911196912 info@lauravera.es

Compatibilidad de Acuario

por | 10 03 15

Acuario y Aries en el amor

acuario y aries en el amorHay muchas parejas formadas por esta combinación, son parejas que suelen tener una duración bastante considerable, crean una familia en común y comparten aventuras durante un tiempo.

Pero no te engañes, esta combinación tiene fecha de caducidad, tarde o temprano Aries y Acuario acaba llegando al divorcio, no tienen mentalidades para nada parecidas y los papeles respectivos de víctima (Aries) y más listo que el hambre (Acuario), acaba convirtiendo los divorcios de esta combinación como un espectáculo circense total.

Los celos patológicos de Aries chocarán directamente con la necesidad de libertad de Acuario, en un principio compartiréis mundo en común y, seguramente, este será bastante limitado, Acuario es de encerrarse mucho en la pareja pero lo hace de forma temporal, tarde o temprano su individualidad aparece para buscar más allá del mundo que os hayáis formado, sin embargo, Aries no es así y dudo mucho que lo vaya a llegar a entender.

Además, a Acuario le cuesta más bien poco poner cuernos y Aries no es un signo muy dado a perdonar.

En resumen, Acuario y Aries forman una pareja que de entrada pueden tener muchos puntos en común y desarrollarse perfectamente pero, a la larga (y por larga me puedo referir tranquilamente a años o décadas), acabarán surgiendo diferencias que difícilmente sabrán remontar.

Acuario y Tauro en el amor

acuario y tauro en el amorTauro y Acuario como pareja no pegan nada de nada, si es cierto que como conocidos o compañeros de marcha pueden llevarse muy bien, incluso como pareja sexual pero el carácter terco de uno y la poca capacidad de transmitir seguridad del otro harán que como pareja tengan más encontronazos que otra cosa.

Hay que recordar que cuando estamos bien todos valemos para ser guays, simpáticos y majetes, la verdadera complicidad se ve en los momentos difíciles y es complicado que Acuario pueda sentir que hace lo que quiere y no ver a Tauro como un poco “opresor/dictador” y que Tauro, por su parte, comprenda el mecanismo mental que lleva a Acuario a tomar decisiones.

Siempre digo que lo que piensa un Acuario hoy lo pensará mañana todo el mundo, pero para Tauro eso es difícil de entender ya que razonan desde la lógica y no entienden los argumentos “corazonadas” o que no estén basados en la lógica, en consecuencia creo que son una pareja arrítmica y con poca capacidad para comprenderse.

Acuario y Géminis en el amor

acuario y géminis en el amorEntre Géminis y Acuario puede haberlo todo y puede no haber nada, depende mucho del momento en el que estéis, si estáis en el momento “quiero vivir mi vida” que pasáis ambos y prima la individualidad, evidentemente, no hay mucho que hacer como pareja, sin embargo, si estáis en momento “sentar cabeza” la compatibilidad que podéis es tener es buenísima.

Ambos signos tienen agudez mental, son capaces de procesar las ideas de forma muy rápida, son signos camaleónicos que pueden acoplarse y adaptarse a prácticamente cualquier situación así que no os costará poneros el uno al ritmo del otro y aunar fuerzas para desarrollaros como pareja.

Acuario y Cáncer en el amor

acuario y cáncer en el amorCáncer y Acuario no pegan ni con cola, Cáncer quiere tener a su amante en su hogar, tranquilamente, formar una familia y hacer pucheros los miércoles. Acuario quiere ver mundo, no quiere saber donde va a comer el miércoles que viene y lo del hogar está bien pero para siestear o dormir, no cuando le diga Cáncer.

Difícilmente pueda establecerse una relación de pareja entre estos dos signos, tienen intereses diametralmente opuestos y distintas formas de entender la vida.

Acuario y Leo en el amor

acuario y leo en el amorEs difícil que la relación entre Leo y Acuario funcione, pueden tener muy buena sintonía en un principio pero a no ser que la etapa de “cortejo” pase rápidamente a la de “estamos asentados” podéis vivir en una eterna etapa de novios.

Entre Leo y Acuario o se formaliza la relación rápidamente o se vivirán desencuentros continuos por la incapacidad de acoplar ritmos. Además hay que sumar la facilidad que tienen ambos signos para decir “yo paso” cuando ven algo difícil, lo dicho, o se enganchan pero bien desde un principio o no tienen futuro.

Acuario y Virgo en el amor

acuario y virgo en el amor¿Capacidad para entenderse entre Virgo y Acuario? Nulas. Acuario no sabe ser egoísta y no acepta a las personas con este rasgo tan pronunciado en su carácter como lo suele tener Virgo así que, al margen de que no quieran lo mismo en esta vida no solamente no se entenderán sino que se rechazarán el uno al otro.

Puede ser que, de entrada, se atraigan fisicamente, pero como aventura o algo pasajero, no como relación, Virgo tampoco quiere perder el tiempo en una persona que no tiene claro que quiere para el día de mañana o que le presta tan poca atención a la medida de sus pasos.

Acuario y Libra en el amor

acuario y libra en el amorLibra y Acuario se entienden bastante bien, pueden salir chispas, chispones y chispazos en sus primeros encuentros. Son una combinación bastante buena, entre ellos no hay dificultad para entenderse y suelen motivarse el uno al otro.

La única contra, si es que la hay, es que a Libra le gusta innovar y Acuario siempre cuenta las mismas historias, pero que le vamos a hacer la pareja perfecta no existe.

Acuario y Libra si son signos compatibles, cuando se unen como pareja pueden ayudarse y complementarse, son una pareja que no se basa en las limitaciones sino en el dejar crecer al otro, no se pierden por los detalles materiales o trascendentales y saben saborear de los

Acuario y Escorpio en el amor

acuario y escorpio en el amorSi Acuario aprende de Escorpio y viceversa la combinación puede ser fabulosa, ambos signos despiertan la atención del otro en los primeros encuentros y son capaces de tener muy buen feeling, el problema está en que uno de los dos se acobarde y deje la historia a medio camino.

Si Escorpio está dispuesto a dejarse llevar por Acuario y Acuario está dispuesto a aprender a cortarse un poco como Escorpio no solamente conseguirán hacer una muy buena pareja sino que conseguirán crecer a nivel individual y equilibrarse mucho.

Es una combinación por la que vale la pena arriesgarse!

Acuario y Sagitario en el amor

acuario y sagitario en el amorSagitario y Acuario no escatiman en broman y cachondeo, el problema es que en un momento u otro hay que hacer algo más que reirse en la vida, y entre ellos a lo que se inducen mutuamente es al jiji jojo jiji jojo, pero de madurar, poco o más bien nada.

No es una combinación que arrase con el corazón y la pasión ni por parte de Sagitario ni por parte de Acuario, tampoco hay muchas parejas con esta combinación, lo cierto es que se llevan muy bien pero como pareja poca trayectoria tienen.

Acuario y Acuario en el amor

acuario y acuario en el amorDos acuarios juntos pueden perderse en el futuro y corren el riesgo de vivir poco el presente, si es cierto que entre ellos se entienden bien y que pueden pasar buenos momentos juntos pero en  un signo con tal amplitud de mira como Acuario, que dos nativos se encuentren juntos da una gran posibilidad a que no se entiendan porque vean las cosas desde un punto de mira completamente diferente.

Acuario y Acuario hacen lo mismo pero con resultados diferentes por eso puede haber empatía con ellos pero se pueden generar rechazo el uno al otro, la defensa de los ideales propios y percibir la naturalidad y fortaleza con la que el otro defiende los suyos se puede interpretar como un ataque y Acuario no es de callarse cuando se siente amenazado o atacado.

En resumen, tenemos la combinación de un signo que cuando está con otro nativo de su mismo signo discute más que cuando está con cualquier otro signo, se podrán entender, se podrán parecer pero se van a enamorar muy pocas veces…

Acuario y Piscis en el amor

acuario y piscis en el amorAcuario y Piscis o como sufrir por amor, Acuario se siente atraído por Piscis, Piscis se siente atraído por Acuario. Piscis se curra la página y conquista a Acuario, le muestra su faceta más seductora, le muestra su mejor cara y todo lo bueno que pueden tener juntos si avanzan en la relación.

Cuando Acuario ha sido cazado y está inmerso en la relación descubre la verdadera cara de Piscis, bipolar, de bajón, le rechaza y le repudia cuando quiere estar solo y le mina la moral porque Acuario, esperando encontrarse con su amante afectuoso se encuentra con un mármol que clama por el respeto.

En el momento que Acuario no tema por perder a Piscis, Piscis reaccionará y volverá a la actitud del inicio pero este ciclo lo harán una, dos, tres veces… al final Acuario se cansará y dejará a Piscis.

Más claro no lo he podido contar 😉

Share This