911196912 info@lauravera.es

Horóscopo Abril 2014 – Pronóstico general para Abril 2014

horoscopo abril 2014

Este mes de Abril es el punto de partida para muchas personas, hay muchos signos que van a empezar a cambiar su rumbo durante estos días por lo que este mes podemos definirlo como intenso.

El Sol y la Luna empiezan este mes en Aries por lo que este mes buscaremos centrarnos en nuestros objetivos y pondremos como prioridad nuestras necesidades de una forma notoria. Todo lo que hemos ido aparcando en un segundo lugar va a tomar relevancia. El Sol va a pasar al signo de Tauro el día 20 de Abril a las 03:55, por lo que los bebés nacidos a partir de ese momento son Tauro y los nacidos en el mes de Abril antes de ese día y esa hora son Aries.

La Luna, empieza y acaba este mes siendo nueva, la Luna nueva es la fase en la que se inician proyectos, estando la Luna en Aries y siendo nueva lo que tenemos es un momento que, como he dicho antes, nuestras necesidades, nuestros deseos y nuestros objetivos van a ser prioridad total para nosotros. Hay cosas en nuestra vida que deben ser modificadas y este es le momento, es el momento de cambiar el rumbo. Cuando iniciamos y acabamos el mes en Luna nueva significa que los cambios se van a dar con ritmo y rapidez, además es destacable mencionar que la Luna nueva con la que empezamos el mes es en Aries, que es el yo, el ego, mi supervivencia y la Luna Nueva de final de mes es en Tauro, mi entorno, como encajo las piezas de mi alrededor, la supervivencia entendida desde el acomodamiento de las circunstancias, por lo que se entiende que este mes la tendencia va a ser nuestra propia “recolocación”, la reflexión, la persecución de nuestras metas personales para luego – mayo- seguir reorganizando hacia fuera.

Además este mes vamos  a vivir dos eclipses, uno con la Luna Llena en Libra, el 15 de Abril a las 7:45 que será cuando veamos las consecuencias de las decisiones tomadas los primeros días del mes y van a tener una repercusión mental o nos van a hacer pensar bastante y pueden estar relacionadas con la forma de tratar a la pareja o a los socios si los tenemos. El segundo Eclipse será Solar y se producirá el día 29 de Abril a las 6:03, este eclipse simboliza nuestra propia toma de conciencia sobre nosotros mismos y es en base a este estado donde empieza el punto de partida para colocar nuestro entorno, o al menos intentarlo, a nuestro gusto, pero esto ya llegará en Mayo.

El día 5 a las 20:30 Venus pasará a estar en Piscis, buscaremos la profundidad en el amor, las relaciones sentimentales que nos hagan no tocar el suelo con los pies son las que más vamos a disfrutar, aunque es un tránsito encantador lo cierto es que de aquí no salen demasiadas relaciones estables o con constancia.

El 7 de abril Mercurio entrará en Aries, nuestros pensamientos serán más ágiles, estaremos muy focalizados en el yo, los pensamientos acerca de nosotros y nuestras propias conductas primarán. Mercurio en Aries potenciará la capacidad comunicadora de los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.

El 14 de abril Plutón en Capricornio a 13º va a ponerse retrógrado hasta el 23 de septiembre, los cambios se entorpecen, se ralentizan, especialmente para los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio que en septiembre, al ponerse directo vivirán cambios drásticos. Cuando un planeta se pone retrógrado es como si su energía se fuera embotellando y en el momento en el que se pone directo produce el efecto botella de champán y salta de golpe.

El 20 de abril Mercurio entra en Tauro, los signos de Tierra gozarán de rapidez mental y tendrán más facilidades para comunicarse a partir de esa fecha. 

Del 21 al 23 de Abril se produce la gran cruz cósmica, este año va de eso, Urano se opondrá al Medio Cielo, que prácticamente esta en conjunción a Marte, aún retrógrado, ambos en el signo de Libra, la Luna y Plutón en conjunción se opondrán a Júpiter, a su vez Marte y Urano cuadrarán a Júpiter y Plutón. Se va a dibujar algo parecido a un arco en el cielo y es que esos días es fácil que existan roces y choques, pero más allá de esto creo que debemos quedarnos con que en este momento, en esos días, va a existir un verdadero punto de inflexión interno que, aunque en esos días se refleje como dificultad para concentrarnos y es posible que tengamos ideas muy confusas, lo cierto es que aunque esos días no sea el momento exacto en el que vayamos a decidir cual de nuestras costumbres “de toda la vida” vamos a cambiar si va a suceder o vamos a sentir la necesidad de dar un cambio de rumbo importante. Este proceso no hay que recibirlo con miedo, temor o recelo, si sentimos que las cosas necesitan un cambio es porque es así.

Esta cruz cósmica va a afectar especialmente a las personas que tienen en su carta natal planetas en los signos de Aries, Libra, Cáncer y/o Capricornio entre los 11º y 14º, las personas que tengan estos aspectos en su carta natal son las que mayor necesidad de vivir un cambio van a sentir.

Cuando hablo de la necesidad de realizar cambios no me refiero a un capricho, una idea pasajera, algo que de repente se nos viene a la cabeza y decidimos hacer de manera arbitraria, cuando hablo de cambios y necesidad de cambiar significa que ha llegado el momento de dejar atrás conductas que desequilibran, situaciones que no nos ayudan o benefician en absoluto y, ahora, va a ser el momento en el que la vida nos va a poner en el punto del camino en el que necesitaremos tirar viejos hábitos y recibir nuevas cosas en nuestro mundo interior que modificarán nuestra relación con nosotros mismos y con nuestro entorno. 

El resumen de todo es que Abril es un mes aspectado astrológicamente para bendecir los inicios, cásate, pon tu negocio en marcha, empieza el nuevo curso, integra nuevas formas de trabajar en tu día a día, nuevas costumbres, múdate, cómprate el coche, ponte objetivos y empieza a moverte hacia ellos porque este es mes cualquier cosa que empecemos va a dar frutos, ha llegado el momento de los cambios.

Horóscopo Aries Abril 2014

horoscopo aries abril 2014Aries, Abril va a ser un mes trascendental para ti, algo vas a hacer que recordarás durante tiempo, y es que ahora mismo vas con el pie puesto en el acelerador y aunque tu mente se imagine lo que puede pasar si pisas no acabas de dar el paso. Hasta ahora, este mes meterás quinta marcha, el problema está en que, a veces, es más importante el rumbo que la velocidad y tu vas a pasar de analizar mucho y moverte poco a moverte mucho y analizar lo justo.

De todas maneras, los pasos que vas a dar son necesarios, vas a cambiar de actitud, lo que hasta ahora sólo formaba parte de tu mundo imaginario ahora lo vas a transformar en tu realidad, y no te estoy hablando de que consigas una casa con 10 habitaciones de 8 baños, te estoy hablando de algo más importante: tu actitud.

El mes empieza con el Sol y la Luna en tu signo, esto te va a dar energía y motivación para moverte, ponerte en marcha en los proyectos que tienes paralizados, atreverte a decir lo que hace tiempo que callas.

Las oportunidades este mes van a depender prácticamente sólo de ti, los Aries que ya tenéis pareja y tenéis la situación estancada este mes va a ser el momento adecuado para que deis el paso al frente y os comprometáis más en la relación, este mes va a ser decisivo para los Aries que están en una relación poco consolidada porque ellos mismos van a sentir y vivir si realmente esa relación tiene futuro o no la tiene.

Ojito, porque este mes también es un mes en el que Aries va a tener tendencia a reencontrarse con el pasado y esto también influye en el plano sentimental, aspecto muy acentuado con Venus en tu casa XII prácticamente todo el mes, personas que hacía tiempo estaban estancadas van a volver para convertir el pasado en el presente. Esta situación, los problemas de pareja que existan al iniciarse el mes o las relaciones sin consolidarse que no tengan una buena base van a llevar a Aries a romper con la actitud relativamente pasiva que ha tenido hasta el momento y dejar atrás a sus parejas. Si tu pareja es Aries y no estáis en un buen momento tienes toda la pinta de quedarte soltero y entero!

Aries, tus exs esto no lo van a llevar demasiado bien, puedes encontrarte con problemas administrativos, judiciales o un/a ex despechad@ que te va a dar por saco hasta bordear el límite de lo legal, lejos de enfadarte por esto yo lo que haría es explotar el sentido del humor y sentirte, por una vez en la vida, como si fueras Ricky Martin, estás tan bueno que no entienden que los dejes, tómatelo así porque sino vas a acabar sin uñas.

¿Por qué Aries va a romper tantas relaciones? Porque Aries está cansado de vivir siempre lo mismo, de repetir una y otra vez las mismas o parecidas fases y este mes va a sacar su parte más aventurera para iniciar una nueva trayectoria o, por lo menos, intentarlo.

Además, Venus empieza el mes en tu casa XI, lo que va a hacer que tengas un magnetismo especial, un aura atrayente y favorece que puedas encontrar flechazos con facilidad, un amor por sorpresa puede llegar a tu vida con relativa facilidad, Aries.

El día 7 Mercurio va a entrar en tu signo dándote mayor agilidad mental y mayor facilidad para comunicarte con los demás, es un buen mes para que amplíes tus círculos sociales.

En el aspecto laboral, tu regente está en tu casa VII retrógrado, esto hace que puedas tener conflictos importantes con socios si tienes una empresa, además, Saturno el regente de tu Capricornio, tu casa X está retrógrado lo cual hace que todos tus proyectos laborales se retrasen o se dificulten, tómatelo con mucha calma.

Urano en tu casa I potencia mucho que rompas las cadenas como lo vas a hacer este mes, Urano representa la libertad y, si bien es cierto, que lo has intentado durante el último tiempo ahora ha llegado el momento de que cojas las riendas de tu destino. Ojito porque las cuadraturas que van a haber el día 23 de abril te afectan directamente, primero porque es tu regente, Marte retrógrado, el que las vive y tú directamente también Urano cuadrará con Plutón, ojo con los choques con las personas de tu entorno, la manera de transformar para ti va a ser explotar pero si lo puedes hacer de una manera relativamente controlada mejor, necesitas desembotellarte, como las botellas de cava cuando salta el tapón, así lo vas a soltar todo, pero intenta comedirte para sufrirlo lo menos posible.

Júpiter en tu casa IV, por último, potencia las mudanzas, el redecorar la casa o gozar con la relación con tu familia, incluso con persona que hacía tiempo que no veías o familiares lejanos.

La Luna empieza el mes en tu signo aunque el mismo día 1 transita a Tauro y vuelve los días 26, 27 y 28.

Horóscopo Tauro Abril 2014

horoscopo tauro abril 2014Tauro, este mes no va a ser el mes más favorable para ti, para empezar el Sol y la Luna se encuentran en casa XII al comenzar el mes de Abril, esto va a provocar que tengáis ganas de estar solos, tendencia a tener una respuesta más introvertida ante el mundo y una imaginación bastante desbordante que va a provocar que paséis más tiempo “allá” que “aquí”.

Recordad que cuando el Sol se encuentra en casa XII no es un buen momento para tomar decisiones importantes o para iniciar proyectos ya que la casa XII es la casa de los enemigos ocultos, los miedos, las dificultades y el pasado.

Vais a hacer valoraciones recurrentes de hechos del pasado y tendréis por norma general un estado anímico bastante melancólico, con esta actitud corréis el riesgo de convertir el pasado en presente, desmotivaros y no centraros en lo que realmente ahora tenéis que prestar atención o estar centrados.

En el ámbito familiar va a existir la necesidad de comunicarse habitualmente, el Whatsapp con la familia va a ser un no parar, y es que Tauro va a buscar refugio en los suyos, en los que conocen su historia, en los que no necesitan preguntar para entender de qué está compuesta su mochila.

Los temas adminisitrativos y judiciales no es prudente que los pongas en marcha este mes, máxime si puedes esperar, no porque vaya a salir mal sino porque, como mínimo, sufrirás retrasos, pérdidas, extravíos… etc

En el aspecto sentimental también vais a estar profundos, intensos, buscaréis estabilidad, tranquilidad, los tauro que tengan pareja este mes van a buscar reforzar las bases de su relación, esto va a traer armonía en la pareja y va a convertir este mes en un buen momento para disfrutar de este aspecto.

Cuidado con los Tauro y las Tauro solter@s porque os vais a encontrar con personas que os quieren mostrar una cara o quieren hacer ver que son de una manera y luego, en realidad, no tiene nada que ver. Los fracasos, decepciones, sorpresas van a estar a la orden del día, especialmente la segunda mitad del mes para aquellos Tauro que decidan empezar a apostar por alguien que no conocen a nivel sentimental. Tauro va a vivir un buen momento para conocer gente pero mucho cuidado con no ser realista y dejarse llevar por los oasis hechos carnes.

La Luna va a estar en tu signo los días 1, 2, 3, 28 y 29, estos días son cuando mayor intensidad emocional vas a vivir y el día 29 se va a producir el eclipse lunar en tu signo, esta luna nueva va a traerte muchos comienzos, muchas ganas de andar nuevos caminos, es un buen momento para que empieces a trazar el camino de tus propósitos, especialmente los emocionales y laborales.

Horóscopo Géminis Abril 2014

horoscopo geminis 2014 abrilGéminis, tal y como te expliqué en el horóscopo anual del 2014, este año tiene dos partes diferenciadas para ti, ahora, en Abril, es cuando vas a empezar a vivir los cambios por lo que este mes va a ser relevante para ti.

El mes de Abril empieza con el Sol en Aries, tu casa XI, esto va a hacer que potencies mucho tu lado social y busques relacionarte con tu entorno de una manera mucho más extrovertida con respecto a los últimos tiempos. Este mismo tránsito te va a dotar de gran carisma, facilidad para conocer gente y va a potenciar la entrada de personas nuevas en tu vida.

Mercurio, tu regente, empieza el mes en Piscis, esto va a hacer que busques la profundidad en todas las relaciones, en las sociales y en las amorosas, aunque esto también va a potenciar que sea muy difícil que asientes una relación a largo plazo en este momento. Mercurio en Piscis es la evasión de las comunicaciones: “ahora te hablo/escribo mucho, ahora desaparezco”. Ojito con las personas que están iniciando una relación con Géminis porque este mes van a verlo desaparecer.

Marte retrógrado en Libra, tu casa V, va a poner la salsa de tu ensalada, malentendidos, impaciencia, y quemazón emocional que se va a ver potenciado en el momento en que Plutón en Capricornio, que ya te pone de los nervios fácilmente, se ponga retrógrado el día 29 de abril en tu casa VIII. Vas a pasar del amor más intenso que existe en este planeta al cabreo monumental del año en 0,2 segundos.

Este mes va a ser un mes de cortes en las relaciones sentimentales de Géminis, especialmente la primera quincena del mes. De la misma forma, Géminis va a buscar en las nuevas relaciones que se le presenten a lo largo de este mes la profundidad, la intensidad, las relaciones sexuales las va a vivir con poca constancia pero mucha intensidad y, pese a que tengamos a Géminis tan profundo, va a ser muy difícil que consiga lo que quiera a nivel sentimental.

Dejando de lado el aspecto sentimental, este mes de Abril, Géminis, es un mes de cambios importantes para ti, vas a destruir muchos hábitos, ideas y relaciones -sentimentales, familiares y laborales- que has mantenido hasta ahora, el problema es que lo vas a hacer desde la violencia mental, desde la agresividad, no quiero decir que Géminis vaya a pegar nadie, pero si que va a tener mucha más agilidad mental que los demás y la velocidad de sus ideas también va a propiciar que su estado anímico varíe con mayor facilidad que los demás.

A nivel económico y laboral tu regente en el Medio Cielo te va a dotar de una gran capacidad para avanzar en proyectos laborales nuevos que van a resultarte rentables a corto, medio y largo plazo. Júpiter directo en Cáncer en tu casa II todavía va a potenciar más este aspecto, es un mes que a nivel económico te va a ir fenomenal. 

El mes empieza con Luna nueva en Aries por lo que es un mes en el que seguramente retomarás una faceta que dejaste atrás, si son proyectos laborales no solo los retomarás sino que también los finalizará con éxito.

En el momento en el que el Sol entre en Tauro, el día 20 el Sol estará en tu casa XII por lo que los últimos diez días de este mes no es bueno que los Géminis nacidos en los últimos diez días de mayo tomen decisiones relevantes, intenta dejar las cosas importantes solucionadas antes de esta fecha de manera que el mes que falta para cumplir años simplemente se trate de gestionar o administrar situaciones o proyectos.

A partir de esa fecha tampoco es positivo ni favorable que firmes papeles o inicies litigios, espera a que haya llegado tu cumpleaños para eso.

La Luna pasará por tu signo los días 3, 4, gran parte del 5 y el 30, esos días será cuando más sensible estés.

El día 29 se producirá el eclipse estando la Luna en Tauro, tu casa XII, se te puede ir bastante la pinza, tener mucha necesidad de aislarte o no sentirte cómodo contigo mismo, será cuestión de ese día, tranquil@.

Horóscopo Cáncer Abril 2014

horoscopo cancer abrilCáncer, este mes lo empiezas con el Sol, la Luna y Urano en tu Mediocielo, eso significa que este mes tu atención va a estar focalizada en los proyectos laborales, además, el hecho de que tu regente, la Luna, esté en el signo de Aries te va a dotar de un carácter combativo y rebelde que va a provocar que pongas mucho ímpetu en lo que hagas y, por ende, acabes saliéndote con la tuya.

Este mes, Cáncer, tú también vas a buscar cambios, de una forma prácticamente inconsciente, vas a dejar de aceptar lo que hasta ahora has ido tolerando pese a que no fuera de tu agrado. Este aspecto menos condescendiente lo vas a acusar especialmente en el ámbito familiar, es decir, no vas a consentir actitudes o gestos que hasta ahora has ido aceptando, pese a que no te han gustado o convencido, por parte de tu familia o tu entorno directo que puedas considerar como el entorno familiar.

La Luna nueva en Aries va a generarte tensiones pero de estas tensiones, Cáncer, es de donde vas a sacar un punto de apoyo o un punto de referencia para impulsarte, esto no es que vayas a dar pasos para atrás, es que vas a aprovechar las dificultades para abrirte nuevas puertas o darte el empujón que necesitabas para centrarte, todavía más, en tus objetivos.

Neptuno en Piscis va a dibujar un trígono con Júpiter en tu signo que va a ayudarte a ampliar tus conocimientos, para los Cáncer que están estudiando este mes va a ser muy favorable, la capacidad para absorber y comprender información va a estar muy acentuada.

Este mes, Cáncer, va a ser agridulce para ti, por una parte vas a sacar lo mejor de ti y te vas a colocar en primer lugar, vas a ser tu propia prioridad, que hace mucho tiempo que no lo haces y, por otra parte, vas a vivir reacciones precipitadas, vas a vivir malentendidos con tu entorno más cercano, tanto lo bueno como lo malo va a ser consecuencia de tu estado de ánimo que va a ser mucho más reactivo, agresivo, inconformista y peleón.

Aún así, conociendo la trayectoria general de Cáncer en los últimos meses, incluso años, diría que necesitabais esto como agua de mayo, tenéis cadenas que os habéis tejido vosotros mismos intentando agradar a todo el mundo.

En resumen, a nivel sentimental no va a ser un mes destacable, si es cierto que tenéis a Venus en vuestra casa VIII lo que va a dar mayor intensidad a vuestra vida sexual, pero no es un mes de cambios para positivo o negativo remarcable,  con la familia van a ver bastantes tensiones necesarias para que se rompan roles que os perjudican y a nivel profesional este mes podéis alcanzar las metas que os propongáis. Abril no va a ser un mes fácil pero si es el momento ideal para poner la primera piedra de un nuevo camino para vosotros.

La Luna va a estar en vuestro signo los días 5, 6, 7 y 8 donde se hará creciente, este tránsito os ayudará a prosperar en todas las metas que os propongáis e iniciéis, especialmente estos días.

Horóscopo Leo Abril 2014

horoscopo leo abril 2014Leo, tu regente, el Sol, está en Aries  tu casa IX cuando empiece el mes, eso significa que el mes de Abril para ti va a ser un mes de expansión, crecimiento y profundidad, sobre todo en el trabajo y los proyectos de índole laboral, ya sea que trabajes por cuenta ajena o propia. Si estás buscando trabajo y eres Leo este mes va a ser muy bueno para que cumplas tus metas y encuentres un puesto de trabajo.

Tened en cuenta que este mes, también, va a predominar un carácter marcadamente original, creativo e innovador por lo que, seguramente, tendréis ideas nuevas para aplicar en el puesto de trabajo que ya tenéis, en vuestro negocio o en la ruta a seguir para encontrar trabajo, seguid vuestro instinto!

Estas ideas innovadoras pueden chocar fácilmente con los esquemas mentales que tengan las personas de vuestro entorno y esto va a producir choques y enfrentamientos en los que vas a ser cuestionado, Leo. El hecho de que el Sol esté en Leo va a hacer que tu carácter sea mucho más explosivo y caigas con mayor facilidad en discusiones, mi consejo es que no entres al trapo y no discutas, utiliza tu diplomacia que siendo Leo no te costará echar mano de ella. 

Venus en Acuario, tu casa VII va a hacer que tengas a tu pareja en un altar, mayor comunicación, complicidad y armonía en las relaciones estables. Los Leo que estéis solteros este mes va a ser propicio para conocer a personas nuevas que puedan influiros en vuestra vida sentimental, aunque en este mes no vais a conseguir cuajar relaciones nuevas y las que empecéis no tienen un pronóstico excesivamente óptimo para que puedan ser permanentes o durables, Leo disfruta de la apertura social que te brinda el mes de Abril.

En este mes vas a tener frecuentes ganas de huir de tu realidad y es que, como os he explicado antes, vais a tener vuestra parte creativa muy desarrollada y os va a costar aterrizar en las tierras del día a día. Estas ganas de huir se pueden materializar en viajes o ganas de viajar.

Marte retrógrado en tu casa III te garantiza discusiones y enfrentamientos a lo largo del mes, sean de índole personal o laboral, la verdad es que vas a ser el incomprendido por excelencia de estos días; Leo, quien quiera entender explicaciones lo hará y quién no lo quiera entender no lo va a hacer ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera, no malgastes esa energía que vas a tener durante todo este mes en intentar que te entiendan, aprovecha el momento para poner en marcha tus proyectos.

La familia tampoco va a ser un punto muy a favor este mes, Saturno retrógrado en vuestra casa IV os invita a vivir este mes pendiente de la familia para conseguir que estén bien, os vais a sentir absorbidos por los familiares, es como si la familia os pidiera o necesitara de vosotros continuamente.

La Luna estará en Leo los días 8, 9 y 10 de Abril en cuarto creciente, estos días son los que más emocionales vais a estar y son los ideales para que empecéis a poner en marcha vuestros proyectos.

Horóscopo Virgo Abril 2014

horoscopo virgo abril 2014Virgo, este mes el Sol en tu casa VIII va a hacer que tengas una capacidad de análisis más acentuada de lo habitual. Si ya de por si eres una persona estratega, este mes vas a estar mucho más controlador, vas a ser capaz de analizar las cosas de una manera mucho más precisa, detallada, específica. Vas a diseccionar los sucesos hasta llegar al por qué o el como solucionarlo y esta capacidad más intelectual la vas a llevar también a las situaciones emocionales, vas a racionalizar los sentimientos.

El Sol en VIII también va a darte capacidad para diversificar, es decir, para poder hacer varias cosas o prestar atención a varios temas al mismo tiempo, por lo que este mes va a ser un mes muy activo para ti en el que vas a intentar avanzar o resolver muchos temas pendientes en varios aspectos de tu vida que pueden o no estar enlazados entre sí.

Para los Virgo, además, este va a ser un muy buen mes para resolver temas laborales, especialmente las personas pertenecientes a este signo que vienen de un período de tiempo haciendo esfuerzos para resolver o encontrar trabajo, el esfuerzo sostenido va a tener su recompensa este mes, esto quiere decir que es un mes en el que Virgo puede encontrar trabajo, vivir una mejora en sus condiciones laborales o ampliar su negocio, aunque no es un buen mes para empezar algo por cuenta propia para Virgo, el empezar de 0 dependiendo de sus propias manos no va a serle favorable.

Vas a huir de convencionalismos, vas a querer hacer las cosas muy a tu manera y no te apetece absolutamente nada seguir con la rutina o las costumbres.

A nivel familiar vas a vivir el resurgimiento de demandas que hace tiempo que tenías aparcadas, este mes la familia no va a ser tu punto fuerte precisamente. Puedes vivir un efecto boomerang.

En el aspecto sentimental, los Virgo que tienen pareja estable van a renovar la relación y darle un buen aire nuevo. Los Virgo solteros van a sentir melancolía, bajones anímicos recordando amores del pasado o reviviendo la frustración por no haber conseguido la relación que les hubiera gustado tener.

Virgo en el amor va a tener la mirada puesta en el pasado y en el futuro a largo plazo, es decir, van a estar reviviendo episodios pasados e imaginando o elucubrando sobre lo que puede sucederles en el futuro desde un punto de vista un tanto pesimista.

La Luna estará en vuestro signo los días 10, 11 y 12 por lo que estos días serán los que tengáis las emociones más a flor de piel. Aún así la tendencia de este mes es controlar las emociones por lo que estos días seguramente los aprovechéis para redefinir mejor vuestras metas.

Horóscopo Libra Abril 2014

HOROSC_Página_04Libra, Abril empieza con el Sol en Aries, tu casa VII, este tránsito da importancia este mes a tu pareja, si ya tienes pareja estable este mes se inicia un nuevo ciclo con tu pareja y, si aún no la tienes, vas a explotar tu sensualidad para jugar al juego de la seducción.

Si no tienes pareja este mes vas a atraer con mucha facilidad a las personas de tu entorno, Venus en Acuario va a hacer que, sobretodo la primera semana, busques relaciones imprevistas, originales, necesitas estímulos mentales para sentirte atraído/a por la otra persona.

Cuando Venus esté en Piscis va a hacer que necesites darle profundidad a la relación y vivir el amor con cierta sensación de melancolía romántica. Este mes también es muy probable que puedas vivir situaciones sentimentales con sorpresa, vas a conocer personas que se presentan como solteras y luego mantienen relaciones estables, puedes vivir infidelidades, enamorarte de quién no habrías pensado que lo harías nunca…, la cuestión es que en el amor, las personas con las que inicies relación este mes no van a ser personas “normales” o con situaciones “normales”.

Este mes va a ser un mes en el que vas a realizar cambios físicos importantes, es un muy buen mes para iniciar dietas, tratamientos estéticos… verás el resultado positivo de una manera muy rápida,  pero aunque tú conscientemente no des el paso para mejorar o cambiar alguna parte de tu aspecto físico si lo vas a hacer, Libra va a tener este mes el guapo muy subido.

El Sol en casa VII también es un buen tránsito para asociarse, pedir ayuda al entorno para solucionar problemas administrativos, laborales, burocráticos, etc…

En el aspecto profesional vas a vivir mejoras a partir de la segunda semana del mes, llegan cambios rotundos en este aspecto porque va a mejorar la relación y comunicación con el entorno por lo que va a ser más fácil que se entiendan, ayuden y se dejen ayudar.

Va a ser un mes sensato, con capacidad para expandirse, de crecer en el aspecto laboral, sentimental y personal.

La familia va a ser importante para ti este mes, vas a dejar atrás esa mochila familiar que llevas tiempo cargando en tus espaldas, la comprensión de lo que es realmente necesario y la practicidad te van a permitir cerrar capítulos emocionalmente dolorosos y avanzar en tu camino dejando atrás de forma definitiva los obstáculos impuestos por el entorno.

Marte en Libra conecta la energía venusiana con la energía de este planeta, el signo de Libra es un signo que necesita de equilibrio pero que suele pecar por la falta de decisión, la inquietante forma que tienen de desentrañar los enigmas, vamos, Libra es un signo al que le cuesta mucho decidir, y el hecho de que Marte esté en Libra está ayudando a los libranos a determinar sus objetivos de una forma mucho más rápida y decidida.

Este mes, más que la cruz cósmica creo que Libra va a vivir el arco del cazador en toda regla, Marte como flecha de un arco que se dibuja en el cielo, es un punto de partida, la reflexión, la intuición, el equilibrio, no van a dar lugar a calentones de coco, miedos y desequilibrio que es como suelen vivir este signo. Este mes Libra va a ser más Libra que nunca porque su objetivo, donde esté, va a estar en el centro de una diana que todo el cosmos va a apuntar para disparar y acertar, así que aprovecha el momento Libra y pon en práctica lo de “cuando se hayan acabado tus flechas y se haya roto tu arco, dispara con todo tu ser” ahora o nunca!

Para los y las libranos que buscan reproducirse la Luna llena del día 14 en conjunción con Marte en vuestro signo os hace especialmente fértiles. La Luna estará en vuestro signo los días 13, 14 y 15 de Abril, va a ser una Luna especial para vosotros, es en esta Luna Llena cuando vais a recoger mucho de lo sembrado.

Horóscopo Escorpio Abril 2014

horoscopo escorpio abril 2014Este mes, Escorpio, vas a vivir una necesidad de reorganizar tu vida, desde dentro hacia fuera. Vas a buscar nuevas rutinas, nuevas metas, vas a hacer limpieza de tu entorno o incluso de actitudes que tienes que son tóxicas para ti mismo. Vas a poner toda tu fuerza de voluntad y constancia para conseguir cambiar tu rumbo.

Marte retrógrado en tu casa II puede hacer que tus miedos se conviertan en realidad y os hacen propensos a robos, estafas o cualquier situación que te provoque pérdidas a través del engaño.

Mercurio en Piscis haciendo trígono con Saturno va a hacer que tengas mayor capacidad de lo habitual para la comprensión de las cosas o datos que se te proporcionen, el problema está en que, aunque este tránsito te ayude para los estudios de cualquier tipo va a hacer que cualquier idea la desmenuces y con ese aire pesimista/temeroso que te va a acompañar a lo largo del mes lo entiendas desde el punto de vista negativo.

En el aspecto sentimental con Saturno en Escorpio aspectando con Venus en Acuario va a hacer que sientas nostalgia, melancolía, añoranza… no va a ser un buen mes a nivel sentimental/emocional pero es que vosotros ya estáis precisamente en una etapa de cambio.

La Luna estará en vuestro signo los días 15, 16 y 17 por lo que estos días será cuando más sensibles estéis.

Existen posibilidades de iniciar relaciones con personas más jovenes o inmaduros pero no se ven rasgos de que se puedan iniciar relaciones estables y duraderas este mes.

Los escorpianos que tienen pareja van a estar más pendientes de los agravios del pasado o de recordar el deterioro de la relación que de disfrutar de la pareja o de la vida en pareja.

Horóscopo Sagitario Abril 2014

horoscopo sagitario abril 2014Sagitario, este mes de Abril tu casa V empieza muy bien aspectada por lo que va a ser un mes muy favorable para dejar la monotonía atrás y vivir las relaciones de pareja de una manera diferente y, sobretodo, muy activa; vas a buscar algo completamente nuevo en la pareja y te vas a involucrar para que tu vida sentimental tenga un rumbo que se ajuste más a tus deseos.

Júpiter directo en Cáncer te va a dar ganas de establecerte en relaciones con proyecciones a largo plazo, vas a buscar personas protectoras y las vas a encontrar ya que este mes es un mes de mucho tránsito social para ti y en el que tu energía atraerá a personas nuevas en tu vida.

El Sol en Aries, un signo de fuego como tú, te va a dar mayor  facilidad para progresar, vas a estar muy persistente y vas a tener constancia por lo que es un buen mes para empezar proyectos por tu cuenta a nivel laboral y también en lo personal, empezar dietas, ir al gimnasio… todos esos retos que necesitan de esfuerzo y constancia puesto que este mes no os va a costar coger el ritmo y mantenerlo, ya lo sabes Sagitario, a por los retos.

Venus en tu casa III favorece el contacto con los demás, el establecimiento de relaciones más profundas con tu entorno y los viajes rápidos o cortos, la cuestión es que vas a necesitar salir de casa y relacionarte porque va a ser un mes en el que vas a estar extrovertido. Este mes de Abril no lo vas a pasar sentado en el sofá.

En el aspecto económico no lo tienes mal aspectado en cuanto a entradas de dinero, el problema está en que puedes tener facilidad para hacer salidas, es decir, ver que tienes ingresos “extras” y gastártelo con facilidad, está bien un caprichito pero ahorra, Sagitario.

Sagitario, la Luna estará en vuestro signo los días 17, 18 y 19 de Abril, estos días serán los más emotivos para vosotros.

Horóscopo Capricornio Abril 2014

horoscopo capricornio abril Capricornio, tus planetas regentes, Saturno y Marte están los dos retrógrados. Vas a sentirte más cansado, vas a tener un exceso de responsabilidades y te vas a sentir abrumado por estas.

Venus haciendo trígono con Marte puede disminuir un poco esta sensación pero Abril no va a ser un buen mes para ti, vas a tener mucho que hacer y poca energía para hacerlo.

No es un buen mes para que hagas mudanzas, cambios importantes o que puedan tener repercusión en el futuro, es mejor que dejes esto para más adelante en la medida de lo posible.

En el aspecto laboral, como ya te he dicho, vas a tener muchas cosas por hacer y pocas ganas/energías/fuerzas, así que capea el mes como buenamente puedas y ves quitando tareas de tu lista en la medida de lo posible.

En el aspecto económico no es un mes negativo, vais a tener capacidad, como siempre, para generar ingresos.

En el aspecto sentimental este mes va a ser un mes de búsqueda e inicios de relaciones, los capricornianos que no tengáis pareja este mes vais a sentir de una manera más pronunciada la necesidad de buscar a una persona con la que podáis tener una proyección de pareja.

El hecho de que tengáis necesidad de analizarlo todo va a hacer que estos inicios no sean rápidos por lo que el mes va a ir de menos a más, va a acabar más intensamente de lo que empieza.

Los amores del pasado pueden llamar a vuestra puerta, por lo menos a la del recuerdo, vais a tener pensamientos focalizados en relaciones vividas en el pasado y las consecuencias de estas, Capricornio, no des rienda suelta a tu parte masoca, pensar mil veces en lo que pasó o lo que podría haber pasado no sirve para absolutamente nada.

Podéis establecer relaciones sentimentales con personas que ya pertenecen a vuestro entorno y no habíais tenido en cuenta hasta el momento.

Los capricornianos que ya tienen una relación de pareja establecida van a vivir un mes en el que la relación puede verse dañada por el cansancio y el estrés vivido por situaciones ajenas a la pareja.

Capricornio la Luna estará en tu signo los días 20, 21 y 22 y se hará menguante estando en tu signo, es una buena fecha para que empieces a dejar algo atrás, es decir, que empieces con dietas para dejar kilos, que dejes malos hábitos… te costará menos si empiezas a hacerlo en esos días.

Horóscopo Acuario Abril 2014

HOROSC_Página_12Acuario, el mes empieza con el Sol en tu casa III en conjunción con Urano, tu regente. Vas a ser más acuario que nunca, este aspecto le va a dar fuego a tu carácter y va a hacer que sea un mes en el que vas a ser frontal, directo, extremista incluso con un ápice de agresividad, no vas a entrar en dudas o negociaciones, vas a ser directo lo que puede generar fricciones.

Es un buen mes para todo lo que tenga que ver con el crecimiento económico y laboral, vas a tener mayor seguridad en ti mismo y tus objetivos muy claros por lo que no te va a costar conducirte hacia tus metas con éxito.

Además, este mes, va a ser muy dinámico para ti, salidas continuas y necesidad de contactar con amistades van a hacer que pares más bien poco por casa.

Pero no todo es flower power en esta vida y, como es normal, esta energía y confianza que vas a tener también va a tener una cara B bastante pronunciada. En este caso el hostión del mes puede ir por el plano sentimental y es que Acuario va a tener los humos negros y no va a tolerar nada de lo que ha podido “soportar” en el último tiempo. Ante la menor discusión o dificultad con la pareja Acuario este mes va a coger la puerta y se va a ir. Se va a ir no significa que vaya a darse un paseo, los Acuario que cojan la puerta este mes no vuelven, así que si tu pareja es Acuario y quieres seguir estando presente en su vida no toques demasiado los cojo***.

Los Acuarios solteros, o que hayan dejado la relación y salgan a tomar una coca cola, van a tener una manera demasiado frontal de relacionarse con la gente por lo que no van a ligar demasiado ya que más que seducir van a hacer un exámen para conocer las valías de los demás en el aspecto sentimental. Y a la gente no le gusta tanta exigencia, Acuario. Y al o la que le guste no es normal. Te lo digo yo.

Acuario la Luna estará en tu signo los días 22, 23 y 24 de Abril en cuarto menguante, buen momento para dejar cosas atrás, especial cuidado si tu pareja es Acuario que ya hemos leído que este mes les va a costar poco dejar relaciones y es probable que lo hagan a lo largo de esos tres días.

Horóscopo Piscis Abril 2014

horoscopo piscis abrilPiscis, el mes de Abril lo empiezas con objetivos económicos como prioridad, vas a buscar estabilidad y seguridad en este aspecto por lo que toda o casi toda tu atención va a estar puesta en este tema. Y te va a ir bien hacerlo así porque al final te saldrás con la tuya y conseguirás las metas razonables que te propongas a nivel económicos.

De esta manera encontramos que Piscis va a tener una mejora significativa de su economía a lo largo de este mes.

Piscis, vas a tener mucha energía, vas a estar muy activos, impacientes y vais a poner en marcha todos los recursos de los que dispongais para avanzar, crecer y llegar a vuestros objetivos.

Además, este mes, no vas a necesitar convocar una reunión cada vez que quieras tomar una decisión para conocer los puntos de vista de todo el mundo y te vas a ver capacitado para tomar decisiones tú solito.

En el aspecto social vas a rehuir del contacto continuado con el entorno prefiriendo aislarte y “perderte” en tu cueva, mes con tendencia introvertida acentuada.

En el aspecto sentimental, los que tenéis pareja tenéis la necesidad de redefinir los límites y pautas de esta y así lo vais a hacer, ojo con Venus en vuestra casa XII es posible que retornen amores del pasado, que estéis envueltos en triángulos amorosos o relaciones sentimentales secretas.

Para los que estéis sin pareja este no va a ser vuestro mes más afortunado para encontrar a una persona compatible con vuestros deseos aunque de cara a finales de mes se os aspecta bastante mejor.

Piscis, la Luna estará en tu signo los días 24, 25 y 26 de Abril por lo que esos días será cuando más emotivo estés.