911196912 info@lauravera.es

Tauro 2017

tauroQué le va a pasar a Tauro durante el 2017

Tauro, 2017 no va a ser el mejor año de tu vida, para que nos vamos a engañar.

Algunos dicen que hago los horóscopos dependiendo de como me caigan los signos. Me parece absurdo, todo el mundo sabe que sólo me caen mal los Capricornios.

Digo esto porque antes de que empieces a limar los cuernos o las pezuñas para arremeter por eso de que no va a ser tu mejor año igual te interesa leer el pronóstico y los consejos para que sepas porque lo digo y veas toda mi buena fe en intentar ayudarte.

Mi querido Tauro, ya basta de amar sólo a Piscis, este año lo vas a empezar regulín regulán, 2017 va a ser un año de menos a más, algo si que tendrás capacidad para mejorarlo pero lo cierto es que tal y cómo están los planetas te diría que 2017 va a empezar con la sensación de limitación en varios aspectos de tu vida.

Quieres más y quieres crecer en muchos aspectos y para ello vas a tirar de algo que Venus te dota: creatividad. Pierde el miedo hacia el cambio y hacia nuevas posibilidades, no temas arriesgar o probar cosas diferentes. Si sigues haciendo lo mismo o sigues la corriente te encontrarás con los mismos resultados de siempre.

Ser creativo es algo que puede ayudarte mucho, busca alternativas, que no atajos, a todo aquello que parece que en tu vida está frenado y permítete soñar con metas nuevas. Te va a costar comprender y también ser comprendido, la comunicación no va a ser tu plato fuerte al menos a principio de año, pero también es cierto que las personas con las que llegues a conectar y entenderte más que amigos se convertirán en parte de tu familia, es un año en el que estrecharás lazos y cerrarás círculo.

También cerrarás rencillas pendientes con familiares, malos rollos que has podido tener con personas de tu familia se verán matizados y los resolveréis. Acercamiento de posturas que ayudarán a que haya mejor entendimiento.

La próxima vez que comas uvas al son de las campanadas verás que hay personas que estaban en tu vida que ya no están pero también verás que has encontrado en tu camino a personas leales o que has fortalecido amistades que te reconfortarán el corazón.

No temas iniciar una nueva actividad laboral o empezar a trabajar por tu cuenta, siempre y cuando las herramientas dependan de ti, lograrás buenos resultados. 2017 es un año en el que podrás empujar y mejorar en el campo laboral. No es que te vaya a costar poco esfuerzo, tendrás que innovar y buscar rutas diferentes a las habituales.

Si pretendes poner tu negocio y llevarlo al estilo de los demás los resultados no serán tan positivos como pudiesen ser.

Buen año para los Tauro con profesiones más creativas: pintores, peluqueros, escultores, decoradores, diseñadores, fotógrafos, actores, profesores…

En el amor, campo agridulce para vosotros este año, los Tauro con pareja van a verse limitados / aburridos / cansados / extenuados / fatigados y un largo etc acabado en -ados. Problemas de comunicación con la pareja harán que puedan veros muy -ados, pero que no entiendan porque estéis -ados, de hecho igual ni vosotros sabéis asociar exactamente el motivo de vuestros -ados. L

as relaciones que no estén consolidadas durante la primera parte del año es posible que se vean finalizadas porque a vosotros se os queden cortas, necesitaréis más y eso va a hacer mella en la pareja. Las relaciones consolidadas seguramente no darán con el cierre en esta primera parte del año pero Tauro va a buscar entretenerse y el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo.

Si tu pareja es Tauro ya puedes empezar a hacer malabarismos sexuales y a comunicarte e interesarte por sus necesidades porque Tauro va a encontrarse con tentaciones por su camino y su fidelidad este año no va a brillar por su presencia. La segunda parte del año va a ser más fructífera para l@s Taur@s que buscan una relación con futuro.

Las nuevas promesas sentimentales surgirán con personas que no están cerca de ti o no tienen un origen cercano al tuyo. Parejas heterogéneas que servirán para que Tauro descubra nuevas formas de entender la vida.

Urano está en Aries, el año que viene ingresará en tu signo durante unos meses. Ya sé que estamos hablando de 2017 y no 2018 pero me parece que cuadra perfectamente la energía de este año con la del año que viene. Es consecutivo y consecuente, 2017 puede que os agobie en muchos momentos porque os sintáis atrapados o con poco margen de movimiento, sentiréis la necesidad de establecer los vínculos emocionales a vuestra manera y de romper con el convencionalismo. El “hay que hacer las cosas de esta manera porque se hacen así” no os va a entrar, no vais a saber digerirlo y vais a buscar vuestro sello personal a la hora de moveros.

La gente confunde mucho la energía de Venus relegándola a la dama tonta del zodíaco, la que se preocupa por la imagen y apariencias, la llama del amor… ¡Ay! ¿Qué no haría una leona por sus cachorros?

La supuesta debilidad femenina no es más que una posible apariencia, Tauro. No necesitas sacar la espada, metafóricamente hablando, para ganar tus batallas, las ganarás con elegancia, a tu manera, pero debes tener paciencia porque los buenos resultados muchas veces exigen tiempo.

En resumen, Tauro, este año quizás te sientas incomprendid@, será porque romperás con tradición, costumbre o lo que “sueles” hacer por nuevos rumbos. Sentirás “claustrofobia” en muchos momentos y no deberás temer romper con lo que te ata a esa sensación, si no puedes cambiar con comunicación o amoldar las circunstancias deberás ser tú quién tome cartas en el asunto.

2017 será un año en el que frivolizarás con el amor y en el que vas a buscar nuevas metas y nuevos logros.

Seguramente no consigas las cosas a la primera y deberás ser ingenioso para lograr resultados, pero eres perseverante y acabarás viendo resultados. 2017 es un año en el que puedes empezar a brillar a nivel profesional cumpliendo tus metas, poco a poco y con paciencia, es un año para que arriesgues y confíes en ti, para que crees todo aquello que creas.

2017 es un año en el que conocerás a personas que serán importantes para ti en un futuro y que dejarán huella en tu corazón. No es el año en el que recogerás lo sembrado, verás pocos frutos de los muchos que puedes sembrar, no te preocupes por eso, 2017 es el año en el que empezarás a romper moldes, empieza a amar tu piel!

Astroconsejos para Tauro 2017

  • Cuiado con los viajes, especialmente a principios de año. Es posible que sufráis retrasos, pérdidas de equipajes, robos… hechos que no van a revestir gravedad pero que marcarán los viajes.
  • Vais a estar muy competitivos, relax Tauro, fíjate en tu camino y en tus pasos y deja a los demás con los suyos. No compares.
  • Es posible que este año os cueste conciliar más el sueño o durmáis menos horas, es algo transitorio y pasajero, no hay que preocuparse.

ariestaurogéminiscancerleovirgoLibraEscorpiosagitariocapricornioacuarioPiscis

Share This