911196912 info@lauravera.es

Cáncer 2017

cancerQué le va a suceder a Cáncer en el 2017

Mi querido Cáncer, este año no va a ser un año más para ti.

En tu mundo transversal, donde la parte ancha del embudo suele estar enfocada a los demás este año habrá un giro y lo enfocarás en tu dirección. Lo digo en el horóscopo general y te lo recalco en este: 2017 va a ser un año fantástico para ti.

Empezamos 2017 con tu regente, la Luna, en fase nueva prácticamente creciente en el signo de Acuario: vas a romper cadenas, ataduras, topes y limitaciones.

Se acabó la rutina y lo que está establecido como patrón en tu vida para dar paso a nuevas experiencias y nuevos proyectos.

Al iniciar el año sentirás una gran energía, te sentirás capacitado para cambiar el rumbo de tu vida y marcarte nuevas metas. 2017 será un año en el que brillarás con luz propia y en el que conseguirás embarcarte en nuevos proyectos que van a darte un enfoque nuevo.

Es el año de la autosanación, vas a buscar vivir según tu filosofía personal de la vida y vas a dejar de lado la necesidad de nutrir a los demás para empezar a nutrirte a ti mismo en todos los aspectos.

Me atrevería a decir, incluso, que este año van a dar tanto la vuelta las cosas que en lugar de ser el eterno prestador de apoyo vas a encontrar personas que van a estar dispuestas a ayudarte a ti tanto como necesites.

En el aspecto laboral es un año para ampliar, para crecer, buen momento para reinsertarse los Cáncer que ahora estén sin trabajo y buen momento para los Cáncer que aspiraban a crecer profesionalmente.

Venus y la Luna en tu casa van a dotarte de una sensualidad que vas a saber explotar a lo largo de este año. 2017 va a tener tintes muy muy muy eróticos en tu vida. Ten cuidado con esto porque Lilith está en Escorpio, tu casa V. Para los profanos: Cáncer va a estar modo Carpe Diem dejándose llevar y disfrutando de la vida mientras los que disfruten de Cáncer igual piden algo más que el pasarlo bien un ratito.

Y no veo a Cáncer asentándose en sacro matrimonio a cambio de un ratito de placer.

Saturno ingresa en Capricornio, tu casa VII, el 21 de Diciembre de 2017. Ahí, que no es que quede mucho tiempo para finalizar el año, es cuando los cangrejos tendrán más tendencia a asentarse en relaciones. 2018 será año de campanas y parejas para Cáncer, pero mientras tanto van a disfrutar de lo bonito y alegre que es ser soltero.

La Luna negra en tu casa V y Mercurio retrógrado en Capricornio, tu casa VII, pueden ser los factores que quiten brillo a tu año. No es recomendable que te asocies, que dependas de otra persona para alzar tu propio vuelo. Intenta evitar, en la medida de lo posible, durante la primera parte del año, lanzarte a proyectos que sean en común con otra persona.

No me refiero a que huyas del trabajo grupal en que te sentirás como cangrejo en la orilla durante este año, me refiero a montar negocios, irte a vivir con alguien…

Tampoco te verás favorecido en aspectos burocráticos y/o judiciales, intenta evitarlos en la medida de lo posible la primera parte del año.

Respecto a Lilith, Cáncer, este año perteneces al club de los #nosencantalavidayelamor pero ten cuidado porque pueden encapricharse contigo y actuar de manera sibilina para liarte la manta a la cabeza, no confíes demasiado en las apariencias que puedan mostrarte las personas que conozcas desde hace poco tiempo o que te puedan aparecer durante este año porque pueden tener intenciones ocultas que a ti, en mayor o menor medida, te acaben complicado la vida.

En el aspecto sentimental los Cáncer con pareja estable no van a empezar el año muy alegres, van a tener facilidad para ver la parte más cansina de la pareja y teniendo en cuenta que Cáncer va a intentar romper con la rutina esto va a ser motivo de conflicto en la pareja.

Si tu pareja es Cáncer lo mejor es que te hagas a la idea de que este año el cangrejito no va a ser tan servicial, un/a Cáncer en pareja suele ser una persona que se preocupa mucho por las necesidades de la otra persona. Es cierto que pueden ser algo lunáticos pero no son personas dejadas o egoístas y suelen entregarse bastante. Este año, sin embargo, Cáncer no va a estar tan pendiente de la pareja y va a centrarse un poquito más en si mismo, esto puede hacer que la pareja reaccione de dos formas: a) comprensiva b) tocando las narices.

De ti depende el cómo quieras reaccionar y que reacción te quieras encontrar. No van a tener muchas tragaderas, ahí te dejo la pista.

Cuidado Cáncer con las relaciones extramatrimoniales porque pueden salirte por el tiro de la culata, no prometas o sugieras algo que no tengas intención de hacer e intenta dejar las cosas claras desde un principio para evitar confusiones.

Júpiter en Libra, tu casa IV, hace de este un buen año para mudanzas, reformas en el hogar, ampliar la familia o invertir en inmuebles. El 11 de Octubre, cuando Júpiter ingrese en Escorpio follarás todavía más conectarás con mucha más facilidad con el placer.

2017 es un año en el que el extranjero no te será indiferente, marcado por viajes de larga distancia, la vuelta a casa de los que están viviendo en el extranjero va a ser más posible, influencia del extranjero en el trabajo o en los estudios.

Cáncer, llegan experiencias nuevas y sobretodo una nueva forma de enfocar la vida. Vas a ser más protagonista de tu propia historia y vas a dedicarte mucha más atención y esfuerzos. Está bien que seas algo más egoísta y busques algo más tu propia satisfacción.

Astroconsejos Cáncer 2017

  • No tengas miedos, 2017 es un año de comienzos positivos para ti, no te vas a embarcar en experiencias que te dejen en un mal lugar o peor de lo que estabas así que “pa’ lante”.
  • Al loro con las queridas y los queridos, si estás casad@ ten cuidado con relaciones extramatrimoniales, te pueden complicar la vida aunque los veas con piel de corderito!!
  • A partir de que Júpiter esté en tu casa V (11 de Octubre) puedes verte muy favorecido por el azar, a comprar lotería!

 

 

 

 

ariestaurogéminiscancerleovirgoLibraEscorpiosagitariocapricornioacuarioPiscis

Share This