911196912 info@lauravera.es

Compatibilidad de Tauro

Tauro y Tauro en el amor

tauro y tauro en el amorTauro y Tauro es una pareja de la que suele decirse que es difícil que tengan un futuro, yo no estoy de acuerdo, dos Tauro juntos pueden llegar muy lejos.

Pese a que tienen fama de cabezones y con carácter lo cierto es que si lo tienen pero raramente utilizan el carácter si no es para defender “lo suyo”, cuando “lo suyo” de un Tauro es “lo nuestro” de dos Tauro, sacarán carácter para defender lo que tengan en común, no para atacarse entre ellos.

Además, Tauro no suele ir peleándose por la vida, Tauro suele ser de carácter pacífico, viven buscando disfrutar de los placeres de la vida, disfrutan planeando un viaje, un buen menú y un sofá cómodo, no es muy difícil que dos personas se pongan de acuerdo en invertir sus esfuerzos en crear una familia y disfrutar de los placeres de la vida, ¿donde está la incompatibilidad?

Tauro y Géminis en el amor

tauro y geminis en el amorTauro y Géminis difícilmente puedan entenderse, mientras el primero busca hacer fácil lo difícil y no complicarse la vida para poder disfrutarla los caminos de Géminis tienden siempre al ir “más allá” cueste lo que cueste, el disfrute está en conseguir rizar el rizo.

Además, por mucho que Tauro sea el signo de tierra más “progre”, es difícil que un signo de tierra siga o entienda las ideas de un signo de aire cuando estas cambian y cambian sin parar.

Otro rasgo a tener en cuenta es que Tauro es una persona normal y Géminis es absolutamente dual, hoy te quiero y mañana no, esto a Tauro  ni le encaja ni le gusta, es más, tiene todas las papeletas de acabar sufriendo por Géminis que puede ver a Tauro como alguien difícil de conquistar y desplegar todas sus armas de seducción y esto… le acaba pasando factura a Tauro como confíe en Géminis.

Tauro y Cáncer en el amor

tauro y cancer en el amorTauro y Cáncer pueden entenderse bastante bien como pareja, Cáncer tiene capacidad para nutrir a Tauro y Tauro tiene  suficiente tacto como para devolverle el cariño, la energía, el tiempo y la dedicación a Cáncer.

Puede chocar para Tauro la necesidad de soñar de Cáncer y los cambios de humor que pueden vivir los cangrejos pero la realidad es que si Cáncer tiene sus necesidades cubiertas en el aspecto sentimental no suelen ser demasiado peliculeros, por lo que esto puede chocar de entrada, cuando la relación entre Tauro y Cáncer no esté consolidada y este última sufra la lentitud a la hora de tomar las decisiones de Tauro.

Si superan esta etapa, la etapa de conocerse y establecerse y llegan a establecerse pueden formar una pareja muy compenetrada y de larga duración, simplemente Cáncer tiene que aprender a dejarse llevar por el ritmo lento de Tauro y no tener miedos de que no le acabe saliendo bien la cosa, que no vaya Tauro al mismo ritmo de Cáncer no significa que no se implique.

Tauro por su parte debería procurar entender a Cáncer y entender que sus necesidades le reclaman tener seguridad, no es que sean de otro planeta y se dediquen a presionar porque quieran cazar.

Tauro y Leo en el amor

tauro y leo en el amorTauro y Leo difícilmente puedan tener una relación sosegada, Leo es muy mandón y Tauro es ingobernable, empezamos mal aunque esto no se muestre desde el principio. Cuando se conozcan encontrarán los puntos en común que tienen, que no son pocos, ambos ponen cuidado en las formas y no solo en el fondo.

Leo es mucho más impulsivo que Tauro, no olvidemos que el primero es un signo de fuego mientras que el segundo es un signo de Tierra pero esto se va a ver “acolchado” por el lacito que le pone a todo Leo, no es como Aries y Sagitario que si tiene que pegar cuatro berridos los pega, te manda a la mierda pero en clase business. Si Tauro no se da cuenta de entrada de que el viaje y el destino son el mismo al principio de la relación se dará cuenta más tarde y entonces entrarán en fase “por mis narices” y justo en ese punto y en ese momento empieza la fiesta.

Leo necesita pareja sí o sí, así que si Tauro se da cuenta “tarde” y reacciona Leo cederá o hará falsas cesiones, es decir, te doy la razón como a los burros con tal de que no me dejes porque no quiero volver a verme sin pareja, y así pueden entrar en el ciclo sin fin en el que uno y otro vayan mostrando su verdadero carácter.

Así pueden estar toda la vida, es cierto, pero el resentimiento no lo dejan atrás ni uno ni otro así que pareja de calidad… difícil pero no imposible, al fin y al cabo las parejas perfectas son difíciles de encontrar, ¿No?

Tauro y Virgo en el amor

tauro y virgo en el amorTauro y Virgo si que hacen una buena combinación, forman una buena pareja que pueden conectar enseguida.

Tienen muchos puntos en común que los favorecerá en su relación, entre otras cosas, que ambos signos son de acabar lo que empiezan, pueden tardar más o menos pero ni Tauro ni Virgo son de abandonar sus proyectos a medio camino y que es una relación de pareja sino un proyecto de futuro?

Tanto Virgo como Tauro buscan seguridad en todos los niveles, son de los que aseguran el paso antes de darlo pero luego lo dan, así, poco a poco y meditando bien las cosas van avanzando en la vida igual que avanzan en las relaciones de pareja.

Entre ellos no les costará entenderse porque hablan el mismo idioma, se comprenderán perfectamente y pueden formar un tándem perfecto.

Además en el aspecto sexual no van a encontrar problemas, el feeling que hay entre en Tauro y Virgo se puede ver a años luz, buena pareja en todos los aspectos!

Tauro y Libra en el amor

Ttauro y libra en el amorauro y Libra pueden entenderse como amigos pero como pareja es un poco complicado que lleguen a desarrollarse, aunque su regente en común sea Venus el enfoque y plan de vida de Tauro y Libra no se parece en nada, nada, nada.

Libra es un signo mutable que busca el cambio, los Libras tienen madera de pioneros y son exploradores, Tauro es un signo fijo, pone su mirada en el futuro y perservera para conseguir sus objetivos pero sin grandes inventos.

Libra es un signo masculino y Tauro es un signo femenino, por lo que Libra va en busca de lo que quiere y Tauro espera la ocasión de que llegue, como véis son puntos muy diferentes que lejos de complementar lo que hacen es que vayan a ritmos completamente diferente, es muy difícil que Libra y Tauro puedan formar una pareja, sería como intentar que una moto corriera a la velocidad de un avión.

Tauro y Escorpio en el amor

tauro y escorpio en el amorTauro y Escorpio forma una pareja complementaria astrológicamente, que no quiere decir que se complementen perfectamente. Pueden existir parejas de esta combinación con un Ascendente, Luna, Venus, Marte… muy bien cuadrado con el del otro pero si nos basamos únicamente en la compatibilidad que existe a nivel solar, es decir, por el signo, nos encontramos con un caballo que tira para la izquierda y el otro que tira para la derecha, ¿hacen lo mismo? Sí, ¿los lleva por el mismo camino? No.

Sin embargo, si basan su relación en el conocimiento, en la amistad, ambos comparten rasgos, son leales con los suyos y diferencian mucho las personas que tienen importancia en su vida de las que no tienen, no son amigos de todo el mundo pero cuando quieren a una persona lo hacen por sobre todas las cosas y se entregan sin término medio, por eso, Tauro y Escorpio, si en lugar de iniciar una relación de 0 la transforman, pasan de amistad a pareja, tendrán muchas más posibilidades de funcionar como pareja ya que el sentimiento del uno hacia el otro primará por sobre las diferencias.

Ojo con las discusiones, el escorpión tiene veneno pero el toro puede pisar al escorpión envenenándose o no con el veneno del escorpión, aquí estaríamos en una situación bastante compleja de valorar, la pregunta es “¿Quién los tiene más grandes?” y yo, querido, no te la sé responder, puede pasar de todo!

Tauro y Sagitario en el amor

tauro y sagitario en el amorTauro y Sagitario forman una pareja más compatible de la que aparentan, vale que son un signo de tierra y un signo de fuego pero son personas con una finalidad bastante parecida en la vida: disfrutar al máximo, así que aunque no tengan una estructura de vida nada parecida, a Tauro le gusta estar en su casa salvo los momentos de salida postureo o viaje postureo y a Sagitario lo que le gusta es conocer mundo, pueden llegar a entenderse y complementarse.

Sagitario puede darle el empujoncito hacia fuera a Tauro y Tauro puede sosegar a Sagitario, siempre y cuando no entre en modo pánico cuando vea reacciones por parte de Sagitario que no entienda.

En resumen, son una pareja que pueden sacar lo mejor el uno del otro y pueden crecer mucho juntos!

Tauro y Capricornio en el amor

tauro y capricornio en el amorPocos signos tienen la Santa y bendita paciencia que se necesita para lidiar con un Capricornio, si alguien puede con ellos eres tú, Tauro, así que utiliza tu habilidad para comprender a Capricornio y aventúrate en una historia intensa, con ciertas subidas y bajadas pero con bastante complicidad.

Son dos signos que tienen entre sí muy buena química y pueden llegar a entenderse bastante bien entre ellos, la complicidad sale de las sábanas y llega hasta la mente. Tienen una forma de amar bastante parecida, Tauro es algo menos que Capricornio aunque ambos son bastante exigentes, si algo puede cargarse la relación son la paranoias de Capricornio, pero como he dicho antes, si alguien tiene capacidad para soportar, comprender y estar con Capricornio es Tauro.

Suelen formar relaciones serias, estables y duraderas.

Tauro y Acuario en el amor

tauro y acuario en el amorTauro y Acuario como pareja no pegan nada de nada, si es cierto que como conocidos o compañeros de marcha pueden llevarse muy bien, incluso como pareja sexual pero el carácter terco de uno y la poca capacidad de transmitir seguridad del otro harán que como pareja tengan más encontronazos que otra cosa.

Hay que recordar que cuando estamos bien todos valemos para ser guays, simpáticos y majetes, la verdadera complicidad se ve en los momentos difíciles y es complicado que Acuario pueda sentir que hace lo que quiere y no ver a Tauro como un poco “opresor/dictador” y que Tauro, por su parte, comprenda el mecanismo mental que lleva a Acuario a tomar decisiones.

Siempre digo que lo que piensa un Acuario hoy lo pensará mañana todo el mundo, pero para Tauro eso es difícil de entender ya que razonan desde la lógica y no entienden los argumentos “corazonadas” o que no estén basados en la lógica, en consecuencia creo que son una pareja arrítmica y con poca capacidad para comprenderse.

Tauro y Piscis en el amor

tauro y piscis en el amorA la izquierda, Tauro, el rey de “quiero vivir bien”, a la derecha Piscis, a ratos “quiero vivir bien”, a ratos “soy la víctima del Universo”, como se llevan si los juntamos?

A ratos, esa es la palabra, Tauro y Piscis pueden formar pareja, consolidarla y llevarla al futuro siempre que Tauro lo tenga claro y no vaya a lo que vaya y que Piscis no se pierda en la conquista y se quede atrapado dando vueltas entre el rol de “tu me tirabas la caña, yo soy la víctima” vs “tiene un no sé qué que me gusta más que comer con pan”.

La relación entre Tauro y Piscis no suele pasar de la fase inicial donde filosofearán y debatirán lo bueno que estaba el último bistec como si eso fuera el grado máximo de complicidad existente entre la Tierra, la confusión puede venir cuando el soñador Piscis que ya ha apostado la casa, la moto, el coche y su devenir por la relación se encuentre con que Tauro ha metido la cabeza pero no el corazón y no le acaba de gustar lo que ve por lo que ha preferido coger su macuto y largarse.

¡Así como un Géminis puede hacer sufrir a un Tauro un Tauro puede volver loco a un Piscis!

Compatibilidad de Tauro con otros signos

Share This