911196912 info@lauravera.es

Escorpio 2017

EscorpioQué le va a suceder a Escorpio en 2017

Escorpio, 2017 se inicia con tu regente, Marte, en tu casa V. Vas a eliminar miedos y a deshacer un poquito tu capa protectora para abrirte los demás.

Empiezas el año con una vena social bastante marcada que propiciará que durante este año aumentes tus amistades.

Es un buen tránsito y una buena energía para los y las escorpianas solter@s que buscan pareja, ya que favorece el encontrar a personas afines y conectar con ellas de una manera mucho más sencilla y rápida.

El hecho de que diluyas un pelín tu capa protectora para mostrarte de una forma más clara y demostrar tus intenciones sin tanto titubeo va a hacer que pierdas un poquito tu capacidad analítica. A esto le unimos Neptuno en conjunción con tu regente y tenemos a un soñador idealizador que no es lo mejor o lo más indicado dado tu carácter reservado.

Es decir, para una vez que te sueltas la melena te va a costar tener un punto de vista real o una opinión real de las otras personas, con lo analítico y pensador que eres tú y lo mucho que te gusta tener esto controlado.

No significa que te vayan a moler a palos emocionales, está bien que descubras que dejándote ver un poco más es más fácil ver a las otras personas y que de ello surgen relaciones bonitas en diferentes ámbitos. Puede ser que te lleves decepciones, sí, pero también es una lección importante para ti el aprender a llevarte palos sin venirte abajo, seguramente has tenido hasta ahora más miedo a sufrir por desencantos de lo que en realidad vas a sufrir por ellos.

Los Escorpio que hayan notado el influencia de Saturno en casa II en su vertiente negativa -escasez económica o problemas económicos- verán que este año esto empieza de una forma mucho más relajada, sin embargo, no tiréis las campanas al vuelo de la alegría porque igual pasáis de una época de escasez a otra en la que se alivian las tensiones económicas pero vosotros empezáis a gastar más de la cuenta. Economía austera o razonable es lo recomendable hasta finales del 2017 cuando Saturno ingrese en Capricornio, vuestra casa III.

Escorpio no ha andado con la mejor de las suertes en los últimos años, ¿verdad? pero las cosas van a ir cambiando poco a poco. Verás, Saturno en casa I complicó tu historia, Saturno en casa II complica tu economía, ahora lo tienes sin aspectaciones negativas por lo que su influencia no es tan negativa o no tiene un impacto tan acusado. Esta relajación de la presión económica también coincide con que Júpiter está en vuestra casa XII. Personalmente creo que es una de las posiciones más favorables en las que os podríais encontrar al gran benefactor del zodíaco porque os protege de enemigos ocultos o de problemas que podáis tener.

Júpiter estará en Libra hasta el 11 de Octubre de 2017 cuando ingrese en vuestra casa I. Esto los astrólogos lo suelen celebrar como si fuese la revelación del año y ya os adelanto, que soy Librana y lo tengo por aquí pululando, que no es para tanto. Hace algo parecido a lo que hizo Saturno en su momento, os muestra lo que no está bien en vuestra vida pero en este caso lo personaliza.

Intento explicarme mejor: la casa XII es la casa de los enemigos ocultos, tú no eres consciente de que es tu enemigo porque está oculto. También es la casa en la que se generan los problemas. Al estar Júpiter en tu casa XII hace de “repelente” -acaba de morir un astrólogo y un gatito por mi explicación- y traslada los problemas o enemigos ocultos a la visibilidad donde tú ya eres consciente de los problemas que se están originando o de quién te está queriendo clavar el cuchillo por la espalda. Que ya no te lo clava por la espalda porque pasa a ser de frente, enemigo visible.

Se supone que al ser consciente de donde están los obstáculos y la gente que te quiere perjudicar eres mucho más capaz de lidiar con ello. Y si no eres capaz de lidiar tú con tu famoso aguijón ya me contarás.

En el tema laboral, no es el año más indicado para que te dejes llevar por referencias con respecto al trabajo. Igual tienes la idea, porque así te lo han dicho, de que alguien te puede echar un capote para encontrar o mejorar tu trabajo. No lo veo factible creo que te puedes encontrar con decepciones si confías tus oportunidades laborales en terceras personas, deberás moverte más tú y buscar por tu cuenta las oportunidades o el trabajo.

En el aspecto sentimental para los Escorpio solteros es un año bastante fructífero, vais a conocer a personas interesantes y, sobretodo, durante el periodo en el que Venus transite por vuestra casa V donde estará vuestro regente, del 4 al 29 de Enero.

No es que después de este periodo vuestras posibilidades se pierdan pero si es cierto que en esos días tendréis bastante facilidad para conectar y lanzaros a la piscina.

Los Escorpio con relaciones sentimentales establecidas vais a tener tendencia a dejar de lado a la pareja en pro de la familia de origen. No es que vayáis a dejar la relación o que vayáis a terminarla pero si es cierto que la vais a relegar a un segundo plano.

Los Escorpio con pareja que no está formalizada este año van a hacerse un poco los remolones, les va a costar dar el paso hacia delante y formalizar la relación. Paciencia con ellos y poco a poco.

Astroconsejos 2017 Escorpio

  • Especialmente los Escorpianos adultos con padres mayores este año os podéis ver “invadidos” o con la necesidad de cuidar de ellos, intentad que esto afecte lo menos posible a la pareja ya que puede sentirse algo abandonada.
  • 2017 es un año en el que fortaleceréis relaciones, las emociones tendrán mucha prioridad y puede ser muy fructífero en este aspecto. Por contra el ámbito económico laboral no va a brillar con el mismo brío pero si os gestionáis bien podéis tirar para adelante también.
laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual

ariestaurogéminiscancerleovirgoLibraEscorpiosagitariocapricornioacuarioPiscis