911196912 info@lauravera.es

Compatibilidad de Cáncer

Cáncer y Aries en el amor

cancer y aries en el amorTenemos en Aries y Cáncer una pareja formada por dos personas con carácter totalmente opuesto pero que pueden acoplarse muy bien y ayudarse el uno al otro.

Aries y Cáncer pueden formar una muy buena pareja si Aries aprende a transmitir seguridad a Cáncer y Cáncer, por su parte, tiene la paciencia necesaria.

Los muy intuitivo cangrejitos no necesitan mucho para darse cuenta de que Aries necesita cariño y mimo sin fin, para Aries tener una persona delante que sea capaz de cubrir sus necesidades de esta forma representa algo difícil de creer, por lo que deberá asimilar, como no, que tiene ante si una persona con defectos pero con buenas intenciones.

Una vez lo haya asimilado, Aries se comportará como el macho o la hembra alfa que se creen que son y de esta manera le transmitirán a Cáncer la seguridad necesaria para que se lancen a sus brazos.

Aries y Cáncer disfrutarán de un bonito entorno familiar, ambos son signos que están estrechamente enlazados con la familia de origen por lo que no les costará comprender que para la pareja es importante que se integre en la vida y costumbres familiares y mucho menos les costará hacerlo.

Ambos signos pecan de cosas parecidas, el temor a sufrir infidelidades o engaños les puede conducir a tener reacciones celosas, posesivas y desbordantes, sin embargo, si basan su relación desde la comunicación constante esto no será un impedimento para que puedan establecerse.

Las relaciones sentimentales entre Aries y Cáncer suelen ser de larga duración, ambos signos tienen tendencia a asentarse y comprometerse, no son signos que tiendan a ir de flor en flor.

Los valores familiares son muy importantes para ambos por lo que no les costará crear una familia en común y desarrollar una relación sentimental plena.

Cáncer y tauro en el amor

cáncer y tauro en el amorTauro y Cáncer pueden entenderse bastante bien como pareja, Cáncer tiene capacidad para nutrir a Tauro y Tauro tiene  suficiente tacto como para devolverle el cariño, la energía, el tiempo y la dedicación a Cáncer.

Puede chocar para Tauro la necesidad de soñar de Cáncer y los cambios de humor que pueden vivir los cangrejos pero la realidad es que si Cáncer tiene sus necesidades cubiertas en el aspecto sentimental no suelen ser demasiado peliculeros, por lo que esto puede chocar de entrada, cuando la relación entre Tauro y Cáncer no esté consolidada y este última sufra la lentitud a la hora de tomar las decisiones de Tauro.

Si superan esta etapa, la etapa de conocerse y establecerse y llegan a establecerse pueden formar una pareja muy compenetrada y de larga duración, simplemente Cáncer tiene que aprender a dejarse llevar por el ritmo lento de Tauro y no tener miedos de que no le acabe saliendo bien la cosa, que no vaya Tauro al mismo ritmo de Cáncer no significa que no se implique.

Tauro por su parte debería procurar entender a Cáncer y entender que sus necesidades le reclaman tener seguridad, no es que sean de otro planeta y se dediquen a presionar porque quieran cazar.

Cáncer y Géminis en el amor

géminis y cáncer en el amorCáncer lleva un cartel en la frente que dice “quiéreme y quédate conmigo” y a Géminis eso le da pavor, la parte del “quédate” le suena a “deja de vivir y enciérrate en mi”, tienen formas de ser que son diametralmente opuestas, uno es familiar, monótono, se preocupa de los detalles del día a día para que parezcan bonitos y agradables y se preocupa por la evolución del amorímetro familiar.

Géminis por su parte se dedica a cazar, conseguir logros, crecer, quieren tener una pareja, sí, Géminis es un signo enamorado del amor, pero es un enamoramiento pasajero, no le van las relaciones claustrofóbicas ni las relaciones que tengan que corresponder o estar a la altura, Géminis no sabe comprometerse, sabe fluir con la energía de la pasión y necesita un compañero que sepa fluir con el, no que se amarre a su cintura para acabar escuchando dentro de 50 años lo de “oh, que bonita pareja han hecho en esta vida”.

Géminis y Cáncer pertenecen a dos mundos diferentes, tienen pocos puntos en común, el ritmo es completamente diferente y la capacidad de entrega tampoco tiene nada que ver, en una relación Géminis – Cáncer es Cáncer quien tiene todos los puntos para acabar con el cuore roto porque Géminis va a seducir y va a encandilar, se va a nutrir de Cáncer pero en el momento que le deje de interesar va a decir lo de arrivederci, últimamente conocido como “hasta nunki”.

Cáncer y Cáncer en el amor

cáncer y cáncer en el amorA priori, Cáncer y Cáncer no parece una mala combinación, Cáncer es un signo generoso al que no le cuesta dar amor y nutrir a su pareja, la dificultad está en que en esta vida no solamente hay que saber dar, también hay que saber recibir.

Para que la relación entre Cáncer y Cáncer funcione ambos tienen que dejar a un lado sus inseguridades, sus miedos y su terquedad, tienen que aprender que para la pareja también es importante cuidarles y que, de la misma forma que ellos saben ver las carencias en el otro para cubrirlas la pareja va a hacer lo mismo con ellos.

Tienen que tener una actitud que no se parezca en nada estar a la defensiva y recibir los consejos no como críticas sino como el resultado del análisis que la pareja le habrá hecho por lo mismo que lo hacen ellos, porque es su forma de querer.

Si dejan su inseguridad a un lado pueden formar una buena pareja pero tienen que aprender, también, a tener más iniciativa desde un primer momento, hay que tirarse a la piscina!

Cáncer y Leo en el amor

cáncer y leo en el amorCáncer y Leo conforman una pareja para un ratito, es duro pero es así, la relación que forman estos dos signos del zodíaco no es una relación que tenga atisbos de futuro, lo pasarán muy bien siempre y cuando tengan claro que cada uno tiene su casa y Dios en la de todos.

Cáncer puede ser muy dócil y amoroso pero el orgullo y la soberbia de Leo le va a agobiar y mucho, por su parte, Leo va a cansarse rápidamente de las demandas de afectos continuas que necesita Cáncer para vivir una relación tranquila y sosegada.

No hay demasiada compatibilidad en la pareja formada por Cáncer y Leo.

Cáncer y Virgo en el amor

cáncer y virgo en el amorLa relación de Cáncer y Virgo puede llegar muy lejos, forman una muy buena pareja, siempre y cuando Cáncer sepa esperar con paciencia a que Virgo de pasos.

El único problema que pueden tener es el de la lentitud, que no es una relación que se forje de un día para el otro, no forman uno de esos matrimonios que se casan a los 20 días de conocerse pero si pueden formar una pareja que dure para toda la vida sin problemas.

Virgo valorará las atenciones de Cáncer y Cáncer valorará la capacidad de Virgo para llevar la relación por lo que le dará las riendas con facilidad.

¡En resumen, Virgo y Cáncer pueden formar una pareja estupendísima!

Cáncer y Libra en el amor

cáncer y libra en el amorEntre Cáncer y Libra la primera conexión que puede haber puede ser muy positiva, sin embargo, Libra es más que posible que acabe cansándose de Cáncer.

A Libra le gustan los retos, y aunque huye de los problemas y no quiera estar en un sube y baja continuo el tener a alguien con tantas ganas de cubrir necesidades emocionales y tantos mimitos puede ir bien un ratito… pero a la larga se cansan.

El libertinaje que pueden vivir los Libra en momentos de su vida y la rebeldía innata que tienen tampoco cuadra demasiado con Cáncer quién verá como su príncipe o princesa azul pueden tener cambios de carácter que no les guste nada nada nada en cuestión de momentos.

Libra y Cáncer no tienen buena compatibilidad de pareja.

Cáncer y Escorpio en el amor

cáncer y escorpio en el amorCáncer y Escorpio sacan lo mejor el uno del otro, forman una pareja que puede tener buena sintonía desde un primer momento.

A Escorpio no le va a resultar difícil ver como Cáncer está ahí siempre para lo que haga falta, esta parte del carácter de Cáncer hará que se relaje Escorpio lo suficiente para demostrarle que el también es una persona que cuida y quiere como el que más.

A Cáncer las medidas de protección de Escorpio le dan igual, está acostumbrado a ver que necesitan las personas, saben leer entre líneas y captará rápidamente la esencia de Escorpio. Cáncer y Escorpio pueden formar una gran pareja duradera.

Cáncer y Sagitario en el amor

cáncer y sagitarioCáncer y Sagitario se atraen desde un primer momento, el problema está en que hacen de esta relación la relación tortilla, primero uno busca mucho al otro y cuando, por fin, el otro está disfrutando de las mieles del amor el uno se va para no volver.

¿Quién es quién? Depende, si estás viviendo una relación de este tipo analiza quién es el que buscó primero a la otra persona y tendrás la respuesta de quién es el que se va a marchar.

Hay muchos Cáncer y Sagitario que viven este tipo de historia, son personas con capacidad para atraerse el uno y al otro y convivir durante un tiempo pero como relación duradera no tienen demasiadas garantías.

Aún así no es una relación dañina, el tiempo que están juntos lo pasan bien y aprenden mucho el uno del otro, son relaciones sanas que se acaban abruptamente.

Cáncer y Capricornio en el amor

cáncer y capricornio en el amorAmores que matan nunca mueren, esa es la definición de la relación entre Cáncer y Capricornio, más utópica que real. Son incapaces de despegarse el uno del otro pero también les cuesta mucho ajustar ritmos y ponerse de acuerdo a la hora de formar una relación.

Normalmente Cáncer y Capricornio tienen relaciones largas e intermitentes, ahora estoy, ahora no, pero no en plan “estamos y lo dejamos”, en plan “ahora quiero yo y no puedes tú y después cuando yo asuma que no puede ser me iré con otra persona y aparecerás tú y querrás pero yo ya no podré”.

Es un ni contigo ni sin ti total, los momentos en los que están juntos pueden estar muy bien pero como relación tradicional o al uso no tienen mucho futuro, sobretodo porque parece que a Capricornio cuando más le interesa Cáncer es cuando Cáncer parece que se cuadra y se va o cuando Cáncer está con otra persona.

Cáncer y Acuario en el amor

cáncer y acuario en el amorCáncer y Acuario no pegan ni con cola, Cáncer quiere tener a su amante en su hogar, tranquilamente, formar una familia y hacer pucheros los miércoles. Acuario quiere ver mundo, no quiere saber donde va a comer el miércoles que viene y lo del hogar está bien pero para siestear o dormir, no cuando le diga Cáncer.

Difícilmente pueda establecerse una relación de pareja entre estos dos signos, tienen intereses diametralmente opuestos y distintas formas de entender la vida.

Cáncer y Piscis en el amor

cáncer y piscis en el amorCáncer y Piscis pueden formar una gran pareja, tienen ambos signos una capacidad para conectar con las emociones brutal por lo que no es difícil que se desarrolle este aspecto en el momento en el que estén juntos.

Además, Piscis y Cáncer pueden tener una empatía total que les ayude a entenderse muy fácilmente, para que la relación sea todo lo buena posible, Cáncer tendrá que entender que los bajones de Piscis, en su mayoría, no están producidos por problemas reales y no deberá de asumirlos como propios por tanto, y Piscis deberá entender que sus bajones xxl pueden afectar a la seguridad que Cáncer tenga en la pareja, hay que tener cuidado con las palabras que se digan en un momento de bajón o de calentón porque tanto el uno como el otro os lo podéis tomar a la tremenda y para una combinación buena que hay… no vale la pena!