911196912 info@lauravera.es

Géminis en el amor

Cómo es Géminis en el amor

geminis en el amor

Géminis, ¿Manzana o serpiente?

Si el amor fuera una obra de teatro Géminis sería la serpiente que te invitaría a adentrarte en un mundo llamado “tentación”.

Géminis es el mago del enamoramiento, te convence para que te enamores de el/ella y, ojito, porque si en el proceso de enamorarte no se ha enamorado practicará su segundo gran arte: desaparecer.

Y así una y otra vez hasta que encuentran de quién enamorarse, no les da miedo relanzarse al amor.

Son los reyes de la tocatta e fuga, te ofrecen la manzana y desaparecen una vez que la has mordido, contra más le digas que no más vas a acabar mordiendo, si te conviertes en un reto para Géminis estás acabado, son excesivamente cabezones, cuando están “modo caza” disfrutan y sufren con el reto llevándolos a rozar la obsesión.

Géminis es un signo que no deja de querer descubrir cosas nuevas nunca, está en continua expedición para conocer nuevo mundo y, en esta travesía conoce a nuevas personas. La famosa dualidad de Géminis tiene su origen en esto, son personas que no se aquietan mentalmente, activos y curiosos es difícil que se mantengan en una misma postura cuando procesan nuevos datos continuamente. Dicho de otra forma: Te pueden encantar los macarrones pero si todos los días pruebas un plato diferente es cuestión de tiempo que aparezca otro plato que se ponga a la altura de los macarrones o, incluso, te gusten más.

De esta manera encontramos a un seductor nato, Géminis es un mago de palabras hechizantes que te conquista poco a poco y hace que te vayas adentrando en una fantasía de la que, seguramente, se despertará antes que tú.

Géminis tiene muy poca tendencia a tener relaciones estables, de hecho es el signo que más tendencia a vivir aventuras tiene.

Géminis no suele enamorar por su apariencia sino que lo hacen por su forma de ser, por la manera que tienen de comunicarse, la originalidad de sus pensamientos y el carácter un tanto excéntrico que tienen. No son personas comunes, tienen gran facilidad para procesar las ideas y encontrar puntos de vista originales e innovadores, eso les otorga la capacidad de aparecer como una ráfaga de aire fresco y revitalizado en tu vida.

Géminis en el amor necesita de un compañero/a con la misma capacidad de regenerarse que el, alguien que no tema a las aventuras, Géminis busca en la pareja a alguien que sea capaz de sorprenderle, valoran a las personas con iniciativa que se posicionan a su lado para acompañarle en la aventura de la vida. Huyen de las personas asfixiantes que no les dejan saborear su independencia y es que Géminis nunca vivirá la pareja como un “uno” sino como dos individuos con caminos que se cruzan.

Los principios fáciles no les gustan, en realidad Géminis necesita tiempo para enamorarse, su cabeza y su corazón tienen que estar perfectamente alineados para catalogarse como enamorados, al igual que Libra, es un signo muy caprichoso que responde al juego de la seducción, les encanta cazar, contra más difícil se lo pongas más les vas a incentivar, no te preocupes si ves que un Géminis está ligando contigo y va muy lanzado, no temas decirle “de momento no”, no va a huir en otra dirección, al contrario: se ganará el momento.
geminisImpulsivos, imaginativos y camaleónicos, Géminis quiere seguridad al igual que la quiere la persona que escala una montaña, no necesitan más que una cuerdecita que les devuelva a su origen, a su punto de partida si algo se pone realmente mal, no necesitan grandes promesas ni grandes planes de futuro, Géminis quiere descubrir el camino paso a paso, sin ataduras, afrontando los retos uno a uno, así es como Géminis vive también la pareja, sin querer meterla en una urna que proteja a la relación de lo que venga.

Detestan sentirse dominados por la otra persona, cuando tienen pareja suelen mirar por el bienestar de esta también pero no van a sacrificar su individualidad por la pareja en las pequeñas cosas y no responden a exigencias.

Otro tema complicado es entender el ritmo de Géminis, pueden ir con un acelerón del copón a ir más lentos que una tortuga, ellos van a su ritmo y hay que intentar entenderlos, por lo menos respetarlos, si estás con un Géminis y tenéis ritmos diferentes tendrás que buscar maneras sutiles de llevártelo a tu terreno, seguramente Géminis estará intentando hacer lo mismo contigo.

En el aspecto sexual Géminis es más de calentar que hacer, si quieres saber como es Géminis en la cama te recomiendo que leas el siguiente artículo: Géminis en el sexo.

Géminis no creo que se vaya a pregonarlo por el mundo pero si perdonan infidelidades, lo que no perdonan es la falta de lealtad hacia la pareja, vamos que una canita al aire por “error” pueden pasarlo, mejor o peor pero lo pasa. Lo que no pasan es que le cuentes a alguien la idea secreta que te contaron hace dos semanas.

En definitiva, Géminis en el amor busca a una persona que no sea su mitad sino que sea un buen compañero de viaje, alguien inteligente con quién poder tener largas conversaciones, que le sepa sorprender y respete su espacio.

En cuanto a la influencia que pueda tener la opinión de las personas del entorno o familiar sobre la pareja os podéis imaginar con lo que os he explicado que es 0. Hacen lo que ellos creen y quieren siempre, es más, contra más le digan “no” más se van a encabezonar con el “sí”.

geminis con la pareja

Géminis evitando mandar un whatsapp a su pareja con la que discutió hace 5 días

A la hora de dejar una relación lo hacen utilizando la ancestral técnica del: “¿Me ves? Pues ya no me ves”.  No confundir esto con cuando se producen momentos de silencio comunicativo después de una discusión de pareja. Está demostrado y comprobado que 15 de cada 5 Géminis no dan el primer paso para recuperar la relación o comunicación y prefieren estar sufriendo desde su casa pensando en como la otra parte de la pareja no les quiere y están felizmente mientras ellos están ahí jodidos imaginando que su amor se irá con otras personas, no volverán a decírles nada y otra infinidad de ideas que pululan por su activa y positiva -esto último es ironía- mente.

La frase de Géminis en el amor:

Y nos bebimos la noche y comprendimos bebiendo que es tan grande el querer que nos da de beber y seguimos sedientos.

Astrolove consejos con Géminis:

  • Si te gusta un Géminis y quieres ligártelo es muy sencillo, disimula y haz ver que no te interesa. Cuando se acerque le das una de cal y otra de arena, le pones el caramelo y luego se lo quitas, jiji jaja pero luego cada uno para su casa.
  • Jamás de los jamases se te ocurra decir a Géminis una frase que acabe con una expresión parecida a “porque lo digo yo”. Si lo haces observa su cara, igual es la última vez que la ves.
  • Si has discutido con Géminis y te ha dicho que nunca más te va a querer ver, etc… no le hagas caso, su respuesta en caliente no es fiable, para saber si es verdad que no va a querer saber nada más de ti espera unos días, la cantidad de días debe ser proporcional a la bronca, y mándale un mensaje. Seguro que está deseando que le digas algo cuando se le haya pasado el cabreo aunque se haga el arrogante u orgulloso.

Géminis en el amor y la pareja

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual