911196912 info@lauravera.es

Horóscopo para los signos 2017

Como cada año recordaros que el horóscopo es una predicción general, como individuos cada uno tenemos nuestra propia carta natal por lo que este pronóstico no debe tomarse al pie de la letra, habría que estudiar punto por punto la influencia de cada tránsito para cada persona pero dado a que esto me resulta imposible voy a tratar aspectos generales que nos van a afectar en general y, posteriormente, signo por signo.

Abandonamos 2016, año lleno de contrastes con broches de oro y mejoras en muchos aspectos vitales para muchas personas y año duro para otras tantas. 2016 ha sido un año en el que la palabra invariable o inmutable no acompaña a su definición, ha sido un año de puntos y finales acompañados de nuevos comienzos. 2017 no será el año en el que perdamos el ritmo, llegan más cambios y esta vez, a diferencia de 2016, tus pasos y no los acontecimientos serán los que te dirijan a tu nuevo destino.

horoscopo 2017

Horóscopo 2017

2017 se inicia con todos los planetas, excepto Mercurio que retrograda en Capricornio, directos. Cuando todos los planetas están directos la energía fluye sin retención, es decir, sin espacio para la reflexión.

Olvídate de lo predecible, no utilices demasiado el verbo suponer durante este 2017 y pisa Tierra antes de volar en exceso en cuanto a tus pretensiones.

2017 va a tener una tendencia muy mental, imaginación y fantasía al poder, renovarse o morir… pero la creatividad debe estar amoldada a la realidad. Marca metas alcanzables, primero el 1 y luego el 2 pero no olvides nunca que partiste de 0.

Urano en oposición a Júpiter marcan un inicio de año brillante (hasta que llegue la caída) de los grandes egos, narcisismus interruptus para signos de aire y fuego que evitarás si te bañas en humildad de vez en cuando. (Recuerda lo del 0).

Marte, el famoso guerrero del zodíaco, no va a retrogradar durante 2017. Dejaremos la frustración a un lado para recomponer, acción sin tregua para lograr lo que buscas en tu vida. Esto no significa que no vayas a recibir malas noticias durante el 2017 o que todo lo que vaya a sucederte sea maravilloso, significa que cuando lleguen inconvenientes, problemas, dificultades vas a tener más tendencia a buscar solución en lugar de frustrarte y regodearte en lo malo que es cuando las cosas se ponen difíciles.

Las personas que disfrutan con los grandes retos este año van a gozarlo: 2017 pone metas al alcance y los planetas marcan una tendencia energética importante para poder lograrlas, no vas a sentir tanto el “aire en contra” porque sabrás cómo retomar el vuelo y remontar.

Capricornio o ascendente en capricornio va a ser el signo que menos controle las transformaciones que van a vivir, especialmente los y las capricornian@s nacid@s en el segundo decanato. Esto no quiere decir que 2017 vaya a ser un mal año para ellos no, qué va pero no van a controlar tanto lo que les suceda o el resultado de los hechos. Para ellos va a ser un año con finales abruptos, cortes que no van a poder controlar o decidir, la sensación de “se me va la tierra entre los dedos” no va a ser una constante en ellos pero si una tendencia muy marcada a lo largo de los próximos 12 meses.

Los signos más favorecidos a lo largo del 2017 serán los signos de aire, especialmente Acuario. 2017 nace con la Luna y Venus en Acuario: año emocional, fértil y próspero, 2017 será año de beneficios y logros para vosotros, especialmente en el aspecto sentimental.

La Luna en Acuario podríamos definirla como las emociones en libertad y esto es algo que va a influir a todos los signos del zodíaco.

Para Cáncer será un año liberador, el año en el que romperá con las cadenas igual que lo hará Piscis (ese Marte en conjunción con Neptuno haciendo que volváis a la realidad), siempre sometido a relaciones asimétricas y desequilibradas en las que da mucho más de lo que recibe.

2017 va a ser un año muy movido en el amor, llegan muchos cambios para muchos signos en este aspecto sea porque van a lograr alcanzar la estabilidad que buscan o porque van a encontrar algo en lo que ni tan siquiera están pensando, será el año de las tentaciones y pasiones prohibidas y no por ello inalcanzables.

Géminis, Libra, Acuario, Cáncer, Escorpio, Sagitario y Piscis, la mitad del zodíaco va a estar con el corazón y lo que no es el corazón en un puño a lo largo de los próximos 12 meses. Esto promete ser interesante y me encantaría poder ver cuantos dicen “no, a mí no” ahora mismo…

El hecho de que medio zodíaco esté pendiente de amores prohibidos, del pasado, idas, retornos, cuernos, infidelidades, pasiones, ensoñaciones y demás variaciones sentimentales hace que este año sea un poco complicado acertar cual será el signo que más tendencia va a tener en separarse, sé que os encanta esa sección pero viendo cómo están las cosas está complicado acertar. Yo votaría por Capricornio, que tal y como veo el panorama va a ser el pupas que peor lo lleve o por Piscis que va a mandar a la playa a todos aquellos que se aprovechan de su tendencia a dar sin esperar a cambio. Este año si van a esperar.

Júpiter estará gran parte del año en Libra, ojo porque esto suele marcarse como algo tremendamente positivo, la panacea… la verdad es que te tomas las cosas que te siguen sucediendo igual que siempre con más sentido del humor de lo normal. Júpiter abandonará Libra el 10 de Octubre, buena fecha para aumentar los ingresos económicos de los libranos (ahí si se nota) al tiempo que los escorpianos pueden empezar a gozar de más sentido del humor mientras conviven con la misma suerte de siempre.

Sagitario/ascendente en Sagitario este año empezará a ver la luz al final del túnel, Saturno se irá a freir espárragos por fin abandonará su casa I e ingresará en Capricornio el 21 de Diciembre.

Para los Aries este es el último año completo en el que Urano estará en vuestra casa I, esos arranques de mala leche que tenéis de vez en cuando se irán disolviendo a lo largo del próximo año, mientras tanto a seguir teniendo paciencia.

En resumen, 2017 será un año individualista, de reconocimiento del propio ser, marcado por la acción y no por la espera de las circunstancias. Será un año en el que las emociones, las sensaciones y los pensamientos estarán por encima de los deseos materiales o de cualquier otra cosa. Las aspiraciones rozarán el límite de las ensoñaciones y para muchos será un año en el que vivirán historias que merecerán un hueco en su recuerdo.

2017 es el año que rompe cadenas para muchos signos arrastrados por su naturaleza maternal, esa responsabilidad asfixiante que ahoga a signos como Cáncer y Piscis puede verse muy transformada durante los próximos 12 meses. Ese desvivirse por los demás que, de alguna forma, todos vivimos en un aspecto u otro de la vida desaparecerá.

Y es que 2017 no es un año para estar pendiente de los demás, es el año en el que podrás decidir cual es el camino que quieres recorrer, tus prioridades dejarán de estar ancladas en tu día a día, la supervivencia no es el fin, de hecho me atrevería a decir a que aunque la evolución esté implícita tampoco lo es. Por eso 2017 no es un año de contrastes entre signos, no es el mantener una postura o defender una posición, no es el año de los demás y de ti. 2017 es tu año, no lo harás solo pero sí decidirás con quién y de qué manera, más allá de los pretextos morales, éticos o sociales.

2017 es tu año, es un año de aire y fuego: voluble, impredecible, sorprendente, a veces impertinente y otras condescendiente, es un año de aliento y energía, de vehemencia, fantasía y ardor. 2017 es el año de la vida, ¡Vívelo!

Feliz 2017 a todos 🙂

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual

ariestaurogéminiscancerleovirgoLibraEscorpiosagitariocapricornioacuarioPiscis