911196912 info@lauravera.es

Géminis 2017

géminisQué le va a suceder a Géminis en el 2017

Géminis, 2017 es el año de la LIBERTAD. Es el año en el que te vas a atrever a dar el paso hacia adelante y vas a romper con las cadenas que te aten al convencionalismo o a los patrones sociales.

Muchas veces te ves inmerso en circunstancias que te hacen sentir agobiado, eres el rey de las lavadoras mentales y ese bucle te lleva a tomar salidas por la calle del medio. Luego sigues pensando y pensando y, a veces, hay recaídas y vueltas a la casilla de salida.

Este año eso se acabó.

Se acabó para ti el sufrir o el pensar en personas o circunstancias del pasado, das carpetazo y dejas atrás todo aquello que en su momento te afectó y hasta ahora te seguía haciendo daño.

Esto también significa que las personas que tuvieron una relación con Géminis y esperaban poder reanudarla van a ver como sus esperanzas se van al traste.

Se acabó el esperar de los demás, Géminis siempre ha estado teñido de independencia pero ahora lo harás con más fuerza, con más garra, vas a sonreírle a la vida para que ella te devuelva la sonrisa.

Tendrás momentos de bajón anímico, especialmente la primera parte del año, serán bajones puntuales en los que reflexionarás y te replantearás las relaciones que mantienes hasta ese momento, no estoy hablando de relaciones sentimentales solamente, estoy hablando de vínculos familiares, sociales, laborales…

Van a ser pequeños momentos que van a impulsarte en tu deseo por acabar con todo lo que castra, retiene, contiene o te hace sentir encerrado.

Vas a cambiar todo aquello que no te llena como persona, 2017 es el año para que te atrevas a dar el paso y arriesgues sin miedo: conseguirás las nuevas metas que te propongas.

Marte en tu casa X va a convertirte en un líder nato en el mundo laboral, va a ser un año muy fructífero en este aspecto pero vas a saborearlo, sobretodo, por la huella que deje en ti a nivel personal. La meta no va a ser el dinero, va a ser la satisfacción del que arriesga, se esfuerza, se empeña y logra.

Destacarán en su ámbito los géminis que se dediquen a profesiones en las que ofrecen servicios a terceros como médicos, psicólogos, profesores, educadores sociales, terapeutas, abogados y, en general, a los que su profesión esté enfocada a conocer las necesidades de otras personas.

Los Géminis que están estudiando algo que les gusta van a desarrollar el curso perfectamente, sin embargo los géminis que estén “atrapados” en asignaturas o carreras que no les motiven van a acabar dejándola. Géminis, lo mejor es que tengas claro que para llegar a la meta a nivel académico te tiene que gustar el camino, si estás motivado este año conseguirás grandes resultados, pero si el camino no te motiva, por mucho que te guste la meta, acabarás dejándolo. Contra antes hagas este planteamiento mejor.

Esto también estaría bien que lo tuvieran en cuenta las personas que tienen hij@s Géminis. Si están inmersos en una carrera que no les motiva o se les atraganta será muy complicado que consigan tirarla para adelante, lo mejor es apoyarles en sus “locos” proyectos porque lo que a ti te puede parecer un despropósito puede acabar siendo una herramienta muy útil para ellos.

Los y las géminis que quieren aumentar la familia van a tener un principio de año bendecido por la Luna en Acuario, 2017 va a ser un año fértil para vosotros, especialmente hasta mediados de año, así que aprovechad la ocasión.

En el aspecto sentimental: Géminis va a buscar relaciones que le permitan sentirse libres, no tienen problemas con el compromiso siempre y cuando no se les invada su parcela. Si eres una persona posesiva o insegura y necesitas que Géminis esté pendiente las 24 horas de ti olvídate, cuando se enamora un Géminis se nota enseguida pero hay que tratarlos como una llama, si no les das oxigeno se apagan, dales aire y verás que bien va la cosa.

Los Géminis con pareja van a buscar darle oxigeno a la relación, van a querer dejar la rutina atrás y buscar nuevas metas que les incentiven. Esto no significa que Géminis vaya a buscar relaciones fuera de la pareja, significa que igual te pide vivir experiencias nuevas o cambiar en algo vuestras rutinas para poder revivir la relación, si no te adaptas a lo nuevo estarás invitándolo a marchar…

Los Géminis solteros este año van a estar especialmente afortunados con los amores a distancia. Personas que están lejos, con las que hay muchas vías comunicativas (Facebook, whatsapp, redes sociales…). Amores que empiezan siendo complejos o con cierto tinte platónico/utópico y acaban transformándose en realidad.

Será un año en el que habrá movimientos por amor también o en el que se encontrará el amor en un viaje.

Y es que este año 2017 va a ser el año de la materialización, da igual lo difícil que lo veas Géminis porque lograrás los proyectos por los que apuestes, sea en el trabajo o en el amor.

Astroconsejos Géminis 2017

  • ¿Conoces ese dicho que reza “más vale arrepentirse de lo hecho que de lo que no te has atrevido a hacer”? Pues ponlo en práctica.
  • Año intuitivo y de desarrollo, no dejes de escuchar tu sexto sentido porque será tu gran aliado.
  • Durante el 2017 viviréis las relaciones con los hijos de una forma liberadora, de la misma forma puede ser que os veáis agobiados por las relaciones con los padres. Intentad no ser extremistas en este aspecto.

ariestaurogéminiscancerleovirgoLibraEscorpiosagitariocapricornioacuarioPiscis

Share This