911196912 info@lauravera.es

Cómo es Tauro en el amor

tauro en el amor

Tauro da tiempo al tiempo para ver en que se convierte la semilla

Tauro, el paciente Tauro, es un signo romanticón, tienen a Venus como regente por lo que suelen ser personas atractivas, con facilidad para conocer y gustar a gente, sin embargo, al contrario del otro signo regido por este planeta, Libra, en el amor suelen ser bastante más cautos, tienen la paciencia suficiente como para esperar y no dar pasos en falso.

Eso no significa que Tauro no pueda sentir pasión o dejarse arrollar por sentimientos desenfrenados pero, en general, Tauro en el amor, como en otros rasgos de la vida, busca dar los pasos en el momento que está seguro… y su pareja también, por ello, dan el tiempo y espacio suficiente para que la otra persona esté segura de que quiere estar con el; son lo suficiente nobles y honestos como para mostrarse tal y como son, sin dobleces ni engaños pero esperan que la otra persona haga lo mismo con ellos.

Tauro es una persona que busca el equilibrio y la armonía en su vida, no son amigos de los problemas ni de las dificultades, suelen marcarse objetivos a largo plazo, por eso suelen tender hacia las relaciones estables aunque no lo hacen ni a una edad prematura ni con la primera persona.

Son exigentes en el sentido de que les tienes que llenar al 100%, por eso es requisito sine qua non conquistarlos con paciencia, con seguridad, demostrar en el día a día que hay posibilidades de un mañana, necesitan ver en la pareja un proyecto de futuro sólido y fiable, no son amigos de las prisas, del aquí te pillo aquí te mato, no les gusta precipitarse ni sentirse presionados; detestan las mentiras, las falsas apariencias, ellos no se van a mostrar por encima de sus posibilidades o capacidades.

A Tauro le encantan los placeres terrenales, conquístale con viajes -les encanta viajar y conocer nuevos lugares-, con buenas cenas, regálale momentos de placer, demuéstrale tu buen criterio vistiéndote y actuando elegantemente, sin estridencias ni reacciones que les pueda generar pudor.

tauroObviamente para conquistar a alguien que le gusta disfrutar de los placeres terrenales tiene que haber una buena conexión sexual entre vosotros, si quieres saber más sobre Tauro en la cama te recomiendo que leas el siguiente artículo: Tauro en el sexo.

Sobretodo, lo más importante para conquistar a Tauro es la constancia, el juego de aparecer y desaparecer con ellos no va, no les gusta, necesitan tener claro que la otra persona tiene un interés real en ello y todo lo que sea un juego no va a gozar en exceso de su visto bueno.

Tauro no responde bajo presión o ultimatums, si tu ritmo y el de Tauro son diferentes es mucho mejor que hables sobre lo que sientes y escuches su opinión antes que ponerte a becerrear sobre que el tren se les va a escapar. No se les va a escapar, lo dejarán marchar.

Tauro en el amor busca un compañero para un largo viaje, alguien con quién avanzar en la vida, les gusta marcarse metas y, poco a poco lograrlas por lo que son personas que suelen mejorar su nivel de vida con los años, quieren a alguien que se sintonice bien con ellos en este aspecto, alguien con quien echar raíces, no olvidemos que es un signo de Tierra y, por ello, tienen grandes valores familiares y buscan perpetrar su estirpe.

Tauro suele involucrarse bastante en la vida de la pareja, son capaces de hacer grandes sacrificios en pro de la familia y de su cónyugue, en especial las mujeres Tauro, no les duele dedicar la vida al bienestar y protección de su núcleo familiar.

tauro amante

Así puedes esperar a Tauro para que encuentre el momento ideal para separarse

Tauro no es un signo que tolere la infidelidad en su pareja, sin embargo, son grandes infieles, en especial los hombres Tauro. Venus no es precisamente el planeta de la castidad y, si el matrimonio es largo, aburrido y lleno de problemas, no van a romperlo – no deja de ser un signo de tierra al que no le gustan los cambios ni perder status- pero si es posible que mareen a alguien que les haga sentir queridos, deseados… Eso sí, no es de tener líos de una noche sino de tener dos relaciones paralelas -la oficial y la no-oficial-.

Sin embargo, cuando Tauro tiene amante no es un ejemplo de constancia, sobrelleva su doble vida como puede, tal vez quiera separarse y no puede porque va a perder estabilidad económica -algo que les aterroriza-, o simplemente pueden no estar dispuestos a dar un paso “desleal” hacia el compromiso que adquirieron tiempo atrás con su pareja, pero la realidad es que si tienen tendencia a abrazar a personas que no son sus cónyugues cuando viven estancados en relaciones matrimoniales formadas por muchos años, una familia y un día creí que esto sería de otra manera.

En cuanto a la influencia que tiene la opinión de la familia con respecto a la relación de Tauro es bastante importante, no es que hagan lo que digan la familia pero si les importa, y mucho, que la familia no pueda ver en su pareja un objeto de crítica.

La frase de Tauro en el amor

La paciencia es un árbol de amargas raíces y dulces frutos.

Astrolove consejo con Tauro

  • Si eres amante de Tauro y este te dice que se quiere separar pero que no sabe cómo no tienes que creer que te está engañando, pero ya puedes sacar la manta y empezar a tejer porque te van a dar las tantas esperándole, son muy lentos.
  • Si tu pareja es Tauro de nada te va a servir darle mucho en un momento y muy poco en otro momento, la constancia es ley.
  • La mujer Taurina se deja la piel por su pareja, si quieres dejarla por lo menos sé sincero, no sirve de nada ocultarle las cosas porque se acabará enterando.

Tauro en el amor y la pareja

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual