911196912 info@lauravera.es

Cómo es Acuario en el amor

acuario en el amor

Acuario sintiéndose como pez en el agua

Acuario es uno de los signos más independientes del zodíaco por lo que es difícil, aunque siempre puede haber en la carta natal algún aspecto o tránsito que lo empuje a lo contrario, que se muera por amor, saben disfrutar de la soledad aunque puedan anhelar en algún momento alguno de los atributos que se tienen cuando se está en pareja.

Es por tanto un signo que no va a dejarse los sesos pensando en como, cuando y donde encontrará el amor de su vida.

Acuario encuentra a sus parejas en su entorno, es un signo que, al igual que Sagitario, en el amor no se tira a la piscina con alguien desconocido sino que necesita tener ciertas referencias o conocerle previamente: compañeros de trabajo, amigos de la familia, personas que viven cerca… 

Como buen signo de aire que se precie, Acuario sabe seducir, sabe conquistar aunque necesita que previamente le estimulen mentalmente para llamar su atención, Acuario no va a conquistar al o la guapa de la fiesta, Acuario se mueve por alguien que le llame la atención por su forma de ser, eso sí, en el momento que se mueven lo hacen de manera clara; no se cortan un pelo para decir lo que les gusta y quieren.

Acuario tiene un lado romántico muy deseable, es este lado romántico el que les lleva a idealizar a la pareja en un principio, es cierto que cuando nos enamoramos de alguien todos somos muy poco objetivos pero en los signos de aire esta tendencia exagerada a ver los defectos como algo que nos gustan es muy propio, es decir, no es que Acuario no sepa que la persona que tienen delante no tienen defectos, es que cree que los defectos pueden ser “encajables” y eso, con el tiempo, se demuestra si es así o no…

Acuario es un signo con tendencia a estabilizar las relaciones, puede hacer sus pinitos y pasárselo bien andando de flor en flor pero cuando se traspasa la línea entre juego y seducción Acuario no dispara en falso, no es de tener noviazgos largos e interminables, les gusta asentar las relaciones.

Acuario como pareja no es una persona que esté continuamente diciendo lo mucho que te quiere o lo mucho que siente por ti pero si es una persona que va a demostrarte día tras día que está ahí, se involucran en las vidas de las parejas y hacen partícipe a sus parejas de su propia vida, familiarizan la relación todo lo que pueden.

Acuario en el amor busca a alguien que le haga reír, ellos dicen que les gustan las personas que tienen opiniones propias, en realidad Acuario sabe escuchar pero defiende su verdad a ultranza por lo que es posible que tengáis encontronazos si diferís en opiniones sobre cuestiones básicas pero no le lleves siempre la razón: se aburrirá.

acuarioA Acuario le mola el buen rollo, el optimismo, Acuario en el amor necesita pasarlo bien y disfrutar, es cierto que una pareja también tiene que estar en los momentos difíciles, ellos están, pero si es un mal rollo detrás del otro vas a ver que se distancia. Las discusiones con Acuario no fortalecen la relación de ningún modo, no lo pongas a prueba para ver como reacciona o si vuelve a ti porque te quedas compuesta y sin Acuario.

Además valoran la naturalidad y la lealtad de la persona que tienen al lado, Acuario no perdona infidelidades, tampoco es que sean excesivamente celosos, quizás los acuarian@s más jovenes si pueden pasarlo mal por los celos pero es algo raro en un adulto.

Son un signo impredecible, llenos de excentricidades, no les gusta la monotonía aunque valoran la estabilidad, necesitan de una persona al lado que les “sujete” en una misma línea pero que a la vez se sepa adaptar a los cambios que en la vida necesita saborear Acuario.

Acuario, tanto el hombre como la mujer, son personas muy sexuales; una pareja sin sexo para Acuario es muy difícil de entender. Si quieres saber como es Acuario en el sexo pulsa sobre el siguiente enlace: Acuario en el sexo.

Son bastante llanos, no les gusta bucear en las complejidades emocionales, contra más fácil se lo pongas más rápido lo van a entender. Eso de “te digo sí pero te quiero decir que no y quiero que tú lo entiendas” con Acuario no funciona, si le dices que sí entenderán que es “sí”. Habla claro con ell@s.

En resumen, la pareja que busca Acuario es una persona que no le monta escenas y discusiones gratuitas, alguien con personalidad propia que sepa defender sus ideas, sinceros, leales, espontáneos, que les mole el sexo y sepan reirse de la vida.

En cuanto a la influencia que tiene la opinión de la familia o el entorno más cercano con respecto a la pareja Acuario lo escucha pero hasta ahí, no se dejan llevar por las opiniones de los demás, Acuario pone en práctica lo de “el tiempo demostrará y pondrá a cada uno en su lugar”.

A la hora de dejar una relación suelen ser bastante cobardes, no dejan ellos las relaciones sino que siguen la táctica de tocar los cojones (no tiene otro nombre) hasta que la pareja dice basta y se va. Eso sí, si tu pareja es Acuario ten cuidado con escoger bien ese momento, si le dices adiós no esperes que venga a reconquistarte o que se lo replantee, Acuario no da segundas oportunidades en la pareja, si se ha roto no hay vuelta atrás.

acuario amor

El lugar ideal para conquistar a Acuario

La frase de Acuario en el amor:

Para qué voy a pasarlo mal antes, durante y después ya sufriré cuando llegue o me entere.

Astrolove consejos con Acuario:

  • Si quieres ligarte a Acuario ten claro que no lo vas a hacer de un día para el otro, no hay un botón mágico que tocar porque primero tiene que conocerte y tenéis que tener un entorno común, hazte amiga de su hermana, hermano, amigo o amiga del alma.
  • Acuario no es un signo infiel por lo que evítate las escenas de celos, es normal que tengan relaciones estrechas con amistades de ambos sexos porque forma parte de su naturaleza, es el signo social por excelencia, si no vas a saber lidiar con ello mejor que no te metas…
  • Acuario para dejar a sus parejas les incordia para que sea la pareja quién tome la decisión por ellos, para distinguir si te está picando para que dejes la relación o porque está en una mala racha haz el test del sexo, si quieren sexo es que están en un mal momento y molestan sin segundas intenciones, si no quieren sexo ya sabes lo que pasa…

Acuario en el amor y la pareja

Share This