911196912 info@lauravera.es

Compatibilidad de Leo

Leo y Aries en el amor

leo y aries en el amorEl hermetismo de Aries puede conquistar a Leo a quién no le hace falta mucha explicación para imaginarse lo ocurrido, lo no ocurrido, lo que ocurrirá y lo que puede ser que tal exista la posibilidad de ocurrir, esta pareja puede resultar bastante complicada de entender, si bien no se parecen en absolutamente nada tienen una forma de complementarse bastante peculiar.

Aries tiene un carácter bastante introvertido, es de guardarse mucho las cosas para si mismo, Leo, por su parte, tiene una capacidad para imaginar y ver más allá de lo que se ve bastante desarrollada por lo que todo lo que Aries se guarde para si mismo Leo va a saber interpretarlo, eso sí, a su manera.

El carácter matriarcal de Leo, sea hombre o mujer, le encanta a Aries, a Leo no le cuesta buscar necesidades que cubrir y hacer todo lo posible por cubrirlas, esta parte tan dedicada para con la pareja conquista a Aries, que en su mejor faceta sabe ejercer de compañero y dejar su ego y orgullo de lado para que Leo pueda expandirse.

Tanto Aries como Leo son signos de fuego, ninguno de los dos va a exento de carácter pero Leo tiene mayor capacidad que Aries para endulzar, recordemos que la diplomacia de Leo llega a los bordes de la hipocresía y la falsedad con suma facilidad, algo que no espanta a Aries, experto en criticar a las espaldas.

En general, la combinación de Leo y Aries es bastante buena y tiene muchas posibilidades de llegar a convertirse en una relación a largo plazo.

Leo y Tauro en el amor

leo y tauro en el amorTauro y Leo difícilmente puedan tener una relación sosegada, Leo es muy mandón y Tauro es ingobernable, empezamos mal aunque esto no se muestre desde el principio. Cuando se conozcan encontrarán los puntos en común que tienen, que no son pocos, ambos ponen cuidado en las formas y no solo en el fondo.

Leo es mucho más impulsivo que Tauro, no olvidemos que el primero es un signo de fuego mientras que el segundo es un signo de Tierra pero esto se va a ver “acolchado” por el lacito que le pone a todo Leo, no es como Aries y Sagitario que si tiene que pegar cuatro berridos los pega, te manda a la mierda pero en clase business. Si Tauro no se da cuenta de entrada de que el viaje y el destino son el mismo al principio de la relación se dará cuenta más tarde y entonces entrarán en fase “por mis narices” y justo en ese punto y en ese momento empieza la fiesta.

Leo necesita pareja sí o sí, así que si Tauro se da cuenta “tarde” y reacciona Leo cederá o hará falsas cesiones, es decir, te doy la razón como a los burros con tal de que no me dejes porque no quiero volver a verme sin pareja, y así pueden entrar en el ciclo sin fin en el que uno y otro vayan mostrando su verdadero carácter.

Así pueden estar toda la vida, es cierto, pero el resentimiento no lo dejan atrás ni uno ni otro así que pareja de calidad… difícil pero no imposible, al fin y al cabo las parejas perfectas son difíciles de encontrar, ¿No?

Leo y Géminis en el amor


leo y géminis en el amorGéminis y Leo forman una extraña pareja, en lugar de alentarse el uno al otro para avanzar son expertos en perderse por los detalles de la vida, es muy complicado que dos personas consigan proyectarse al futuro cuando viven en un constante hoy.

Lejos de la idea utópica que se pueda desprender de este concepto, más allá de la ñoñería del Carpe Diem está la cruda realidad que enmarca el concepto global de maduración y crecimiento personal inherente al ser humano, Leo y Géminis se propagan la vaguería, el sedentarismo, el no hacer ná para pasar el rato escuchando…

Esto no dura ad eternum, una vez que se han explicado las historias de la vida al derecho y al revés nos encontramos con un signo que quiere ser dominante, Leo, y otro que hace lo que da la real gana, Géminis.

Además Géminis seduce y juega/coquetea con Dios y su madre, a Leo esto le puede afectar de manera arrolladora, no tiene flexibilidad mental suficiente, que tampoco tiene la obligación de tenerla, para entender que lo de Géminis no tienen porque ser infidelidades sino simples coqueteos que le suban la moral, su carácter es expansivo y extrovertido por naturaleza, es su forma de relacionarse.

En resumen, Géminis y Leo pueden formar una bonita pareja pero con el tiempo acaban en el ostracismo y, seguramente, acabarán en discusiones continuadas por su forma diferente de entender las relaciones.

Leo y Cáncer en el amor

leo y cáncer en el amorCáncer y Leo conforman una pareja para un ratito, es duro pero es así, la relación que forman estos dos signos del zodíaco no es una relación que tenga atisbos de futuro, lo pasarán muy bien siempre y cuando tengan claro que cada uno tiene su casa y Dios en la de todos.

Cáncer puede ser muy dócil y amoroso pero el orgullo y la soberbia de Leo le va a agobiar y mucho, por su parte, Leo va a cansarse rápidamente de las demandas de afectos continuas que necesita Cáncer para vivir una relación tranquila y sosegada.

No hay demasiada compatibilidad en la pareja formada por Cáncer y Leo.

 Leo y Leo en el amor

leo y leo en el amorLeo y Leo no es una pareja excesivamente compatible, hay signos que si son muy compatibles entre ellos, por ejemplo Géminis, pero no es el caso de los Leo que en lugar de potenciarse las virtudes el uno al otro lo que pueden acabar haciendo es irritarse el uno al otro y convertir la relación de pareja en una guerra por ver quién manda más.

Leo y Leo, además, corren con el riesgo de que su pareja no sea de dos sino de tres, cuatro, cinco y todo el que quepa, su inseguridad y necesidad de hacer consenso con su entorno para tomar decisiones unida a su fanfarronería y su necesidad de demostrar lo guays que son y lo estupendísimo que le puede ir todo hacen que den vela a gente que no le toca ir al entierro, es decir, el problema no es un problema de infidelidades sino de que las conversaciones de pareja se vean afectadas por la opinión de personas del entorno que pueden tener mejor o peor intención, pero, en el fondo no les corresponde a ellos opinar.

En resumen, si Leo no fuera como es Leo sería capaz de llevarse bien con Leo, pero como Leo es Leo acabarán teniendo una relación de poca duración que puede dar mucho que hablar…

Leo y Virgo en el amor

leo y virgo en el amorLeo y Virgo no forman una pareja sencilla, pero quién ha dicho que lo fácil es lo que sirve, la realidad es que son signos que se atraen con mucha facilidad pero que lo suelen tener complicado a la hora de establecerse en la relación, suelen encontrarse con dificultades de todos los colores lo que no significa que no lo acaben consiguiendo.

Entre y Leo y Virgo se puede aplicar lo de “quién algo quiere algo le cuesta”, ambos son cabezones y testarudos y no tirarán por la borda lo que ellos entienden que puede ser una relación prometedora.

Tendrán dificultades para comprenderse el uno al otro, lo que no significa que no hagan ambos el esfuerzo, y, seguramente, se equivocarán por el camino tanto el uno como el otro pero eso no significa que el amor entre Leo y Virgo no pueda ser un amor que deje huella en ambos corazones.

Leo y Libra en el amor

leo y libra en el amorAstrológicamente se supone que Leo y Libra se llevan super bien y pueden formar una pareja perfecta pero si llevamos a la práctica la teoría la realidad es que Leo achicharra a Libra y Libra es un ser desconocido e incomprendido para Leo.

Se supone que Libra es diplomático, nada más lejos de la realidad, lo que no se conoce tanto de los Leo es que son como ellos se denominan diplomáticos y como yo les llamo “bien quedaos”. Y si hay algo que Libra no soporta es la gente maquiavélica, la gente falsa, las personas que no van de frente porque Libra, para lo duro y lo no tan duro habla a la cara, sin miedos, para Libra es inconcebible que una persona se jacte de ser capaz de poner una cara por delante y otra por detrás, que, básicamente, es lo que hace Leo.

Además, la conspiranoia en la que vive Leo es algo insufrible para Libra que en un primer momento se puede meter en la película pero luego acaba cansándose y perdiendo el interés.

Leo y Escorpio en el amor

leo y escorpio en el amorSi ya os comentaba que Libra no puede con Leo por su falsedad imaginad la compatibilidad que puede haber entre Leo y Escorpio, 0, nula total.

Escorpio no compartiría su tiempo con una persona con dobleces, Escorpio no es doble, no tiene dos caras, tiene la suya y muy bien escondida para que no se tope con personas que comparten el tamaño de su ego (punto en común) y van poniendo una cara por delante y otra por detrás.

Además Escorpio no es de ir aireando sus aventuras y desventuras, le gusta la intimidad, el contar lo justo y Leo no sabe aguantárselo para si mismo.

Esta combinación no es excesivamente viable.

Leo y Sagitario en el amor

leo y sagitario en el amorSobre Leo y Sagitario podríamos hacer un documental llamado: “Como Leo cazó a Sagitario”. Esta pareja comparte aires de grandeza y pueden tener muchos puntos en común pero es como las verduras para los niños, sólo se comen si están disfrazadas.

La sinceridad y autenticidad no es lo que va a brillar en esta relación, no son una pareja dada a hablarse claro, todo lo contrario, uno por peliculero (Sagitario) y el otro por querer ser el “y yo más”, pueden acabar teniendo un concepto el uno del otro que no tenga nada que ver con la realidad.

Esta pareja pueden sacar mucho más provecho de la relación si aprenden a escuchar al otro sin tomarse los comentarios a la defensiva o como un punto a rebatir, en el momento que dejen de criticar para hacer autocrítica puede funcionar bastante bien la relación.

Lo de ser sinceros el uno con el otro tampoco estaría mal, de cualquier forma si es una pareja viable que suele acabar en relación estable y duradera.

Leo y Capricornio en el amor

leo y capricornio en el amorSi alguien, además de Tauro, es capaz de lidiar con Capricornio es Leo. Son una pareja bastante habitual y la verdad es que suelen ser matrimonios de larga duración y bastante bien avenidos, Leo es capaz de hacer que Capricornio le respete y se preocupe por el, que no es poca cosa.

Es, junto con Tauro, el único signo que es capaz de hacer que Capricornio tenga admiración hacia el y le de las riendas de la relación.

Leo y Capricornio se adaptan bastante bien el uno con el otro, son capaces de hacer frente al día a día tomando ideas basadas en la complicidad y en la unión de propósitos, pocas veces tendrán enfrentamientos y cuando los tengan los sabrán resolver bastante bien.

Leo y Capricornio forman una muy buena pareja con muy buenas expectativas de futuro.

Leo y Acuario en el amor

leo y acuario en el amorEs difícil que la relación entre Leo y Acuario funcione, pueden tener muy buena sintonía en un principio pero a no ser que la etapa de “cortejo” pase rápidamente a la de “estamos asentados” podéis vivir en una eterna etapa de novios.

Entre Leo y Acuario o se formaliza la relación rápidamente o se vivirán desencuentros continuos por la incapacidad de acoplar ritmos. Además hay que sumar la facilidad que tienen ambos signos para decir “yo paso” cuando ven algo difícil, lo dicho, o se enganchan pero bien desde un principio o no tienen futuro.

Leo y Piscis en el amor

leo y piscis en el amorLeo y Piscis forman una pareja muy entrañable con muchas posibilidades de futuro, tienen una muy buena compatibilidad. A Leo los berrinches de Piscis le dan igual, como vive en su propio mundo acaba aprendiendo que cuando Piscis no está por la labor ya se le pasará.

Le compensa tener al lado a alguien como Piscis que le apoya. Ambos comparten su facilidad para reproducir películas mentales basadas en la realidad y juntos, en equipo, saben encarar el día a día de una forma muy consonante.

Aprenden a sobrellevar el uno los defectos del otro y darle más importancia a las cosas buenas que se aportan como pareja que a las negativas que les supongan dificultades.

Leo y Piscis son muy compatibles, de hecho hay muchas parejas formadas por estos dos signos.

Share This