Esoterismo

Todo sobre esoterismo, tarot y astrología.

Géminis 2014

Géminis 2014

Pronóstico para Géminis 2014

geminis 2014
Para géminis 2014 va a tener dos partes muy diferenciadas y diferentes, los primeros seis meses no van a tener nada que ver con la segunda mitad del año que vas a vivir.

Empecemos por la primera mitad de año, como habrás leído en el pronóstico general para el 2014, este año va a empezar con un sentimiento de frustración bastante generalizado, a ti se te va a sumar que la entrada de Júpiter en Cáncer no te ayudó en absolutamente nada, posiblemente a principios del 2012 pudiste dejar proyectos en diferentes ámbitos que no has acabado de resolver o no has culminado.

Vas a empezar el año estando en medio de todos los saraos pero sin acabar de estar en ninguno… también puede ser que te cueste mucho acabar las cosas o resolver las diferentes situaciones que se te vayan plantando por el camino.

Deja a un lado el punto de vista negativo, Géminis, si bien es cierto que la primera mitad del año 2014 va a ser una continuación de lo que te has encontrado durante el 2013 de cara a junio va a empezar a cambiar todo.

Va a cambiar porque vas a dejar atrás este ciclo para ti, entre mayo y junio, a medida que vayáis soplando velas los geminianos vais a ver que poquito a poco vais a ir dejando atrás temas que ya deberíais tener zanjados porque los vais a resolver.

Géminis, es importante que dejes atrás esa nostalgia que puedes sentir por algo del pasado, es especial desde el principio de año hasta mediados de marzo podéis estar en un estado anímico un tanto melancólico que no va a ayudaros en nada.

La vista atrás no va a hacer que reaparezcan las cosas que deseáis ni que os sintáis mejor con respecto a cosas que os han podido suceder.

Todo esto, de todas formas es bastante transitorio, como te cuento de cara a vuestro cumpleaños, Géminis, las cosas van a cambiar.

Empezáis el año con el Sol, la Luna, Venus y Mercurio, regente de Géminis, en Capricornio, vuestra casa VIII esto va a provocar un aumento notorio en la actividad sexual, os vais a convertir en los campeones del colchón, esto puede ser mucho sexo con una persona o una promiscuidad bastante acentuada. Además la casa VIII también está relacionada con la entrada de economía o bien por juegos de azar o por herencia. Esto no quiere decir que os volváis los clones económicos de los Hilton pero si que podéis tener una entrada económica inesperada y extra que os ayudará. ¡¡Enhorabuena (por el sexo y el dinero, que nunca viene mal)!!

Saturno en tu casa VI va a procurarte trabajo todo el año por lo que puedes afrontar con tranquilidad el aspecto económico-laboral.

En mayo tu nódulo norte llega a Libra esto va a proporcionarte una facilidad para comunicarte y expander tus expectativas muy importante.

Ya sabemos todos, Géminis, que eres un gran comunicador, pero mientras el nódulo norte esté en Libra, todavía lo vas a ser mejor.

Después de tu cumpleaños Urano en casa VI en Aries va a darte un empujón a nivel laboral también, pueden surgirte nuevos proyectos o metas nuevas a realizar que van a suponer para ti un nuevo inicio en tu marcaje laboral.

Con la llegada de Júpiter a Leo todos los signos de aire y fuego van a salir beneficiados, entre ellos tú, que lo vas a plasmar en la ejecución y finalización de proyectos que empezaste hace tiempo. Esas cosas que tienes a medias que la primera mitad del año vas a verlas con nostalgia y melancolía porque no pudieron realizarse al final vas a acabar transformándolas en una realidad.

Por otra parte, Sagitario, tu complementario no tiene planetas pesados que te generen demasiados obstáculos por lo que una vez que Júpiter entre en Leo vas a encontrarte con un camino muy despejado para conseguir lo que quieras.

A nivel sentimental a partir de tu cumpleaños Venus estará en tu casa VII, el hecho de que coincida el tránsito de Venus con esta fecha es algo muy simbólico ya que marca que si va a haber movimientos de consolidación en lo que se refiere a la pareja. Para las personas que ya la tenéis la casa VII significa que habrá un asentamiento, una relación más formalizada, si no tienes pareja aún, a partir de tu cumpleaños tienes todos los números de que aparezca en tu vida alguien que te cautive, eso si, casa VII no marca las relaciones esporádicas, te habla de relaciones estables por lo que es más probable que te encuentres con una persona con ganas de sentar la cabeza.

Además, Marte en Libra va a darte mucha energía para que muevas cielo y tierra para todo lo que tenga relación con el tema de la pareja y el amor.

¡Géminis, Feliz 2014!

Astroconsejos:

* Géminis, no des tanta vuelta atrás, no te vale la pena estar pensando en que te ha pasado esto o te ha pasado lo otro, lo que importa es lo que te pase ahora y lo que te vas a encontrar en el futuro!

* Quítate el resentimiento, tus dotes comunicativas pueden ser más palpables si tu vida es más dulce… y para ello necesitas olvidar!

Pronóstico para Géminis en el 2014

Horóscopo Aries 2014

Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Leo 2014

Horóscopo Virgo 2014

Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Escorpio 2014

Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Capricornio 2014

Horóscopo Acuario 2014

Horóscopo Piscis 2014

Si quieres recibir un pronóstico astrológico personalizado puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono (+34) 911196912 donde te explicaré los datos necesarios para realizarlo, las diferentes cartas astrológicas que puedes recibir, te aconsejaré en función de tus necesidades y expectativas y te informaré del precio de cada tipo de carta astrológica. Para realizar una consulta de tarot y videncia podéis poneros en contacto conmigo a través del mismo teléfono 911196912.

One Comment

  1. me encanto my horospco, realmente tiene mucho que ver comigo …vte voi a seguir.

    gracias ….