911196912 info@lauravera.es

Compatibilidad de Libra

Libra y Aries en el amor

libra y aries en el amorAries y Libra son signos complementarios y por eso en el 90% de las compatibilidades que leáis os encontraréis con que son signos super compatibles. Mentira.

Aries y Libra pueden llevarse bien hasta cierto punto, pero hasta el punto de compartir ilusiones y sueños por los siglos de los siglos, rotundamente no.

Aries en astrología simboliza el primer aliento, se asocia con la casa I, el yo, el ego, es la primera de las casas, la que habla de los aspectos del individuo y le siguen las casas “mi”, “mi casa”, “mi placer”, Libra se asocia con la casa VII, es el primer contacto con el entorno, es un signo que empuja hacia fuera, es el equilibrio entre el yo y el yo con los demás, necesita de ese contacto. Un Libra atado a una rutina es un Libra encaminado a una depresión.

Aries se toma el whisky del viernes por la noche con el padre o la paella el domingo con la madre, Libra necesita conocer los extremos de la vida, dicen que son el equilibrio y en realidad, la mayoría, son los buscadores del equilibrio por lo que buscan toda su vida cada recoveco de los mundos de este mundo para poder encontrar el término medio. Aries no soportaría la mitad de lo que acaba digiriendo Libra. Ni de coña, vamos.

Por eso, de entrada, pueden sentirse atraídos, no dejan de representar la casa VII el uno del otro, pueden verse como personas afines con objetivos parecidos, pero a la media y a la larga, la oscilación de Libra no la va a entender Aries y, por su parte, Libra no va a entender el sota, caballo y rey que representa la vida de Aries.

En conclusión, como rollito pueden funcionar, pero como una relación estable difícilmente pueden llegar a entenderse y complementarse.

Libra y Tauro en el amor

libra y tauro en el amorTauro y Libra pueden entenderse como amigos pero como pareja es un poco complicado que lleguen a desarrollarse, aunque su regente en común sea Venus el enfoque y plan de vida de Tauro y Libra no se parece en nada, nada, nada.

Libra es un signo mutable que busca el cambio, los Libras tienen madera de pioneros y son exploradores, Tauro es un signo fijo, pone su mirada en el futuro y perservera para conseguir sus objetivos pero sin grandes inventos.

Libra es un signo masculino y Tauro es un signo femenino, por lo que Libra va en busca de lo que quiere y Tauro espera la ocasión de que llegue, como véis son puntos muy diferentes que lejos de complementar lo que hacen es que vayan a ritmos completamente diferente, es muy difícil que Libra y Tauro puedan formar una pareja, sería como intentar que una moto corriera a la velocidad de un avión.

Libra y Géminis en el amor

libra y géminis en el amorGéminis y Libra… Lo vuestro es como un tornado, la pasión arrolladora, la complicidad, las expectativas que os podéis generar el uno al otro… es todo pluscuamperfecto, surrealista, química, química y más química.

De ahí no vais a pasar, es cruel, todo puede empezar mejor que bien, podéis llegar a ver cohetes los dos juntos en vuestros primeros encuentros pero la realidad es que a no ser que sea un amor a la distancia y mantengáis el morbo del que podrá ser y sepáis mantener la relación en el plano mental se os irá al traste en cuanto lo queráis pasar al ámbito real.

Géminis puede encontrarse con el Libra que entrega amor con inocencia, ahí perderá Libra. También puede encontrarse con el Libra de apariencia fría que ya ha sido apaleado por la vara del amor en otra ocasión y desconfía hasta de su sombra, ahí hay más juego pero como Libra acabe confiando y le abra la puerta de su secreto, y no me refiero con esto al sexo, habrá metido la pata hasta el fondo.

En resumen: pueden parecer protagonistas de una película por lo bonito que será todo hasta que la realidad los alcance y los devore.

Pd: El final de la película no es recomendable ni agradable para Libra.

Libra y Cáncer en el amor

libra y cáncer en el amorEntre Cáncer y Libra la primera conexión que puede haber puede ser muy positiva, sin embargo, Libra es más que posible que acabe cansándose de Cáncer.

A Libra le gustan los retos, y aunque huye de los problemas y no quiera estar en un sube y baja continuo el tener a alguien con tantas ganas de cubrir necesidades emocionales y tantos mimitos puede ir bien un ratito… pero a la larga se cansan.

El libertinaje que pueden vivir los Libra en momentos de su vida y la rebeldía innata que tienen tampoco cuadra demasiado con Cáncer quién verá como su príncipe o princesa azul pueden tener cambios de carácter que no les guste nada nada nada en cuestión de momentos.

Libra y Cáncer no tienen buena compatibilidad de pareja.

Libra y Leo en el amor

libra y leo en el amorAstrológicamente se supone que Leo y Libra se llevan super bien y pueden formar una pareja perfecta pero si llevamos a la práctica la teoría la realidad es que Leo achicharra a Libra y Libra es un ser desconocido e incomprendido para Leo.

Se supone que Libra es diplomático, nada más lejos de la realidad, lo que no se conoce tanto de los Leo es que son como ellos se denominan diplomáticos y como yo les llamo “bien quedaos”. Y si hay algo que Libra no soporta es la gente maquiavélica, la gente falsa, las personas que no van de frente porque Libra, para lo duro y lo no tan duro habla a la cara, sin miedos, para Libra es inconcebible que una persona se jacte de ser capaz de poner una cara por delante y otra por detrás, que, básicamente, es lo que hace Leo.

Además, la conspiranoia en la que vive Leo es algo insufrible para Libra que en un primer momento se puede meter en la película pero luego acaba cansándose y perdiendo el interés.

Libra y Libra en el amor

libra y libra en el amorLibra y Libra pueden ser una muy buena combinación de entrada, se atraen y les cuesta muy poco acoplarse el uno al otro, el problema de una pareja formada por Libra y Libra es que acabarán aburriéndose el uno del otro o uno del otro, no es una combinación que suela dar mucho juego a lo largo del tiempo.

Suelen dejar a esta combinación como poco menos que la panacea y la realidad es que esta combinación de juego pero juego breve, hay muchos tipos de Libra, el Libra cálido, el Libra frío, el Libra que tiene ganas de jugar y el que está cansado de jugar a los dados del amor, sea como sea son estados pasajeros que no se mantienen el tiempo por lo que la relación entre ellos dos sufrirá la misma suerte: una relación pasajera.

Libra y Escorpio en el amor

libra y escorpio en el amorLibra y Escorpio no se parecen en nada pero suelen llevarse bastante bien, a nivel de pareja no hay un gran feeling entre ellos, no suelen saltar chispas ni suelen atraerse irremediablemente, aún así, si nos fijamos en la compatibilidad que pueden tener es poca, aunque la relación entre ellos pueda ser bastante sana.

Libra notará que Escorpio no le deja entrar en su vida de lleno, encontrar bloqueos y bloqueos antes de acceder le va a frustrar bastante y, seguramente, tirará la toalla antes de seguir dándose cabezazos.

Lo mismo le puede pasar a Escorpio que puede sentirse atraído por un Libra que esté en un momento de “no quiero pareja”, en un principio puede empatizar por el hecho de que Escorpio, de por si, ya tiene un carácter cerrado, pero tampoco va a tirar la casa por la ventana para lograr el corazón de Libra.

En resumen, no son la combinación más compatible.

Libra y Sagitario en el amor

libra y sagitario en el amorLibra y Sagitario son dos signos que se llevan muy bien, de hecho, entre las combinaciones que hay entre todos los signos esta es una de las más reseñables, suelen encontrar un buen aliado el uno en el otro, alguien que les comprende y les entiende.

Suele costarles más bien poco empatizar entre ellos aunque suele darse más en formato amistad que en pareja. Como pareja también tienen una buena compatibilidad pero Sagitario tendrá que estar en un momento sosegado y Libra dejar a un lado su manía por encontrarle veinte patas al gato.

Si ambos signos hacen este esfuerzo pueden llegar a vivir una relación romántica y pasional, compartirán gustos y aficiones con una pareja que va a saber entender que los límites no los marca el otro y eso, para ambos signos, es muy importante.

Libra y Capricornio en el amor

libra y capricornio en el amorCuando Libra y Capricornio se encuentran el mundo desaparece bajo sus pies, estos signos sienten una gran atracción el uno hacia el otro. Atracción fatal, pero fatal de fatal, no fatal de peliculera, porque si, pueden gustarse, atraerse, pero Capricornio es un ser inseguro que intenta tener seguridad pisando a Libra y Libra en el peor de los casos cederá durante un tiempo hasta que se de cuenta de que Capricornio se vende como el mejor pero no lo es. Por lo menos para Libra.

Capricornio para Libra es castrante, agotante, dictador, es muy difícil entender sus neuras, sus celos, su posesividad continua.

Para Capricornio, Libra supone la antítesis de lo que entiende que es una buena pareja, no entiende su necesidad de relacionarse con el mundo, su forma de sentir y querer ser LIBRE.

No forman un buen tandem, ni tan siquiera un buen equipo, Capricornio y Libra no son compatibles.

Libra y Acuario en el amor

libra y acuario en el amorLibra y Acuario se entienden bastante bien, pueden salir chispas, chispones y chispazos en sus primeros encuentros. Son una combinación bastante buena, entre ellos no hay dificultad para entenderse y suelen motivarse el uno al otro.

La única contra, si es que la hay, es que a Libra le gusta innovar y Acuario siempre cuenta las mismas historias, pero que le vamos a hacer la pareja perfecta no existe.

Acuario y Libra si son signos compatibles, cuando se unen como pareja pueden ayudarse y complementarse, son una pareja que no se basa en las limitaciones sino en el dejar crecer al otro, no se pierden por los detalles materiales o trascendentales y saben saborear de los pequeños detalles de la vida.

Libra y Piscis en el amor

libra y piscis en el amorLa relación entre Libra y Piscis empieza con muchos fuegos artificiales y acaba totalmente desinflada, Libra se mete en las películas de Piscis sin dudarlo y juntos pueden disfrutar mucho en una etapa inicial, el problema está en que Libra entiende que Piscis tiene una base real sobre la que sustenta las películas y que tarde o temprano dejarán el peliculeo para pasar a la acción o a la realidad.

Pero Piscis no pasa a la acción o realidad, vive en su mundo de fantasía, tutti colori a veces, en blanco y negro otras y esto suele acabar cansando a Libra.

Por su parte, Piscis ve como alguien se involucra de lleno en su vida, participa y le encanta y, de repente, no está, y eso duele, les hiere, es como si Marco Antonio le dijera a Cleopatra que la deja porque no le gusta su nariz.

Share This