911196912 info@lauravera.es

Cómo es Leo en el amor

leo en el amor

Arquetipo de Leo

Leo es el gatito del zodíaco, personas cariñosas, detallistas, coquetas y seductores, corren el mismo riesgo que Libra en el amor, enamorarse del amor en su andadura sentimental, especialmente, cuando son jóvenes. A diferencia de Libra, Leo sí se repone y busca nuevas oportunidades si las primeras no salen bien.

Leo busca en el amor pasarlo bien, la reconquista diaria, les gusta mantener las relaciones con las mismas mariposas con las que empiezan, son romanticones escondidos bajo una leve capa de personas orgullosas y con carácter, a Leo si le sabes tocar la fibra lo tienes para toda la vida.

Leo en el amor suele acoplarse bien a su pareja siempre y cuando su pareja sepa regar continuamente la planta del amor, las parejas que se incrustan en la monotonía y se olvidan de los pequeños detalles, unas flores, una cenita romántica, unas palabras bonitas que le recuerden lo que sientes por la otra persona, van perdiendo poco a poco la relación con Leo.

En Leo se encuentra al aliado perfecto para lanzar una vida profesional, si tu pareja es Leonina y tú tienes proyectos laborales que puedan depender de gestiones que pueda tratar Leo no dudes en si participará o no de una manera activa, Leo ayuda a sus parejas a relacionarse con personas que puedan ofrecerles ventajas laborales o, simplemente, haciendo los recados necesarios para que su pareja pueda centrarse en lo verdaderamente importante. Son personas con carácter bastante altruista y no les cuesta dedicarse a los demás, mucho menos a su pareja.

Eso sí, la relación con Leo es un toma y daca, ellos van a ser pacientes, te van a ayudar en todo lo que puedan, van a facilitarte el tiempo de tus responsabilidades pero no se te olvide dedicarle también el tiempo necesario a ellos para que salgan a tener contacto con la diversión, para Leo es fundamental no perder el contacto con el ocio ni, realmente, con la fase del enamoramiento en la que los amantes se cortejan tras dos copas de vino y con una buena música de fondo.

leoLeo tiene que admirar a la pareja para enamorarse de ella, Leo busca sentirse necesario para la pareja, les gustan las personas independientes que cuentan con ellos en su día a día, la pareja ideal de Leo es una persona que tiene buena apariencia, le gusta la gente que tiene un nutrido entorno social, las personas que saben proyectar planes de futuro mientras disfrutan del momento.

Leo aprecia la gente clara, las personas que dicen las cosas por su nombre, las personas que juegan a la confusión no suscitan interés en Leo.

A Leo le gustan las relaciones con perspectivas de futuro, es un signo que goza de la etapa de “novios” pero que estabiliza las relaciones de una manera relativamente rápida, eso si, incluso en su etapa de “pareja formal”, buscarán el coqueteo y el juego que existe en la primera etapa.

leo en el amor

Leo buscará ser amig@ de su descendencia

Como regente de la casa V una de las grandes satisfacciones de Leo se encuentra en la maternidad o paternidad, por lo que al establecerte con un Leo tienes que tener muy claro que entre sus perspectivas está la de reproducirse. Además suelen tener varios hijos, no suelen quedarse en el primero.

Por mucho que Leo sea una persona que va con buen rollito por la vida no deja de ser un signo que lleva adherido el orgullo a su piel, no perdona infidelidades. Tampoco suelen ser infidelidades, si ponen los cuernos es porque hay sentimientos hacia la otra persona y están valorando si dar el salto hacia la relación nueva o continuar con la que tienen, vamos, que les va lo de tener dos relaciones paralelas más que deslices fortuitos.

En cuanto a la influencia que tiene la opinión de la familia con respecto a sus relaciones de pareja de jovenes no tienen demasiado peso pero conforme van madurando van adquiriendo el hábito de escuchar consejos, especialmente por parte de los padres con quienes suelen mantener una relación de bastante camaradería. Lo que no hará Leo nunca es dejar a la familia atrás por la pareja.

Leo no acaba con las relaciones, por decisión propia, de una manera tajante; utiliza la táctica de ir dejando morir la relación poco a poco. En realidad dan la oportunidad a la pareja hasta el último momento para recuperar la relación. Suelen rehacerse emocionalmente con otra persona al poco de terminar una relación, no son de estar solteros.

Astrolove consejos con Leo

  • Leo tiene mucho sentido del humor y mucha paciencia pero cuando se cabrea se cabrea de verdad, es mejor no entrar demasiado al trapo en las discusiones porque, aunque no son rencorosos, en el momento si les tocas por donde les duele pueden responderte de manera tajante.
  • Leo no tiene problema en acercarse y dejar entrever que está por ti pero no juegues con sus sentimientos, si te pones a jugar a la “confusión” con ellos no los vas a conquistar, los alejarás.
  • Leo disfruta con los placeres, que no falte la buena mesa, la buena sorpresa y el sexo! Si quieres saber como es Leo en la cama lee el siguiente artículo: Leo en el sexo

Frase de Leo en el amor:

No es mejor amante el que conquista muchas personas, sino el que conquista muchas veces a la misma persona.

Leo en el amor y la pareja

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual