911196912 info@lauravera.es

Compatibilidad de Virgo

Virgo y Aries en el amor

virgo y aries en el amorAries y Virgo en el amor tienen la misma compatibilidad que mi perra y mi gato, 0 patatero. Aries, el eterno pensador que hace las cosas después de mucho pensar pero sin seguir lógica alguna, es como un peliculero que lee muchos guiones para diseñar la mejor película del mundo y, al final, acaba improvisando cutre escenas que une como buenamente pueda.

Virgo, sin embargo, el estratega por excelencia del zodíaco, no necesita darle tantas vueltas al coco, le sale solo, sabe como liarse la manta a la cabeza y conocer la repercusión que van a tener cada uno de sus actos.

¿Como pueden llevarse bien o entenderse dos personas tan diferentes? Uno busca la perfección al milímetro, conoce y asume sus consecuencias, le importa poco lo que piensen los demás porque está más preocupado por saber lo que tiene que pensar el de los demás… y el otro vive queriendo dar imagen y apariencia, los detalles no le interesan en absoluto y su hobby favorito es empezar cosas que nunca acabará.

Además, en la cama Aries y Virgo es como si juntamos a un estrecho con Nacho Vidal, no tienen nada que ver y no se complementan, las posibilidades de que salga adelante esta relación sin ascendentes en ambos personajes que pesen lo suficiente como para compensar son prácticamente nulas, a seguir buscando príncipes y princesas…

Virgo y Tauro en el amor

virgo y tauro en el amorTauro y Virgo si que hacen una buena combinación, forman una buena pareja que pueden conectar enseguida.

Tienen muchos puntos en común que los favorecerá en su relación, entre otras cosas, que ambos signos son de acabar lo que empiezan, pueden tardar más o menos pero ni Tauro ni Virgo son de abandonar sus proyectos a medio camino y que es una relación de pareja sino un proyecto de futuro?

Tanto Virgo como Tauro buscan seguridad en todos los niveles, son de los que aseguran el paso antes de darlo pero luego lo dan, así, poco a poco y meditando bien las cosas van avanzando en la vida igual que avanzan en las relaciones de pareja.

Entre ellos no les costará entenderse porque hablan el mismo idioma, se comprenderán perfectamente y pueden formar un tándem perfecto.

Además en el aspecto sexual no van a encontrar problemas, el feeling que hay entre en Tauro y Virgo se puede ver a años luz, buena pareja en todos los aspectos!

 Virgo y Géminis en el amor


virgo y géminis en el amorGéminis y Virgo raramente pueden llegar a formar pareja, no se atraen, no se parecen en absolutamente nada y no se complementan.
El primero es despreocupado, extrovertido, impulsivo, piensa en el hoy y mañana ya llegará, no mide sus actos y se deja llevar por lo que siente. Virgo, por su parte, es mente, calculador, mide muy bien sus pasos, difícilmente se deja llevar por un calentón y si lo hace va improvisando sobre la marcha para no pillarse los dedos.

Géminis se atormenta con la culpa, Virgo no tiene culpa, es el Chuck Norris del zodíaco y cualquier cosa que haya podido  hacer mal la borra o corrige con las herramientas que le haga falta.

El primero se distrae con el camino, al segundo le importa el fin. Géminis quiere sentir, Virgo quiere tener un futuro. ¿Qué tienen en común? Los dos saben hablar muy bien. La comunicación es importante en una pareja, pero en este caso el primero habla en alemán y el segundo en chino mandarín, mejor prueba otra combinación!

Virgo y Cáncer en el amor

virgo y cáncer en el amorLa relación de Cáncer y Virgo puede llegar muy lejos, forman una muy buena pareja, siempre y cuando Cáncer sepa esperar con paciencia a que Virgo de pasos.

El único problema que pueden tener es el de la lentitud, que no es una relación que se forje de un día para el otro, no forman uno de esos matrimonios que se casan a los 20 días de conocerse pero si pueden formar una pareja que dure para toda la vida sin problemas.

Virgo valorará las atenciones de Cáncer y Cáncer valorará la capacidad de Virgo para llevar la relación por lo que le dará las riendas con facilidad.

¡En resumen, Virgo y Cáncer pueden formar una pareja estupendísima!

Virgo y Virgo en el amor

virgo y virgo en el amorVirgo y Virgo es difícil que puedan compartir una relación romántica, la relación que mantendrán estos dos signos, en todo caso, será una relación basada en la pasión sexual y en el interés por saber que uniéndose pueden crear una relación que sea exponencialmente buena a nivel material.

La lucha de carácteres que puede haber entre Virgo y Virgo es bastante pronunciada, ninguno de los dos va a dejar que el otro sea el que lleve las riendas y lo de ceder es algo que no debe ser excepcional en la pareja.

Una cosa es ceder porque entiendes que en una pareja la cosa es de dos y otra cosa es que cedas con el interés de que a la próxima le toque ceder para que tengas tu razón, a lo que va a dar paso es que las cosas importantes no se van a saber gestionar como pareja porque cada uno va a mirar por sus intereses, es una combinación de dos personas extremadamente individualistas.

Virgo y Libra en el amor

virgo y libra en el amorNo pegan ni con cola, no se parecen en absolutamente nada y es difícil que puedan entenderse y/o acoplarse.

Virgo tiene tendencia a utilizar todo lo que encuentra en el entorno y a Libra lo de sentirse utilizado no el sienta nada bien, lo de todo vale con tal de conseguir algo no es una filosofía que Libra contemple en su vida y, mucho menos, cuando la herramienta es su persona.

Como pareja no tienen capacidad para entenderse para desarrollarse, sin embargo, si es cierto que puede haber muy buena química entre ellos pero de forma “temporal”, la relación buena entre Libra y Virgo no es la que dura por los siglos de los siglos, sino la de dos amigos que pueden irse encontrando en el camino en diferentes ocasiones, si pasan mucho tiempo juntos acabarán agotándose mutuamente.

Virgo y Escorpio en el amor

virgo y escorpio en el amorLa combinación de Virgo y Escorpio no suele dar muchas expectativas, sin embargo, yo creo que tienen un elemento en común que puede hacer que dejen todo lo demás a un lado y consiga tirar para adelante su relación, este elemento no es otro que el sexo.

Cuando dos personas vibran con tocarse ya pueden haber discutido todo el santo día, se reconciliarán y si bien es cierto que la mejor manera de arreglar las desavenencias no es entre sábanas lo cierto es que esto se ha hecho toda la vida y ha funcionado.

Su forma de pensar y sus mecanismos no son parecidos, puede, incluso, que sus prioridades no sean lo mismo, pero como separar a dos personas que se pegan como imanes?

Lo dicho, broncas sí, reconciliaciones también, esta pareja sea como sea tiene futuro.

Virgo y Sagitario en el amor

virgo y sagitario en el amorVirgo y Sagitario forman una pareja posible y viable que no feliz. Me explico: Virgo y Sagitario se conocen, Virgo y Sagitario se encaprichan mutuamente, Virgo intenta hacer que las prioridades de Sagitario y la forma de hacer las cosas sean más tradicionales o al uso, es decir, Virgo sosiega a Sagitario como si su maestro fuese.

Virgo se cansa de tener que estar indicándole a Sagitario lo que es bueno y lo que no es bueno, cuando llega el momento de disfrutar, Virgo no tiene ganas de disfrutar porque está cansado y a Sagitario le queda poco más que resentimiento porque siente que Virgo le ha cambiado su carácter y que si una persona te quiere tiene que ser tal y como eres y no como le gustaría que fueras.

En resumen, Virgo y Sagitario no se toleran pero se atraen y Sagitario tiene mucho que sacrificar para estar con Virgo, ¿Eso es ser una pareja feliz?

Virgo y Capricornio en el amor

virgo y capricornio en el amorVirgo y Capricornio están hechos el uno para el otro, tienen formas de pensar parecidas aunque Virgo suele ser bastante más inteligente que Capricornio. Son una combinación viable aunque en este caso no es Capricornio quien cede las riendas a Virgo sino al contrario, tiene que  haber un sometimiento por parte de alguno de los dos integrantes de esta pareja para que sea factible y viable, de lo contrario se pasarían media vida discutiendo por lo que quieren o lo que deben hacer.

La necesidad de tenerlo todo controlado puede ayudar a la pareja si conseguís dejar de lado la individualidad y vuestras necesidad propias en pro de la pareja.

Virgo y Acuario en el amor

virgo y acuario en el amor¿Capacidad para entenderse entre Virgo y Acuario? Nulas. Acuario no sabe ser egoísta y no acepta a las personas con este rasgo tan pronunciado en su carácter como lo suele tener Virgo así que, al margen de que no quieran lo mismo en esta vida no solamente no se entenderán sino que se rechazarán el uno al otro.

Puede ser que, de entrada, se atraigan fisicamente, pero como aventura o algo pasajero, no como relación, Virgo tampoco quiere perder el tiempo en una persona que no tiene claro que quiere para el día de mañana o que le presta tan poca atención a la medida de sus pasos.

Virgo y Piscis en el amor


virgo y piscis en el amorVirgo y Piscis son complementarios astrológicamente lo que no quiere decir que sean compatibles.
De hecho son el día y la noche, no se parecen en absolutamente nada y tienen que hacer esfuerzos ambas partes para entender a la otra parte, tolerarla y respetarla.

Si Piscis deja de quejarse a toro pasado y aprende a ser más resolutivo y Virgo aprende a hacer las cosas con buenas formas como las pueda hacer Piscis igual no invierten su tiempo en criticarse y echarse cosas a la cara mutuamente.

Pueden formar una muy buena pareja o no entenderse absolutamente nada, tendrán que hacer un esfuerzo ambas partes para acoplarse pero de hacerlo puede resultar una buena pareja.

Esta combinación depende mucho de la fase vital en la que estén los dos y de las ganas que puedan tener de asentarse en una pareja, si no están por la labora está claro que no van a hacer un gran esfuerzo.

Share This