911196912 info@lauravera.es

Virgo 2017

virgoQué le va a suceder a Virgo durante 2017

Virgo, 2017 nace con tu regente, Mercurio, como único planeta retrógrado.

Vas a notar que las cosas no suceden de una forma alegre y rápida, no es un tránsito que te vaya a afectar a lo largo de todo el año con la misma intensidad pero si es cierto que esa tendencia energética va a frenarte durante este año.

Saturno en tu casa IV no favorece tu ámbito familiar desde hace tiempo, esta tendencia no va a cambiar este año de una forma drástica pero si es cierto que se irán matizando/relajando las circunstancias familiares que no van bien.

Con el paso de Saturno de tu casa IV, Sagitario, a tu casa V, Capricornio, estas tensiones o circunstancias no resueltas acabarán por no ser prioritarias o tan acusadas. Hay que tener en cuenta que Saturno en casa V afectará a la relación de los Virgo con los hijos, induciendo a actitudes y relaciones más frías e impersonales. Hay que recordar que los astros inclinan pero no obligan, siempre estará en tu mano evitar esto en la medida de lo posible.

Júpiter en Libra, tu casa II animará tu economía y te dará ese puntito de suerte que necesites para engrosar tu economía. Es un tránsito muy favorable que en la entrada del año puedes ver algo ralentizado por la oposición de Júpiter con Urano. Aún así la tendencia económica del 2017 para las y los virgo es positiva.

El 11 de Octubre, el gran benefactor del zodíaco abandonará tu casa II para ingresar en Escorpio, tu casa III, este tránsito potenciará las relaciones con hermanos, vecinos, personas del entorno cercano y hará del final del 2017 y gran parte del 2018 una época en la que te bajarás poquito del coche.

La Luna y Venus en Acuario, tu casa VI, harán de este año un tiempo en el que necesitarás aferrarte a las costumbres y a la rutina para no desequilibrarte. Disfrutarás de las pequeñas cosas de la vida y de los detalles del día a día, 2017 no es un año en el que vayas a querer perderte en novedades ni que vaya a vencerte la curiosidad por conocer nuevas experiencias o nuevas sensaciones, vas a aplicar bastante lo de “más vale malo conocido que bueno por conocer”.

Las profesiones más favorecidas para los Virgo durante este año serán las que estén relacionadas con el contacto directo con el público como comerciales, vendedores, etc y las que estén relacionadas con la belleza: peluqueras, diseñadores, esteticistas…

Vas a huir bastante de los trabajos solitarios, buscando conectar con compañeros o con clientes para encontrar un énfasis más personal en el ámbito laboral.

En el aspecto sentimental, Virgo, Marte va a hacer que vayas con una aceleración importante. Las relaciones nuevas que se establezcan este año enseguida se teñirán de compromiso y formalidad, especialmente entre los Virgo más jóvenes que se lanzarán a la carrera de la convivencia o a la afirmación de la relación de forma bastante prematura.

Las relaciones que se inicien este año con Marte, Neptuno y Quirón en casa VII, son relaciones que están bastante idealizadas y que van a tener una dinámica poco constante. También podríamos catalogarlas como constantemente inconstantes, los encontronazos en la pareja, que no van a ser exclusivos de las parejas que se formen nuevas ya que los Virgo con pareja consolidada también viviréis picos de “no puedo ni verte, no puedo dejar de verte”.

Y es que los Virgo con pareja este año van a ver a la pareja totalmente idealizada, con un concepto bastante alejado de la realidad, las parejas con Virgo que vienen de tiempo atrás recordaran las hazañas pasadas con más énfasis o importancia de la que tienen, atribuyéndole a la pareja el don de la felicidad pasada o el don del martirio. Cualquiera de los puntos de vista no corresponde con la realidad, son exageraciones conceptuales que vais a vivir.

Aprovechando que hablamos de los tránsitos en casa VII, casa de enemigos conocidos, este año será un año en el que los enfrentamientos abiertos van a tener movimiento, Marte en esta casa no da el perfil de personas que os quieran molestar desde la discreción, con lo cual puede ser que tengáis escollos por parte de personas con las que ya no mantenéis buena relación.

Además, no es el año más indicado para que os asociéis o emprendáis un negocio junto a una tercera persona, podéis acabar como el rosario de la aurora, ojito.

Los Virgo solteros este año encontrarán movimiento en el amor desde el trabajo, compañeros de trabajo que presentan a amigos o personas que se conocen en este ámbito y desarrollan la relación en el plano afectivo.

Virgo, 2017 es un año para que cierres heridas y vayas sanando relaciones, tienes brechas abiertas con personas que acabarás por cerrarlas (las brechas) y sanarlas aunque también haya otras personas que mandarás definitivamente a la porra. Sea como sea curarás heridas que es lo importante.

Astroconsejos Virgo 2017

  • Virgo, si tienes que abrir un negocio durante el 2017 intenta, en lo medida de lo posible, que sea contigo al frente solito, sin compañía de terceros. Esto no significa que luego no tengas empleados, colaboradores… pero no te embarques en proyectos en los que seas dependiente de un tercero.
  • Si empiezas una nueva relación ten cuidado también de no embarcarte con los roles de “víctima” o “salvador”.
  • Puede ser que en la primera parte del año conozcas a personas con las que no te acabes de entender muy bien, antes de dar carpetazo definitivo y rechazarlas intenta darles una segunda oportunidad, te podrían sorprender muy positivamente.
laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual

ariestaurogéminiscancerleovirgoLibraEscorpiosagitariocapricornioacuarioPiscis