Esoterismo

Todo sobre esoterismo, tarot y astrología.

Tauro 2014

Tauro 2014

Qué le va a pasar a Tauro en el 2014

tauro 2014
Tauro, los últimos 18 meses has vivido cambios relacionados con la pareja o las relaciones sociales que van a culminar entre el 2014 y el 2015. Dígamos que para Tauro 2014 es el principio del fin de una etapa llena de cambios. 

Vas a iniciar el año con un sentimiento de inconformidad pero no te preocupes porque va a ser algo generalizado, es algo que van a sentir todos los signos debido a la cruz cósmica con la que empezamos el año, pero de entre las posiciones y aspectos con los que iniciamos el año a Tauro lo que más le interesa saber es que que Venus, tu regente, y la Luna están en Capricornio, acompañando a Mercurio y el Sol.

Como comento en otro post, tanto Tauro como Capricornio son signos de Tierra y entre estos signos siempre se forma trígonos, es decir, los tránsitos que tiene uno afectan al otro directamente.

El hecho de que esté la Luna en Capricornio va a estimular tu fecundidad, Tauro, si quieres tener o ampliar familia este año 2014 va a ser muy propicio para ello.

Venus, tu regente, empieza el año estando retrógrado, esto va a hacer que este año tengas la sensación, probablemente real, de que va de menos a más, hasta mediados de febrero que Venus deje de estar con este aspecto vas a pensar y cuestionarte mucho la situación que puedes estar viviendo, sobretodo en el ámbito sentimental y social.

Y es que este año, Tauro, es el año en el que la pareja y las amistades van a ocupar gran parte de tus preocupaciones, momentos, alegrías y tristezas. No es un año en el que te vayan a preocupar de forma excesiva los entresijos del trabajo o la economía. Esto no significa que no vayan a preocuparte, simplemente que no van a ser tu prioridad.

Además, Venus va a  pasar este año un mes en cada signo por lo que vivirás sentimientos y emociones muy diferentes a lo largo del año. Va a ser un abanico emocional intenso, saboréalo!

Del 2013, Tauro, deberías llevarte la lección de que no siempre tu cabezonería es buena. Hay momentos en los que ser tan tenaz puede resultarte muy positivo y seguramente recogerás buenos frutos de esta testarudez pero hay otro momentos en los que ser tan cabezota lo único que te deja es perder el tiempo y un desgaste de energía. Valóralo y, sobretodo, aplícalo!

Desde Octubre del 2012 Saturno está en Escorpio, Escorpio es tu complementario con lo cual esto te afecta de forma directa y para ti representa tu casa VII, esto significa que debes de haber pasado momentos mejores y peores de pareja pero, seguramente, no puedes decir que estés en un momento estable sentimentalmente hablando.

Esto no va a cambiar hasta el 2015, es decir, la estabilidad a nivel sentimental no va a llegar hasta que Saturno pase al signo de Sagitario, pero este año, sobretodo a partir de Julio es muy posible que aparezca esa persona que sepa ganarse tu corazón y mantenerse en tu vida.

Saturno estará retrógado desde marzo hasta julio, esto va a provocar que tengas el sentimiento de que hay una gran barrera en tu vida que no te deja desarrollarte, insisto sobretodo a nivel sentimental, como tu quieres. Tú decides, Tauro, puedes utilizar este tránsito para sentir que todo te va mal o que cada vez que arrancas hay algo que te hace frenar en seco o puedes cambiar tu forma de ver las cosas. ¿ Has pensado que igual estás teniendo un planteamiento de pareja que no es el que acaba de ir contigo? ¿Te has planteado porque vives experiencias similares entre parejas? ¿Te has preguntado que buscas en una pareja y si eso es realmente lo que estás encontrando?, este tipo de preguntas son las que tienes que aprovechar de marzo a julio para plantearte y resolverte, cuando las cosas no van como queremos siempre es bueno hacer un parón, pensar y luego actuar. 2014, Tauro, es el año de hacer parón, pensar y actuar. En ese orden y tiempos.

Júpiter en Cáncer beneficia a los signos de agua y tierra, en tu caso va a potenciar tu parte artística, vas a estar inspirad@ y tendrás ideas originales que te servirán para potenciar cualquier trabajo que tengas que hacer con tu imaginación (escribir, pintar, decorar, cocinar…)

Tauro, este no va a ser un mal año para ti, va a ser un año de cierre de etapas e inicio de nuevas que van a ser buenas.

Saturno en Escorpio y la conjunción del Sol, Venus, la Luna y Mercurio en Capricornio marcan la relevancia que va a tener 2014 para Tauro en el aspecto sentimental.

Este año es el año de cambiar de pareja, de encontrar pareja, de que una persona nueva te haga sentir cosas nuevas, y es que Saturno en Escorpio no va a dejar las cosas como están, pero esa conjunción en Capricornio te garantiza muy buena fortuna en el amor… aunque tengas que esperar a la parte final del año para poder vivirla y disfrutarla al 100%.

A nivel económico y laboral, por mucho que no se hable demasiado en este horóscopo, no se ven altibajos  reseñables en la carta, es más, Júpiter en Cáncer en tu casa III te favorece completamente tanto para esto como para los viajes.

Feliz 2014, Tauro!

Astroconsejos:

* Si la pared no se rompe con un cabezazo, da la vuelta para valorar si realmente vale la pena que te rompas el cráneo esforzándote en tirar esa pared…

* Este es un muy buen año para que viajes, si te estresas, coge la maletita, con lo que te gusta viajar, Tauro, no te cortes!!

* Si la vida te da limones haz limonada, aprende a ver las cosas desde ángulos más positivos y verás como se van encadenando muchas cosas buenas!

Feliz 2014, Tauro!

 Pronóstico para Tauro en el 2014

Horóscopo Aries 2014

Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Leo 2014

Horóscopo Virgo 2014

Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Escorpio 2014

Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Capricornio 2014

Horóscopo Acuario 2014

Horóscopo Piscis 2014

Si quieres recibir un pronóstico astrológico personalizado puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono (+34) 911196912 donde te explicaré los datos necesarios para realizarlo, las diferentes cartas astrológicas que puedes recibir, te aconsejaré en función de tus necesidades y expectativas y te informaré del precio de cada tipo de carta astrológica. Para realizar una consulta de tarot y videncia podéis poneros en contacto conmigo a través del mismo teléfono 911196912.