911196912 info@lauravera.es

Piscis 2017

PiscisQué le va a suceder a Piscis en 2017

Piscis, la Luna en tu casa XII al iniciar 2017 da la sensación de que vas a pasar gran parte del año en tu cueva, meditando y reflexionando pero, sobretodo con Quirón en tu casa I, curando.

Estás en proceso de sanación y este año habrá muchos momentos en los que quieras olvidarte y desconectar del mundo para volver a conectar con ti misma y no perderte tu esencia en el trasiego con los demás.

Sin embargo, si crees que este es un año en el que vas a gozar de tranquilidad, descanso, respiro y retiro estás muy equivocada. Puede ser que necesites desconectar del mundo para ir asumiendo lo que vayas viviendo con frecuencia pero el amor salvaje llega a tu vida.

Ese amor prohibido, platónico, que no crees ahora mismo que pueda estar en tu realidad va a ser realidad. Venus en tu casa XII favorece la llegada de amores prohibidos o amores del pasado.

El dúo Venus- Luna en casa XII también se puede interpretar como relaciones que vuelven a hacerte sentir como te sentiste en el pasado, la experiencia es un grado y sabrás gestionarlo.

Lo mejor de Piscis para 2017 es que va a ser el año en el que se liberen del embudo que llevan atado al corazón. Piscis acabará con las relaciones que le ofrecen lo diametralmente opuesto a lo que dan. Son un signo que se implican mucho en las relaciones, que cuidan y quieren y suelen dar mucho más de lo que reciben.

Acaban con la asimetría y ponen de patitas en la calle a las personas que no devuelvan lo mismo que dan, Piscis va a querer recibir exactamente lo mismo que da y, por ello, en las relaciones nuevas en las que se embarque va a adoptar una actitud mucho más pasiva de lo habitual esperando a poder analizar y comprobar hasta qué grado está implicado la otra parte antes de dar un paso hacia adelante.

Vuelven amores del pasado con los que la relación pudo haber acabado con un ajuste de cuentas pendiente a tu favor y, por mucho que te apetezca implicarte en ellas por la persona o por la parte positiva de la relación, no vas a dar pasos hasta que la otra persona demuestre algo que tú estás esperando.

Es cierto que Neptuno en tu casa I hace que idealices y parezcas ideal, la realidad pintará poquito en las relaciones sentimentales pero, aunque te cueste, Marte va a arrastrarte hacia la Tierra para que puedas tener un punto de vista más real.

Totalmente radical y extremista, este año vas a defender tu postura con uñas y dientes, estás cansada de sentirte un muñequito que se mueve al son de los demás y vas a subir el volumen de tu canción para que no suenen ecos ajenos.

Siento decírtelo Piscis, pero para que te demuestres que rompes cadenas o que acabas con el hábito de dar y no recibir, tendrás que encontrarte obstáculos. No soples, no tomes los obstáculos como problemas, pretender creer que has cambiado o mejorado sin encontrarte en circunstancias que den pie a que lo demuestres es utópico e irreal.

Se presentarán dificultades, sí. Las vas a resolver, vas a sacar carácter y garra para arreglarlo. No temas.

Las relaciones con los hijos este año provocarán tristeza. Hay cambios que debéis asumir por ambas partes pero que son superables.

El amor este año será un aspecto esencial para Piscis:

Los Piscis casados con ley de embudo en su matrimonio van a rebelarse, en caso de que la pareja prefiera el embudo a ponerse las pilas la pareja va a pasar del sofá a la playa sin pasar por la casilla de salida.

En caso de que la pareja escuche las necesidades de Piscis y decida que ya es la hora de dejar de columpiarse tendrán que esforzarse por reconectar con ellos.

Los Piscis con relación formalizada y equilibrada guay.

En cualquier caso, los amores prohibidos llaman a la puerta, si Piscis no está al 100% en la relación alguien va a rascar los marcos de la puerta cuando cambien de habitación.

Los Piscis solteros, os va a ir la caña, grandes posibilidades de veros inmersos en relaciones a tres bandas, o quizás estéis juguetones y seáis vosotros los que tiréis para adelante con dos al mismo tiempo. Sea como sea, cantaréis como sirenas para atraer y luego os lanzaréis al sillón a esperar ver cómo demuestran su interés.

Si quieres conquistar a un Piscis durante 2017 ten en cuenta que las relaciones que ellos están buscando son relaciones liberadoras, amistades con química, personas que les quieran cómo son y no pretendan cambiarles pero, sobretodo, personas que les hagan sentirse queridos. La comunicación será esencial, si no os entendéis ya os podéis llevar muy bien en la cama que la cosa no tirará así que moléstate en conocerle y en preocuparte por sus necesidades, sus sueños y sus inquietudes. Escucha a Piscis, conecta y comparte con él.

Saturno en Sagitario, vuestra casa X, hace que este año a nivel profesional siga bajo cierta tensión aunque será bastante menos marcada de lo que ha venido siendo en el último tiempo.

Cuando Saturno ingrese en Capricornio, tu casa XI, cerrarás y estrecharás todavía más tus círculos sociales, pero no te preocupes todavía por esta tendencia porque Saturno llegará a Capricornio el 21 de Diciembre.

Júpiter en tu casa VIII va a profundizar vuestras necesidades sexuales, también beneficia los procesos relacionados con dinero de terceros como herencias o manutenciones.

Cuando Júpiter ingrese en Escorpio, el 11 de Octubre, te va a beneficiar especialmente en los temas relacionados con el extranjero o con los aprendizajes sean reglados o no.

Astroconsejos Piscis 2017

  • A veces menos es más, menos explicaciones y más hechos. No te pierdas en las palabras por intentar que te comprendan.
  • Puedes tener imprevistos o sobresaltos económicos pero serán puntuales y remontarás seguro, no cunda el pánico.
laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual

ariestaurogéminiscancerleovirgoLibraEscorpiosagitariocapricornioacuarioPiscis