911196912 info@lauravera.es


horoscopo-2017planetasconjuncion luna venus y jupitercomo son los signos en el sexorelacion entre signos y elementos

 

compatibilidad de los signos segun elemento
jupiter en virgo

 

 

 

La astrología, bien entendida, dista mucho de la imagen que se ofrece de ella, la astrología puede llegar a ser muy útil para entender la psique de las personas o para entender nuestra propia forma de ser. Astrología es el estudio de las personas y las situaciones a través de la posición de los astros.

Cuando nacemos, cuando respiramos por primera vez se hace un pantallazo del cielo, ese pantallazo conocido como carta astral indica donde vamos a tener dificultades, que es lo que va a ser fácil para nosotros, nuestros intereses, nuestra forma de actuar, nuestras preferencias… ese pantallazo nos describe y habla de nuestro destino y el como lo encararemos.

Cuando unimos ese cielo con el de un momento concreto podemos ver que aspectos se forman y entender lo que sucede o lo que nos va a suceder.

La astrología, bien entendida, no es el horóscopo de revista cutre que te dice que dos signos se llevan bien o dos signos se llevan mal, la astrología bien entendida no te va a decir que hoy vas a tener un día malo con el jefe, la astrología te puede ayudar a saber cuando es bueno que inicies un negocio, puede ayudarte a entender que te une con otra persona y que aspecto hay que mejorar para que la relación se proyecte de mejor forma… la astrología es infinita, como sus posibilidades, prueba adentrarte en ella y te engancharás, te lo aseguro!

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual