Esoterismo

Todo sobre esoterismo, tarot y astrología.

Aries 2014

Aries 2014

Qué le va a pasar a Aries en el 2014

aries2014

Para Aries 2014 va a ser el año en el que va a poner en práctica muchas de las lecciones aprendidas en el 2013. El paso de Urano en Aries está haciendo estragos en ti y te está convirtiendo en una persona más paciente… o por lo menos así debería ser.

Urano sigue en Aries, esto significa que una parte de ti va a buscar la libertad como un auténtico desesperado. La libertad, ¿En qué? El tema de la familia puede llegar a asfixiarte mucho, si no consigues recolocarlo a principios de año vas a buscar evadirte de tus responsabilidades, muchas veces autoinflingidas, para con ellos.

Vamos por partes.

Los nacidos en el primer decanato, esto son los diez primeros días del signo, han vivido en el 2013 una serie de situaciones que les ha obligado a, por lo menos, luchar contra viento y marea para conseguir sacar la cabeza. Las cosas se les han podido volver mucho más confusas, han habido muchos valores que han podido cuestionarse y la claridad no habrá brillado precisamente por ser la virtud del año.

En el 2014 son los nacidos bajo el segundo decanato, los nacidos entre el día 11 y 20 del signo, los que van a sufrir en sus propias carnes esta confusión y esta falta de seguridad.

2014 empieza con dos oposiciones en las que tú vas a ser objeto directo, Marte en Libra en la casa VII va a estar en oposición a Urano en Aries en casa I. Esto va a provocar que tengas un aire arrogante que no te va a facilitar nada las cosas ni contigo mismo ni con tu pareja o socios a nivel laboral.

Vas a buscar la aprobación por parte de tu entorno pero de una manera un poco agresiva y esto puede producirte muchos malentendidos y problemas que podrías pasar por alto de forma relativamente fácil si no te dejas llevar por los impulsos.

Aries, ¿Qué le pasa a tu autoestima?, intenta sosegarte un poco, las cosas posiblemente no estén como quieres pero estás en camino de conseguirlas, disfruta del viaje porque al fin y al cabo la vida vale más por lo que nos cuesta conseguir las cosas que por lo que finalmente conseguimos. El día a día lo es todo, y aunque te de la sensación de que no anda todo bien, en realidad, todo se está dando…

La salida de Marte en Libra eliminará las tensiones entre la casa 1 y la 7, esto significa que los temas familiares podrán resolverse y llevarse con más calma. La casa 1 y la 7 son respectivamente el yo y la pareja o los socios, que haya una confrontación directa con una oposición entre Marte y Urano significa discusiones repentinas y choques con la pareja, a nivel laboral puede marcar nuevos inicios y principios de trabajo o, por lo menos, transformación dentro de lo laboral.

Este “choque” de planetas también puede producir en ti un exceso de energía.

Aries tiene hasta mediados de febrero para dejar las cosas bien puestas y los problemas encauzados para estar resueltos porque sino se le va a sumar hasta el último enano del circo en sus problemas desde febrero hasta julio.

Mercurio retrógrado entre Piscis y Acuario entre febrero y marzo va a hacer que tengas la sensación de que las cosas van muy lentas o que hay muchos tiempos muertos donde no puedes hacer gran cosa. Tus proyectos se pueden ver frenados durante ese período de tiempo, va a ser algo puntual, no te agobies demasiado en esas fechas.

Saturno en casa VIII en Escorpio  y empezar el año con Marte en Libra en casa VII va a producir problemas con el tema de la pareja, este influencia va a hacer que la primera mitad del año vayas a estar más dispuesto al compromiso pero desde un punto de vista bastante más egoísta, vas a mirar por ti y por la satisfacción de tus necesidades, recuerda que una pareja es cosa de dos y está bien que sepas que mereces recibir, pero también es importante que sepas dar.

Saturno en Escorpio en tu casa VIII también puede producirte problemas y carencias sexuales, bien por enfermedad o porque tengas carencia de pareja, de todas formas es algo que resolverás con la entrada de Júpiter en Leo.

Para los nacidos bajo el signo de Aries que no tenéis pareja se os va a plantear más facilidad el encontrarla a partir del 16 de Julio, cuando Júpiter entre en Leo y se produzca un trígono con Aries del cual vais a salir muy beneficiados, sobretodo, en este aspecto.

Júpiter entra en Leo el 16 de Julio y os va a dar un respiro más que importante, sobretodo en el aspecto sentimental, vais a dejar de estar tan guerreros y machacones y vais a buscar más la tranquilidad y afabilidad con la pareja. Si tu pareja es Aries yo te recomendaría que no le hagas caso hasta esta fecha…

La entrada de Júpiter en Leo va a favorecer sobretodo tu casa V por lo que vas a tener muy favorecida la relación con tus hijos, la posibilidad de tener hijos, de iniciar relaciones sentimentales, buena fortuna en los juegos de azar y en los viajes.

En el tema económico también puedes salir bien parado este año si has trabajado lo suficiente como para encarrilarte ese aspecto en la primera mitad del año, intenta tirar del carro todo lo que puedas con el trabajo porque luego ya irá rodado prácticamente solo.

En resumen, Aries, empiezas el 2014 con muchos conflictos o confrontaciones en varios aspectos de tu vida pero si te mantienes firme y esperas con paciencia las cosas te van a ir llegando una tras otra, recuerda también que vas a estar un poco guerrero, intenta decir las cosas con firmeza pero sin acritud, tu entorno laboral, familiar, social… lo agradecerán mucho.

Feliz 2014, Aries!

Astro-consejos:

*Si te sale la energía a borbotones y ves que tu entorno es mucho más lento que tú en lugar de apretar al entorno intenta quemar tú la energía, haz deporte.

*Intenta dejar el tema de las vacaciones o dedicarte más al ocio de cara al segundo semestre del año, el principio de año que tienes, Aries, es para trabajar.

*No estés a la defensiva, ejercita tu paciencia al máximo, especialmente los dos primeros meses del año.

Horóscopo para Aries en el 2014

 

Horóscopo Aries 2014

Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Leo 2014

Horóscopo Virgo 2014

Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Escorpio 2014

Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Capricornio 2014

Horóscopo Acuario 2014

Horóscopo Piscis 2014

Si quieres recibir un pronóstico astrológico personalizado puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono (+34) 911196912 donde te explicaré los datos necesarios para realizarlo, las diferentes cartas astrológicas que puedes recibir, te aconsejaré en función de tus necesidades y expectativas y te informaré del precio de cada tipo de carta astrológica. Para realizar una consulta de tarot y videncia podéis poneros en contacto conmigo a través del mismo teléfono 911196912.