911196912 info@lauravera.es

Libra 2017

LibraQué le va a suceder a Libra en 2017

Libra, 2017 es un año de indudable crecimiento para ti.

Júpiter está en nuestra casa I, ya comento en el horóscopo general que esto muchas veces suena a panacea y, en realidad, no deja de ser más de lo mismo pero con una música de fondo algo distorsionada.

Nuestra vena optimista reluce más que nunca y tenemos 10 puntos extra de confianza en nosotros mismos. Otro cantar será que los 10 puntos que nos marcamos realmente existan pero como yo también soy Libra, no voy a ser quién diga que no. ¡¡Arriba el optimismo!!.

Vamos a empezar por lo que va a ser la parte más fastidiada del año para nosotros y así al final leemos las cosas bonitas de nosotros y nuestra vida.

Libra, hay celopáticos insatisfechos por el mundo que van a tener envidia o celos profesionales de ti. Consecuencias: vas a volver a demostrarles que eres una mente creativa única y que no pueden contigo ni contando hasta cien.

Esto no es algo nuevo de este año, seguramente a finales del 2016 ya has empezado a vivirlo, no te preocupes porque al final tendrá la trascendencia que tú quieras darle, no van a conseguir molestarte o hacerte sombra así que, desde aquí, un gran besi a la competencia y a todos aquellos que quieran parecerse a nosotr@s.

Se acabó la parte negativa del año (lo ves, no era para tanto, respira) aunque estaría bien que comentáramos lo importante que va a ser este año la agenda. Libra, 2017 es un año que te va a inspirar tanto, tantísimo, que vas a querer abarcar bastante más de lo que puedes, organízate, céntrate y no saltes de una tarea a otra. El futuro no va a llegar más rápido porque pongas en marcha más cosas.

Partes más chachis del 2017 para los Libra:

  1. Divorcios a mansalva. Sí, me dirás, “pero qué putada”. No, no lo es. Libra este año no va a ser el gran abandonado, Libra este año va a mandar a la playa a todos los que le hagan sentir que está enjaulado/atrapado/obligado y demás acabados en -ados. Así que, en consecuencia, es un año de liberación.
  2. Nuestro regente, Venus, está en nuestra casa V. La de los novios, los hijos, el placer, el gustibiri… Este año será un año en el que además de trabajar a saco vamos a ser capaces de conectar con el placer. Las relaciones con los hijos van a ser fluidas y el buen rollo va a invadir nuestras vidas.
  3. Las oportunidades de ligoteo van a ser constantes y, aunque el mercado esté fatal, habrán oportunidades dignas de prestarles atención.
  4. Es un año muy fértil para Libra, gran año para aquellos que quieran aumentar la familia y tener más hijos, la Luna en casa V bendice esta parte de una manera muy significativa y lo hace con todos los signos de aire a lo largo del 2017 pero nuestro regente, no lo olvidemos, está ahí también.

Si estás pensando en hacer reformas en el hogar o en cambiar de casa y mudarte este año también es bastante propicio para ello aunque lo ideal no es que lo hagas a principio de año y te esperes un poquito.

Ten en cuenta que Júpiter en nuestra casa I puede insuflarnos optimismo pero que a partir del 11 de Octubre de 2017 ingresará en Escorpio que es nuestra casa II por lo que los ingresos económicos aumentarán y tendrás mayor capacidad adquisitiva. No es que vayas a estar económicamente mal hasta entonces, es una mejora de las circunstancias.

El regente de nuestra casa II en la casa V hacen que la creatividad vaya a ser relevante y notable a lo largo de este año en el campo laboral, las profesiones que mejor van a ir entre los Libranos de este año son la de: diseñadores, decoradores, escritores, actores…

Saturno está en Sagitario hasta el 21 de Diciembre. Hasta hace poco ha estado entorpeciendo la relación que podamos tener con personas del entorno. Si es cierto que Saturno no empieza el año mal aspectado, al contrario recibe buenos aspectos que harán que estos rasgos se diluyan y sacarán la mejor parte de este planeta que, en nuestro caso, se verá reflejado como una mayor capacidad de organización y administración.

Cuando Saturno ingrese en Capricornio enfatizará las carencias vividas en la infancia, esto hará que tengamos la tendencia de buscar el apoyo, soporte o cariño que creemos que nos ha faltado en personas del entorno. Esta tendencia, sin embargo, va a ser más propia del 2018 que no del 2017 pero durante este año podemos trabajar bastante en ello ya que 2017 supone un año en el que podemos seguir trabajando en nuestra evolución y en la reafirmación de nuestra autoestima.

Obviamente esto no es de tal fecha a tal otra fecha estoy de una manera y saltando la siguiente fecha estoy de otra. Es una progresión, que ya viene de tiempo atrás. Una evolución personal que ya se está dando en nosotros y este año se va a ver muy reflejada en la práctica. Hay que seguir sumando.

2017 es un año en el que vas a conectar con la parte de la buena vida, las cosas te vienen bastante de frente, Libra. Es un buen año para que te lances en negocios nuevos y que no tengas en cuenta a las personas que no te quieren bien pese a que ellas parezcan que no se olvidan de ti. Es un año en el que los Libra que no estén convencidos y satisfechos con su relación de pareja se liberarán y, seguramente, encontrarán a más personas en su camino que dejarán una huella positiva.

Astroconsejos Libra 2017

  • Entre la prudencia y el miedo hay una fina línea que a veces te impedirá dar pasos en la dirección que quieres. No temas y tira para adelante, las cosas te irán bien.
  • Quirón en casa VI va a hacer que tengas tendencia a acudir a terapias alternativas cuando necesites curar o mejorar algún aspecto físico. Eso está bien pero siempre con cabeza.

 

 

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual

ariestaurogéminiscancerleovirgoLibraEscorpiosagitariocapricornioacuarioPiscis