911196912 info@lauravera.es

Acuario 2017

acuarioQué le va a suceder a Acuario en 2017

Acuario, 2017 llega para ti como el año de las emociones. Eres el protagonista del zodíaco, la Luna y Venus están en tu casa I al empezar el año y haces que los signos de aire cantemos bingo. 😀

¿Qué significa que la Luna y Venus estén en tu casa I cuando empiece 2017?

La Luna está en fase nueva casi creciente por lo que será un año de inicios y un año en el que emprenderás proyectos nuevos que te ayuden a crecer como persona.

Pese a que la Luna esté más relacionada con lo emocional es una Luna muy positiva también para los Acuarianos que quieran iniciar una actividad por su cuenta. Si estás pensando en montar un negocio y eres Acuario este es tu año. Si ya trabajas por cuenta propia es un muy buen momento para que crezcas y salgas de tu zona de confort, innova, crea, utiliza estrategias diferentes o atrévete con productos nuevos. Te saldrá bien.

La Luna en Acuario hace que seáis un signo especialmente fértil durante este año por lo que los y las Acuarianos que quieran ampliar la familia van a estar fácilmente de enhorabuena.

La Luna en casa I va a hacer que tengáis un gran apego a los demás, no va a ser un año independiente ya que tendréis tendencia a buscar la aprobación de los demás antes de tomar decisiones. Está bien que tengas en cuenta al resto de las personas pero intenta guiarte más por lo que sientas tú.

Será un año en el que seréis expresivos, os costará muy poco transmitir lo que sintáis y os interesaréis por lo que sienten las personas del entorno. Es un año con una marcada tendencia social para los Acuarianos aunque ya de por si suelen ser bastante extrovertidos y expresivos.

Acuario, que busques comprensión en los demás no va a funcionarte siempre porque a menudo te encontrarás con personas que no entiendan tu punto de vista, no te ofusques e intenta ser un poco más concreto a la hora de explicar los motivos que te llevan a pensar que has tenido una buena idea.

Venus en casa I os convertirá en los consejeros por excelencia del zodíaco. Si tienes un problema a lo largo del 2017 cuéntaselo a Acuario. 😀

Como viene siendo costumbre al iniciar el año tienes tu casa XII plagadita de planetas. Mercurio está retrógrado en Capricornio por lo que puede ser que de vez en cuando te salga una vena un poco paranoica. Cuéntaselo a otro Acuario.

El tema económico este año es algo sobre lo que deberías hacer un planteamiento serio, aprovecha cuando acabes este post para ampliar tus propósitos: Marte está en tu casa II, vas a estar derrochón, gastón y despilfarrador.

Este tránsito no indica que vayas a tener problemas económicos pero sí marca que igual te olvidas de las cosas básicas, o no le das la importancia que tienen, en pro de caprichos y necesidades transitorias que se te ocurran. ¿Lo necesito? ¿Puedo? Son dos preguntas básicas que deberás hacer antes de lanzarte a quemar tarjeta.

Saturno en vuestra casa XI dará el paso hacia Capricornio el 21 de Diciembre, vuestra casa XII, esto hará que la última parte del año empecéis a frenar con vuestra vida social, especialmente los Acuario nacidos en el primer decanato, para favorecer e iniciar un periodo de reflexión.

Júpiter en Libra, vuestra casa 9, os beneficiará durante la primera parte del año, especialmente a los Acuarianos que estén estudiando algo pese a que los amig@s o personas cercanas puedan suponer una distracción importante durante este tiempo.

El 11 de Octubre Júpiter abandonará Libra e ingresará en Escorpio, vuestra casa X por lo que se iniciará un periodo donde os beneficiaréis o encontraréis más facilidades para brillar a nivel profesional.

La última parte del año es la mejor planteada para los Acuario que quieran reinsertarse a nivel laboral, habiendo más oportunidades para que encontréis trabajo o evolucionéis en el que estáis para hacer lo que realmente queréis hacer o para lo que estáis preparados.

Economía y extranjero son dos términos que podréis mezclar a lo largo de este año, bien sea porque os lancéis a la aventura de vivir fuera para iniciar proyectos laborales o porque tenga influencia -el extranjero- en vuestros ingresos.

A nivel económico es un año en el que los ingresos no os van a faltar, incluso las personas que puedan tener dificultades recibirán ayuda por parte de personas cercanas que los impulsen para mejorar a nivel financiero. En este último caso deben tener sensatez y sentido común a la hora de invertirlo para que no se transforme en un cúmulo de deudas que les complique la vida cuando en realidad la podrían mejorar. Cuidado con los impulsos, Acuario!

Las profesiones que más se van a ver favorecidas este año para Acuario van a ser las que estén relacionadas con la escritura: redactores, periodistas, abogados, escritores…

A nivel sentimental bien para los Acuario solteros que no necesitarán hacer grandes esfuerzos para atraer a la persona que deseen y ciertas dificultades comunicativas con la pareja para los Acuario que ya están establecidos.

Astroconsejos Acuario 2017

  • Los Acuario que estáis pendientes de resolver procesos hereditarios o separaciones, en definitiva procesos en los que se ven implicados el dinero de terceros, lo tenéis bastante bien aspectado pero debéis medir bien antes las consecuencias de los pasos que deis para no cometer fallos que le den la vuelta a la tortilla.
  • Es un buen año para que empieces a estudiar algo que te atraiga, amplía conocimientos tengas la edad que tengas, si quieres encontrarás tiempo para hacerlo y en el futuro lo agradecerás.

ariestaurogéminiscancerleovirgoLibraEscorpiosagitariocapricornioacuarioPiscis

Share This