911196912 info@lauravera.es

Que la luna nos influye es algo evidente, el movimiento de la luna influye en las mareas, en el crecimiento de las cosechas y en un sinfín de cosas más, pero, ¿Quieres saber cómo puede beneficiarte a ti conocer la luna y sus etapas?

Es positivo que tengas en cuenta los procesos que te voy a contar no solo para organizar tu agenda mensual o entender tu entorno día a día sino que también lo puedes aplicar, por ejemplo, con tus cumpleaños.

Si tu cumpleaños va a ser en Luna Creciente puedes aplicarte todos los consejos para todo el año y sabes que es un buen año para empezar a hacer cosas que quieras expandir..

Si tu cumpleaños es en Luna Nueva fíjate que lo que empieces en la primera mitad del año se resolverá en la segunda parte, después de la sexta Luna Llena  y así…

Cómo nos influye la luna

Luna Nueva

Luna nueva

Se da la Luna Nueva cuando no podemos verla en el cielo porque está entre el Sol y la Tierra.

Cuando la luna está en esta fase es cuando tenemos que tener cuidado a la hora de generar conflictos ya que por norma general no son conflictos que vayan a resolverse hasta que llegue la Luna Llena, y ya sabemos que lo que se cocina a fuego lento luego te lo comes sí o sí.

En Luna Nueva lo mejor es preparar y empezar a disponer pero no hacer, es decir, si tienes previsto darle un cambio de imagen a tu negocio, redecorar tu casa o cambiar tu misma tu estilo lo mejor es que lo pienses en esta luna pero no empieces a mover todavía nada, lo mejor es esperar a que llegue luna creciente para que se potencien.

En definitiva, Luna Nueva es para pasar ese día de forma tranquila y no iniciar nada, es el día de descanso “obligado” que deberías tomarte al mes.

Recuerda que lo que inicies en Luna Nueva verás el resultado en Luna Llena, sobretodo si se trata de peleas, desacuerdos o desavenencias…

Luna Creciente

luna creciente

La Luna Creciente es cuando la vemos en forma de D en el cielo, esta fase es la que sigue a la Luna Nueva, dura una semana y es cuando tenemos que empezar a hacer las cosas que queremos que crezcan, por ejemplo, si te quieres cortar el pelo para que te crezca más esta es la luna ideal.

Es la luna que ayudará a potenciar todo aquello que hagas, si tienes un negocio es la luna ideal para hacer publicidad, si no lo tienes pero lo quieres abrir esta es tu luna.

Es la luna ideal para sembrar, para empezar a ahorrar, para mudarte, si estás buscando nuevas amistades esta luna te favorecerá para conocer gente nueva y que entren en tu vida personas con una energía diferente y renovada.

Luna Creciente es para empezar todo aquello que quieras que en el futuro se vaya haciendo más grande!

Luna Llena

luna llena

 

Con la Luna Llena suben las mareas, la sangre se altera, la bilirrubina nos nubla el cerebro y es cuando más agresivos/pasionales estamos todos.

En esta luna es fácil discutir, enfadarse, encontrarte con sorpresas, es la Luna que sirve de “Resolución”, lo que hayas empezado en Luna Nueva lo verás en Luna Llena, por eso suelen ser unos días en que los nervios fluyen a flor de piel.

No es una buena luna para viajar ni para emprender absolutamente nada, es una luna para que resuelvas, desde la máxima tranquilidad posible, todo lo que tengas pendiente.

En esta Luna, como de resolver se trata, también se suelen resolver muchos embarazos, es decir, si estás embarazada tienes muchos números de parir con esta luna si tu fecha de parto está aproximada. No es algo que me invente yo, en luna llena se duplican los partos.

Qué bonito…!

Luna Menguante

luna menguante
Después de la Luna Llena llega la Luna Menguante, esta luna es ideal para hacer decrecer, para reducir las cosas que no queremos en nuestra vida, por ende es una buena luna para depilarse, para hacer intervenciones quirúrgicos, para empezar dietas, para dejar de fumar, para hacer retiros espirituales…

En esta Luna es cuando podemos sentirnos un poco de bajón anímico, hay que pensar que son unos días y siempre hay que darle un enfoque positivo, si te sientes mal piensa que también es un buen momento para dejar de sentir lo negativo y quitar las penas de la vida por lo que también es un buen momento para que te propongas dejar de quejarte y autocompadecerte y eliminar hábitos negativos que puedan potenciar que tu estado anímico no sea el que te gustaría tener.

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual