911196912 info@lauravera.es

Compatibilidad de Piscis

Piscis y Aries en el amor


piscis y aries en el amorPiscis da, da sin mesura, da sin fin, da sin medir pero Piscis no da gratis
, con tendencia a tener bajones emocionales y cambios de punto vista Piscis lo mismo te va a satisfacer que va a reclamar que le prestes la atención, tiempo, cariños y energía que te ha dado con anterioridad.

Por su parte Aries, absorbe, sin fin y sin mesura, todo lo que pueda pillar se lo mete a la saca y no cambia su ruta mental si a el no le da la gana, así que cuando vea que Piscis le exige ser algo más que un ratito cada ciertos días Aries no lo va a entender.

Aries, si correspondes en una mínima parte a Piscis puedes encontrarte con una relación bonita, Piscis tiene cambios de humor sí, pero si se siente bien y se siente seguro no tendrá esos bajones así que aunque no sean tu responsabilidad puedes contribuir a que se sienta mejor y te enseñe su mejor cara, que es la que te gusta.

Piscis, quejarte a toro pasado no tiene mucho sentido, dile las cosas como las sientes en cada momento y si estás en un momento de “lo veo todo negro”, en lugar de ver a Aries como el responsable piensa que el responsable eres tú, has dado lo que has querido en cada momento, forma parte de tu libertad, como forma parte de la libertad de Aries escoger lo que da y cuando lo da, se cazan más moscas con miel que con escenas melodramáticas al más puro estilo “cuanto valgo y que poco me valoran”.

¿La compatibilidad de pareja entre Aries y Piscis? Depende de si Aries es capaz de sumergirse en la relación al a velocidad de Piscis y de si Piscis es capaz de saber medirse. No es fácil pero tampoco es imposible y la combinación puede ser bonita si salvan estos obstáculos.

Piscis y Tauro en el amor

piscis y tauro en el amorA la izquierda, Tauro, el rey de “quiero vivir bien”, a la derecha Piscis, a ratos “quiero vivir bien”, a ratos “soy la víctima del Universo”, como se llevan si los juntamos?

A ratos, esa es la palabra, Tauro y Piscis pueden formar pareja, consolidarla y llevarla al futuro siempre que Tauro lo tenga claro y no vaya a lo que vaya y que Piscis no se pierda en la conquista y se quede atrapado dando vueltas entre el rol de “tu me tirabas la caña, yo soy la víctima” vs “tiene un no sé qué que me gusta más que comer con pan”.

La relación entre Tauro y Piscis no suele pasar de la fase inicial donde filosofearán y debatirán lo bueno que estaba el último bistec como si eso fuera el grado máximo de complicidad existente entre la Tierra, la confusión puede venir cuando el soñador Piscis que ya ha apostado la casa, la moto, el coche y su devenir por la relación se encuentre con que Tauro ha metido la cabeza pero no el corazón y no le acaba de gustar lo que ve por lo que ha preferido coger su macuto y largarse.

¡Así como un Géminis puede hacer sufrir a un Tauro un Tauro puede volver loco a un Piscis!

Piscis y Géminis en el amor

piscis y géminis en el amorGéminis cambia sus puntos de vista a una velocidad impresionante y Piscis es absolutamente dual, si ya es relativamente difícil que dos personas que mantengan un estado anímico y mental más o menos estable, ¿Como van a ser capaces de mantener ellos una estabilidad?

No, entre Géminis y Piscis no hay compatibilidad, el hecho de que ambos signos sean duales ni tan siquiera hace que se parezcan, Géminis va a evolucionando y cambiando sus puntos de vista a medida que va a “absorbiendo” sus experiencias. A Piscis le cambia el estado anímico y las ideas dependiendo de si se levanta con ganas de vivir en el mundo o incrustado en su cueva, no tienen complicidad entre ellos ni empatía, se pueden desquiciar más que otra cosa.

Piscis y Cáncer en el amor

piscis y cáncer en el amorCáncer y Piscis pueden formar una gran pareja, tienen ambos signos una capacidad para conectar con las emociones brutal por lo que no es difícil que se desarrolle este aspecto en el momento en el que estén juntos.

Además, Piscis y Cáncer pueden tener una empatía total que les ayude a entenderse muy fácilmente, para que la relación sea todo lo buena posible, Cáncer tendrá que entender que los bajones de Piscis, en su mayoría, no están producidos por problemas reales y no deberá de asumirlos como propios por tanto, y Piscis deberá entender que sus bajones xxl pueden afectar a la seguridad que Cáncer tenga en la pareja, hay que tener cuidado con las palabras que se digan en un momento de bajón o de calentón porque tanto el uno como el otro os lo podéis tomar a la tremenda y para una combinación buena que hay… no vale la pena!

Piscis y Leo en el amor

piscis y leo en el amorLeo y Piscis forman una pareja muy entrañable con muchas posibilidades de futuro, tienen una muy buena compatibilidad. A Leo los berrinches de Piscis le dan igual, como vive en su propio mundo acaba aprendiendo que cuando Piscis no está por la labor ya se le pasará.

Le compensa tener al lado a alguien como Piscis que le apoya. Ambos comparten su facilidad para reproducir películas mentales basadas en la realidad y juntos, en equipo, saben encarar el día a día de una forma muy consonante.

Aprenden a sobrellevar el uno los defectos del otro y darle más importancia a las cosas buenas que se aportan como pareja que a las negativas que les supongan dificultades.

Leo y Piscis son muy compatibles, de hecho hay muchas parejas formadas por estos dos signos.

Piscis y Virgo en el amor

piscis y virgo en el amorVirgo y Piscis son complementarios astrológicamente lo que no quiere decir que sean compatibles. De hecho son el día y la noche, no se parecen en absolutamente nada y tienen que hacer esfuerzos ambas partes para entender a la otra parte, tolerarla y respetarla.

Si Piscis deja de quejarse a toro pasado y aprende a ser más resolutivo y Virgo aprende a hacer las cosas con buenas formas como las pueda hacer Piscis igual no invierten su tiempo en criticarse y echarse cosas a la cara mutuamente.

Pueden formar una muy buena pareja o no entenderse absolutamente nada, tendrán que hacer un esfuerzo ambas partes para acoplarse pero de hacerlo puede resultar una buena pareja.

Esta combinación depende mucho de la fase vital en la que estén los dos y de las ganas que puedan tener de asentarse en una pareja, si no están por la labora está claro que no van a hacer un gran esfuerzo.

Piscis y Libra en el amor

piscis y libra en el amorLa relación entre Libra y Piscis empieza con muchos fuegos artificiales y acaba totalmente desinflada, Libra se mete en las películas de Piscis sin dudarlo y juntos pueden disfrutar mucho en una etapa inicial, el problema está en que Libra entiende que Piscis tiene una base real sobre la que sustenta las películas y que tarde o temprano dejarán el peliculeo para pasar a la acción o a la realidad.

Pero Piscis no pasa a la acción o realidad, vive en su mundo de fantasía, tutti colori a veces, en blanco y negro otras y esto suele acabar cansando a Libra.

Por su parte, Piscis ve como alguien se involucra de lleno en su vida, participa y le encanta y, de repente, no está, y eso duele, les hiere, es como si Marco Antonio le dijera a Cleopatra que la deja porque no le gusta su nariz.

Piscis y Escorpio en el amor

piscis y escorpio en el amorEscorpio y Piscis pueden llevarse muy bien, ambos son signos intuitivos y emocionales pero Escorpio necesita más realidad de la que pueda proporcionarle Piscis y Piscis necesita más emociones y fantasías de las que pueda darle Escorpio, en general hacen una buena combinación siempre y cuando aprendan a contenerse.

El problema está en que puedes contener durante un día, dos o tres pero no para toda la vida por lo que la combinación aparentemente es buena pero no es viable por incompatibilidad.

 

Piscis y Sagitario en el amor

piscis y sagitario en el amorSagitario y Piscis se repelen de la misma forma que se atraen, el misticismo del uno atrae al otro el problema está en que aunque ambos tienen capacidad para perderse en los pensamientos el hecho de estar con una persona que no hace el efecto “aterrizaje” o no sabe gestionar este exceso de sueño y poca realidad no les ayuda en nada.

Tanto Sagitario como Piscis tienen una forma de atacar/señalar fallos que pueden herir la susceptibilidad del otro, de igual forma, no son de compartir ideas concretas sino bocetos, esto no ayuda tampoco en la relación entre estos dos signos.

En resumen, Sagitario y Piscis son demasiado parecidos y, al mismo tiempo, demasiado diferentes como para que su relación sea viable.

Piscis y Capricornio en el amor

piscis y capricornio en el amorCapricornio y Piscis raramente forman una pareja tradicional, son relaciones que suelen funcionar en la edad madura, cuando Capricornio ha aprendido a dejar de lado su visceralidad y Piscis ha aprendido a que hacerse el “pobre de mi” no vale la pena o no es la herramienta correcta, aún así, suelen remover demasiado el uno en las emociones del otro y por eso necesitan de cierta distancia para poder evolucionar correctamente.

La relación entre Capricornio y Piscis pone en relieve la parte más humana de ambos signos, les gusta hablar y perderse entre las horas y sus historias, en el sexo también congenian bastante bien.

Son una combinación compatible siempre y cuando sepan guardar la distancia.

Acuario y Piscis en el amor

acuario y piscis en el amorAcuario y Piscis o como sufrir por amor, Acuario se siente atraído por Piscis, Piscis se siente atraído por Acuario. Piscis se curra la página y conquista a Acuario, le muestra su faceta más seductora, le muestra su mejor cara y todo lo bueno que pueden tener juntos si avanzan en la relación.

Cuando Acuario ha sido cazado y está inmerso en la relación descubre la verdadera cara de Piscis, bipolar, de bajón, le rechaza y le repudia cuando quiere estar solo y le mina la moral porque Acuario, esperando encontrarse con su amante afectuoso se encuentra con un mármol que clama por el respeto.

En el momento que Acuario no tema por perder a Piscis, Piscis reaccionará y volverá a la actitud del inicio pero este ciclo lo harán una, dos, tres veces… al final Acuario se cansará y dejará a Piscis.

Más claro no lo he podido contar 😉

 Piscis y Piscis en el amor

piscis y piscis en el amorPiscis y Piscis pueden llegar a un matrimonio, que no feliz, pueden hacer el papelón delante de su familia y delante de la sociedad, pueden jurar ante una biblia que su amor es eterno, perfecto y maravilloso, la realidad es que dos Piscis juntos no se entienden, se oprimen, se obligan a hacer cosas que no quieren hacer, un Piscis facilita a otro Piscis sacar su papel de víctima o salvadora.

La compatibilidad de este signo no es tan nefasta como la de Capricornio y Capricornio, no llegan a esos extremos, cuando están mal se aislan después de recordar las últimas 3852985 afrentas en lugar de montar el número del año, pero Piscis y Piscis suelen acabar en sonadísimo divorcio después de verse durante un largo tiempo encerrados en una relación. Les puede costar tomar la decisión porque supone reconocer un error, un proyecto fracasado, pero acaban así, y sino, al tiempo!