911196912 info@lauravera.es

Sagitario 2017

sagitarioQué le va a suceder a Sagitario en 2017

Mi querido Sagitario, 2017 es el año en el que empiezas a ver la luz al final del túnel estilo “ve a la luz Caroline”. Cuando acabe este 2016 ya empezarás a notar un poquito más de respiro y 2017 es un año en el que las responsabilidades no supondrán tanta carga como lo han sido en el último tiempo.

Saturno está en vuestra casa I haciendo que vuestras obligaciones a veces os cuesten lágrimas de sangre tirarlas hacia adelante. Es un periodo de tiempo en el que has tenido que acabar sacando fuego por la nariz sí o sí para ir abriéndote camino. Ahora empieza el año bien aspectado y sentirás un alivio notable.

Entre el 6 de Abril y el 26 de Agosto Saturno estará retrógrado, periodo para valorar las lecciones aprendidas de los fracasos o en el que estos tomarán de nuevo relevancia, especialmente en el aspecto mental donde influirán como aprendizajes.

Evita cerrarte demasiado en tus ideas y tus propósitos, el pretender querer tener la razón o hacer las cosas sólo a tu manera escuchando sólo tus instintos, ideas o emociones ya te ha pasado factura en el pasado. Esto no significa que ahora tengas que hacer una encuesta antes de tomar decisiones pero sí quiere decir que debes tener cuenta a las personas de tu entorno que vayan a estar afectadas por las mismas.

Son lecciones que has o deberías haber aprendido en los últimos tiempos, seguramente lo has hecho con ápices dolorosos. Se presenta durante el 2017 la oportunidad de reflexionar y repasar para que no olvides lecciones aprendidas.

La segunda parte del año mejora notablemente para ti, 2017 es totalmente un año de menos a más, puede que no lo empieces en las mejores condiciones, aunque sí con las mejores esperanzas o perspectivas.

El hecho de que lo inicies de una forma un tanto insegura o basando la positividad en situaciones platónicas no significa que no vayas a lograr conseguir mejorar tus circunstancias notablemente.

Saturno se va de tu casa I a tu casa II, Capricornio, el 21 de Diciembre, aprovecha para poner en orden todo lo que esté relacionado con la economía, negocios y/o burocracia que dependan de ello porque en cuando llegue a casa II, Saturno pondrá los puntos sobre esas íes. De todas formas está será una tendencia del 2018 y no del 2017, este año la salida de este planeta hace que se alivien tus circunstancias y empiecen a surgir nuevas oportunidades en tu vida.

Júpiter está ahora en el signo de Libra, tu casa XI, la casa que rige que las segundas oportunidades en el amor y las amistades, aspectos que van a tener importancia para ti durante la primera parte del año.

Al ingresar en Escorpio, Júpiter ingresa en tu casa XII, va a ser un astro que te beneficie con su energía porque te evitará problemas con enemigos ocultos y que te claven puñaladas por la espalda.

Mercurio retrógrado en tu casa II al iniciar el año puede traerte restricciones económicas a principio de año, al ser la energía con la que se inicia 2017 será una tendencia a lo largo del año aunque tampoco es que sea una energía especialmente fuerte por lo que podrás notarlo pero será algo gestionable. No te obsesiones con ello ni te despreocupes en exceso.

La Luna empezará el año en Acuario, tu casa III, esta es la casa de Gozo de la Luna por lo que no te costará expresar tus emociones y sentimientos, será fácil que empatices con las necesidades y emociones de las personas de tu entorno más cercano. Amigos, vecinos, hermanos, no te costará comunicarte con ellos y expresarle tus necesidades o conocer las suyas.

Venus también está en tu casa III al iniciar el año potenciando la tendencia que marca la Luna. También indica frecuentes viajes cortos por amor por lo que Sagitario podría encontrar una pareja que se encuentre algo distante, tampoco demasiado, y necesite moverse con frecuencia para acercarse o estar juntos.

No es imprescindible que el motor de tu nueva vida seminómada sea la pareja, puede ser que hagas viajes cortos o breves y frecuentes para encontrarte con una persona que quieres o con la que mantienes una relación de influencia emocional.

Marte está bien aspectado en tu casa IV por lo que las tensiones que podría conllevar este tránsito se relajan considerablemente, sin embargo, es posible que haya desencuentros con las personas con las que convives o una necesidad de independizarte de ellos, sea a nivel literal o a nivel metafórico, vas a tener ganas de volar por tu cuenta.

Los Sagitarios más jóvenes querrán volar de casa este año, no es que sea más o menos aconsejable pero si tu hijo es Sagitario y tiene esta tendencia durante este año deberás comprender que es una necesidad instintiva en él o ella, intenta dialogar y que lleguéis a puntos en común en lugar de intentar imponerte porque Sagitario este año va a “castigar” / “huir” de los padres inquisitivos así que intenta ser más dialogante.

Neptuno en casa IV puede hacer que confundas la casa de los demás como si fuese la tuya propia, ya hemos comentado que va a ser un año socialmente activo para ti pero acuérdate que donde hay confianza hay asco, no te columpies 😉

Astroconsejos Sagitario 2017

  • Puede que tu pareja se vea afectada por el aspecto económico, intenta separar planos y no dejar como segundo plato a cualquiera de los dos durante este año.
  • Mezclar economía con pareja este año no te va a beneficiar en nada, si estás pensando en emprender un negocio con tu pareja tienes que ser consciente de que acabaréis siendo uno el “jefe” del otro y puedes entrar en juegos de dominación que no van a beneficiaros en absoluto.
  • No hagas chanchullos raros a nivel económico, intenta evitar pedir préstamos o pintar las declaraciones tributarias con algo de fantasía porque a partir del año que viene va a ser un punto en el que más te vale tenerlo todo controlado y bien.

 

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual

ariestaurogéminiscancerleovirgoLibraEscorpiosagitariocapricornioacuarioPiscis