Esoterismo

Todo sobre esoterismo, tarot y astrología.

Libra 2014

Libra 2014

Qué le va a pasar a Libra en el 2014

libra 2014

Libra este año cerró un círculo, Saturno salió el 6 de octubre de 2012 de nuestro signo y con el empezaron a salir los últimos coletazos de las lecciones de la vida al más puro estilo “sobrevive si puedes”.

La salida de Saturno, que es el profesor que te reprende con una vara cada vez que te equivocas y te maltrata,  no ha sido este año cuando más lo hemos notado, seguramente habrán seguido llegando a tu vida los últimos flecos de esta etapa aunque de forma más aminorada.

Este año que empieza para ti en septiembre del 2013 Saturno ya está más distante de Libra y eso se va a notar, y mucho, en que la proporción de disgustos/año va a disminuir considerablemente.

Empezamos este año con Luna en Tauro, ¿eso qué quiere decir?

Luna en Tauro para Libra potencia la buena fortuna económica para todos aquellos libranos que tengan negocios relacionados con: la comunicación, la estética y la docencia.

Si eres estudiante, Libra, este año la suerte está de tu parte: vas a tener ese punto extra a tu favor para aprobar y/o mejorar tus notas.

Además, la Luna esta en casa 3, que hace eje con casa 9, este eje es el que trata los aprendizajes y los estudios, así que este año Libra va a estar más receptivo y va a ser más fácil para los nacidos en este signo el entender y aprender.

Ojo los y las libran@s que quieran aprender a cocinar, Luna en Tauro nos facilita la adquisición de kilos por doquier: Libra, este año controla tu dieta porque vas a tener más facilidad para engordar.

¿En qué más nos influye a Libra la Luna en Tauro?

Cuando tengas ansiedad comerás. Apúntate a un gimnasio o adquiere el hábito de hacer ganchillo, la nevera lejitos…

Vas a desarrollar, todavía más, la empatía por las personas que se acerquen y te cuenten sus problemas, ojo porque Júpiter en Cáncer invita a que nos dejemos todos la piel por los demás.

Pero como Libra acaba de salir de la academia de la vida impartida por don Saturno donde la lección principal ha sido “pon límites”, seguramente en este punto se nos generarán bastante conflictos del tipo:  ¿Tienen prioridad mis intereses o los de los demás?

La oposición de la Luna con Venus todavía acentuará más este conflicto pero mi consejo es el siguiente: Si no quieres repetir lección aprende que lo primero eres tú.

Esta oposición además nos va a regalar momentos de irritabilidad, que tampoco son tan raros en Libra, impaciencia y nerviosismo a flor de piel, vas a querer todo para antes de ayer.

Libra, tienes que trabajar el autocontrol este año. (o hacer mucho ganchillo, es la segunda vez que lo digo, por algo será)

La Luna también tiene un aspecto poco agraciado con Saturno, lo tenemos en oposición, esto va a hacer que en muchos momentos Libra piense y sienta que las personas de su entorno más cercano no lo atienden como deberían, para los familiares, pareja y amigos de Libra decirles que no es que Libra quiera ser el centro de atención es que va a estar mucho más sensible y va a requerir de algo más de atención de lo habitual ¿Tanto cuesta un abrazo de vez en cuando?

Libra, de este tránsito también tienes que sacar tu parte y es la de autovalorarte más, quiérete y mímate como sólo tú sabes hacer, arriba la autoestima!

El trígono de la Luna con Plutón este año te va a convertir en un líder nato, la gente va a querer escucharte y van a pedirte consejos, no hagas que esto se convierta en un rasgo de narcisismo para ti y aprovecha para demostrarte a ti que tú puedes tener el control de las situaciones para conducirlas al éxito.

De todas formas no hace falta que te motive demasiado, este aspecto va a provocar que las cosas contra más difíciles sean más te motiven y te gusten.

El Sol este año está en casa 8, la casa 8 es la casa del sexo, lo oculto, lo místico, la muerte.

No, esto no es un vaticinio de ninguna defunción, aquí la muerte la podemos entender, como en el tarot, como el final de una etapa, y esta vez es un punto final.

Libra viene de unos años con bastante ajetreo, cuando el palo no venía por un sitio venía por el otro, han sido años de cambios, las lecciones se han aprendido punto a punto y coma a coma, este año es el último de esta fase, la transformación definitiva.

Seguramente muchos libran@s vivan este año grandes cambios estéticos, este será el año en el que daréis el paso hacia delante en cosas que hasta ahora habían sido solo proyectos.

También es muy posible que Libra deje algunas de sus sutilezas de lado en la cama y este año pida caña, el sexo va a ser algo que nos va a preocupar degustar, seguramente de una forma bastante más explícita y salvaje. (Enhorabuena parejas de Libras).

Este aspecto va a profundizar más la capacidad empática que ya he mencionado con la Luna, va a ser año de sueños reveladores, grandes intuiciones y un sexto sentido muy desarrollado.

Marte en Leo te va a dar seguridad, Libra, ten cuidado con no transformarlo en arrogancia, que ya sabemos que el narcisismo, a veces, nos sobra un poco.

Por otra parte, Marte en Leo en la casa VII es gran indicador de que este año nos vamos a convertir en seres bastante dominantes, si eres pareja de un Libra ármate de paciencia, Libra no va a aceptar un no fácilmente.

Mercurio en Libra en la casa VIII, este año vamos a hacer gala de esa diplomacia que tanto nos anuncian pero tan poco sacamos a relucir.

Libra va a estar muy comunicativo y diplomático, incluso es posible que algunos amigos o familiares puedan pedirle que haga de intermediario en algún conflicto ya que Libra este año va a saber medir las palabras y, en lugar de librar batallas perdidas u obsoletas, va a ir siempre al meollo de la cuestión de la mejor forma posible.

Venus en Escorpio va a hacer que este año Libra aprenda una lección: Guardar secretos. (Milagro!)

Lilith también está en casa 6 junto con Júpiter. Por un lado Júpiter nos va a dar en Cáncer un instinto maternal/paternal generalizado que puede hacer que olvides que lo primero eres tú. Pero bueno, está bien cuidar de la familia, eso sí, distingue quiéne está dentro y quién fuera.

Lilith, por su parte, en esa posición va a convertir a Libra en un analizador crítico, brillante y mordaz. Libra este año le va a dar al coco.

Plutón en Capricornio en casa XI, Libra también transformará su entorno, aunque esto es algo que ya ha venido haciendo. Descartarás amistades. Las personas que conozcas este año seguramente serán personas que a nivel de amistad calarán hondo en ti y se convertirán en amistades duraderas.

Quirón en casa I con Piscis va a hacer que sanen heridas emocionales del pasado, sea con ayuda de un profesional o por modo propio, este año se superan viejas heridas abiertas.

Neptuno también está en casa I en Piscis esto va a hacer que la imaginación vuele para ti de forma rápida, intenta poner los pies en el suelo todo lo que puedas.

Urano en Aries en casa II, este me lo he reservado para el final porque para mí es bastante significativo.

Urano es un planeta que actúa como un estornudo. Llega de repente y se va de repente. No es algo que se vaya tejiendo poco a poco. La casa II es la casa del dinero. El dinero llega de repente y se va de repente.

Libra, si tienes dinero este no es el año para que te lances al vacío, ten mucho cuidado con tus inversiones, vigila que haces con el dinero porque esta posición astrológica es la que indica la posibilidad de una bancarrota.

Si eres un Libra con una economía “normal” o no tienes dinero que sepas que este tránsito lo que provoca son entradas de dinero, entendemos que una cantidad significativa,  por sorpresa.

En resumen, Libra este año 2014 es para ti el momento de dejar atrás todo lo que no te hace bien, sea de ti mism@ o de tu entorno. Esto te lo habrás planteado muchas veces, pero este año, Libra, este año es tu año para que transformes, cambies, empieces y acabes.

¿Eso no es tener un gran año?

Feliz 2014, Libra!

Astro-Consejos para Libra en el 2014:

1.  Aléjate de las neveras

2. No te de miedo dejar las cosas que no te sirven atrás, para que lleguen las nuevas buenas tienes que dejar las malas viejas.

3. Cede un poco con la pareja, Libra…

4. ¿Cuantas veces has dicho “si pudiera…”? Este año puedes, ¿vas a dudar?

 

Pronóstico de Libra para el 2014

 

Horóscopo Aries 2014

Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Leo 2014

Horóscopo Virgo 2014

Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Escorpio 2014

Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Capricornio 2014

Horóscopo Acuario 2014

Horóscopo Piscis 2014

Si quieres recibir un pronóstico astrológico personalizado puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono (+34) 911196912 donde te explicaré los datos necesarios para realizarlo, las diferentes cartas astrológicas que puedes recibir, te aconsejaré en función de tus necesidades y expectativas y te informaré del precio de cada tipo de carta astrológica. Para realizar una consulta de tarot y videncia podéis poneros en contacto conmigo a través del mismo teléfono 911196912.

5 Comentarios

  1. Gracias Laura, sos lo más!!!parece un buen año , para nosotras las de Libra, no me gusta nada eso de engordar,jaja!!!LO que no lei es sobre la salud!!ahora voy a leer de nuevo.!!Aca en casa somos mi hijo y yo de Libra, y mi marido y mi hija de Capricornio!!!uno es del 24.12 y la hija del 29.12., 5 dias de diferencia,. yo el 10.10 y el hijo el 15.10. tambien 5 dias de dif. (ESTO es un simple comentario)Te mando un cariñoso saludo desde la Patagonia, Pcia de Santa Cruz ..ARGENTINA

  2. el de hoy muy lindo mensajes abrazo

  3. Hola Rosalinda!
    Mira que lo que tenemos Libra con Capricornio es un amor-odio odio-amor… que paciencia tienes que tener!
    Un besote, gracias por participar!

  4. gracias pinta un muy buen año vamos a poner todas LAS PILAS EN ESTE HERMOSO AÑO GRACIAS SOLO DESEO SER FELIZ PAZ Y MUCHO AMOR Y TRABAJO POR SOBRE TODA LAS COSAS