Esoterismo

Todo sobre esoterismo, tarot y astrología.

El horóscopo para los signos 2014

Horóscopo para los signos 2014

horoscopos 2014

2014 es un año que vamos a iniciar de una manera totalmente sorprendente a nivel astrológico, con una gran cruz cósmica, una doble oposición enlazadas con cuatro cuadraturas en el cielo.

Para aquellos que no sepáis de astrología os explico lo que significa esto.

¿Habéis visto alguna vez este círculo?
pronostico 2014

En este círculo podéis ver como los signos están introducidos en cada una de las doce partes que se divide.

Este círculo astrológico es el que se utiliza para hacer las diferentes tipos de cartas astrológicas como la carta astral, revolución solar, revolución lunar, etc…

Bien, los planetas (cuando decimos por ej. Venus está en la casa II en Aries significa que en la segunda partición está el signo de Aries y el planeta Venus), se van moviendo y generan posiciones como las que os he mencionado en el ejemplo, pero, a su vez, también generan aspectos entre ellos mismos.

Si dos planetas están en el mismo sitio es una conjunción, por ejemplo.

El hecho es que estos aspectos entre los planetas pueden ser positivos, cada planeta saca la mejor parte del otro planeta o se confabulan para que las cosas vayan bien, o también pueden ser negativos, es decir, cada planeta saca la peor parte del otro o chocan entre sí.

Bien, pues la oposición y la cuadratura son dos aspectos negativos y este 2014 empezamos con dos grandes oposiciones y cuatro cuadraturas.

Horóscopo 2014

horoscopo 2014

No es habitual empezar el año con una cruz en el cielo y menos con un stellium, el stellium es cuando cinco planetas están bajo un mismo signo y es un hecho muy poco habitual.

El hecho de que empecemos el año así significa que 2014 empieza a lo grande y la forma en la que está colocada esta cruz cósmica hace que todos los signos queden afectados por estos aspectos.
El año va a empezar con fricciones importantes, momentos de gran tensión y nerviosismo que se va a mantener hasta mediados de febrero de 2014.

Esta cruz cósmica también nos advierte de que en el 2014 vamos a tener que luchar mucho para poder conseguir nuestros objetivos, las cosas no van a salir de forma fácil, en general el esfuerzo va a tener que ser importante. Luego cada signo tiene sus propios tránsitos y lo puede vivir de una manera u otra que ya detallamos en cada horóscopo, pero en general va a ser un año en el que habrá que luchar por prácticamente todo.

Aries, Libra, Capricornio y Cáncer son los más afectados por esta cruz, la inconformidad va a ser en vuestro día a día algo muy tangible.

Por otra parte, el hecho de que haya 4 planetas en Capricornio es algo que beneficia a los signos de Tierra dándoles la oportunidad de vivir un año realmente fértil, si perteneces a un signo de tierra y quieres tener hijos este año no te va a costar absolutamente nada.

Este tránsito hace que los signos de Tierra se decanten mucho por todo lo que es el mundo familiar y el hogar, dándole prioridad sobre otros asuntos, el hecho de que la Luna esté ahí también hace que esto sea extensible a Cáncer, puesto que está regido por este astro.

Júpiter empieza retrógrado el año, igual que Venus, esto hace de este año que sea como un desliz del 0 al 10, empieza con poco y acaba con mucho (en la vertiente positiva).

La Luna en Capricornio nos va a otorgar a todos un grado más de practicidad, ya no nos vamos a perder tanto en las ensoñaciones y vamos a ir más directos al meollo de las cuestiones, este año con este tránsito también vamos a perder parte del optimismo que podíamos tener para aplicarnos más en el trabajo y ver las cosas desde un punto de vista más cerrado.

La frase que dice “yo no soy pesimista soy realista” es la que define ese estado anímico general durante el 2014.

La Luna entra en el 2014 como Luna Nueva, eso también nos dice que el 2014 es un año de comienzos, es un principio de etapa, no es un año de ver resultados ni es un año de finalizaciones, sino más bien todo lo contrario.

Los signos de agua van a estar beneficiados del tránsito de Júpiter en Cáncer, esto hay que recordar que es hasta julio de 2014, luego Júpiter entrará en Leo otorgándole sus favores a los signos de fuego, Leo, Sagitario y Aries.

La casa 4 que es donde se va a producir el Stellium viene a remarcarnos a todos que el pasado este año nos va a pasar factura, vamos a recibir personas, temores, emociones y/o situaciones en nuestra vida que hacía tiempo que creíamos enterradas.

El hecho de que estos planetas estén en casa 4 también significa que va a haber un aumento considerable de la ambición en general. Este año la lucha va a ser por la economía, va a ser muy difícil estar acontentado con lo que se tiene y va a cundir la sensación de querer o necesitar más.

Esto tiene una cara positiva ya que de la ambición es donde surgen los progresos, la vertiente negativa es que habrá un ambiente de competitividad bastante difícil de soportar.

Marte directo en Libra va a dar a los signos de aire un respiro muy importante para este año, a nivel emocional van a ser los que más se muevan.

Urano en Aries va a convertir para los signos de fuego el año 2014 en un auténtico desafío.

En definitiva es un año lleno de desafíos y retos para todos los signos y va a haber un ambiente bastante tenso. Consulta el horóscopo de tu signo para poder saber en concreto como va a ser el año para las personas nacidas en tu signo durante el 2014.

 

Astro-consejo:

*La tensión va a ser palpable, si de por si tienes un carácter impulsivo aprende a contar hasta diez antes de responder.

*Ten claro que cuando una puerta se cierra mil ventanas se abren, no desesperes si las cosas no salen como te gustaría, busca alternativas que siempre las hay.

 

Horóscopo 2014

 

Horóscopo Aries 2014

Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Leo 2014

Horóscopo Virgo 2014

Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Escorpio 2014

Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Capricornio 2014

Horóscopo Acuario 2014

Horóscopo Piscis 2014

 

Si quieres recibir un pronóstico astrológico personalizado puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono (+34) 911196912 donde te explicaré los datos necesarios para realizarlo, las diferentes cartas astrológicas que puedes recibir, te aconsejaré en función de tus necesidades y expectativas y te informaré del precio de cada tipo de carta astrológica. Para realizar una consulta de tarot y videncia podéis poneros en contacto conmigo a través del mismo teléfono 911196912.

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Comments

  1. hola necesito cancer 2014

  2. Signo virgo