911196912 info@lauravera.es

Aries 2017

ariesQué le va a pasar a Aries durante el 2017

Aries, vas a ser uno de los signos más introspectivos del 2017. Tu regente, Marte, al nacer 2017 se encontrará en conjunción a Neptuno en Piscis, esto marcará tu facilidad para soñar, perderte en fantasías o tener un mundo inconsciente más despierto que nunca.

No te extrañe si sueñas con una persona el día antes de que te lo vuelvas a encontrar o que pienses alguien justo antes de llamarte. Es un buen año para que escuches a tu intuición y hagas caso de tu sexto sentido.

2017 empieza siendo un año en el que las emociones van a estar a flor de piel para ti. Tienes que tener cuidado y saber distinguir lo que es intuición y lo que es idealización. Con esto quiero decir que tendrás mucha tendencia a perderte en tus propias ensoñaciones.

Quizás te veas capaz de conseguir metas o de lograr cosas que están de momento a una distancia inalcanzable para ti. Quizás idealices demasiado a una amistad o a una persona con la que te gustaría mantener un vínculo sentimental. No te confundas demasiado porque este año no es que los “enemigos” se hagan pasar por amigos, es que tú mism@ vas a dar coba a quién deberías dar escobazos.

Marte en casa XII hará que durante este año tengas más guerras ajenas que propias, tu tendencia va a ser la de intentar alzarte como justicier@ de causas en las que poco pintas o poco tienes que ver.

Tus resentimientos pueden verse resarcidos sin lógica alguna, puedes presentar batallas encarnizadas (estoy hablando a nivel emocional, no afiléis cuchillos) en las que la finalidad no está clara. Te desentenderás de los temas una vez que otra persona esté regurgitando la ira que sentías tú.

Sin embargo, 2017 será un año en el que cocinarás enemigos ocultos. ¿Qué son los enemigos ocultos? Enemigos que no ves. De nada sirve que ahora mismo te estés acordando de Chari la traidora o Juanita la deslenguada, la “gracia” de que sean ocultos es que tú no eres consciente de que te la están dando o te la van a empezar a dar.

Urano es el último año entero que estará en tu casa I, el año que viene cerrarás un ciclo que se inició en 2011. Viendo que acaba este periodo sería un buen momento para iniciar una reflexión e intentar cerrarlo con el mejor broche posible aunque seguramente te dejarás llevar por esa sensación de “puedo con todo” que en arrebatos de pasión emocional hace que te ciegues y pierdas de vista la realidad elevándote por encima de tus capacidades.

Durante este tiempo muchos de vosotros habréis dicho adiós a trabajos que no os llenaban, os habréis embarcado en proyectos sin demasiado sentido sólo porque en un momento dado os vistéis capaces y esa ráfaga os impulsó. El que no arriesga no gana pero ya empieza a ser hora de que apartes esta conducta o esta tendencia de tu vida.

A nivel sentimental 2017 será un año de nostalgia, idealización del pasado, posibles reencuentros con personas que han tenido importancia a nivel sentimental en vuestra vida.

De estos posibles reencuentros muchos Aries viviréis el prometo y prometo hasta que meto. No confundáis pasión con amor, ni al que se quiere aprovechar con el príncipe azul.

Va a haber mucho de ambos, de pasión y aprovechados, aunque muchos encontraréis también la horma de vuestros zapatos. Este año Aries podrá encontrar su exprimidora del amor a través de la amistad. Luna y Venus en Acuario al iniciar el año invitan a una segunda oportunidad del amor transformando una amistad en pareja o encontrando la pareja a través de personas que ya conocéis.

Por si fuera poco Lilith, la pasión, tentación y lujuria estará en Escorpio, vuestra casa VIII. Para los profanos: la casa del sexo. Aburridos no vais a estar y faltos de pasión tampoco.

En el aspecto laboral la primera parte del año no parece muy prometedora, sin grandes cambios que alteren vuestro rumbo actual. Júpiter en casa VII podría invitar a asociaciones para emprender negocios, pero vista la oposición con Urano en vuestro propio signo yo no os lo recomendaría porque en cualquier momento el “gran socio” puede ser un “gran enemigo”.

Cuando Júpiter abandone vuestra casa VII e ingrese en casa VIII, el 11 de Octubre de 2017, se iniciará en vosotros un buen momento para regeneraros, no es por querer redundar pero añade más pasión a la pasión, vais a ser algo así como cafeteras andantes.

Saturno abandonará a Sagitario yupi el 21 de Diciembre e ingresará en Capricornio, vuestra casa X, la casa de la profesión. Cuidado con los pequeños detalles que pueden hacer que todo vuestro esfuerzo no sirva para nada. Se avecina una época complicada a nivel profesional, Saturno es el maestro pero también recompensa, tenedlo en cuenta para intentar que os lleguen “regalos” y no señales de lo que estabais haciendo mal, las lecciones de Saturno son una putada difíciles.

En resumen, Aries, 2017 va a ser un año en el que vas a pasar gran parte de tu tiempo más caliente que el pico de una plancha. Posible reencuentro con amores del pasado, los que decís “já” que sepáis que entonces son amores prohibidos (jojo), yo aplicaría el dicho de “agua que no has de beber déjala correr”, pero allá cada uno con lo que quiera entretenerse en su vida.

Cuidado con las personas que idealizáis y en meteros en guerras que no son vuestras, os va a costar calibrar las consecuencias de vuestros hechos porque pecaréis por optimistas y confiados.

Astroconsejos para Aries en 2017

  • Si no es tu guerra, ¿para qué te metes? ¿Quieres que los demás reconozcan algo en ti? ¿Necesitas quemar algo? No te metas en guerras ajenas, nadie se va a meter en las tuyas.
  • Cuidado con las subidas y bajadas de peso, este año tendrás tendencia a notar mucho de lo uno o de lo otro.
  • No valores a las personas por sus palabras, valora sus hechos.
  • Vas a ser propenso a vivir cuchilladas en la espalda, quizás de entrada no lo notes así que yo te recomendaría que confianza la justa… Lo que no quieres que se sepa no lo cuentes a nadie.
laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual

ariestaurogéminiscancerleovirgoLibraEscorpiosagitariocapricornioacuarioPiscis