911196912 info@lauravera.es

Cómo es Virgo en el amor

virgo en el amorVirgo es el amante incansable e insaciable, más allá de eso, como pareja suele ser alguien restrictivo, cambiante hasta el punto de poder llegar a ser vapuleante si la pareja no sabe bailar a su son.

Christian Grey bien podría ser Virgo, aunque en el libro creo que dicen que es Géminis (con lo poco comunicativo que es el chaval). Esto no significa que si estás con un Virgo acabes en el cuarto rojo del dolor/placer, que si tiene que llevarte un signo seguramente va a ser Virgo o Escorpio, pero si es posible que experimentes con Virgo tus extremos emocionales más salvajes, la pasión sin fin y el bloqueo absoluto cuando Virgo no está por la labor. No hay que olvidar que la casa V de Virgo, la casa del placer y el noviazgo, es Capricornio, esto les limita bastante, son demasiado prácticos y tienen tendencia a reducirlo todo al absurdo, buscan los pasos y proyectos seguros por lo que la actitud que mantienen mientras dura el tanteo, coqueteo o seducción es bastante diferente a la que muestran cuando la relación aborda el compromiso y la seriedad, me explico:

Virgo en la fase inicial puede mostrarse como alguien inalcanzable a nivel sentimental, como si fuesen la panacea del amor, te obligan a subir (y bajar) las montañas de este mundo y de cualquier otro que exista para que hagan “el favor” de verte como a un/a igual y tenerte en cuenta, por el contrario también te puedes encontrar con que tu Virgo es todo lo contrario, te canta canciones a la luz de la Luna jurando y requetejurando que si estáis juntos nada ni nadie podrá con vuestro amor. Si te encuentras con un Virgo u otro no depende de ti, depende de la etapa de su vida en la que esté, pero lo que está claro es que no tiene término medio, o está en un extremo o está en el otro, o lo necesita todo del amor y te busca a ti como elegid@ o no quiere saber nada de las relaciones de pareja y tienes que jurar en arameo todos los hechizos de amor para que pueda empezar a tenerte en cuenta.

Una vez que pasan a comprometerse astrológicamente pasan de la casa V a la casa VII, pasan de Capricornio a Piscis, bipolaridad total, no olvidemos que Piscis es un signo dual y por lo tanto Virgo vivirá etapas en las que te demandará como pareja lo que está escrito y lo que no, será un personaje muy visible en tu día a día, no le costará mandarte mensajes, buscarse la vida para arreglarte problemillas cuotidianos, demostrarte que te quiere en el sofá de casa y poniendo la colada. Estas fases se irán alternando con la “cueva” Pisciana, que es cuando no quieren saber nada de nadie y cualquier intrusión en su espacio vital o interrupción de sus pensamientos puede suponer el inicio del apocalispsis, no van cortos de carácter y defienden su derecho a estar solos aunque ellos no te hayan dejado ni un momento de libertad en los últimos meses.

Esto, para alguien que es Virgo puede ser comprensible, todos necesitamos momentos en los que estar con nosotros mismos etc, etzá, la realidad es que para todo aquel que no sea Virgo o Piscis esto es raro, raro, raro, que una semana tengas una actitud cercana, que te involucres en el día a día y, de repente, todo te sobre y te moleste, no cuentes absolutamente nada y no quieras compartir ni tan siquiera el sofá, es jodido de entender.

Para que Virgo se fije en ti tienes que hacer lo mismo que el o ella, si es Virgo quien está empezando a dar muestras de que va detrás de ti hazte imposible de cazar, no temas que se canse y pase, los retos les encantan, juega a darles una de cal y otra de arena por algo Virgo son los estrategas del zodíaco, eso sí, procura ser un reto inteligente, si lo tuyo es ir de “estrecho” en plan, “no te acostarás conmigo hasta que me demuestres amor eterno porque yo solo hago el amor” ya puedes sentarte en el sofá y esperar.

Si eres tú quién tiene que subir y bajar montañas acorta el camino y empieza por la cama, recuerda que su casa V es Capricornio, si en la cama tenéis complicidad y os aguantáis el ritmo (mucho muchas veces) puedes ahorrarte una gran parte de paciencia, se enredará solit@.

virgoVirgo en la pareja busca comodidad, busca sexo, macarrones, ropa limpia, fines de semana de viaje, alguien que le aguante los discursos de lo difícil que es su trabajo y que se calle cuando quiera estar en silencio, Virgo no se va a meter nunca en una relación que le complique la vida, o se la mejoras o no se mete, son bastante básic@s.

La fidelidad es básica para Virgo, no perdonan unos cuernos, aunque tienen una gran tendencia a ponerlos ellos, sobretodo si la pareja de Virgo anda refunfuñeando, Virgo necesita estar en modo cueva y al final del túnel aparece una luz haciendo señales para cambiar de cama, aún así, si estás con un Virgo casado o casada, estos no dejan a su pareja si no creen que tu puedas ser una pareja que les mejores lo que ya tienen, tienen que estar bastante seguros de eso y no se separarán cuando te apetezca o te plazca a ti, buscarán que sea la pareja quién los deje, no les gusta dar ese tipo de pasos, prefieren provocar que la pareja los deje. Vuelvo a repetir, son los estrategas por excelencia del zodíaco, el papel de “pobre de mí” que, a veces, hacen no tiene nada que ver con la realidad.

En cuanto a la influencia que tiene la opinión de la familia en Virgo sobre sus asuntos de pareja es escasa, suelen hacer lo que les da la gana aunque escuchan a todo el mundo.

La frase de Virgo en el amor

Los problemas se deben convertir en retos, nunca en obstaculos. El éxito es de las personas positivas y optimistas. El fracaso es de las personas mediocres.

Astrolove consejos con Virgo

  • No des nunca nada por sentado, un día puedes estar viviendo la historia con Virgo de una forma y, al día siguiente, despertarte y que vuestro mundo no tenga nada que ver, incluso en las relaciones largas larguísimas, para bien o para mal.
  • Aprovecha las conversaciones entre polvo y polvo para hablar, es cuando más receptivos van a estar.
  • Deja la prepotencia a un lado y olvídate de “te dejo o desaparezco para que reacciones”, lo mejor es que intentes abordar las diferencias o problemas de una forma madura y, sobretodo, evita las discusiones sin fin, esas que duran un día sí y otro también, les quema muchísimo.

Virgo en el amor y la pareja

Share This