911196912 info@lauravera.es

Cómo es Aries en el amor

aries en el amor

Aries en su tradicional “estoy pensando” de antes de dormir

Aries no quiere que el amor llegue a su vida, quiere que “irrumpa” como un tornado en su existencia. La casa VII de Aries es Libra ¿Como van a imaginar el amor de otra manera que convirtiéndolo en el centro de su futura equilibrada existencia?

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el sistema de casas es milenario, cuando a casa VII se le asignó el matrimonio no era el mismo concepto de unión que se tiene ahora, por eso, Aries necesita para formalizar una pareja que la otra persona le aporte seguridad de una manera más interesada que otros signos.

Esto no significa que Aries se case por dinero, no hay que confundirse, pero si significa que para Aries el matrimonio, más allá de la visión romántica y soñadora está la necesidad de que la pareja le aporte algo, Aries no se casa por sentirse enamorado ni por sentir burbujitas en su pecho de amor e ilusión, Aries puede iniciar sus relaciones por ese motivo, hay que deslumbrarlos para llamar su atención, pero Aries da el paso de casarse pensando en ello como una inversión de vida en un futuro.

Para que Aries se fije en ti tienes que destellar ante el, Aries se fija en personas que tienen puntos en común con ellos pero que a su vez tienen un ritmo de vida o unas aficiones desconocidas para ellos, la pareja ideal para Aries es igual pero con una extensión diferente, buscan la similitud que acaba en complementación para, con el tiempo, acoplarse al mismo ritmo de vida. Vamos, a Aries le tiene que gustar tu forma de vivir, tus valores morales, tu entorno familiar, para poder fundirse en uno contigo.


aries
A Aries le gusta sentir que controla y domina la pareja, la sensación de que sea la otra persona quién marca las pautas o es quién decide como, cuando y donde es algo que no les gusta nada, tienen un miedo innato a sentirse dominados
por eso, aunque no les cueste dar ciertas explicaciones, siempre están atentos a lo que la pareja pueda hacer para adelantarse. No quieren que la pareja sea quién tome la decisión de dejar la relación o quién decida sobre asuntos importantes que influyan en la pareja.

Suelen etiquetar a Aries como impacientes, lo cierto es que, como a todos, les gusta materializar sus ideas en la realidad lo antes posible pero, en realidad, son un signo muy lento para tomar decisiones. Suelen machacarse mentalmente antes de ir a dormir y les gusta valorar todo los ángulos posibles antes de tomar una decisión. Suelen hacerse bastantes paranoias mentales por sus continuos análisis de la realidad.

También hay un falso rumor que dice que a Aries en el amor le gustan los retos, vamos a hacer un análisis lógico, Aries un signo que busca la preservación en todos los sentidos a lo largo de toda su vida, ¿Como va a tomar riesgos importantes Aries? Si a Aries le dices que no le va a resonar quinientas veces en su cabeza, es bastante complicado que aún así, insistan. Otra cosa es que juegues al caramelito (ahora te lo doy, ahora te lo quito) que, de hecho, es lo peor que les puedes hacer si tienen interés en ti porque se vuelven locos pensando en si tienen que dar el paso, si no tienen que darlo, si lo darás tú, si no lo darás, que pasará si se da la situación, por qué le has dicho que no, por qué, por qué, por qué…

De carácter impetuoso y mandón, si están seguros de que la pareja va a continuar con ellos suelen ceder e, incluso, interpretar el papel de pareja complaciente.

aries en el matrimonio

Aries, ellos si quieren

Aries busca en la pareja a una persona con fuertes valores familiares, de mentalidad bastante tradicional, para ellos la pareja es un compromiso a largo plazo por lo que la persona que esté con ellos tiene que ganarse también a su familia. Son personas que se involucran en la vida de la pareja pero que necesitan espacios y echar de menos para poder desarrollar bien la relación, son bastante celosos aunque no llevan demasiado bien que lo sean con ellos.

Aries como pareja marca mucha diferencia entre una relación sin compromiso -novios- y una relación con compromiso -pareja real para ellos-, con la primera situación, de novios, Aries se cuida mucho de no hacer sentir a su pareja como una de sus prioridades, es una suerte que les dure poco esa fase porque la verdad es que se les da mal, sin embargo, cuando te casas con Aries dejas de ser su pareja y pasas a ser su familia y, como tal, te va a tratar.

Son un signo que necesitan de una rutina, no les gustan los sobresaltos ni los cambios exagerados por lo que buscan tener claro que hay en su vida que sea permanente.

Son bastante fogosos en la cama, si quieres saber más sobre como son la cama lee el siguiente artículo: Aries en el sexo.

La fidelidad es básica para Aries: no perdonan cuernos bajo ningún concepto aunque ellos sí tienen tendencia a ser infieles en un momento u otro de su vida!

En cuanto a la influencia que tiene la opinión de la familia en sus asuntos de pareja Aries es uno de los signos que más tiene en cuenta lo que dicen los demás. 

Si algo le da miedo a Aries es el abandono, no remontan de manera fácil que les dejen a ellos, sin embargo, suelen ser bastante puñeteros para dejar las relaciones porque si toman ellos la decisión y no están seguros dan 203456 vueltas antes de decantarse hacia el fin definitivo. (tienen la cualidad de hacer ver que no les importa un pito cuando te dejan y tienen una gran facilidad para echarte todas las culpas a ti). Suelen ser bastante rencorosos, si la ruptura surge por algo que a ellos les cabrea no vuelven a aparecer en la vida.

La frase de Aries en el amor:

Qué ganas tengo de que a mi pareja se le ocurra esta fabulosa idea que estoy teniendo, podría decírselo pero es mejor callármelo, que lo adivine!

Astrolove consejos con Aries

  • No esperes a que te digan nada, lánzate tú, de manera sútil pero evidente, a dar los primeros pasos. Aries espera que sea el otro quién tenga iniciativa.
  • Conserva una parcela de tu vida para ti, Aries hará lo mismo hasta que os consolidéis… si tú lo compartes todo de entrada, cuando Aries empiece a abrirte puertas, ¿Qué harás tú?
  • Si Aries se ha ido cabreado de tu vida no esperes que vuelva, si vuelve es para vengarse.

Aries en el amor y la pareja

Share This