911196912 info@lauravera.es

Compatibilidad de Géminis

Géminis y Aries en el amor

géminis y aries en el amorGéminis y Aries no se atraen, no se gustan, no tienen nada en común y si nos dejamos llevar por la teoría de que los polos opuestos se atraen tampoco es aplicable, son castrantes e irritantes el uno para el otro, representan el uno en el otro el antagonista de lo que esperan encontrar para cumplir sus expectativas en el amor.

Aries ve a Géminis como un liante, alguien que quiere empujarle fuera de su zona de confort y seguridad con falsas promesas de amor eterno, el precavido aries huye de toda la palabrería hipnotizante de Géminis.

Géminis ve a Aries como un ancla que le obliga a pasar siempre sobre el mismo punto, es la persona que no admite cambios en su vida y eso va totalmente en contra de su mentalidad, además, el  hecho de que Aries piense quince veces más de lo que habla y sea tan poco expresivo irrita con facilidad a Géminis, quien, por su parte, no le cuesta transmitir lo que siente, lo que quiere, lo que necesita…

La personalidad y necesidades de Géminis y Aries son absolutamente antagónicas, se necesita de un ascendente en aire para Aries o un ascendente en tierra para Géminis para que puedan encontrar puntos en común, si del signo solar hablamos es difícil que encontremos puntos en común.

En la cama, por ejemplo, Aries es muy básico, Géminis no es que sea el campeón de las sábanas pero no duda en aplicar tiempo e ideas para ir lubricando el asunto, vamos, que a uno le gusta el cocido hecho poco a poco y el otro es de Mc Donalds, nada que ver.

Aries y Géminis no es que sean buena o mala pareja, es que se van a repeler, es muy difícil que entre ellos nazca un bonito sentimiento llamado amor.

Géminis y Tauro en el amor

géminis y tauro en el amorTauro y Géminis difícilmente puedan entenderse, mientras el primero busca hacer fácil lo difícil y no complicarse la vida para poder disfrutarla los caminos de Géminis tienden siempre al ir “más allá” cueste lo que cueste, el disfrute está en conseguir rizar el rizo.

Además, por mucho que Tauro sea el signo de tierra más “progre”, es difícil que un signo de tierra siga o entienda las ideas de un signo de aire cuando estas cambian y cambian sin parar.

Otro rasgo a tener en cuenta es que Tauro es una persona normal y Géminis es absolutamente dual, hoy te quiero y mañana no, esto a Tauro  ni le encaja ni le gusta, es más, tiene todas las papeletas de acabar sufriendo por Géminis que puede ver a Tauro como alguien difícil de conquistar y desplegar todas sus armas de seducción y esto… le acaba pasando factura a Tauro como confíe en Géminis.

Géminis y Géminis en el amor

géminis y géminis en el amorGéminis y Géminis forman una de las combinaciones más explosivas, intensas y profundas del zodíaco. Cuando dos géminis se encuentran el Universo se detiene y solo existen el uno por el otro.

De carácter curioso, extrovertido, comunicador, imaginativo e intenso forman una pareja bastante radical, cuando están bien son capaces de transmitirse el uno al otro pasión, seguridad y enganche por un tubo, lo disfrutan mucho y, realmente, se enamoran y se enganchan los dos.

El problema está en que ambos tienen un carácter muy fuerte y el orgullo tamaño XXL por lo que las peleas o desencuentros pueden ser frecuentes, eso sí, detrás de cada desencuentro habrá una reconciliación.

Si son capaces de saltarse la fase de “me enfado – no te hablo en un montón de días aunque estoy aquí sufriendo y pensando en ti – te acabo buscando” van a vivir una relación muy bonita, van a ser compañeros, aliados, van a saber alentarse y apoyarse el uno al otro en todos sus proyectos.

Géminis, deja tu orgullo delante, otro Géminis puede ser, sin duda alguna, tu alma gemela.

Géminis y Cáncer en el amor

géminis y cáncer en el amorCáncer lleva un cartel en la frente que dice “quiéreme y quédate conmigo” y a Géminis eso le da pavor, la parte del “quédate” le suena a “deja de vivir y enciérrate en mi”, tienen formas de ser que son diametralmente opuestas, uno es familiar, monótono, se preocupa de los detalles del día a día para que parezcan bonitos y agradables y se preocupa por la evolución del amorímetro familiar.

Géminis por su parte se dedica a cazar, conseguir logros, crecer, quieren tener una pareja, sí, Géminis es un signo enamorado del amor, pero es un enamoramiento pasajero, no le van las relaciones claustrofóbicas ni las relaciones que tengan que corresponder o estar a la altura, Géminis no sabe comprometerse, sabe fluir con la energía de la pasión y necesita un compañero que sepa fluir con el, no que se amarre a su cintura para acabar escuchando dentro de 50 años lo de “oh, que bonita pareja han hecho en esta vida”.

Géminis y Cáncer pertenecen a dos mundos diferentes, tienen pocos puntos en común, el ritmo es completamente diferente y la capacidad de entrega tampoco tiene nada que ver, en una relación Géminis – Cáncer es Cáncer quien tiene todos los puntos para acabar con el cuore roto porque Géminis va a seducir y va a encandilar, se va a nutrir de Cáncer pero en el momento que le deje de interesar va a decir lo de arrivederci, últimamente conocido como “hasta nunki”.

Géminis y Leo en el amor

géminis y leo en el amorGéminis y Leo forman una extraña pareja, en lugar de alentarse el uno al otro para avanzar son expertos en perderse por los detalles de la vida, es muy complicado que dos personas consigan proyectarse al futuro cuando viven en un constante hoy.

Lejos de la idea utópica que se pueda desprender de este concepto, más allá de la ñoñería del Carpe Diem está la cruda realidad que enmarca el concepto global de maduración y crecimiento personal inherente al ser humano, Leo y Géminis se propagan la vaguería, el sedentarismo, el no hacer ná para pasar el rato escuchando…

Esto no dura ad eternum, una vez que se han explicado las historias de la vida al derecho y al revés nos encontramos con un signo que quiere ser dominante, Leo, y otro que hace lo que da la real gana, Géminis.

Además Géminis seduce y juega/coquetea con Dios y su madre, a Leo esto le puede afectar de manera arrolladora, no tiene flexibilidad mental suficiente, que tampoco tiene la obligación de tenerla, para entender que lo de Géminis no tienen porque ser infidelidades sino simples coqueteos que le suban la moral, su carácter es expansivo y extrovertido por naturaleza, es su forma de relacionarse.

En resumen, Géminis y Leo pueden formar una bonita pareja pero con el tiempo acaban en el ostracismo y, seguramente, acabarán en discusiones continuadas por su forma diferente de entender las relaciones.

Géminis y Virgo en el amor

géminis y virgo en el amorGéminis y Virgo raramente pueden llegar a formar pareja, no se atraen, no se parecen en absolutamente nada y no se complementan. El primero es despreocupado, extrovertido, impulsivo, piensa en el hoy y mañana ya llegará, no mide sus actos y se deja llevar por lo que siente. Virgo, por su parte, es mente, calculador, mide muy bien sus pasos, difícilmente se deja llevar por un calentón y si lo hace va improvisando sobre la marcha para no pillarse los dedos.

Géminis se atormenta con la culpa, Virgo no tiene culpa, es el Chuck Norris del zodíaco y cualquier cosa que haya podido  hacer mal la borra o corrige con las herramientas que le haga falta.

El primero se distrae con el camino, al segundo le importa el fin. Géminis quiere sentir, Virgo quiere tener un futuro. ¿Qué tienen en común? Los dos saben hablar muy bien. La comunicación es importante en una pareja, pero en este caso el primero habla en alemán y el segundo en chino mandarín, mejor prueba otra combinación!

Géminis y Libra en el amor

géminis y libra en el amorGéminis y Libra… Lo vuestro es como un tornado, la pasión arrolladora, la complicidad, las expectativas que os podéis generar el uno al otro… es todo pluscuamperfecto, surrealista, química, química y más química.

De ahí no vais a pasar, es cruel, todo puede empezar mejor que bien, podéis llegar a ver cohetes los dos juntos en vuestros primeros encuentros pero la realidad es que a no ser que sea un amor a la distancia y mantengáis el morbo del que podrá ser y sepáis mantener la relación en el plano mental se os irá al traste en cuanto lo queráis pasar al ámbito real.

Géminis puede encontrarse con el Libra que entrega amor con inocencia, ahí perderá Libra. También puede encontrarse con el Libra de apariencia fría que ya ha sido apaleado por la vara del amor en otra ocasión y desconfía hasta de su sombra, ahí hay más juego pero como Libra acabe confiando y le abra la puerta de su secreto, y no me refiero con esto al sexo, habrá metido la pata hasta el fondo.

En resumen: pueden parecer protagonistas de una película por lo bonito que será todo hasta que la realidad los alcance y los devore.

Pd: El final de la película no es recomendable ni agradable para Libra.

Géminis y Escorpio en el amor

géminis y escorpio en el amorLa debilidad de un Géminis siempre es un Escorpio aunque difícilmente logran hacerse y quedarse con ellos, será por eso que les llaman tanto la atención, les atraen como me atraen a mi los bombones de Ferrero Rocher.

Escorpio despierta en Géminis una atracción fatal, que puede verse o no correspondida por Escorpio de entrada, de  hecho Escorpio no suele caer fácilmente en las redes de Géminis, yo creo que por eso les llaman tanto la atención, no son personas que entren en los juegos y las tretas, Escorpio le supone a Géminis un esfuerzo superior al que le pueda significar cualquier otro signo.

Raramente la relación se mantiene, de hecho la estadística es que una cuarta parte acaban estableciéndose y sobreviven muy pocas relaciones con esta combinación pero las que sobreviven son dos amantes inseparables completamente entregados el uno al otro, de hecho para Géminis, solo un nativo de su propio signo puede ser tan significante o importante como lo es Escorpio para ellos.

Géminis y Sagitario en el amor

géminis y sagitario en el amorGéminis y Sagitario pueden formar una estupenda y maravillosa pareja o convertirse en la versión de Sr. y Sra. Smith que acaban ambos muertos, metafóricamente, por el otro. De entrada recalcar, que es importante, que son signos complementarios.

Ambos son signos extrovertidos y con empuje, les gusta conocer el mundo, precisamente por eso es difícil que puedan mantener la atención puesta el uno en el otro, pero si Sagitario decide que Géminis tiene que entrar por el aro tienen un nivel de cabezonería suficientemente elevado como para manipular las manipulaciones de Géminis y llevárselo al huerto.

Géminis y Sagitario son signos que tienen muy buena química, se pueden entender muy bien pero al mismo tiempo puede resultarles super extraño como actúan el uno y el otro, y es que no tienen la misma manera de actuar o responder ante las circunstancias de la vida aunque si suelen utilizar herramientas muy parecidas. Estas son: Pensar, pensar, pensar, comerse la cabeza, seguir pensando, pensando, pen… hago lo que me sale en el momento.

Claro, esto puede facilitarles que aunque no acaben de entenderse si puedan llegar a empatizar el uno con el otro, además entre ellos hay muy buen rollo y son signos con un sentido del humor bastante agudo por lo que lo pasarán muy bien sin ningún esfuerzo.

Géminis y Capricornio en el amor

géminis y capricornio en el amorPueden representar el papel de pesadilla en carne y hueso el uno para el otro, Géminis y Capricornio no pegan absolutamente nada como pareja. Hay que recordar que estas afirmaciones se basan en el signo solar, a saber si tenéis una conjunción venusiana que haga que seáis la excepción de la norma, pero la realidad es que la compatibilidad de estos dos signos es inexistente, es más, es que se llevan mal.

No se entienden, Capricornio quiere atesorar dinero para tener tranquilidad y, además, quiere una relación perfecta con su previsión de futuro a corto, medio y largo plazo garantizado.

Géminis si tiene que comprarse unos zapatos se los compra y ya verá de donde saca el dinero para ir a comprarse mañana un cinturón, no le hables de la importancia del ahorro porque le da lo mismo ocho que ochenta, lo que le importa a Géminis es estar bien hoy, no necesita trazarse una línea de futuro a largo plazo con 40 avales para poder irse a dormir, si algo le puede quitar a Géminis el sueño es no complacerse en el momento, afirmaciones como “yo quiero un novio ya”, “yo quiero tener dinero ya”. Capricornio es “yo quiero un novio para antes de ayer hasta el infinito y más allá y que me garanticen que no me voy a tener que despeinar para conseguirlo y va a salir todo bien.”

¿Te imaginas la angustia que va a sufrir Capricornio cuando Géminis ejecute su tradicional “me ves: ahora ya no me ves”?

¿Y la alegría que le va a dar a Géminis hablar de la perfecta genética que hay en la familia de Capricornio y las ganas que tiene de reproducirse?

Ni en mentalidad, ni en prioridades, ni tan siquiera en la cama, esta pareja no es compatible.

Géminis y Acuario en el amor

géminis y acuario en el amorEntre Géminis y Acuario puede haberlo todo y puede no haber nada, depende mucho del momento en el que estéis, si estáis en el momento “quiero vivir mi vida” que pasáis ambos y prima la individualidad, evidentemente, no hay mucho que hacer como pareja, sin embargo, si estáis en momento “sentar cabeza” la compatibilidad que podéis es tener es buenísima.

Ambos signos tienen agudez mental, son capaces de procesar las ideas de forma muy rápida, son signos camaleónicos que pueden acoplarse y adaptarse a prácticamente cualquier situación así que no os costará poneros el uno al ritmo del otro y aunar fuerzas para desarrollaros como pareja.

Géminis y Piscis en el amor

géminis y piscis en el amorGéminis cambia sus puntos de vista a una velocidad impresionante y Piscis es absolutamente dual, si ya es relativamente difícil que dos personas que mantengan un estado anímico y mental más o menos estable, ¿Como van a ser capaces de mantener ellos una estabilidad?

No, entre Géminis y Piscis no hay compatibilidad, el hecho de que ambos signos sean duales ni tan siquiera hace que se parezcan, Géminis va a evolucionando y cambiando sus puntos de vista a medida que va a “absorbiendo” sus experiencias. A Piscis le cambia el estado anímico y las ideas dependiendo de si se levanta con ganas de vivir en el mundo o incrustado en su cueva, no tienen complicidad entre ellos ni empatía, se pueden desquiciar más que otra cosa.

 

Share This