere controversia ante cualquier cosa en este sector, nos gusta debatir y filosofear) que dice que la Luna sin aspectos permite “empezar de 0” o empezar sin “tener en cuenta” y ya luego ir amoldando al gusto.

Personalmente creo que esta Luna lo que te va a permitir es dejar la nostalgia y el pasado atrás y darte un respiro durante un breve periodo de tiempo para “purgar”.

Si estás buscando trabajo este mes alguien te va a echar un cable importante y será un mes significativamente positivo en este aspecto ya que muchos Escorpio podréis reinsertaros a nivel laboral sobretodo ayudados por personas del entorno, vamos por enchufe. Para los Escorpio que ya tienen trabajo Marte y el Sol en conjunción en casa X les va a dotar de visibilidad, quizás estés de vacaciones pero algo que hayas hecho pueda ayudar a la empresa o se tenga en cuenta en ese momento.

En el aspecto sentimental para los Escorpio solteros será un buen mes para las relaciones que se inicien con distancia o con personas extranjeras. Aunque sea un mes en el que las posibilidades estén abiertas Escorpio debe tener en cuenta que su capacidad para analizar a sus nuevos pretendientes son un poco imparciales e irreales, podrás idealizar a alguien y que luego no sea tan, tan, tan o que pase lo contrario y seas demasiado susceptible ante la actitud de alguna persona y esto te lleve a descartarlo cuando en realidad puede ser muy compatible contigo. ¡Paciencia!

Para los Escorpio con pareja Agosto será un mes en el que la prioridad no va a ser el cuidado de la relación con esta, es un buen mes para que desconectéis y viajéis u os mezcléis con situaciones y sitios externos para distraeros.

Horóscopo Sagitario Agosto 2017

sagitarioSagitario, Agosto llega con la Luna en tu casa XII… a alguien le va a apetecer estar solo… Cuando la Luna está en casa XII se produce lo que yo llamo el efecto “cueva” que básicamente se traduce en “déjame solo/a que así es cómo mejor me regenero/pienso/estoy”. Al empezar el mes así este tránsito afectará especialmente en los primeros días pero será una tendencia que te acompañará a lo largo del mes.

El Sol y Marte en casa IX ayudará a que os concentréis, entendáis y aprendáis más fácilmente, es un buen mes para las personas que están estudiando tanto si tienen recuperación para Septiembre cómo para las personas que estén pendientes de una oposición. ¡Ponte con ello durante este mes porque lo aprovecharás de verdad!

Desde que está Júpiter en Libra os sentís un poco víctimas de las circunstancias, deberíais reflexionar un poco porque las circunstancias os han podido perjudicar pero también han sido los demás los que os han ayudado.

Y ahí, en ese debate, estaréis este mes. Necesidad de demostrar que vosotros solitos podéis. Sí, podéis pero con ayuda es mucho más fácil. Esto lo podrán comprobar más fácilmente los Sagitario con pareja que este mes estarán entre “que me ayude el churri” y les irá bien o “quita, quita, que yo puedo” que no digo que no vayas a poder pero te va a costar un ratito más.

Los Sagitario solteros este mes vais a sentiros como Venus, queréis y deseáis tener capacidad para atraer pero de una forma pasiva. Tipo estrellita “dejad que los demás vengan a mi y hagan”.

Horóscopo Capricornio Agosto 2017

capricornioCapricornio, causalmente estoy escuchando una canción que define perfectamente cómo será el mes de Agosto para ti a nivel sentimental, te dejo un link: El verano de Capri. ¡Escucha la letra!

Estás ahí, con tu regente en casa XII, el Sol y Marte en tu casa VIII, y Venus, regente de tu casa V en tu casa VII.

La canción te queda niquelada, con tu pesimismo de serie y la necesidad de otorgar a las relaciones de pareja un rictus de seriedad, formalismo y profundidad que tiñen de aburrimiento y hastío el pasar de la vida mientras lo encuentras…

Pero ya has aprendido que no… a veces no hay que tener la razón y con Marte en casa VIII como para no hacer de Agosto una revolución sexual!

Túúúúúú nanananá… diviértete Capri. La seriedad, profundidad y el formalismo ya llegará a tu vida pero ya sabes que cuanto más buscas menos encuentras… ¡disfruta mientras tanto del verano del amor! ¡Necesitas descansar, esperar está de más!

Deja de maquillar tu realidad con tu pareja, está bien que la tengas en cuenta y no quieras imponer tu criterio pero las cosas no son perfectas, nunca lo son. En la imperfección radica la perfección, sois una pareja con vuestros propios rasgos… esos puntitos feos de la relación, esas carencias empujan las partes positivas!

En el trabajo recibirás la ayuda de alguien para algo. Si no tienes trabajo alguien te echará un capote y si estás buscando trabajadores seguramente te llegue algún Capri o Escorpio recomendado por alguien!

Este mes vas a necesitar sentirte integrada en un grupo, protegerás y buscarás esa sensación de sentirte reconfortado por el calor del grupo.

Horóscopo Acuario Agosto 2017

acuarioAcuario, este mes vas a trabajar de lo lindo en casa. ¿Reformas? ¿Mudanza? Te veo a pico y pala o brochazo tras brochazo con Venus, regente de tu casa IV, en tu casa VI. 

Es un buen mes para invertir o para gestionar tu economía, especialmente los primeros diez días de Agosto pero no te dejes llevar por corazonadas. Mercurio, regente de la casa V en tu casa VIII te da esa capacidad para administrar patrimonio pero Neptuno en casa II retrógrado hace que tus “visiones” no se parezcan mucho a la realidad.

También es un buen mes para que juegues algo en alguna lotería, no veo que te transformes en megamillonario de un día para el otro pero si puedes tener algo de suerte y que aparezca una cantidad que te ayude o te de un empujoncito gracias a la suerte o el azar.

¿Tu pareja es Acuario? Va a tocarte estar también pico y pala con lo que hagáis en casa, este mes Acuario va a querer integrar de forma activa a su pareja en sus actividades y en su día a día. Suena muy kuki si compra lotería y le toca (que te integre, que te integre. Especialmente si eres Cáncer que te hará falta) pero teniendo en cuenta que va a estar trabajando en el hogar… 🙄

A los Acuario solteros este mes no les veo gran actividad. Normal, no van a salir de casa casi.

Horóscopo Piscis Agosto 2017

PiscisPiscis, no vas a estar a pico y pala como Acuario pero si vas a hacer limpieza a fondo en casa. No sólo vas a limpiar tu casa impulsada por la necesidad de reorganizar de forma práctica tu entorno, también vas a reorganizarte tú y tus ideas.

En el terreno laboral este mes recibirás buenas noticias, un aumento de trabajo, un ascenso o confiarán en ti algo de responsabilidad. Vas a saber manejarte perfectamente, el Sol y Marte en tu casa VI va a hacer que lo difícil sea más fácil gracias a una mayor practicidad.

El correo electrónico este mes va a echar humo, Mercurio en tu casa VII no va a darte tregua pero ten en cuenta que cuando Mercurio retrograde es posible que tengas retrasos a la hora de recibir comunicaciones o puede que traspapeles algo.

La Luna en tu casa IX te hace más susceptible de gestionar tu día a día en relación a los demás pero al no estar aspectada creo que la influencia de los demás va a querer estar ahí pero tú “no te vas a dar cuenta” o tendrás en cuenta lo que te interese.

En el aspecto sentimental los Piscis solteros este mes van a buscar relaciones que les haga olvidarse de la realidad y les acompañen en aventuras reales o imaginarias. Alguien con mucha capacidad comunicativa que sepa explicar historias muy bien les atraerá mucho.

Los Piscis con pareja van a valorar la pareja por la cantidad de encuentros o la cantidad de hechos más que por la calidad de ellos. Piscis va a necesitar contacto constante para no sentirse mal.

¡Hasta Septiembre, feliz Agosto!

Comentarios

4 Comentarios

  1. Gracias Laura por volver con el horoscopo mensual, eres la mejor.

    Responder
  2. Me encanta el contenido! de lo mejor y tan exacto!

    Responder
  3. Tus horoscopos me orientan mucho . Gracias tu trabajo tan profesional .

    Responder
  4. Gracias!! Soy cancer en lo que va de año me veo representada en todo incluso hasta asustarme por la certeza de lo que pronosticas a ver si se materializa lo de octubre de la loto..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comparte!