911196912 info@lauravera.es

Desmontando a los que hacen del tarot y la videncia un montaje, sean ‘profesionales’ o clientes

Amarres de pareja: estoy acostumbrada a ser de las que dicen lo que todo el mundo sabe o piensa pero nadie se atreve a decir. En vista de que 5 de cada 10 mensajes que recibo en Facebook son para preguntarme si hago, creo o puedo aconsejar con respecto a los amarres de pareja voy a dejar aquí mi opinión ya que ser bruja no es lo mismo que ser vidente o tarotista pero hay gente que ha aprendido a mezclarlo todo. Aprovecharé también para hacer un breve cuestionamiento ya que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, porque yo estoy hartita de escuchar ciertas opiniones por parte de la gente que consulta los teléfonos 806. Ahí vamos:

Amarres de pareja

¿Existen? Posiblemente, no niego la existencia de ellos. ¿Sabes lo que son? En esta ciencia oculta que es el esoterismo se define al amarre de pareja más o menos como el acto mágico por el cual se obliga a una persona a estar amarrado a otra. Cuando una frase lleva la palabra “obligar” no me parece nada romántica, ni bonita, un amarre de pareja en palabras claras es violar la cabeza de otra persona. ¿Que derecho se tiene para hacer eso? Y que derecho tienes tú para hacerte esto, porque en el momento que empiezas a refugiarte en poderosas brujas que traen amor, y dinero a sus bolsillos, que sepas que lo vas a pasar mal.

amarres de pareja¿Por qué lo vas a pasar mal si decides empezar con los amarres de pareja?

a) Tu dinero volará mágicamente al bolsillo de la bruja o el brujo de turno. En vez de gastártelo en unos zapatos, en ropa, en un buen restaurante, en un coche o hasta en un psicólogo… qué haces gastándote el dinero en obligar a alguien para que esté contigo. Es prácticamente pagar para que violen a quién supuestamente quieres. O tienes mal sintonizada tu forma de querer o eres una persona caprichosa, pero el dinero se te va a ir igual, primero un trabajo y luego pagamos el segundo porque el primero no ha funcionado, y así hasta que abras los ojos o te arruines. Te sentirás culpable al pensar en todo el dinero que has perdido, todavía te vas a sentir peor si realmente te lo gastas sin poder permitírtelo. No vale la pena. Te recuerdo que esta es mi opinión, haz lo que quieras con tu dinero que para eso te lo has ganado tú, pero creo que te pasará lo mismo que a muchísima gente, con el paso del tiempo te arrepentirás.

b) Cuando se produce una ruptura es muy difícil encajarlo emocionalmente muchísimas veces. No sabes si es definitivo, si tienes sentimientos te preguntas si la otra persona también los tendrá, echas de menos los momentos buenos, le recriminas los malos y te castigas por tus errores. Te haces juicios de valores y te pasea por la cabeza de forma repetida los momentos que hayan podido marcarte de esa relación o esa ruptura concreta. Es jodido, lo sé. El tarot no es necesario en esos momentos, hay gente que se refugia en la familia, en las amistades, hay gente a la que le gusta aislarse y gente que prefiere marcarse retos nuevos. Cada uno tiene una forma de ser diferente y reacciona de forma diferente. El tarot ahí está para quién lo quiera usar, para responder a todas esas cosas que nos pasan por la mente, los interrogantes que solo el tiempo les dará respuesta. Pero el tarot no va a cambiar tu destino, el destino lo cambias tú. Por eso siempre digo que es mejor preguntar por el presente que por el futuro, tener las herramientas necesarias para poder decidir, ese es el mejor uso desde mi punto de vista que se le puede dar el tarot. ¿Cual es el problema? Que en este sector parece que hables con quién hables todos van a ser supervidentes, supertarotistas y lo que es peor, una gran parte dicen que te van a arreglar la vida con los amarres de pareja.

No todos los que están son videntes de verdad, eso es obvio, ni te va a arreglar la vida ninguno. Podrás conectar más con uno que con otro, unos tendrás más aciertos que otros, harás una consulta y te quedarás satisfecha o harás 15 y ninguna te convencerá. Lo que no puedes pretender es que nadie, con unos cartoncitos e intuición, o directamente sin eso, puedan hacer que tu novi@ quiera estar contigo por cojones. Ni con velas, ni sin velas, ni con animales, ni con verduras, ni energía, ni amarres de pareja ni lo que me quieras contar.

Cuando te digan que te van a hacer un trabajo de magia para que esa persona te vuelva a querer piensa que quién te está diciendo eso está jugando con tus sentimientos, con tus prioridades vitales en ese momento. La magia puede existir, yo si creo en ella, pero no de esta manera. Nadie puede hacer que alguien te quiera. Puede hacer que se encuentre mal si no está contigo. ¿Eso quieres? Encuentra quién lo haga bien.

Yo siempre pongo el ejemplo de una mujer que conocí cuando era niña, era muy buena vidente, te decía muchísimas cosas y la gente le tenía confianza sólo por eso. Acertaba, que es de lo que se trata. Pero si te sientas delante de alguien que es capaz de darte buenos detalles que demuestren que no es una persona que esté haciendo el numerito contigo le das una confianza que tienes que saber limitar. Tú puedes (debes) pagar por el trabajo de otra persona, pero no dejes que te manipule diciendo que hará con un trabajo de magia que todo en tu vida vaya a cambiar y mejorar milagrosamente. Esta mujer cobraba dinerales por amarres de pareja que nunca hacía. Jamás. Luego venían las cosas como les había explicado porque ella ya lo había visto, o por lo que queráis. Las cosas llegan igual, la diferencia con esta mujer es que las cuentas bancarias eran masacradas por el peso del destino.

En el mejor de los casos te pasará lo que le pasaba a los clientes de esta señora, en los casos habituales con los amarres de pareja te obsesionarás con que hay un trabajo de magia, esperarás resultados, aún le darás más vueltas a la cabeza… ya sabes que el que espera desespera. Si no llega nada te decepcionarás, te frustrarás, estarás en un momento de bajón que la persona que te ha engañado una vez aprovechará para engañarte 2. Más dinero, más culpabilidad, más obsesión y ya estás en la espiral del “pago para nada y no avanzo ni emocional ni mentalmente“.

Esa es la realidad del 99% de los amarres de pareja que puedes comprar en el mercado. Un montón de mentiras, una tras otra, igual que monedas que van en la dirección opuesta. Y lo peor es que es algo que no vas a poder darte el lujo de vivir de esquinilla, se sufre y mucho.

Si la magia existe o no, eso es otro debate… pero si existe la magia empieza dentro de ti. Tú eres magia. No dejes que te engañen. 

c) En el caso de que esa persona vuelva a estar contigo o esté contigo, ¿estará contigo porque te quiere o estará por el/los amarres de pareja? Duda, duda….

Puestos a poner puntos sobre las íes ya os he dicho que quiero aclarar algunos dimes y diretes de los 806.

Los usuarios compulsivos de tarot

Estoy hasta el mismísimo moño de escuchar que todos somos unos estafadores y unos sacapastas, yo hago mi trabajo, igual que tú haces el tuyo. Y cobro. ¿Tú trabajas gratis? Generalizar es malo, de hecho si generalizamos sobre las generalizaciones podemos decir que siempre incluyen mentiras, además de verdades.

Hay mucha gente que se dedica a esto porque creen que se van a forrar, les importa un pito las personas que llaman y menos les importa las consecuencias de lo que puedan decir, lo que les interesa es el dinero. Y punto. Es una realidad. También hay médicos que matan, abogados que pasan de los clientes, albañiles que hacen las paredes como el culo y profesores que pasan de los alumnos. Gente que no se involucra en su trabajo hay en todos los sectores, gente que le ponga dedicación también.

Tengo la costumbre de denegar el consumo excesivo en mis líneas.

Si llamas al 806 más de 3 veces te voy a decir que estás gastando demasiado y que, por lo pronto, no sé 1. si lo vas a pagar 2. si tienes una adicción o es algo puntual.

Lo cierto es que NO es normal que alguien llame 3 veces al día a una línea de tarot. Ni es normal, ni a mi modo de ver, es sano, pero si te gusta llamar todos los días 3 veces luego no te dediques a pregonar que te está arruinando nadie. Si dices eso significa que o eres tonto o te quieres hacer el papelote de “yo soy la víctima”.

La gente, cuando le digo que no les acepto más llamadas porque tienen un consumo excesivo se suelen enfadar conmigo, “yo puedo pagarlo”, “yo llamo las veces que quiero a un 806”, pero si me parece perfecto, llama las veces que quieras, al mío no y entiende que lo hago mirando por ti. El día que me canse de escuchar “yo llamo cuando quiera” veremos como sale en tu factura y si lo puedes asumir.

Recalco que no me parece normal, una consulta de tarot da como mucho para 1 hora. Si hoy has perdido el trabajo, te ha dejado el novio y tu madre se ha puesto enferma, entiendo que se te pueda ir de las manos, pero que se te vaya todos los días 10 no lo entiendo. Que quieres que te diga, la mayoría de mis consultas se acaban en media hora o veinte minutos.

El segundo motivo es porque a menos que tengas un trabajo con una nómina fascinante no vas a poder asumir el coste de la llamada y luego te voy a llamar para decirte que me debes pasta, sí, te llamo y me dirás… “noooooo eso es con telefonica”, con telefonica los-co-jo-nes. Si me llamas y me tienes trabajando media hora para ti y luego no me pagas significa que yo no cobro. Me parece algo que no es difícil de entender.

coste 806

Así que amig@s, antes de decir que el tarot es un sacacuartos y que todo aquel que echa las cartas se dedica a engañar primero preguntaros si las personas que repiten y repiten y repiten llamando a líneas de tarot no tienen algún tipo de problema, que esto es lo mismo que ir a decir que los dueños de los bares incentivan el alcoholismo.

 

 

 

 

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual