911196912 info@lauravera.es

Leo 2017

leoQué le va a suceder a Leo durante 2017

Leo, 2017 va a ser un año en el que deberías andar con algo más de cautela de lo que te va a apetecer.

Iniciarás el año con una aceleración que no te va a compensar. Mucha energía pero sin estar demasiado bien canalizada, intenta ser más práctico y no dejarte llevar tanto por las emociones para poder controlar un poco más las cosas que te vayan a ir sucediendo.

2017 es un año en el que las relaciones personales tomarán más importancia de lo que han tenido en los últimos tiempos para ti y deberás gestionar este ámbito con mimo y cautela, no sólo con dedicación.

Luna nueva casi creciente y Venus en casa VII favorecerá y bendecirá las parejas que estén dispuestas a dar un paso más en su relación y formalizarla o iniciar una convivencia.

Leo, la Luna en casa VII va a hacer que tengas necesidad de acaparar cariño y atención, no vas a ser el signo más independiente del 2017 pero este tránsito que marca la energía anual también dice que tendrás facilidad para sentir empatía y entender a las personas que tienes en tu entorno.

No exigirás sin dar a cambio pero debes saber que la Luna en casa VII actúa como un espejo, es posible que muchas veces sientas emociones que no te pertenecen, puedes sentirte más abatido, alegre, animado, optimista, desesperado, intranquilo o aciago y no será por ti mismo o por tus circunstancias sino por las circunstancias o sentimientos de la persona que tengas al lado. Ojito con esto, amores, tengo experiencia en ello porque tengo mi Luna natal en mi casa VII y sé de lo que os hablo. El problema de ser excesivamente empático es que luego te vas a tu casa con el mal/buen rollo (cuando es buen en realidad no hay problema), la otra persona se va para su casa y puede que se le arregle el día por cualquier motivo. ¿Con qué te has quedado tú?

Así que Leo, este año antes de andar rumiando por algo pregúntate y reflexiona sobre cosas tan básicas como necesarias:

(Ejemplo)

leo consejos 2017

Puede pareceros algo básico, de hecho lo es, pero cargar con las penas ajenas es algo martirizante, no es tan sencillo como pueda parecer y es algo con lo que deberéis aprender a convivir durante este año.

Además, el hecho de que Venus acentuará vuestra necesidad de compañía, no querréis vivir las aventuras solos y eso os puede empujar más a implicaros en temas que esencialmente no tienen nada que ver con vosotros.

No todo es malo, el hecho de ser más empáticos os puede ayudar en mucho a la hora de comprender las necesidades de la otra persona, esto hará que tengáis más claras cuales son las intenciones ajenas y en qué posición estáis vosotros.

Sigamos con más novedades, ah no, que vamos en la misma línea.  Neptuno en Piscis, vuestra casa VIII: tendencia a idealizar a las personas con las que se tienen relaciones íntimas. No es que vuestro nivel de exigencia baje estrepitosamente, no, es que vais a ser los optimistas de las relaciones sexuales. Os haría otro esquema pero creo que sería bastante vulgar y pese a mi fama de soltarlas a bocajarro prefiero que juguéis con vuestra imaginación.

Neptuno no es el único que está en vuestra casa VIII al iniciar el año, le acompaña Marte que puede convertiros en un auténtico kamikaze emocional.

Tened cuidado con lo mucho que os va a apetecer pisar el acelerador -os hablo del coche-, especialmente la primera parte del año, no es lo más recomendable ni lo más sensato y mucho menos teniendo a Marte en 8, así que tranquilitos y desfogad energía por otro lado aunque tener el regente de vuestra casa V, Júpiter, en vuestra casa III, os anime a hacerlo.

2017 no es el año ideal para entrar en quirófano para haceros retoques, una cosa es que entréis por necesidad y la otra por la necesidad de mejorar estéticamente. Si estáis decididos a hacerlo lo mejor es que lo hagáis en la segunda parte del año.

La salud no será un tema central para vosotros la primera parte del año pero Saturno ingresará en Escorpio, vuestra casa VI el 21 de Diciembre, esto puede traeros problemas de piel, sanguíneos o con los huesos. Puede, que no significa que vaya a ser así, de todas formas acentuaréis una conducta un tanto hipocondríaca y no habrá señal que os pase desapercibida. Hablaremos de ello más detenidamente en el horóscopo de 2018.

En el tema laboral no hay grandes sobresaltos en positivo o negativo durante este año, si es cierto que os marca la posibilidad de tener ingresos suplementarios con alguna actividad que desarrolléis además de vuestro trabajo. El hecho de que al nacer 2017 Mercurio, regente de vuestra casa II, esté retrógrado en vuestra casa VI puede hacer que esto se refrene o que requiera de un tiempo de maduración antes de poder llevarlo a cabo. Que necesitéis tiempo para que esto se desarrolle no significa que no os vaya a salir bien, significa que debéis aprender, reflexionar o trabajar con la idea antes de llevarla a cabo.

Se verán favorecidos los Leo que tengan una profesión relacionada o dedicada a la infancia, maestros, terapeutas…

Júpiter ingresará en Escorpio el 11 de Octubre, vuestra casa IV, la parte final del año será un buen momento para hacer inversiones inmobiliarias, para hacer mudanzas o hacer reformas en vuestro hogar. También será un buen momento para que ampliéis familia y veréis como los lazos familiares se estrecharán y gozarán de mejor salud.

En resumen, Leo, 2017 será un año en el que anímicamente vas a tener muchos momentos de subidón y muchos momentos de bajón. Gran tendencia a idealizar a las personas con las que tengas relación sentimental lo que entorpecerá que puedas ser objetivo a la hora de medir tus posibilidades para iniciar una relación.

Esto no significa que te vayas a quedar como un monje sin conocer a nada ni nadie, pero si es cierto que igual te entusiasmas con personas que no lo son.

Los Leo con pareja darán un paso más para afianzar la relación, será un paso positivo para la pareja y los Leo con pareja más que consolidada no van a vivir grandes cambios a lo largo del año.

2017 será un año en el que empezaréis algo acelerados y, conforme vayan pasando los meses, cambiará vuestra energía y vuestra tendencia buscando más rutina, más monotonía y más seguridad.

Astroconsejos Leo 2017

  • Lo pongo arriba pero quiero dejártelo recalcado. Siempre teniendo en cuenta que esto es una valoración general y habría que estudiar cada carta natal concreta para poder hablaros con más firmeza: No es buen año para que juguéis a ser Fernando Alonso. Es genial que tengas confianza en ti mismo pero si no lo haces por ti, piensa en los demás. En la carretera no estás solo.
  • No te pases con lo de ser humilde, especialmente en el terreno laboral, si te quitas méritos ante superiores o subordinados no esperes que ellos piensen por su cuenta que ha sido un noble gesto por tu parte, se lo tomarán bastante al pie de la letra.
  • 2017 será un año en el que te apetecerá experimentar con cosas y sensaciones nuevas: siempre con cabeza, león 🙂

ariestaurogéminiscancerleovirgoLibraEscorpiosagitariocapricornioacuarioPiscis

Share This