911196912 info@lauravera.es

Compatibilidad de Sagitario

Sagitario y Aries en el amor

sagitario y aries en el amorSi hay algo que pueden compartir Aries y Sagitario son sus aires de grandeza, su ambición, su impulsividad y lo poco que les tiembla el pulso para mentir y engañar.

La verdad es que pese a que astrológicamente, porque son signos de fuego ambos y compartir elemento ayuda, no forman una pareja que vaya a llegar muy lejos si no saben acoplarse el uno al otro desde un principio, en esta combinación hay pocas segundas posibilidades que esperar, Aries es muy extremista a la hora de dejar una relación porque desaparecen y nunca más se supo y, Sagitario, por su parte, puede estar muriéndose que no manda un whatsapp ni para atrás, así que como den paso a que surjan diferencias y sean incapaces de arreglar el extremismo uno y el orgullo otro poca cosa habrá que hacer.

Otro punto negativo que puede afectar a la relación de pareja entre Aries y Sagitario es el siguiente:

¿Habéis escuchado lo de “ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio”? Pues eso es lo que les pasará, que siempre irrita mucho ver los defectos propios reflejados en los demás, altera lo que no está escrito así que, seguramente, de la unión de Aries y Sagitario la principal emoción que se desprendería es “histerismo”, total y absoluto.

Si dejamos de lado que esta relación puede suponer un espejo a criticar tanto para el uno como por el otro si encontramos una buena combinación, ambos signos siguen la norma de “el fin por encima de los medios” por lo que compartirán muchas formas de pensar y muchas tomas de decisiones, sus metas en común superarán las individuales.

La necesidad de innovar de Sagitario puede sacar un poco de las casillas a Aries pero si este aprende a convivir con una persona con más inquietudes no tiene porque suponer un problema, además el optimismo y el sentido del humor de Sagitario puede llegar a sacar la mejor cara de Aries que también tiene bastante sentido del humor.

Es una pareja un poco extraña, o funcionan bien desde el principio o no harán nada juntos, todo depende de como empiece a escribirse el cuento…

Sagitario y Tauro en el amor

sagitario y tauro en el amorTauro y Sagitario forman una pareja más compatible de la que aparentan, vale que son un signo de tierra y un signo de fuego pero son personas con una finalidad bastante parecida en la vida: disfrutar al máximo, así que aunque no tengan una estructura de vida nada parecida, a Tauro le gusta estar en su casa salvo los momentos de salida postureo o viaje postureo y a Sagitario lo que le gusta es conocer mundo, pueden llegar a entenderse y complementarse.

Sagitario puede darle el empujoncito hacia fuera a Tauro y Tauro puede sosegar a Sagitario, siempre y cuando no entre en modo pánico cuando vea reacciones por parte de Sagitario que no entienda.

En resumen, son una pareja que pueden sacar lo mejor el uno del otro y pueden crecer mucho juntos!

Sagitario y Géminis en el amor

sagitario y géminis en el amorGéminis y Sagitario pueden formar una estupenda y maravillosa pareja o convertirse en la versión de Sr. y Sra. Smith que acaban ambos muertos, metafóricamente, por el otro. De entrada recalcar, que es importante, que son signos complementarios.

Ambos son signos extrovertidos y con empuje, les gusta conocer el mundo, precisamente por eso es difícil que puedan mantener la atención puesta el uno en el otro, pero si Sagitario decide que Géminis tiene que entrar por el aro tienen un nivel de cabezonería suficientemente elevado como para manipular las manipulaciones de Géminis y llevárselo al huerto.

Géminis y Sagitario son signos que tienen muy buena química, se pueden entender muy bien pero al mismo tiempo puede resultarles super extraño como actúan el uno y el otro, y es que no tienen la misma manera de actuar o responder ante las circunstancias de la vida aunque si suelen utilizar herramientas muy parecidas. Estas son: Pensar, pensar, pensar, comerse la cabeza, seguir pensando, pensando, pen… hago lo que me sale en el momento.

Claro, esto puede facilitarles que aunque no acaben de entenderse si puedan llegar a empatizar el uno con el otro, además entre ellos hay muy buen rollo y son signos con un sentido del humor bastante agudo por lo que lo pasarán muy bien sin ningún esfuerzo.

Sagitario y Cáncer en el amor

sagitario y cáncer en el amorCáncer y Sagitario se atraen desde un primer momento, el problema está en que hacen de esta relación la relación tortilla, primero uno busca mucho al otro y cuando, por fin, el otro está disfrutando de las mieles del amor el uno se va para no volver.

¿Quién es quién? Depende, si estás viviendo una relación de este tipo analiza quién es el que buscó primero a la otra persona y tendrás la respuesta de quién es el que se va a marchar.

Hay muchos Cáncer y Sagitario que viven este tipo de historia, son personas con capacidad para atraerse el uno y al otro y convivir durante un tiempo pero como relación duradera no tienen demasiadas garantías.

Aún así no es una relación dañina, el tiempo que están juntos lo pasan bien y aprenden mucho el uno del otro, son relaciones sanas que se acaban abruptamente.

Sagitario y Leo en el amor

sagitario y leo en el amorSobre Leo y Sagitario podríamos hacer un documental llamado: “Como Leo cazó a Sagitario”. Esta pareja comparte aires de grandeza y pueden tener muchos puntos en común pero es como las verduras para los niños, sólo se comen si están disfrazadas.

La sinceridad y autenticidad no es lo que va a brillar en esta relación, no son una pareja dada a hablarse claro, todo lo contrario, uno por peliculero (Sagitario) y el otro por querer ser el “y yo más”, pueden acabar teniendo un concepto el uno del otro que no tenga nada que ver con la realidad.

Esta pareja pueden sacar mucho más provecho de la relación si aprenden a escuchar al otro sin tomarse los comentarios a la defensiva o como un punto a rebatir, en el momento que dejen de criticar para hacer autocrítica puede funcionar bastante bien la relación.

Lo de ser sinceros el uno con el otro tampoco estaría mal, de cualquier forma si es una pareja viable que suele acabar en relación estable y duradera.

Sagitario y Virgo en el amor

sagitario y virgo en el amorVirgo y Sagitario forman una pareja posible y viable que no feliz. Me explico: Virgo y Sagitario se conocen, Virgo y Sagitario se encaprichan mutuamente, Virgo intenta hacer que las prioridades de Sagitario y la forma de hacer las cosas sean más tradicionales o al uso, es decir, Virgo sosiega a Sagitario como si su maestro fuese.

Virgo se cansa de tener que estar indicándole a Sagitario lo que es bueno y lo que no es bueno, cuando llega el momento de disfrutar, Virgo no tiene ganas de disfrutar porque está cansado y a Sagitario le queda poco más que resentimiento porque siente que Virgo le ha cambiado su carácter y que si una persona te quiere tiene que ser tal y como eres y no como le gustaría que fueras.

En resumen, Virgo y Sagitario no se toleran pero se atraen y Sagitario tiene mucho que sacrificar para estar con Virgo, ¿Eso es ser una pareja feliz?

 Sagitario y Libra en el amor

sagitario y libra en el amorLibra y Sagitario son dos signos que se llevan muy bien, de hecho, entre las combinaciones que hay entre todos los signos esta es una de las más reseñables, suelen encontrar un buen aliado el uno en el otro, alguien que les comprende y les entiende.

Suele costarles más bien poco empatizar entre ellos aunque suele darse más en formato amistad que en pareja. Como pareja también tienen una buena compatibilidad pero Sagitario tendrá que estar en un momento sosegado y Libra dejar a un lado su manía por encontrarle veinte patas al gato.

Si ambos signos hacen este esfuerzo pueden llegar a vivir una relación romántica y pasional, compartirán gustos y aficiones con una pareja que va a saber entender que los límites no los marca el otro y eso, para ambos signos, es muy importante.

Sagitario y Escorpio en el amor

sagitario y escorpio en el amorEscorpio y Sagitario pueden pasarse todo el día, repito: todo el día, discutiendo sin cesar, no tienen absolutamente nada que ver y van a por el otro a piñón.

Saben encontrar el uno en el otro defectos a tutti pleni y lo de echárselo en cara como origen de todos los problemas del mundo mundial no se le da mal a ninguno de los dos.

Esta combinación, pese a que sea explosiva en plan bronca tras bronca, es una combinación bastante habitual, será que los opuestos atraen y que por mucho que se quejen de los defectos del otro y de lo mal que se han portado acaba tirando más el buen feeling que tienen entre sábanas, digo yo, será…

Sagitario y Sagitario en el amor

sagitario y sagitario en el amorSagitario y sagitario se pueden entender de maravilla como amigos pero como pareja es muy difícil que sepan encontrar el punto de equilibrio. Sagitario necesita una pareja que le haga “toma de tierra”, que le entienda pero que le apague un poquito el fuego, lo justo y necesario para saber acoplarse al ritmo de vida de una pareja normal, si se encuentra con otra persona que lleva el mismo acelerón mental que el es muy difícil que sepa cuando parar.

Además, a Sagitario lo conocemos por optimista, es el que da buen rollo etc etzá, pero no te engañes tienen unas malas pulgas impresionantes y claro, si se ponen a filosofear no tienen fin, se va por las ramas uno y luego se columpia el otro, pero si se ponen a discutir tampoco tienen fin y son de todo menos finos, van a hacer daño al que tienen delante y dan unas coces impresionantes.

Si a esto último le añadimos que, además, son orgullosos como ellos solos es muy difícil que puedan debatir sin enfadarse y, por último, reconciliarse. Recordemos que Sagitario no coge el teléfono para pedir perdón ni aunque le estén matando.

Sagitario y Capricornio en el amor

sagitario y capricornio en el amorPareja muy común la de Sagitario y Capricornio, tan común que la deben de conocer en todas las comisarías de policía. Sagitario, el bonachón, no discute, pega coces, y eso de achantarse no va con el/ella. Capricornio, que se cree que los tiene grandes por el/ella y por su abuelo/a se desquicia cuando tiene ante si a una persona que le planta cara sin miedo alguno, es más, le mete los dedos hasta las entrañas para que le duela. La capacidad para retener y contener las emociones y la energía de estos dos signos es muy escueta por lo que son una pareja a la que les cuesta poco agredirse verbalmente e, incluso, en ocasiones físicamente.

Aún así hay un montón de Sagitario y Capricornios juntos, ¿Por qué? Porque son un reto el uno para el otro, tienen una parte que se atraen, son polos opuestos, sienten atracción fatal el uno por el otro y el hecho de que tengan delante a alguien alcanzable/inalcanzable les puede hacer obsesionarse como otros pocos signos lo consiguen.

Es una buena pareja, no lo sé, para mi modo de entender las relaciones de pareja no, pero lo cierto es que ellos, cuando te describen como es su relación lo que dicen es que no ganan para aspirinas para el dolor de cabeza pero que cuando están muy bien, están como nunca. Pues nada, que estén!

Sagitario y Acuario en el amor

sagitario y acuario en el amorSagitario y Acuario no escatiman en broman y cachondeo, el problema es que en un momento u otro hay que hacer algo más que reirse en la vida, y entre ellos a lo que se inducen mutuamente es al jiji jojo jiji jojo, pero de madurar, poco o más bien nada.

No es una combinación que arrase con el corazón y la pasión ni por parte de Sagitario ni por parte de Acuario, tampoco hay muchas parejas con esta combinación, lo cierto es que se llevan muy bien pero como pareja poca trayectoria tienen.

Sagitario y Piscis en el amor

sagitario y piscis en el amorSagitario y Piscis se repelen de la misma forma que se atraen, el misticismo del uno atrae al otro el problema está en que aunque ambos tienen capacidad para perderse en los pensamientos el hecho de estar con una persona que no hace el efecto “aterrizaje” o no sabe gestionar este exceso de sueño y poca realidad no les ayuda en nada.

Tanto Sagitario como Piscis tienen una forma de atacar/señalar fallos que pueden herir la susceptibilidad del otro, de igual forma, no son de compartir ideas concretas sino bocetos, esto no ayuda tampoco en la relación entre estos dos signos.

En resumen, Sagitario y Piscis son demasiado parecidos y, al mismo tiempo, demasiado diferentes como para que su relación sea viable.

 

Share This