Esoterismo

Todo sobre esoterismo, tarot y astrología.

Capricornio 2014

Capricornio 2014

Pronóstico para Capricornio 2014

capricornio 2014 Capricornio, empiezas el año con cinco planetas en tu signo, en tu casa I, desde luego este año es el año en el que el “yo” va a tomar relevancia y vas a tener transformaciones radicales en muchísimos aspectos de tu vida. Es un nuevo inicio, el final de una etapa y el principio de, prácticamente, una nueva vida.

El hecho de que tengas cinco planetas en tu signo también te va a dar una energía que va a ayudarte a tirar con todo para adelante a lo largo del 2014, Capricornio.

La Luna Nueva estará en tu signo al iniciar el año, lo cierto es que la Luna no está comoda en tu signo pero a ti te va a dar mayor profundidad a nivel emocional, vas a estar más implicado con tu familia de origen y con la que hayas formado tú y si estás buscando aumentar la familia el 2014 va a ser muy fácil porque la Luna te otorga mayor fertilidad.

La Luna Nueva en tu signo también va a favorecer que hagas sentir querido a las personas de tu entorno, es como si se nutrieran de ti a nivel emcional, bien Capricornio.

Saturno, tu regente, está en Escorpio, es un signo de agua y los signos de agua siempre son más fértiles así que este tránsito te va a beneficiar mucho, Júpiter está en Cáncer, que es tu complementario y también ayuda en este aspecto que se va a ver muy potenciado por esa Luna balsámica que empieza el año en tu signo.

Con lo cual ya tenemos uno de los rasgos principales del 2014, Capricornio, vas a estar mucho más implicado en la familia y en tu mundo emocional.

Por otra parte, el hecho de que Júpiter esté en Cáncer hasta Julio te va a beneficiar muchísimo ya que los planetas que se encuentran en los signos opuestos nos afectan directamente y Júpiter es un planeta benéfico que va a ayudarte un extra de “buena suerte”, no vas a encontrarte con demasiados impedimentos especialmente desde marzo que Júpiter se pondrá directo.

Saturno en Escorpio igual que va a beneficiar tu posible maternidad o paternidad también va a traerte dificultades, especialmente en el trato con los demás, año de tensiones y choques.

Vas a tener que utilizar tu inteligencia y astucia para torear con situaciones que se te pueden presentar en varios niveles y te van a incomodar. No cortes por lo sano, es mejor que utilices tu capacidad para analizar y quites hierro a lo que no tenga importancia y solventes lo que si la tenga.

Que Júpiter esté en Cáncer significa que está en tu casa VII, esto es que va a ser un año con una buena tendencia a nivel sentimental, muchos Capricornios van a casarse este año, esto también puede ser que a nivel profesional suponga asociaciones con otras personas o con otras entidades o empresas.

Venus está en tu signo al empezar el año, suele estar cerca del Sol por lo que te convierte en una persona con una tendencia ahorradora, necesitas ese colchón económico que te respalde para sentirte bien y este año, al entrar con Venus en tu signo se va a ver acentuada esta parte de tu carácter con lo cual podemos decir que va a ser un año con tendencia ahorradora y no despilfarradora.

Venus en tu casa I también te ayuda en el aspecto sentimental, el tema de la pareja va a tener relevancia para ti, el hecho es que estando en casa I y además retrógrado también puede hacer que te plantees mucho si lo que estás viviendo a nivel sentimental es lo que quieres, puedes llegar a hacerte preguntas que invadan gran parte de tus pensamientos y que conlleven consecuencias a modo de cambios en tus relaciones personales.

Si no tienes pareja seguramente vivirás el planteamiento de “Estar solo o sola es lo que quiero” o que te preguntes el por qué de tu situación, de todas formas los planteamientos sentimentales que te hagas van a influir mucho al principio de año ya que actuarás conforme a las conclusiones que saques pero a medida que pase el año irás haciendo más que actuar, no va a ser un pensamiento que tengas grabado en la mente los 12 meses, irá de más a menos.

Cuando Júpiter entre en Leo lo hará en tu casa VIII y esto va a producir que tengas facilidad para tener ingresos económicos de forma oculta, esto puede ser cobros en B, dinero que se recibe por terceros con los que no hay una vinculación laboral o, incluso, dinero recibido por herencias.

El hecho de que Júpiter esté en Leo, en tu casa VIII va a potenciar tu pasión, es algo de lo que no andas escaso y este año todavía se va a potenciar más en la segunda mitad del año, vais a quemar el colchón, Capricornio…

También va a darte este tránsito mucha energía que sería buena que canalizaras con mucho deporte y ejercicio porque ya sabemos que la energía que no consumes físicamente lo haces a través de la comunicación.

Plutón sigue en tu signo produciendo cambios en ti, vas a hacerte muchos planteamientos sobre lo que tienes en el presente y sobre lo que eres o como eres y las circunstancias que tienes van a seguir exponiéndote a ti mismo cambios que sería bueno que realizaras para ti.

Plutón también puede producirte momentos de bajón a lo largo del año, ánimo, serán momentos puntuales, no te vengas abajo, no necesitas venirte abajo lo que necesitas es cambiar lo que no está bien tu vida… y lo vas a cambiar.

Aries con Urano en casa III también puede empujarte a hacer pequeños viajes o viajes de pequeña duración a lo largo del año, va a ser un año en el que aunque tengas pensamientos profundos y te hagas muchos planteamientos también te vas a mover muchísimo.

Feliz 2014 Capricornio!

Astroconsejos

*Toda esa energía que desbordas quémala en el gimnasio, no comiéndote el coco, Capricornio!

*Vas a vivir muchos momentos de recogimiento y en los que te vas a plantear muchas cosas… tu capacidad para organizar es envidiable, ponla en práctica con tus pensamientos y sobretodo… convierte tus pensamientos en algo práctico, no te vayas por los cerros de Úbeda, Capricornio!

Horóscopo para Capricornio en el 2014

Horóscopo Aries 2014

Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Leo 2014

Horóscopo Virgo 2014

Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Escorpio 2014

Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Capricornio 2014

Horóscopo Acuario 2014

Horóscopo Piscis 2014

 Si quieres recibir un pronóstico astrológico personalizado puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono (+34) 911196912 donde te explicaré los datos necesarios para realizarlo, las diferentes cartas astrológicas que puedes recibir, te aconsejaré en función de tus necesidades y expectativas y te informaré del precio de cada tipo de carta astrológica. Para realizar una consulta de tarot y videncia podéis poneros en contacto conmigo a través del mismo teléfono 911196912.