911196912 info@lauravera.es

Aries 2018

por | 12 09 17

Qué le va a pasar a Aries durante 2018

ariesAries, 2018 va a depender prácticamente en su totalidad del papel que tu entorno quiera atribuirte.

2018 nace con Urano despidiéndose de Aries, de hecho estará en Tauro desde el 15 de mayo hasta el 6 de noviembre. Se despedirá de vosotros definitivamente el 6 de marzo de 2019 pero mientras tanto podréis vivir un “simulacro” de Urano en casa II mientras transite por Tauro.

Gastos sorpresas, sustos financieros, imprevistos y poca capacidad para saber gestionar la propia economía que este año podréis ir capeando gracias al dinero de terceros (Marte y Júpiter en vuestra casa VIII) más que por vuestra propia cuenta.

La Luna en Géminis, vuestra casa III, al iniciar el año va a hacer que este año os dejéis llevar mucho por las sentimientos o los pensamientos de los demás. No es necesario que alguien quiera sugestionaros o manipularos puede ser que, por ejemplo, los problemas de las personas de vuestro entorno os sometan a un excesivo estrés, como si el problema también fuese vuestro.

En positivo está claro que es algo alegre, si una persona que tienes cerca está feliz y tú te sientes feliz mola y suma. Pero si tu vecina se va a divorciar y eso te abre las carnes como si te fueses a divorciar tú no mola.

Marte, tu regente, inicia el año en Escorpio por lo que 2018 será un año en el que la intuición de Aries estará bastante desarrollada, os costará poco saber de qué pie cojea la persona que tenéis delante o cómo va a acabar desarrollándose cualquier circunstancia que os preocupe.

Esto no significa que vuestra intuición sea infalible, de hecho tendréis tendencia a idealizar demasiado. Más que si va a ser una intuición infalible o no la cuestión es si le hacéis caso o no. Es fácil confundir pensamientos, miedos e intuición… intentad discernir entre lo que “sentís” y lo que “temáis” o lo que pensáis, que todo parezca de una forma no significa que lo sea así que lo óptimo sería que no os convencierais de nada y os escuchaseis a vosotros mismos, las apariencias engañan, Aries.

Pensad que la Luna estará en Géminis cuando empiece el año, os hará sentir con facilidad más vulnerables o tendréis mayor tendencia a vincular vuestros pensamientos a vuestro estado de ánimo. Si estáis en un momento un poco plof es fácil que os acojáis a las personas que parezcan que os pueden levantar.

Marte en Escorpio está domiciliado, es el subregente de Escorpio, por lo que Aries va a poder mostrar su naturaleza de una forma mucho más cómoda.

Marte es la energía, el guerrero, el impulso… Marte es la acción así que 2018 no va a ser un año filosófico o en el que la reflexión y los momentos para meditar vayan a centrar la atención de Aries.

Aries va a tener una actitud más aguerrida, más drástica, más impulsiva y más reactiva. No va a dar tanto tiempo al pensamiento y sí va a darle prioridad a la acción.

Marte en casa VIII también significa que Aries va a vivir un 2018 con una tendencia sexual importante. El sexo no va a ser un tema que pase de puntillas por su vida ya que van a tener una necesidad bastante marcada de practicar las artes amatorias.

Tu regente, Aries, inicia 2018 en conjunción a Júpiter, el benefactor del zodíaco. ¿En qué te va a beneficiar? Estando en tu casa VIII sobretodo va a ayudarte con temas económicos relacionados con terceros (herencias, manutenciones…), en temas legales y en la finalización de situaciones que vienes arrastrando desde tiempo atrás.

Los miedos y los deseos relacionados con los demás residen en casa VIII. Este año necesitarás resolver estos temas pendientes y actuarás en consecuencia para ello.

¿Qué significa “relacionados con los demás”? Que no te va a dar por entretenerte en resolver tu egolatría, tu gula o tu pereza, te entretendrás relacionándote en finalizar aspectos que pueden atemorizarte de otros. Me dejan siempre, me abandonan, se aprovechan de mí, me utilizan… 

Con los deseos pasa lo mismo, no son tus deseos o tus anhelos propios sino los relacionados con los demás los que querrás solucionar y alcanzar.

Esto puede dar paso a que finalices relaciones que no te resulten satisfactorias o que intentes forzar la situación que te vincule con la otra persona para que responda él o ella a tus requerimientos y exigencias.

A nivel sentimental esto va a afectaros, evidentemente. Por ejemplo, si Aries tiene una relación no consolidada con alguien o está esperando a que su pareja se lance a dar el paso de proponer una convivencia o que de un paso al frente para estabilizar o afianzar la relación este año Aries no va a jugar a tener paciencia o a esperar que la otra persona se de cuenta del lugar que le corresponde en su vida, entrará a “matar” para que las cosas estén como Aries espera. Si la otra parte no cede a manipulaciones, forcejeos emocionales y ultimatums  Aries se separará, Aries no va a ser generoso dando plazos o tiempo, la comprensión hacia los demás brillará por su ausencia.

¿Es esto aplicable solamente a las relaciones sentimentales? No. Quizá Aries lleve un tiempo “soñando” a medias con algún amigo o conocido para poner en marcha algún proyecto. Si ese proyecto se está retrasando o está paralizado porque el socio de Aries no pone la parte que le toca, Aries va a tocar campana anunciando el fin de la espera y abortando el proyecto.

Puede sonar un poco incoherente señalar que Saturno en Capricornio, casa X, va a ayudar a mejorar la paciencia de Aries en el terreno profesional después de exponer la facilidad de Aries para cortar con proyectos que dependan de otros en los que haya atrasos porque el otro no aporta lo que debe. Pero la realidad es que Aries va a querer lanzarse a si mismo, así que no esperará a nadie e invertirá lo que haga falta en que su camino a nivel profesional alcance la meta que él quiere. Si es necesario, para si mismo y su proyecto profesional, practicará incluso la paciencia, pero no para otros.

Saturno en casa X bendice a los Aries de edad madura que han luchado y trabajado para ascender y alcanzar un status profesional elevado, las metas durante este ciclo van a ir cumpliéndose para ellos.

Los Aries más jóvenes van a vivir a nivel profesional una etapa en la que van a poder encarrilar mejor sus pasos, van a ver con mayor claridad el camino a seguir y van a ir dándose las cosas para que, no sin esfuerzo, puedan ir elevando su categoría.

Saturno señala lo que está mal para poder corregirlo y esto va a influir a todos los Aries mientras Saturno transite por Capricornio. Si sabéis lo que está mal y lo corregís llegarán oportunidades para crecer a nivel profesional. Saturno enseña y sigue la máxima de “la letra con sangre entra” pero las recompensas que da por “aprobar” las lecciones también son considerables.

La oposición entre Saturno y la Luna al iniciar el año señala que los pequeños detalles van a ser trascendentales, sé que vas a tener cuidado con todo lo relacionado a nivel profesional, este año las pequeñas cosas serán importantes: recuérdalo.

Venus en casa X al iniciar el año os vuelve a llevar al punto de partida de este horóscopo: vuestra fama, vuestra reputación y vuestro nombre dependerán mucho este año de las colaboraciones con otras personas o con otras entidades.  Este año los Aries más favorecidos serán los que su profesión sea o esté vinculada a la abogacía, periodismo, decoración, arte…

→ Si eres de otro signo pero tu empresa es Aries (la escrituraste a finales de marzo o principio de abril el párrafo de arriba también tiene que ver contigo).

Buen año para los estudiantes, la memoria de Aries va a estar en plena forma durante este año así que será fácil que memoricéis o recordéis las lecciones recibidas en clase.

2018 se presenta como un año de gran tendencia social para los Aries, vais a tener un contacto prácticamente permanente con vuestro entorno. La Luna en casa III promueve las visitas fugaces, quizá recibáis a alguien en casa o seáis vosotros los que hagáis breves o rápidas escapadas para desconectar y volver a ver a algún amigo o familiar que no vive cerca vuestro.

En el aspecto sentimental los Aries solteros pueden agitar su vida sentimental a través del trabajo. Compañeros de profesión o personas que conozcan a través del trabajo. Aries buscará durante este tiempo más que un compañero de vida alguien de quién poderse colgar del codo. Estatus socioeconómico o parejas “florero” que les hagan “quedar bien”.

La imagen o el cómo quede como pareja será vital, nada de dejarse llevar por lo bien que conectáis. El orgullo será lo primero y para ello el perfil de la pareja deberá ser “impactante” a los ojos de los demás.

Los Aries con pareja durante este año van a poner a “prueba” la pareja. Vais a tener facilidad para llevarles al límite y probar todo lo que da de sí vuestra relación. Con esa actitud vais a sabotear una relación basada en el “nosotros” y pondréis la guinda del pastel intentando señalar y subrayar lo bien que lo podéis hacer sin ayuda de los demás.

En resumen, actitud contradictoria a lo largo de estos próximos 12 meses, en función de si necesitáis valoraros a vosotros o valorar a la pareja, a pesar de que el hilo conductor de vuestra actitud va a ser el que querer saber hasta dónde llegáis y dónde están los límites de vuestra capacidad.

2018 será un año en el que los demás os influirán demasiado, tanto que necesitaréis oxigeno y soledad en muchos momentos pese a que encontréis ese refugio en contadas ocasiones.

Llega un año que será un viaje en el que deberéis aprender a confiar en vosotros mismos siendo objetivos con vuestras capacidades y vuestras herramientas. Vuestra capacidad para interactuar con el entorno, poner límites y delegar se incluyen en las lecciones de este año.

Astroconsejos Aries 2018

  • Intenta tomar distancia antes de tomar decisiones. Ya te he dicho que tu capacidad para reaccionar este año será muy buena pero recuerda también que hay cosas que si te afectan a ti y cosas que no, no puedes pelear todas las batallas. Intenta ser selectivo.
  • Vas a tener la permanente sensación de que los demás influyen demasiado en tu camino, las ganas por querer demostrar que tú solo puedes tirar para adelante con lo que te propongas pueden suponer un muy buen reto pero también una forma de autocastigarte sin ton ni son.
  • Cuando cierres ciclos con otras personas, cuando des por terminados ciclos que llevas tiempo deseando cerrar, cuando concluyas esas cuentas pendientes con los demás llegarán las cuentas pendientes contigo mismo. No hay peor juez que aquel que juzga sus propios actos así que intenta no ir generándote más deuda contigo mismo.

¡Feliz 2018 Aries!

¡Comparte!