Esoterismo

Todo sobre esoterismo, tarot y astrología.

Virgo 2014

Virgo 2014

Pronóstico para Virgo 2014

virgo 2014

Virgo, virgo, en el 2014 se te van a empezar a complicar las notas de tu canción. De momento silbas por donde puedes pero el 2014, como no tengas cuidado, se te van a quitar las ganas de levantar las cejitas.

Empecemos por el principio, que no es lo que más te interesa pero es por donde empieza tu año. El amor, Virgo, empiezas el 2014 reencontrándote con amores del pasado o con amores ocultos, van a aflorar relaciones que no tenías presentes ni visibles y vas a tener que decidir como gestionarlas y como resolverlas… puede que te lances a la piscina, puede que lo acabes de zanjar, sea como sea, la actitud que desees mantener durante el primer mes y medio del año va a afectar a tu vida sentimental del año entero.

Este aspecto, el sentimental, no lo tienes mal encarado, Capricornio acoge en su seno la Luna, Mercurio, Venus, el Sol y Plutón, y lo que ocurre en los signos de tu mismo elemento te afectan a ti directamente.

El Stellium, que es cuando 5 planetas o más se encuentran en un mismo signo, va a desatar tu creatividad y tu pasión, en especial el hecho de que Mercurio, tu regente esté en Capricornio es algo que va a afectarte en muchos aspectos ya que vas a tener un punto más apasionado del habitual para hacer las cosas.

Mercurio, tan pegadito a Plutón, te trae cambios y unidos con la Luna y Venus estos se presuponen a nivel emocional y sentimental. 

El Stellium también favorece que este año aparezcan romances breves e intensos, no es la casa VII donde se produce por lo que no veo un asentamiento, más bien todo lo contrario, relaciones pasionales y poco duraderas ya que es la casa V la que tienes transitada por estos planetas.

Eso sí, la Luna en Capricornio aumentará tu fertilidad, si quieres aumentar tu familia, ahí lo tienes!

Vamos a las partes menos apetecibles del año, tienes a Marte en Libra en tu casa II en oposición con Urano en Aries en tu casa VIII, esto es: tensiones a nivel económico, tiras y aflojas importantes. Tu carácter es de una tendencia ahorrativa pero este año los impulsos te van a comer y pueden arrastrarte a problemas económicos y malestares financieros que podrías ahorrarte si no sucumbes a los impulsos, que por otra parte, serán difíciles ignorarlos.

Marte en Libra en casa II también te trae problemas de papeleos y judiciales, si tienes un negocio procura tenerlo todo en regla, intenta cumplir a rajatabla todo lo que tenga que esté relacionado con la burocracia al día y en orden porque este año no te interesa que haya indagaciones, trámites pendientes ni cualquier otro proceso que pueda conllevarte sanciones económicas. Tener las cosas en regla no te garantiza nunca que no vengan a tocarte las narices pero es que este año a poco que tengas descuadrado se te va a hacer la montaña y el nudo doble.

Además, este juego de casa VIII y casa II puede hacer que tengas la sensación de que no recibes lo que te mereces y relacionado con tema de papeles y dinero puede ser desde que tengas problemas para cobrar la manutención de tus hijos, que tengas problemas para cobrar dinero pendiente, que se te sentencie de forma negativa en juicios con sanciones económicas…

Esto también os hace propicios a estafas, engaños, mentiras, gente que se acerque para engatusaros y sacaros hasta las entrañas (esto suena un poco exagerado, pero es para que os quede claro que si se os acerca un amigo para que invirtáis en el negocio no lo hace por la amistad, lo hace para sacar dinero y no os va a ir bien)

No me gusta ser negativa ni alarmista así que tómalo como el consejo de una amiga, te lo puedes quedar o lo puedes desechar… 

Seguimos, Sagitario en tu casa IV con su regente Júpiter en Cáncer va a hacer que tengas ganas de disfrutar de tu casa, en el sentido literal de la palabra y en el metafórico. Pero en ambos sentidos vas a tener que calcular antes de mover.

Con la familia es posible que tengas más de un tira y afloja o que  hayan varios puntos de desacuerdo y en cuanto a la casa, por mucho que te apetezca, no es el año más indicado ni para mudarte ni para hacer reformas. ¿Por qué? Pues porque el tema económico no lo tienes bien aspectado, si inviertes tus ahorros o directamente lo que no tienes porque te nace la necesidad de arreglar algo de casa tienes bastantes números para que una pequeña reformita te lleve a una gran reforma.

¿Mudarse? ¿Con tensiones económicas? ¿O de una forma que pueda conllevar tensión económica? Yo me esperaría al año que viene…

Además tienes que pensar que Plutón está muy cerca de Mercurio cuando inicie el año eso va a dejar en ti una huella poco usual que es la del impulso. Te van a apetecer hacer muchos cambios, el problema llega cuando los cambios no son meditados, sino que te queman la sangre por hacerlos… despacio Virgo, piensa las cosas 20 veces antes de hacerlas.

Plutón cerca de Mercurio y el Sol en Capricornio con la Luna nueva y Venus acompañando va a hacer que también te apetezca hacerte cambios estéticos, desde cortarte el pelo hasta cambiar tu estilo a la hora de vestir. Este año te vas a transformar.

El mes más propicio para entrar en quirófano y transformar tu cuerpo es en Marzo, que Venus estará en casa VI, ahí tienes los buenos resultados garantizados.

Por último comentaros que cuando Júpiter entre en Leo, en julio, pasará automáticamente a vuestra casa XII, eso, de alguna forma os protege de los enemigos ocultos y de las cosas que se hagan de forma malintencionada, pero recuerda que en julio muchos virgos ya entráis en vuestra propia casa XII, que son los 30 últimos días antes de cumplir años, con lo cual hasta después de vuestro cumpleaños no vais a recibir tregua este año…

Ánimo Virgo, un año pasa rápido!

Feliz 2014 Virgo!

Astroconsejos:

-Recuerda, desafortunado en el dinero y afortunado en el amor, el que no se consuela es porque no quiere

- Los astros inclinan pero no obligan, arregla los trámites pendientes antes de que empiece el año y no te metas en circos nuevos para evitar despilfarros y ruinas económicas

Horóscopo para Virgo 2014

Horóscopo Aries 2014

Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Leo 2014

Horóscopo Virgo 2014

Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Escorpio 2014

Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Capricornio 2014

Horóscopo Acuario 2014

Horóscopo Piscis 2014

Si quieres recibir un pronóstico astrológico personalizado puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono (+34) 911196912 donde te explicaré los datos necesarios para realizarlo, las diferentes cartas astrológicas que puedes recibir, te aconsejaré en función de tus necesidades y expectativas y te informaré del precio de cada tipo de carta astrológica. Para realizar una consulta de tarot y videncia podéis poneros en contacto conmigo a través del mismo teléfono 911196912.

 

4 Comments

  1. hola me encanto soy de capricornio m gusto mucho lo q m depara…muchas graciasss segui asi!!

  2. me encantaria una carta astral si se puede? naci el 31 de diciembre de 1969 a las 6 pm gracias.

    • Tienes que ponerte en contacto conmigo en el teléfono que se indica o mándame un mensaje privado en facebook. Gracias!